Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Conny es...
Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
son hermosos :electra heart. escribió:aún asi se ven lindos ahq.Conny Carter escribió:
- no son los wachiturros, son los backstreet boys.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡entonces tu eras de la que me hablaba tanto!, no sabía que habían terminado tan... mal(?)
Invitado
Invitado
méh, creo que estamos bien ahora, lo que pasó ya pasó.
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:méh, creo que estamos bien ahora, lo que pasó ya pasó.
creo que deberían volver a hablar, está muy dolida, aunque sea un reencuentro. no como amigas, si no como conocidas.
Invitado
Invitado
electra heart. escribió:Conny Carter escribió:méh, creo que estamos bien ahora, lo que pasó ya pasó.
creo que deberían volver a hablar, está muy dolida, aunque sea un reencuentro. no como amigas, si no como conocidas.
le envié un emepé diciéndole que me alegraba de que haya vuelto. me respondió con un gracias y una carita feliz.
eso.
eso.
Invitado
Invitado
puto día de los enamorados. lo odio con toda mi puta vida. me voy a tirar de un puente. métanse el catorce de febrero por donde les quepa .lll. ahora mi lado depresivo salió a flote, chúpenla.
Invitado
Invitado
¿eso le hiciste? y la weona te respondió con un gracias dejala que es tonta, ella te quiere mucho, de verdad. quiere que sean amigas but le da miedo ;_; o eso se refleja en sus ojos cuando se metía al foro. No se si deba decir esto, pero quiero que lo vea asi que lo pondré sin hide; cuando dejó de hablarte e iba a su casa leíamos novelas -okay ignoraaaa esa parte xd- y escribía o stalkeaba en esta sección sin tabú creo ;_; y tu escribías trataba de ignorarte pero NO PODÍA. inténtenlo de nuevo, si de verdad eran amigas... -weona me voy a poner a llorar, ay-.Conny Carter escribió:electra heart. escribió:Conny Carter escribió:méh, creo que estamos bien ahora, lo que pasó ya pasó.
creo que deberían volver a hablar, está muy dolida, aunque sea un reencuentro. no como amigas, si no como conocidas.le envié un emepé diciéndole que me alegraba de que haya vuelto. me respondió con un gracias y una carita feliz.
eso.
Invitado
Invitado
electra heart. escribió:
¿eso le hiciste? y la weona te respondió con un gracias dejala que es tonta, ella te quiere mucho, de verdad. quiere que sean amigas but le da miedo ;_; o eso se refleja en sus ojos cuando se metía al foro. No se si deba decir esto, pero quiero que lo vea asi que lo pondré sin hide; cuando dejó de hablarte e iba a su casa leíamos novelas -okay ignoraaaa esa parte xd- y escribía o stalkeaba en esta sección sin tabú creo ;_; y tu escribías trataba de ignorarte pero NO PODÍA. inténtenlo de nuevo, si de verdad eran amigas... -weona me voy a poner a llorar, ay-.
sinceramente yo no estoy dolida. nunca me ha dolido perder amigas, me importa una mierda si pierdo una amiga o no, porque si me pongo a llorar por ello, también me tendría que poner a llorar por las personas que me insultan y todo eso. y como te habrás dado cuenta, me importa una mierda lo que digan de mí. pero de verdad me gustaría ser su amiga de nuevo, sería algo bueno para las dos, creo.
Invitado
Invitado
vendrá a mi casa como a las 6, quizá puedan hablarConny Carter escribió:electra heart. escribió:
¿eso le hiciste? y la weona te respondió con un gracias dejala que es tonta, ella te quiere mucho, de verdad. quiere que sean amigas but le da miedo ;_; o eso se refleja en sus ojos cuando se metía al foro. No se si deba decir esto, pero quiero que lo vea asi que lo pondré sin hide; cuando dejó de hablarte e iba a su casa leíamos novelas -okay ignoraaaa esa parte xd- y escribía o stalkeaba en esta sección sin tabú creo ;_; y tu escribías trataba de ignorarte pero NO PODÍA. inténtenlo de nuevo, si de verdad eran amigas... -weona me voy a poner a llorar, ay-.sinceramente yo no estoy dolida. nunca me ha dolido perder amigas, me importa una mierda si pierdo una amiga o no, porque si me pongo a llorar por ello, también me tendría que poner a llorar por las personas que me insultan y todo eso. y como te habrás dado cuenta, me importa una mierda lo que digan de mí. pero de verdad me gustaría ser su amiga de nuevo, sería algo bueno para las dos, creo.
Invitado
Invitado
tal vez, si ella quiere.electra heart. escribió:vendrá a mi casa como a las 6, quizá puedan hablarConny Carter escribió:electra heart. escribió:
¿eso le hiciste? y la weona te respondió con un gracias dejala que es tonta, ella te quiere mucho, de verdad. quiere que sean amigas but le da miedo ;_; o eso se refleja en sus ojos cuando se metía al foro. No se si deba decir esto, pero quiero que lo vea asi que lo pondré sin hide; cuando dejó de hablarte e iba a su casa leíamos novelas -okay ignoraaaa esa parte xd- y escribía o stalkeaba en esta sección sin tabú creo ;_; y tu escribías trataba de ignorarte pero NO PODÍA. inténtenlo de nuevo, si de verdad eran amigas... -weona me voy a poner a llorar, ay-.sinceramente yo no estoy dolida. nunca me ha dolido perder amigas, me importa una mierda si pierdo una amiga o no, porque si me pongo a llorar por ello, también me tendría que poner a llorar por las personas que me insultan y todo eso. y como te habrás dado cuenta, me importa una mierda lo que digan de mí. pero de verdad me gustaría ser su amiga de nuevo, sería algo bueno para las dos, creo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:tal vez, si ella quiere.electra heart. escribió:vendrá a mi casa como a las 6, quizá puedan hablarConny Carter escribió:electra heart. escribió:
va a querer, supongo, pero veo si se puede hacer algo. ily .llllllllllllllll.<3
Invitado
Invitado
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62