Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
five minutes alone with a cowboy from hell♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
¿con que beatle te identificas más?
Re: five minutes alone with a cowboy from hell♡.
tenía que poner esa letra en el pvt, me encanta tanto esa canción, no sé por qué no la puse en adam's song, bt me gusta aquí.
ceonella.
Millie, soy Mariella aká tu esposa aká la dueña de tus quincenas y tus noches con desenfreno pasional (?) me cambié de username, y eso. Quería avisarte, porque, te vigilo all day. Duerme con un ojo abierto, que, estaré observándote desde las sombras, ahmentira. Te amo mucho<333.
wanweird
lo sabía(? sí, soy toda tuya esposa querida<33, well, dormiré con un ojo abierto y la ventana cerrada.. con maderas.. y clavos, ahq na mentira. Sho también te vigilo, you know, cuando se me vaya la paja pongo la icha en LOL eso, te amo musho<3.lemon. escribió:Millie, soy Mariella aká tu esposa aká la dueña de tus quincenas y tus noches con desenfreno pasional (?) me cambié de username, y eso. Quería avisarte, porque, te vigilo all day. Duerme con un ojo abierto, que, estaré observándote desde las sombras, ahmentira. Te amo mucho<333.
ceonella.
lemon. escribió:Yupi, utilizaré ésta fuente de ahora en adelante, de aquí hasta que me vuelva a aburrir y utilice de vuelta el Verdana 12, quizá mañana, cuando tenga menos paja, utilice un código para alinearlo y eso, por ahora tengo flojera y me tengo que ir a bañar. Odio la escuela. Cuando sea presidenta implantaré en los cerebros de los bebés un dispositivo ultra moderno con todos los conocimientos, uno que evolucione con el paso del tiempo, la tecnología e historia, para que los niños puedan ser felices en su casa sin hacer labores escolares, levantarse temprano, alistarse y esas weas. ¡MARIELLA PARA PRESIDENTA! Ahquesueñamucho.
ceonella.
voy a hacer una firma de thomas sangster, sí, mi thomas<33.
ceonella.
Y yo te amo a vos, los dos amamos, algo en común. (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
a que no sabían que little richard hizo tutti frutti, uzea la canción, eh eh, pillos, ¿lo sabían? ¿eh? pillos.
ceonella.
amo tanto la música de los 50, el rock de los 50, gad, es genial.
ceonella.
sí, llámenme vieja anticuada, o des actualiza pero amor escucha y bailar ese tipo de rock, es lo mejor.
ceonella.
El servicio postal de Estados Unidos va a elaborar una serie de nuevos sellos que aparecerán progresivamente durante los dos próximos años. Entre ellos figurarán los músicos Jimi Hendrix, Janis Joplin y James Brown.
Según informó The Washington Post, Steve Jobs, Johnny Carson, Ingrid Bergman, Snoopy y Harvey Milk, ícono de la lucha por los derechos de los homosexuales, también compartirán el honor de tener sus propios sellos.
Además, el servicio postal reseña en un documento que va a aprovechar para relanzar la estampilla con la imagen de Elvis Presley, que precisamente es el más vendido de todos los tiempos.
Entre las sellos que no tienen fecha de lanzamiento se encuentran los íconos musicalesJohn Lennon, Mihcael Jackson, Bill Jim Morrison, Sam Cooke, Freddie Fender , Roy Orbison, Sarah Vaughan y Willie Dixon.
Algunas personalidades estadounidense también serán honrados con sellos en algún momento de cara al futuro, como de los presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, los personajes de Hanna-Barbera , Dora la Exploradora y mucho más.
Según informó The Washington Post, Steve Jobs, Johnny Carson, Ingrid Bergman, Snoopy y Harvey Milk, ícono de la lucha por los derechos de los homosexuales, también compartirán el honor de tener sus propios sellos.
Además, el servicio postal reseña en un documento que va a aprovechar para relanzar la estampilla con la imagen de Elvis Presley, que precisamente es el más vendido de todos los tiempos.
Entre las sellos que no tienen fecha de lanzamiento se encuentran los íconos musicalesJohn Lennon, Mihcael Jackson, Bill Jim Morrison, Sam Cooke, Freddie Fender , Roy Orbison, Sarah Vaughan y Willie Dixon.
Algunas personalidades estadounidense también serán honrados con sellos en algún momento de cara al futuro, como de los presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, los personajes de Hanna-Barbera , Dora la Exploradora y mucho más.
ceonella.
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62