O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 15 Feb 2014, 7:28 pm

son ofender pero a mi no me gusta nouis 
no es por molestar
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 15 Feb 2014, 7:28 pm

heyy pase de pagina yeah""
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por jorge13carlos Sáb 15 Feb 2014, 9:07 pm

bueno hola me llamo jorge este es el segundo comentario que ago espero que ayas leído el primero, bueno esta en la primer par parte de accidental creo que en la pag. 53 y bueno soy nuevo lector bueno en verdad escribes padrisimo e leeido casi todas tus novelas y me gustan muchísimo todas, como las describes y bueno me gustaría que si puedes hacer una segunda parte de THE BEGINNING - [LARRY STYLINSON - ZIALL] [TERMINADA]
y bueno se que es mucho pedir pero bueno me quede con la intriga de saber que pasaria y bueno yo vivo en america mexico estado de mexico y bueno tengo 13 años y bueno sigele pronto me gusta mucho la nove y creo que eso es todo sigela
jorge13carlos
jorge13carlos


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:19 pm

Holaaa :D 
Wow hace como mil años que no paso por aquí... Lo siento he estado ocupada, deberías ponerte al corriente en wattpad, es que allá si te puedo comentar en el celular xD 
Bueno la novela... No se cómo expresarlo ahora que lo pienso ha dado demasiadas vueltas en toda la historia y ya no se que decir!
Harry me confunde, deja a Louis para ser feliz pero cambio los resultados!! Y sólo revolvió más las cosas, además lo que hizo karen! Creo que lo hizo porque no quiere que Louis este con Niall idk
Ash ya olvide lo que iba a decir xD  ah bueno tu historia y los personajes me estresante con tantos cambios, pero los amo así que síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por LidiaStyles Lun 17 Feb 2014, 9:31 am

Alexis4Life escribió:Hii
Harry es un tonto... el peor tonto del mundo.
Salio de la vida de Louis Por su cuenta. ¿Y ahora se arrepiente?
El se metio en eso. Ahora que no se arrepienta.
No se que pasara.
Pero si Louis vuelve con Harry. Odiare a Louis. Le deseare la muerte.
Niall no se merece eso.
Harry es un cobarde y debe morir como uno.
No te preocupes por el tamaño :)
Bye
Hola Alexis :D
Pobre Harry, yo creo que es el mejor de toda la novela!
Pero lo hizo para que el bebe pudiera estar con su padre.
¿Quien dijo que Louis iba a volver con Harry? 
JAJAJAJAJ Amas Nouis no (?
Buufff, estoy en examenes y eso fue lo mejor que pude hacer. Porque entre las novelas, la sorpresa que estoy preparando y los capitulos que estoy escribiendo de Strong... No me da para todo. ¡Saludos Alexis!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por LidiaStyles Miér 26 Feb 2014, 10:49 am

Holaa

Bueeeno! Lamento mucho tener que demorarme, pero la cosa es que estoy llena de exámenes, y es la misma escusa de siempre. Pero enserio, tengo dos semanas llenas y luego volveré a ser medio libre. Así que si me tienen paciencia prometo volver con un gran capítulo. Además, estoy preparando unas sorpresas que creo que les gustara. Hasta entonces un pequeño adelanto.

—¿QUE HACES AQUÍ? ¡TENÍAS QUE IRTE!—El Rubio empotro sus brazos contra el pecho del rizado, y este sólo buscaba la mirada de Louis. Era lo único que necesitaba.

Pero no la encontró... La mirada de su ojiazul estaba en el suelo, deseando no hacer contacto visual con la persona que más daño podía hacerle en ese mismo momento.

—¡NO ERES BIEN RECIBIDO AQUÍ! ¡VETE!

—Me iré si Louis lo quiere así.

—¡Dile Lou! ¡Dile que se vaya!

—Puedes quedarte Harry. Yo... Te perdono y podemos ser amigos. Pero no pretendas que tengamos el mismo trato de antes

—Yo..Yo-o...

*
*
*

—¡LLAMA A LA AMBULANCIA JODER! Es importante.

—Tranquilo Lou, expira e inspira. Respira.

—Noooo!!! Noooo!!! Mi... Mi-i bebe-e...

*
*
*

—¡Hay que intervenir ya! ¡Hay que sacar a ese niño!

—¿Que-e? Todavía le quedan más de tres meses para nacer.

—Si no intervenimos; sólo uno de ellos podrá salvarse—Dictamimo el doctor.

*
*
*

—Ahora que todos estamos aquí... Velando por Lou... Creo que hay algo debería haber dicho hace mucho...


Eso es más o menos lo que nos depara a los próximos capítulos. Espero que puedan entender. ¡Muchos besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Feb 2014, 10:59 am

Velando por louis... cuando dicen eso no tiene porque haber muerto aunque si dice lo que pienso que dirá lo van a linchar.
¡Se viene mucha emoción!  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 

Ya te dije que no te preocupes besos bby te quiero ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Blue sky Miér 26 Feb 2014, 2:12 pm

Velando tiene bastantes significados, el más obvio....espero que no sea ese
Tranquila linda! Mucha mucha suerte en los exámenes sabes que esperamos así sea un año (?
Shkagsiw abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Maguii_Sol Jue 27 Feb 2014, 8:15 am

Te deseo mucha suerte en tus examenes!! Subi cuando puedas, esos adelantos me dejaron con ganas de mas :3
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Angeles Vie 28 Feb 2014, 1:33 pm

Bueno... me puse como loca cuando leí "velando por Lou" pero me tranquilicé porque tiene muchos significados... no?... NO? DECÍ QUE SÍ! ah
Me pongo muy nerviosa JAJAJAJA
Estudia y suerte en tus exámenes!!!!
Saludos :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 03 Mar 2014, 9:58 pm

Me encanta! Siguela pronto Lidia, esta genial c:
Y suerte con tus examenes, de nuevo
Te quiero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por LidiaStyles Miér 05 Mar 2014, 11:06 am

CAPÍTULO 18

La noche ese día estaba fría, y las hojas reflejando un otro lo próximo comenzaban a caer. ¿Y cuál era el asunto de la que parecía una gran tarde?

Karen no sabía las consecuencias que podrían traer sus actos. No sabía el dolor que causaría a algunos, ni el enfado que causaría en otros. Ella sólo quiso ayudar.

Así que cuando esa tarde se presento como inevitable, Louis no culpo a nadie. Ni a Harry por aparecer, ni a Karen por invitarlo, ni a Niall por reaccionar como lo hizo.

Todo había comenzado lento.

Louis había estado emocionado por la pequeña fiesta que iba a preparar. Incluso demasiado. Había estado una hora entera intentando sabe que debía ponerse. Y de esa hora, veinte minutos se los paso llorando. La ropa comenzaba a estarle pequeña. Y cuando Niall apareció allí con un chandal amplio para él, las lágrimas se le desbordaban.

Siempre había sido una persona codiciada, y poco a poco iba viendo como su cuerpo cambiaba. Sus caderas anchaban, sus tobillos se hinchaban y su pancita se abultaba.

Y aunque siempre había sido una persona algo superficial, eso no cambiaba el hecho de que elnuevo Lou también lo estuviera siendo.

El primer timbrazo se oyó diez minutos antes de que la fiesta comenzara. Y el ojiazul se había frustrado porque recién salía de la ducha. Niall le había ayudado a bañarse, alegando que así ahorrarían tiempo. Pero nada había pasado más que unos besos húmedos y algunas caricias.

—¡Todavía no es la hora! —Una pequeña risa se oyó por las escaleras antes de que Zayn, de la mano de Liam, irrumpieran en la habitación. Louis soltó un pequeño grito de indignación ya que sólo llevaba una toalla. Y el resto río.

—Vamos Lou, ¿ahora eres tímido?—Bromeo el morocho. Y se acercó hacia el aludido y beso su mejilla, para acto seguido acariciar la pancita—¿Que tal te encuentras?
Esa noche había sido horrible.
Las molestias le habían caído en exceso y Boo no dejo toda la noche de dar molestas patadas, que impidieron su sueño.

El ojiazul suspiro y decidió tomar unos pantalones vaqueros anchos y cómodos, que le permitieran estar de pie toda la fiesta sin que se cansara. Jamás había estado en una fiesta como estas.

¿Que se suponía que debía hacer?
¿Hablar con la gente? ¿Mostrar su panorama? ¿Le iban a regalar dinero? ¿Regalos para el bebe?

¡¿Que demonios se hacía?!

Otro timbrazo sonó.

—¡Liam, amor, dile a Lou que son mis amigas de pilates! Ir bajando—Advirito Karen. ¿Sus amigas de pilates? ¿Pero quien diantres estaba invitado a esa fiesta?
Liam tenía la misma expresión que Louis, y se acercó hasta él, le susurro qe todo iría bien y le tomo de mano. Acto seguido, los cuatro amigos bajaban las escaleras hasta el piso de abajo.

Se podía por murmullos y gente riendo. Quizás después de todo no estaría tan mal.

—Amor, luego te daré yo mi regalo—Dijo Niall besando la parte posterior de su cabeza. Y Louis estaba algo ansioso por ello.

Niall era como demasiado dulce, muy detallista y siempre le sacaba algún suspiro. Era hermoso lo que se podía preocupar por él y por Boo, incluso cuando no era suyo.

Louis asintió y estiró su mano para tomar la mejilla del Rubio, su Rubio.
Tomaron aire, y Liam entro a ambos en el salón, donde ya más de diez mujeres estaban con bolsas en sus manos. Había algunos canapés en bandejas y a Louis eso le dio hambre.
Pero debía ser educado, incluso aunque Boo muriera por uno de esos aperitivos. Debía saluda antes, aunque por otra parte le daba vergüenza.

—¡Chicas! Este es Louis, mi niño, del que ya os hable, y esta embarazo, tal y como os dije—Dijo Karen orgullosa con una gran sonrisa en su rostro. Algo dentro de Louis comenzó a palpitar con fuerza. ¿Esto era lo que sentía un hijo cuando su madre mostraba afecto por él?

—¡Dios mío! Levántate esa camisa. Queremos ver al bebe—Dijo una mujer, que posteriormente se acercó para presentarte. Se llamaba Alba y era bastante amable.

Louis suspiro y se la levantó. Instantáneamente las mujeres morían por tocarle la pancita, y Louis se sería feliz por volver a ser el centro de atención.

Un nuevo timbrazo se hizo presente y Karen corrió a abrir la puerta. Todavía quedaba mucha gente que viniera.

—¿Y como vas a llamar a la criatura?—Pregunto una mujer que había estado como 5 minutos tocándole la pancita. Dijo ser médica y que era hermoso ese pequeño milagro que iba a tener.

Louis no pudo estar más de acuerdo, y agradeció a la mujer por sus hermosas palabras.

—Se va a llamar Josua, como el padre quiso.

Una mujer más mayor que el resto se percató de la mano de Liam que todavía estaba entrelazada con la de Louis y sonrió.

—¿Este es el padre? Es muy guapo.
Louis comenzó a reír y Liam se sonrojó. Un ataque de celos consumió a Zayn, que quería dejar claro cual era su territorio.

Niall también tuvo algo de celos de ello, pero luego entendió que era una tontería tenerlos.

—¡No, no! El padre soy yo—Aclaro el morocho y la mujer parecía contrariada sin entender muy bien.

Pero no hacia falta que entendiera. ¿Que le iban a decir? Mira, este es Zayn, padre de mi hijo y pareja de mi mejor amigo. Niall es mi actual pareja y Harry... Harry mi ex.

Todavía seguía doliendo pensar en él. Ni siquiera podía pronunciar su nombre sin alterarse por ello.

Intentaba no pensar en él. Pero cuatro veces ada hora aparecía en su mente. Y se sentía culpable, porque Niall era uno de los mayores amores con él. Y simplemente no podía hacerle eso.

Karen entro de nuevo en la habitación, con un chico y su amigo. Era un chico que conocía de antes... Sólo que no recordaba de donde. El muchacho era bajito y alto fuerte. Y busco su mirada por la sala haya que lo encontró.

—¡Louis! Dios mío, cuanto tiempo—Dijo antes de abrazarlo cuidadosamente dándose cuenta de la pancita descubierta que estaba entre ambos—Así que es verdad que estas embarazado. ¡Me alegro un montón!

El muchacho desprendía alegría a cada sonrisa que regalaba o a cada miraba que imponía. El caso es que le sonaba, sólo que no sabía de que...

El muchacho le sonrió una vez más y entendió que Louis no se acordaba de él.

—¡Fuiste mi primer beso hombre! ¿Te acuerdas? En aquella fiesta, soy Stan—Y todo de golpe encajo. Stan era un gran chico que recién comenzaba a saber que era homosexual.

Y Louis se había aprovechado de ello para disfrutar con sus bocas demasiado esa noche. Luego, Stan le dijo que le gustaba y le agradeció que le hubiera aclarado muchas cosas. Después, Louis le dio su último beso y desapareció.

Stan estuvo buscándolo mucho tiempo. Pero relaciono que eso sólo había sido algo de una noche.

—¿Cómo me has encontrado? —Pregugo sonriendo el ojiazul. No le importaba que estuviera allá. Es más, quizás debía pedirle disculpas por haberse ido aquella noche sin más.

—Karen es amiga de mi madre. Me alegro mucho hombre, estoy feliz de que vayas a tener una familia. ¿Y quien es el padre?

—Soy yo—Dijo sonriendo el morocho. Liam bufo algo molesto y se dirigió hacia la cocina—¡Espera Liam!

Aún corrió detrás de Liam.
—Lamento todo esto. Siento también lo de tu primer beso...

—No te preocupes Lou, esta todo más que bien, te traje un regalo—Y le extendió a Louis una bolsa con un regalo dentro.

Louis lo tomo emocionado mientras miraba a Niall, quien sonreía ante la imagen de un Louis tan infantil y emocionado por ello.

Stan comenzó a reír y Louis rasgo el papel como un nene chiquito. Encontrándose con un peluche enorme de un oso.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa. Era un regalo realmente hermoso. Y que no esperaba.

Había tenido que abrir algunos de las mujeres amigos de Karen, y la mayoría fueron ropitas para el bebe y algunos juguetes. Pañales, baberos, sonajeros... Pero ninguno un peluche como ese.

Louis seguía con sus ataques hormonales, así que no pudo reprimir las lágrimas.

—Muchas gracias—Susurro y se dispuso a abrazar al muchacho que sonreía encantado de que le hubiera gustado tanto.

Nuevamente el timbre sonó. Liam corrió a abrir seguido de Zayn, quien intentaba de alguna manera que le escuadra. Pero Liam parecía que lo ignoraba.

La puerta se abrió y Liam no podía creer lo que veían sus ojos. Allí estaba...

...Harry...

Karen corrió hacia la puerta y salido al rizado, invitándolo a pasar. Las palabras se atoraron en la garganta de Liam. Quería preguntar muchas cosas.

Sobre todo que día los estaba haciendo allá.

Louis le contó que le pidió que dejara de aparecer en su vida, lloro mucho ese día no sabiendo si había echo lo correcto con eso. Ya que tampoco quería perder a Harry definitivamente.

No quería que saliera de su vida, pero si no lo hacia, no podría avanzar en ella.

Karen invito a Harry a que entrara en la sala, y tan pronto como Niall lo vio, todo su cuerpo comenzó a combustionarse de la furia que estaba conteniendo.

—¿QUE HACES AQUÍ? ¡TENIAS QUE IRTE! —El Rubio empotro sus brazos contra el pecho del rizado, y este sólo buscaba la mirada de Louis. Era lo único que necesitaba.

Pero no la encontró... La mirada de su ojiazul estaba en el suelo, deseando no hacer ningún tipo de contacto visual con la persona que más daño le podía hacer en ese mismo momento.

—¡NO ERES BIEN RECIBIDO AQUÍ! ¡VETE!—Grito furioso el rubito conteniendo sus manos en un puño. Dispuesto a dar el primer golpe en cualquier momento.

—Me iré si Louis lo quiere así.

—¡Dile Lou! ¡Dile que se vaya!

—Puedes quedarte Harry. Yo-o... Te perdono. Pero no esperes que las cosas vuelvan a ser como antes.

Louis había decidido que aunque doliera, quería que Harry permaneciera en su vida. Aunque sólo fuera como un amigo más. No debía tenerle rencor si algún día se enamoró de su bebe en vez de de el.

—Yo-o... Te traje un regalo Lou—Y le extendió un pequeño obsequio envuelto en un fino papel de regalo. Era algo diminuto.

Louis lo tomo, y sintió un gran escalofrío recorriendo su cuerpo cuando la mano del rizado entro en contacto con la suya propia. Levantó su vista y vio que esos ojos verdes esmeraldas estaban sobre él también.

Con miedo, apartó su mano corrie do y suspiro... Comenzó a desevolver el papel y se encontró con una bolsita de una joyería.

La abrió y tomo la cadena que había dentro. Era una cadena finita de plata con algo inscrito en ella. Louis se acercó para verlo mejor, y vio que ponía "Boo".

Era un detalle realmente hermoso. Le pidió a Niall que se acercara y se lo colocara. Harry sonrió cuando vio que le había gustado.

—Es hermoso, gracias Haz... Harry— se corrigió. Niall parecía haber tirado su hostilidad por la ventana y asintió.

—Es realmente hermoso—Confirmo.

—Yo... Bueno, lo tenía desde hacia mucho y pensaba dárselo a Lou el día en que Boo naciera. Pero con lo que han cambiado las cosas, veo más oportuno hacerlo ahora.

Ambos, tanto Niall como Louis, asintieron.

El Rubio no podía seguir culpando a Harry por un error que cometió, y que le permitió anotar a Louis.

Y Louis no iba a permitirse el perderlo.

El timbre sonó nuevamente y Karen corrió a abrirlo sonriente, haciéndose una idea de quien podría ser.

Abrió la puerta. Y efectivamente. Lo que pensó.

—¡Louis, mira quien vino!—Exclamo sonriente apareciendo en el salón dando pequeño saltitos. Louis la miro sonriendo. Ojalá ella hubiera sido su madre. Karen era atenta y dulce.
Y el tipo de mama que cualquier niño sueña.

Unos pasos resonaron antes de entrar al salón, y los ojos de Louis se abrieron de par en par. Sólo había dos personas allá que supieran quien era esa mujer que vestía un largo vestido rojo y ese enorme chaquetón negro. Y ese hombre a traje azul marino.

Y eran Zayn y Liam, obviamente sin contar a Louis. ¿Cómo no iba a conocer a las personas que más dolor le han provocado a lo largo de todos sus años? Desde que era pequeño y ellos faltaron a su primera obra teatral, hasta que obtuvo su título de ESO.

Siempre habían faltado en los momento más importantes de la vida de Louis, y creyendo que mandando algo de dinero al mes todo estaba bien... Eso siempre enfurecía a Louis, que acababa follando con algún extraño a modo de compensación.
Aunque ese era el otro Louis... El que quería evadir sus problemas. Ahora era otra persona, había conocido muchos significados de palabras que siempre intento evadir. Y se sentía bien con los nuevos progresos.

—¿Mama? ¿Papa? —Las palabras parecían que no querían salir de su garganta, pero finalmente pudo con ella. Ambos miraron si camisa abierta donde se veía su pancita abultada. Los ojos de su madre se abrieron de par en par.

—¿Así que... Es verdad?—Fue lo único que pregunto. Ni un hola que tal, después de meses sin verse. Quizás este había sido el periodo más largo que habían estado fuera de casa—¿Co-omo?

Y jamás se preguntaban por el. Ni una llamada telefónica... Era tan triste que no se preocuparán del uno hijo que tenían. Sólo sabían quererse a ellos mismos.

—Soy gay mama, y lo hubieras sabido si hubieras venido a visitarme. Y estoy embarazado, y sólo me quedan tres meses. Se que no es lo que esperabas al volver a casa, pero es lo que hay. Ya has echo tu buena obra del día, tu y papa ya podéis desaparecer durante otros seis meses más—Dijo Louis con furia en sus palabras.

Los ojos de Jay se mostraban dolidos con cada palabra que salía de la boca de su pequeño, pero sabía que tenía razón respecto a todo. Sólo tenía 17 años y ellos jamás habían estado allí para él.

Y ahora su bebe estaba embarazado. Y no era nada malo, porque en realidad era algo hermoso, pero habían desaprovechado mucho tiempo que quizás jamás podrían recuperar.

—Lo siento Lou, cariño. Siento haberme ido siempre. Se que siempre quise tener una nena, y cuando naciste pues me mostré algo arisca. Pero jamás fue tu culpa nada. Te amo y se que no he estado antes, pero tanto tu padre como yo, vamos a estar aquí para siempre. Te lo prometemos.

—¡No hagas promesas que no puedes cumplir! —Grito Louis furioso. Había oído muchas veces algo como eso saliendo de las boca de sus padres. Cuando les exigía que no fueran. Y siempre eran mentiras.

—Lou relajate. No le haces bien así al bebe.

Niall estaba preocupado con lo que esta visita podría suponer al estado emocional de Louis. Ahora era como una bomba que en cualquier momento explotaba, sin esperartelo.

Louis tomo respiraciones fuertes y profundas, intentando relajarse de alguna forma

—¡Vamos a estar contigo y con tu bebe a partir de ahora, sólo tienes que darnos una oportunidad!—Pidio esta vez su padre. Louis suspiro. Quería creer cada una de las palabras que decían, y decirles lo mucho que los había extrañado. Moría por besarlos y hablarles de Josua.

Iba a decirles que si, que los quería en su vida de nuevo, cuando sintió un gran dolor en su pancita. Sus manos instintivamente volaron hacia ella y suspiro del dolor. ¿Que le pasaba? Cerro los ojos esperando a que se le pasara. Pero no lo hacia.

Así que miro hacia abajo y vio que había sangre chorreando de sus pantalones. Que venía directamente de su interior. Entonces se alargó. No era una contracción con las que últimamente le estaban dando, no. Esto era mucho mayor.

—¡LLAMAR A UNA AMBILANCIA JODER! —Grito Liam entrando en pánico. Todos mantenían su atención en Louis, que parecía estar sufriendo doblemente por el miedo y por el dolor. Los padres de Louis corrieron rápidamente a ahuxiliarlo, aunque difícilmente podían hacer algo.

—Tranquilo Lou, inspira y expira. Respira—Le pidió Harry mientras todos procedían a tumbarlo en el sofá, con el fin de esperar a que la ambulancia viniera pronto. Todos estaban realmente asustado.

¿Que es lo que podía estar pasando?

Lo único que vieron aparentemente es a un Louis sonriendo a sus padres antes de que su cara se contrayera de dolor puro y chorreara sangre a su alrededor.

—¡¡No-o!! ¡Mi... Bebe-e!—Lloriqueaba Louis asustado. Su madre comenzó a cantarle una dulce nana que le solía cantar de pequeño, y el ojiazul comenzó a respirar junto a la melodía. Eso parecía tranquilizarlo.

Una ambulancia vino diez minutos después. Y entre Karen y los padres de Louis tuvieron que llevar a Niall, Liam, Zayn y Harry. Teniendo que pedir a los invitados que lamentablemente se fueran.

Era una gran energía. Pero aún así luego prometieron llamar a cada uno de ellos para informar del estado en el que se encontraría el aludido.

Apenas tardaron otros diez minutos en llegar. Louis fue llevado a través de todo el hospital en una camilla de urgencia, y metido a la UCI rápidamente como una gran urgencia también.

Todos esperaron alguna noticia de Louis, impacientes andando al rededor de la consulta por donde se lo llevaron. Una hora después un doctor salió de allá dentro.

—¿Familiares del paciente Louis Tomlinson?—Pregunto el médico y todos ellos acudieron a su alrededor esperando que dijera alguna noticia sobre él—Bueno, hay que operar de urgencia.Como ya sabrán,el señorito Tomlinson esta embarazado, ¡hay que intervenir ya! ¡Hay que sacar a ese niño!

—¿Que-e? Todavía le quedan más de tres meses por nacer—Intervino Liam asustado. Tenía los nervios de piel, tenía tanto miedo por lo que le pudiera estar pasando a Louis. Si algo le pasaba a él o a su bebe, jamás se perdonaría por no haber estado demasiado pendiente de su mejor amigo.

—Si no intervenimos, sólo uno de ellos podrá salvarse—Dictamino el doctor. Todos tragaron en seco. ¿Que hacer?—Es vuestra decisión, si ustedes quieren que intervinamos, lo haremos. La decisión esta a manos de sus tutores legales.

Los padres de Louis se miraron entre ellos. ¿Cómo decidir algo tan difícil? Además, puesto que se habían enterado recién de que su hijo estaba embarazado. Pero era una decisión realmente importante.

—Esto no nos incumbe a nosotros decidir. Karen, lo dejo en tus manos. Has sido más madre para Lou que yo—Admitió Jay, demasiado disgustada con la realidad de sus palabras—Tu sabes lo que querría mi hijo.

—Louis querría que salvaran al bebe. Y quería conocerlo. Ama a su bebe, ¡así que intenvergan! Y háganlo bien—Dijo Karen preocupada, pero segura de que había tomado la decisión correcta y lo que Louis hubiera querido en un momento como ese.

Niall, Liam, Zayn y Harry no podían estar más de acuerdo con la decisión. Eso era lo más correcto que debían hacer.

Un sollozo se escucho en la sala, y Zayn estaba a manos de Liam sollozando. Temiendo por la vida de su hijo.

Niall sin embargo, amaba a Boo, pero tenía realmente por Lou, y Harry estaba en las mismas que el Rubio.

Quizás era el momento de sincerarse realmente. El médico se fue corriendo, disponiendo todo para la operación. Sin saber si sería un éxito total, o parcial.

—Ahora que estamos aquí, velando por Lou, voy a confesar algo que debería hace hecho hace mucho tiempo—Comenzo Harry, sabiendo lo que le esperaba. Pero muero de miedo por la salud del hombre que más amaba.

Jamás se perdonaría, si Louis moría pensando que el padre de su hijo era Zayn... No se perdonaría si Louis moría sin saber que realmente lo amaba y había sido un estúpido. Ahora que estaba apunto de perderlo, era cuando más se retractaba del estúpido error que había echo. Y no iba a perder a Louis, si este salía de la operación.

Lucharía de nuevo por el.

—El bebe no es de Zayn. Es de Niall. Nick... Nick y yo cambiamos los resultados porque no quería ver como Niall y Louis formaban una familia feliz... Lo siento—Suspiro y levantó su mirada. Unos ojos le miraban con gratitud y esperanza, otros con odio y dolor, y los últimos con felicidad.

[center]*

*

*

¡Holaaaa! ¿Me echaron de menos? Tarde porque ando en exámenes, pero para los que quieran saber algo más, estoy subiendo nuevas novelas en Wattpad y si alguno leyó The Beginning, quería comentar que la estoy siguiendo en Wattpad. ¡Eso es todo! Espero que les guste.

Pd: comencé una novela en Wattpad en la que Louis y Harry se casan y después les dicen que son hermanos. ¡Pasense, seguro que la aman!

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Blue sky Miér 05 Mar 2014, 5:04 pm

Hola linda, si, ya soy tu lectora en wattpad, asi que ya sabes, me veras seguido, bueno, o, mira que queria leer tan rápido, pero en mis mismas ansias tuve que re leer el capitulo, ya todo, se aclaro, para ellos al menos, pero ahora el rubio peleara más y harry engaño a Louis y esta dolido, y el bebe, los bebes 
a es demasiado, perdon que mi comentario sea pobre pero ya estoy saliendo de viaje 
me encanto, esperemos que Louis salga bien al igual que los pequeños 
Abrazos  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Maguii_Sol Miér 05 Mar 2014, 6:38 pm

Oooooh por favor! 
Los padres de Louis aparecieron! 
y rompio bolsa! 
y puede que uno de los dos muera! 
y Harry confesó que cambio los resultados!


Dios, demasiadas cosas que asimilar....Subi en cuanto puedas Li, Serte en tus examenes!!
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Angeles Miér 05 Mar 2014, 7:13 pm

NO, PARA. HAY MUCHAS COSAS... Por donde empezar, ugh.
Al menos Louis trata de estar bien.. solo porque piensa que Harry no lo ama y UGHHHH QUE MOLESTO ES QUE NO LO SEPA D:
Espero que el bebé y él estén bien :c
Me alegra que Harry al fin haya dicho la verdad.. ahora ya no hay secretos de por medio, bueno uno, pero meh.
Me gustó el capitulo!!!
Saludooooos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| - Página 2 Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.