Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Final {Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Final {Inscripciones Cerradas
Lunares en el culo rlz ahq. ay diosito quiero el tema ;-;
ceonella.
yo tengo 12 en la cara y en el cuello, cinco en cada brazo, diez entre mi espalda, torso y piernas, y otros tres en mis pies wiii les gané
Invitado
Invitado
aparte vieron madagascar 3¿¿ que alekei tiene el mismo lunar que su papa¿¿ bueno yo tengo lo mismo con mi mama, y tengo otro lunar en mi mano con el que todos saben que soy yo (?)
Invitado
Invitado
Hay dios, acabo de pasar por el pre infarto!
Una cosa de la perciana se callo-Ya se había caído y la peque con cinta para que mi mama no se enterara- pero yo no vi que se callo si no que la persiana entera se movió. Y mi tía hace unos días me había dicho, que había visto la persiana moverse sola y yo como buena persona me burle de ella. Y yo disque llamando a mi hermana -que tiene tres años pero es el diablo- pensando que ella había sido la de la broma -La persiana esta a los pies de mi cama y llega hasta el suelo donde la cama taparía a mi hermana- y cuando mi hermana aparece en la puerta de mi habitacion pegue el grito y aun estoy temblando ._. ...
Una cosa de la perciana se callo
moondust.
Amore, yo te gano... Pzzz... Tambien tengo un lunar familiar!! de echo son tres u cinco lunares familiares u.u
Última edición por Herondale. el Sáb 15 Feb 2014, 10:12 pm, editado 1 vez
moondust.
yo tengo un lunar en el costado de mi dedo que es como dos rallas, algo así como el símbolo de paramore :'D y tengo en mis tobillos.
fanática de madagascar ak; era en la dos, donde están en áfrica lml. ah
ceonella.
yo tengo un lunar gigante en la punta del dedo anular de mi pie ahre. YO QUIERO ESE LUNAR bue.Vicious. escribió:yo tengo un lunar en el costado de mi dedo que es como dos rallas, algo así como el símbolo de paramore :'D y tengo en mis tobillos.
bueno que se yo era en una de esa peliculas (? la tres fue la mejor obvio ah
Invitado
Invitado
me corto la piel y te lo pego(? ah no. en tu dedo? el chico que me gusta tiene un enorme lunar en la cara, pero es hermoso igual ;-; ahq. ¿vos estuviste en madagascar? ah xddd. sabes algo, yo no me mudaría, vi un fantasma a los ocho años y sigo en el mismo xddd ahqdi angelo. escribió:yo tengo un lunar gigante en la punta del dedo anular de mi pie ahre. YO QUIERO ESE LUNAR bue.Vicious. escribió:yo tengo un lunar en el costado de mi dedo que es como dos rallas, algo así como el símbolo de paramore :'D y tengo en mis tobillos.
ceonella.
si la persiana se movio sola significa ESPIRITUS ASI QUE MUDATE ahreHerondale. escribió:¿Yo?
Invitado
Invitado
dale yo lo quiero yo lo quiero ahre. yo tengo un lunar al comienzo de una ceja y tengo otro al final de otra e.e el chico que me gusta tiene lunares por todo su cuello y caraVicious. escribió:me corto la piel y te lo pego(? ah no. en tu dedo? el chico que me gusta tiene un enorme lunar en la cara, pero es hermoso igual ;-; ahq. ¿vos estuviste en madagascar? ah xddd. sabes algo, yo no me mudaría, vi un fantasma a los ocho años y sigo en el mismo xddd ahqdi angelo. escribió:yo tengo un lunar gigante en la punta del dedo anular de mi pie ahre. YO QUIERO ESE LUNAR bue.Vicious. escribió:yo tengo un lunar en el costado de mi dedo que es como dos rallas, algo así como el símbolo de paramore :'D y tengo en mis tobillos.
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6