Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wonderland | n.c | audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wonderland | n.c | audiciones a.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Mira yo los e encontrado y bueno me parecieron lindos, nisiquiera aceptaron mi ficha en su novela.ZoeAnneThompson escribió:Mira Angie, quiero sonar lo mejor posible pero es que estoy realmente cabreada con lo que has hecho por que no me parece bien. Tus queridos roles son una copia exacta de los que yo creé para mi novela con diana de Neverland. Por favor retira ese code, por que no me has pedido permiso para utilizarlo, que no era demasiado pero es que cuesta de hacerlos sabes. Me has obligado a decirte esto al no cumplir algo que parece obvio. Retíralo. Y bueno, bye.
Los puse temporalmente por que voy a usar otros, la verdad lo siento pero solo los use para un tiempo, estaba buscando otros.
No quiero problemas, ahora lo cambiare pero no nesecito que te enojes tanto, estaba apurada y no pense, nisiqueira vieron mis mensajes y sabia que no me los prestarian, yo los hiba a cambiar por unos mejores pero las fotos no creo que pueda cambiarlas, no me banes por favor, la idea me costo mucho y estube tiempo pensando, ne nesesito que lo hagas .-. me sentiria muy mal, prometo cambairlos con tiempo, Adios.
Haber si no me parece mal tampoco, pero te aconsejo que si alguna vez lo haces debes pedir permiso antes a quien sea de su propiedad. Solamente para que no llegues a tener ningún conflicto, no conmigo, si no con algunas autoras. Y es que justamente fui a inscripciones y me apareció este tema y al clickear lo vi. Y en cuanto a la ficha es que he estado muy ocupada, cuando tu la enviaste ya me iba a la cama por que en mi país eran como las cuatro y pico de la madrugada, ahora en un rato la aceptaré.
✦ ausente.✦
pixie.
Enserio lo siento y espero que no estes enajda :cZoeAnneThompson escribió:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Mira yo los e encontrado y bueno me parecieron lindos, nisiquiera aceptaron mi ficha en su novela.ZoeAnneThompson escribió:Mira Angie, quiero sonar lo mejor posible pero es que estoy realmente cabreada con lo que has hecho por que no me parece bien. Tus queridos roles son una copia exacta de los que yo creé para mi novela con diana de Neverland. Por favor retira ese code, por que no me has pedido permiso para utilizarlo, que no era demasiado pero es que cuesta de hacerlos sabes. Me has obligado a decirte esto al no cumplir algo que parece obvio. Retíralo. Y bueno, bye.
Los puse temporalmente por que voy a usar otros, la verdad lo siento pero solo los use para un tiempo, estaba buscando otros.
No quiero problemas, ahora lo cambiare pero no nesecito que te enojes tanto, estaba apurada y no pense, nisiqueira vieron mis mensajes y sabia que no me los prestarian, yo los hiba a cambiar por unos mejores pero las fotos no creo que pueda cambiarlas, no me banes por favor, la idea me costo mucho y estube tiempo pensando, ne nesesito que lo hagas .-. me sentiria muy mal, prometo cambairlos con tiempo, Adios.Haber si no me parece mal tampoco, pero te aconsejo que si alguna vez lo haces debes pedir permiso antes a quien sea de su propiedad. Solamente para que no llegues a tener ningún conflicto, no conmigo, si no con algunas autoras. Y es que justamente fui a inscripciones y me apareció este tema y al clickear lo vi. Y en cuanto a la ficha es que he estado muy ocupada, cuando tu la enviaste ya me iba a la cama por que en mi país eran como las cuatro y pico de la madrugada, ahora en un rato la aceptaré.
Me siento muy mal con lo que hise ._. Prometo no volver a sacarte nada :| Soy una estupida lo siento.
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fátima & Luke
Nombre de ella: Fátima Azul Romano.
Nombre de él: Luke Robert Hemmings.
Rol: Guerrera | Demonio.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA!FatiiDirectioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fátima & LukeNombre de ella: Fátima Azul Romano.Nombre de él: Luke Robert Hemmings.Rol: Guerrera | Demonio.Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cariño ame todo lo que tiene que ver con la ficha, hasta el escrito.
Tu ortografia es impecable, Y Lukey ni que te diga ¿Eres de 5SOSFAM? Por que yo si ah
She Looks so perfect es...... perfecta (? ah
Bueno suerte y beso!
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:FICHA ACEPTADA!FatiiDirectioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fátima & LukeNombre de ella: Fátima Azul Romano.Nombre de él: Luke Robert Hemmings.Rol: Guerrera | Demonio.Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cariño ame todo lo que tiene que ver con la ficha, hasta el escrito.
Tu ortografia es impecable, Y Lukey ni que te diga ¿Eres de 5SOSFAM? Por que yo si ah
She Looks so perfect es...... perfecta (? ah
Bueno suerte y beso!
¡Gracias, gracias!
Me alegra de que te haya gustado :) Me descubriste, amo a esos cuatro aussies.
She Looks so Perfect fue demasiado para mi frágil corazón :') Era un mar de lágrimas y sentimientos.
Gracias nuevamente :) ¡Besos!
Invitado
Invitado
No me resistía, tenía que ponerlosJennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
Invitado
Invitado
Cake y Mashton me pueden ahFatiiDirectioner escribió:No me resistía, tenía que ponerlosJennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
holmes.
Cake *o* ¿Y Muke? Pensar que se odiaban y ahora son mejores amigos<3Jennifer-Lawrence-Love escribió:Cake y Mashton me pueden ahFatiiDirectioner escribió:No me resistía, tenía que ponerlosJennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
Invitado
Invitado
Si :') ahFatiiDirectioner escribió:Cake *o* ¿Y Muke? Pensar que se odiaban y ahora son mejores amigos<3Jennifer-Lawrence-Love escribió:Cake y Mashton me pueden ahFatiiDirectioner escribió:No me resistía, tenía que ponerlosJennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
holmes.
Holaa!! Yo quisiera Audicionar :D me encanta Wonderland ♥.♥ asi que te la dejare :D
- Okay:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoe Weasley.
Claro la espero con ansias :)Zoe13WeslyMalfoy escribió:Holaa!! Yo quisiera Audicionar :D me encanta Wonderland ♥.♥ asi que te la dejare :D
- Okay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beso!
holmes.
Página 2 de 2. • 1, 2