O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

five minutes alone with a cowboy from hell♡.

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿con que beatle te identificas más?

five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l1011%five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l105%five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l100%five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l1011%five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l1073%five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Vote_l10 73% 
[ 14 ]

Votos Totales : 19

five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Empty Re: five minutes alone with a cowboy from hell♡.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:20 pm

Mamma don't go, daddy come home.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 Empty Re: five minutes alone with a cowboy from hell♡.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:21 pm

Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:idk, me encanta tu forma de ser, te venía a decir eso, bai five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 1903305068 
conny<3 creí que me odiabas o que me ignorabas(? gracias linda, a mi también me caes muy bien srlsy, eres so cúl, so idk, gracias en serio :')
¿cómo podría odiarte? ;_;. eres cúl;<3333. ay, te caigo bien, mis filz cccc':
no lo sé, tenía el presentimiento xdd y tu igual<333 no lo dudes c:. y que me digas que soy cúl y que te encanta mi forma de ser provoca que mis filz estallen :'D ahq, pero sí xdd :')
really?, no me gusta hacer que piensen que odio a las personas, bc yo amo a todos (?). you are so cool cccc':
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:23 pm

BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:idk, me encanta tu forma de ser, te venía a decir eso, bai five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 1903305068 
conny<3 creí que me odiabas o que me ignorabas(? gracias linda, a mi también me caes muy bien srlsy, eres so cúl, so idk, gracias en serio :')
no lo sé, tenía el presentimiento xdd y tu igual<333 no lo dudes c:. y que me digas que soy cúl y que te encanta mi forma de ser provoca que mis filz estallen :'D ahq, pero sí xdd :')
really?, no me gusta hacer que piensen que odio a las personas, bc yo amo a todos (?). you are so cool cccc':
oh entonces mejor, amor y paz<33 c': ahq, tú también, so, señora carter(? siempre quise hacerte una pregunta, so, ¿cómo creció tu amor hacia los bsb? {backstreet boy's} :'D
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:25 pm

Estaban dando Rapido y Furiso ;-; la primera ;-; donde se enteran de que brian es policía ;-; kill me ;-; i think im gonna cry ;-;
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:26 pm

encima mi vieja me cuenta todo el final que ya sé -_- ah
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:28 pm

LA MADRINA DE MI HERMANA CONOCIÓ AL RUBIUS, A MI VIDA, MI BEBÉ, Y CUANDO LO CONOCIÓ ESTABA CON SR.CHEETO, ¡¿POR QUÉ NO ME FUI A ESPAÑA CON ELLA?! díganme ;-;
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:29 pm

chucha hicieron más juegos ._. 
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:31 pm

Si hubiese subido a ese avión hubiese visto a mi youtuber favorito ;-;
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:31 pm

Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
oh entonces mejor, amor y paz<33 c': ahq, tú también, so, señora carter(? siempre quise hacerte una pregunta, so, ¿cómo creció tu amor hacia los bsb? {backstreet boy's} :'D
soy hippie u__u, ahqué. ay, mi amor se hizo más notorio el año pasado ccc':, es que, mi hermana puso "everybody", y me enamoré aún más de la canción, y comencé a ver todos sus vídeos, y descargar imágenes de ellos en tumblr -la verdad, es que si no fuera por ellos, nunca me hubiera hecho un tumblr-, y después sacaron un nuevo vídeo y me enamoré completamente cccc': pero me gustaban desde dos mil tres, pero se volvieron mis ídolos totales hace como un año;<3333.
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:35 pm

BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:
soy hippie u__u, ahqué. ay, mi amor se hizo más notorio el año pasado ccc':, es que, mi hermana puso "everybody", y me enamoré aún más de la canción, y comencé a ver todos sus vídeos, y descargar imágenes de ellos en tumblr -la verdad, es que si no fuera por ellos, nunca me hubiera hecho un tumblr-, y después sacaron un nuevo vídeo y me enamoré completamente cccc': pero me gustaban desde dos mil tres, pero se volvieron mis ídolos totales hace como un año;<3333.
sisi, yo soy pacifista que creo que es lo mismo xddd. a mi hermano le gustan xddd, siempre se pone a bailar y me obliga a mi -_- hay canciones que están buenas como "shape of mi heart" es me re gusto :'D y "everybody" too, y tú que sabes más, ¿alguno de ellos salió con la britney? osea tú porque eres igual a ella five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 285151902 ahq. están re grandes ;-;
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:39 pm

Bueno, papá dijo que iba a ir conmigo al Lollapalooza conmigo, espero que sea cierto.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:41 pm

Vicious. escribió:sisi, yo soy pacifista que creo que es lo mismo xddd. a mi hermano le gustan xddd, siempre se pone a bailar y me obliga a mi -_- hay canciones que están buenas como "shape of mi heart" es me re gusto :'D y "everybody" too, y tú que sabes más, ¿alguno de ellos salió con la britney? osea tú porque eres igual a ella five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 285151902 ahq. están re grandes ;-;
sí, digamos que es casi lo mismo ;__;. a mi hermana le gustaban, pero ya no ;_;. NOW LET ME SHOW YOU, THE SHAPE OF MY HEAAAAAAAAAAAAART ccccc': el sólo de nick en esa canción ccccc': ¡EVERYBODY, YEAH, ROCK YOUR BODY, YEAH, EVERYBODY, ROCK YOUR BODY RIGHT!, BACKSTREET'S BACK ¡ALRIGHT! sakdakdsdsas cccccc': nop, ninguno estuvo con ella :ccc, aunque me hubiera gustado e_e. yep, i'm like britney e_e, ahno. sí :cccccc, no quiero que sigan creciendo :c.
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:43 pm

El día 1 de abril se presentarán: Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Imagine Dragons, Julian Casablancas, New Order, Zedd, Kid Cudi, Capital Cities, Lorde, Portugal. The Man, Cage The Elephant, Jake Bugg, Wolfgang Gartner, Juana Molina, Onda Vaga, Flux Pavilion, Flume, Nairobi, Sig Ragga, Intrépidos Navegantes, Dietrich, Walter Domínguez, Aloe, Franco V.

Mientras que el día 2 de abril tocarán: Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Pixies, Vampire Weekend, Axwell, Ellie Goulding, Illya Kuryaki & The Valderramas, Johnny Marr,  The Bloody Beetroots, Jovanotti, AFI, Savages, El Mató un Policia Motorizado, Perry Etty, Bauer, Krewella, Pez,  Airbag, La Bomba de Tiempo, RSVB, DJ Paul, Búlgara, La Armada Cósmica, Detonantes.

Mirá los horarios de cada día.
Martes 1

MAIN STAGE 1
22:00 ARCADE FIRE
19:15 PHOENIX
17:OO JULIAN CASABLANCAS
15:00 CAPITAL CITIES
13:30 ONDA VAGA
12:30 INTRÉPIDOS NAVEGANTES

MAIN  STAGE 2
20:30 NINE INCH NAILS
18:00 IMAGINE DRAGONS
16:00 CAGE THE ELEPHANT
14:00 JUANA MOLINA
13:00 SIG RAGGA
12:00 WALTER DOMINGUEZ

ALTERNATIVE
20:30 NEW ORDER
18:15 LORDE
16:00 JAKE BUGG
14:00 PORTUGAL THE MAN
13:00 NACAO ZUMBI
12:00 ALOE

PERRY´S STAGE
21:45 ZEDD
20:15 KID CUDI
18:30 WOLFGANG GARTNER
17:00 FLUX PAVILLION
15:45 FLUME
14:45 NAIROBI
13:30 DIETRICH
12:15 Franco V

Miércoles 2

MAIN STAGE 1
21:45 RED HOT CHILI PEPPERS
19:00 PIXIES
16:45 ELLIE GOULDING
14:45 JOVANOTTI
13:15 AIRBAG
12:00 LA ARMADA CÓSMICA

MAIN  STAGE 2
20:15 SOUNDGARDEN
17:45 VAMPIRE WEEKEND
15:45 JOHNNY MARR
14:00 EL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO
12:30 LA BOMBA DE TIEMPO

ALTERNATIVE
20:15 ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS
17;45 AFI
15:45 PEZ
14:00 SAVAGES
12:30 DETONANTES

PERRY´S STAGE
21:45 AXWELL
20:00 THE BLOODY BEETROOTS
18:15 KREWELLA
17:00 BAAUER
15:45 PERRY ETTY
14:30 DJ PAUL
13:15 RVSB
12:15 BÚLGARA
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:46 pm

BackStreet's. escribió:
Vicious. escribió:sisi, yo soy pacifista que creo que es lo mismo xddd. a mi hermano le gustan xddd, siempre se pone a bailar y me obliga a mi -_- hay canciones que están buenas como "shape of mi heart" es me re gusto :'D y "everybody" too, y tú que sabes más, ¿alguno de ellos salió con la britney? osea tú porque eres igual a ella five minutes alone with a cowboy from hell♡. - Página 8 285151902 ahq. están re grandes ;-;
sí, digamos que es casi lo mismo ;__;. a mi hermana le gustaban, pero ya no ;_;. NOW LET ME SHOW YOU, THE SHAPE OF MY HEAAAAAAAAAAAAART ccccc': el sólo de nick en esa canción ccccc': ¡EVERYBODY, YEAH, ROCK YOUR BODY, YEAH, EVERYBODY, ROCK YOUR BODY RIGHT!, BACKSTREET'S BACK ¡ALRIGHT! sakdakdsdsas cccccc': nop, ninguno estuvo con ella :ccc, aunque me hubiera gustado e_e. yep, i'm like britney e_e, ahno. sí :cccccc, no quiero que sigan creciendo :c.
a me me gusta justin timberlake, un tema que se llama "rock your body" algo así xddd. esta r buen esa canción ;-; me encanta ese solo y re que nunca supe que lo hacía nick, pero esta genial c': ella se sabe todas las songs<33 la voy a escuchar ahora bc sí c': vdklldkgm, why? :cccccccc, me gusta como queda con nick, obviamente jep. ssi sos britney :'D ¿cuántos años tienen? :ccc
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 16 Feb 2014, 1:52 pm

faltan 7 horas para el cumpleaños de billie ;-; 42 años ;-;
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba