Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Conny es...
Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
- mi vídeo favorito de mi spears;<33. pero mi canción favorita de ella es my prerogative;<333.:
Invitado
Invitado
Llevo más de 10 minutos esperando a que los mongólicos me sigan, y no lo hacen. Putos. Los odio.BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
Mashton. escribió:Llevo más de 10 minutos esperando a que los mongólicos me sigan, y no lo hacen. Putos. Los odio.BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
¿Qué?BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Llevo más de 10 minutos esperando a que los mongólicos me sigan, y no lo hacen. Putos. Los odio.BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
no sé como reaccionar a eso xddd.Mashton. escribió:¿Qué?BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Llevo más de 10 minutos esperando a que los mongólicos me sigan, y no lo hacen. Putos. Los odio.BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
Yo tampocoBackStreet's. escribió:no sé como reaccionar a eso xddd.Mashton. escribió:¿Qué?BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Llevo más de 10 minutos esperando a que los mongólicos me sigan, y no lo hacen. Putos. Los odio.BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
alkdals, pendeja;<33333.Mashton. escribió:Yo tampocoBackStreet's. escribió:no sé como reaccionar a eso xddd.Mashton. escribió:¿Qué?BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Llevo más de 10 minutos esperando a que los mongólicos me sigan, y no lo hacen. Putos. Los odio.BackStreet's. escribió:Mashton. escribió:los Janoskians están haciendo twitcam
Invitado
Invitado
no quiero que lucky sufra, pero para que la historia sea cúl tiene que sufrir :ccccccc.
Invitado
Invitado
— ¿Estás segura de que quieres sacar ésta canción? —preguntó Christina, un poco asombrada.
—Sí, Chris, es que... yo siempre amaré a Liam, y que hayamos terminado me duele mucho, esta canción se la escribí a él, y quiero que se de cuenta de que lo extraño mucho —respondió Lucky, con tristeza en su voz.
—Nunca habías sacado una canción tan triste, ¿qué tiene Liam que no tenga... Louis, por ejemplo?
—Para empezar, no sé qué cosa se te pasó por la cabeza cuando me preguntaste lo anterior. Liam es mil veces mejor que Louis, además de que Liam no me rompió el corazón por elegir a una rubia teñida llena de cirugías que es más puta que una prostituta de profesión.
— ¿Estás con Liam para olvidarte de Louis?
— ¡NO! —gritó totalmente sorprendida por lo que decía su hermana, Christina saltó un poco al escuchar el fuerte grito que había hecho Lucky—, Liam es la persona que yo más amo en mi vida, tú sabes que nunca me he enamorado, y Liam fue mi primer amor, y mi verdadero amor. Y, aunque me demuestro ahora como una chica fuerte sin sentimientos, yo lo amo, y desde que terminamos no he dejado de llorar —finalizó con pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas, haciendo que su maquillaje se corriera.
Lucky. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
me da risa "i'm a slave 4 u", bc cuando comienza a llover, todos van a ver la lluvia y britney sigue bailando sensualemente a la nada, sola, plz.
la adoro xd.
la adoro xd.
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62