Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fichas y avys a Pedido
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fichas y avys a Pedido
Ficha para avys:
✘Nombre del Artista: Alexandra Daddario
✘Link de la foto(opcional), también la puedo elejir yo :) Eligue tu, pero que este bien guapa
✘Letra(opcional): La que más te guste
✘Color(opcional): Llos que quieras
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): Sip
Invitado
Invitado
Montse_mg01 escribió:Ficha para avys:
✘Nombre del Artista: Alexandra Daddario
✘Link de la foto(opcional), también la puedo elejir yo :) Eligue tu, pero que este bien guapa
✘Letra(opcional): La que más te guste
✘Color(opcional): Llos que quieras
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): Sip
Okay ya la empiezo a hacer ;)
Esperanza'Malik
PEDIDO DE MONTSE
- (:
- Espero que te gusten, estaba muy apurada haciéndolas así que, lo siento si no te gustan...me dices y hago más ;) ¿okay?
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik escribió:PEDIDO DE MONTSE
- (:
Espero que te gusten, estaba muy apurada haciéndolas así que, lo siento si no te gustan...me dices y hago más ;) ¿okay?
Los avy's te han quedado magnificos...es serio estan genial. Ya se a quien pedire los encargo cuando quiera algo ;-)
Kisses hermosa y muchas gracias por hacermelos
Invitado
Invitado
hola linda aqui esta la descripción física y perdon por no mandarla antes
:Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro
me puedes mandar la ficha por Correo electrónico cuando este lista aquí te lo dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro
me puedes mandar la ficha por Correo electrónico cuando este lista aquí te lo dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Genese14 el Miér 26 Feb 2014, 8:39 am, editado 1 vez
Genese14
Meg 20 escribió:La ficha q me mandaste por mp no m llego podrias reenviarmela
listo, ya la envié
Esperanza'Malik
Genese14 escribió:hola linda aqui esta la descripción física y perdon por no mandarla antes
me puedes mandar la ficha por Correo electrónico cuando este lista aquí te lo dejo Genese14@hotmail.com
Listo, Enviado
Esperanza'Malik
wow muchas gracias linda por la ficha de verdad te pasaste de jenial la amo de verdad @_@
Genese14
Holiis! quiero pedir un Avy's
✘Nombre del Artista: Phoebe Tonkin
✘Link de la foto(opcional), también la puedo elejir yo :)... Elige tu, pero que salga bien jaja
✘Letra(opcional): A tu eleccion, la que te prezca kul
✘Color(opcional): en blanco y negro
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): sisisi "Florence"
✘Nombre del Artista: Phoebe Tonkin
✘Link de la foto(opcional), también la puedo elejir yo :)... Elige tu, pero que salga bien jaja
✘Letra(opcional): A tu eleccion, la que te prezca kul
✘Color(opcional): en blanco y negro
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): sisisi "Florence"
Invitado
Invitado
✘Nombre del Artista: adriana lima
✘Link de la foto(opcional), también la puedo elejir yo :):Elige tu
✘Letra(opcional): el que tu quieras :*
✘Color(opcional): azul
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): si que diga"stylesloveharry"
✘Link de la foto(opcional), también la puedo elejir yo :):Elige tu
✘Letra(opcional): el que tu quieras :*
✘Color(opcional): azul
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): si que diga"stylesloveharry"
destinyscape
PEDIDO DE FLORENCE
- (:
- Espero que te gusten, las hice muy rápido porque me conecté sólo un ratito :¬¬:, pero si no te gustan me avisas y yo te las cambio ;)
Esperanza'Malik
PEDIDO DE STYLESLOVEHARRY
- (:
- Espero que te gusten, pero si no me dejas un post pidiéndomelas de nuevo, no he tenido mucho tiempo en internet sorry :l
Esperanza'Malik
¡Holiwis! Te dejo mi pedido *-*
Fichas:
✘Diseño: Diseño 1
✘Nombre completo: Beatrice Bell Stone
✘Apodo: Tris
✘Edad: 19
✘Chico: Zayn
✘Descripción Física: Es una chica de complexión delgada y bajita - a penas mide lo que una niña de 15 años -. Tiene el cabello lacio con una combinación de colores un poco rubio y castaño. Sus ojos son grandes de un precioso color miel junto a unas largas pestañas. Su nariz es un poco "fea" ya que es algo ancha, al contrario de sus pómulos, que son perfectos y sus labios, carnosos y rosados.
✘Descripción Psicológica: Es una chica independiente, seria y poco cariñosa debido a problemas psicológicos de la infancia. Es inteligente y se piensa las cosas antes de decidir por miedo a que las cosas puedan salir mal... Es una persona respetuosa y justa. Es muy desconfiada, solo le tiene confianza a las personas que conoce bien por lo que no es muy social.
✘Historia: De pequeña siempre fue una niña solitaria y rara. Todo eso fue causa del divorcio de sus padres a una temprana edad. Tiene un hermano 5 años menor que ella. Son de distintos padres ya que su madre encontró una pareja un parde años después de su separación. Todo iba normal, con sus cosas buenas y malas, hasta que Tris descubrió la reciente muerte de su padre biológico. El secreto de su madre provocó un fuerte problema de confianza. Aunque nunca tuvo una relación estrecha con su hermano, le protegió durante una temporada de los insultos de sangre de familia. Ella siempre tuvo la esperanza de que las cosas a partir de cualquier momento empezaran a salir bien, pero aunque no salieran bien, su comportamiento independiente la sacaría adelante.
✘Datos:
Gustos -
El silencio, leer y dibujar.
Disgustos -
La gente que grita o hace demasiado ruido, las mentiras y los estudios.
Fobias -
Los bichos, los espacios cerrados y el mar.
Otros -
Tiene varios tatuajes #1 #2 #3 #4 #5
Fichas:
✘Diseño: Diseño 1
✘Nombre completo: Beatrice Bell Stone
✘Apodo: Tris
✘Edad: 19
✘Chico: Zayn
✘Descripción Física: Es una chica de complexión delgada y bajita - a penas mide lo que una niña de 15 años -. Tiene el cabello lacio con una combinación de colores un poco rubio y castaño. Sus ojos son grandes de un precioso color miel junto a unas largas pestañas. Su nariz es un poco "fea" ya que es algo ancha, al contrario de sus pómulos, que son perfectos y sus labios, carnosos y rosados.
✘Descripción Psicológica: Es una chica independiente, seria y poco cariñosa debido a problemas psicológicos de la infancia. Es inteligente y se piensa las cosas antes de decidir por miedo a que las cosas puedan salir mal... Es una persona respetuosa y justa. Es muy desconfiada, solo le tiene confianza a las personas que conoce bien por lo que no es muy social.
✘Historia: De pequeña siempre fue una niña solitaria y rara. Todo eso fue causa del divorcio de sus padres a una temprana edad. Tiene un hermano 5 años menor que ella. Son de distintos padres ya que su madre encontró una pareja un parde años después de su separación. Todo iba normal, con sus cosas buenas y malas, hasta que Tris descubrió la reciente muerte de su padre biológico. El secreto de su madre provocó un fuerte problema de confianza. Aunque nunca tuvo una relación estrecha con su hermano, le protegió durante una temporada de los insultos de sangre de familia. Ella siempre tuvo la esperanza de que las cosas a partir de cualquier momento empezaran a salir bien, pero aunque no salieran bien, su comportamiento independiente la sacaría adelante.
✘Datos:
Gustos -
El silencio, leer y dibujar.
Disgustos -
La gente que grita o hace demasiado ruido, las mentiras y los estudios.
Fobias -
Los bichos, los espacios cerrados y el mar.
Otros -
Tiene varios tatuajes #1 #2 #3 #4 #5
HappyFOREVER:)
(?)HOLA
ajdnshfn. Me encantaria un Avy :)
✘Nombre del Artista: ...
✘Link de la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la segunda si puedes la haces orizontal. (Alguna de las dos si puedes las 2)
✘Letra(opcional): ...
✘Color(opcional): ...
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): ...
ajdnshfn. Me encantaria un Avy :)
✘Nombre del Artista: ...
✘Link de la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la segunda si puedes la haces orizontal. (Alguna de las dos si puedes las 2)
✘Letra(opcional): ...
✘Color(opcional): ...
✘¿quieres que traiga tu nombre?(opcional): ...
.Faty.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3