Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! :)
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola! :)
Holaaaaa! Pues la verdad no soy de muchas preferencias en la musica, me gustan todos los estilos( excepto el regeetoon... lo odio ) me gusta bruno mars, rihanna, ONE DIRECTION :(L):, lady Gaga, taylor Swift, imagine dragons, avril laving y muchos más, los cuales no recuerdo ahorita... :roll: y a ti?, CUENTAME SOBRE TI
maryflower_Malik
A mi me gusta toda la música, nose que seria el mundo sin música! ;) igual a mi no me gusta el reggaeton :x :xmaryflower_Malik escribió:Holaaaaa! Pues la verdad no soy de muchas preferencias en la musica, me gustan todos los estilos( excepto el regeetoon... lo odio ) me gusta bruno mars, rihanna, ONE DIRECTION :(L):, lady Gaga, taylor Swift, imagine dragons, avril laving y muchos más, los cuales no recuerdo ahorita... :roll: y a ti?, CUENTAME SOBRE TI
Pues algo sobre mi nolose que te Puedo decir, creo que casi todos mis dias son la rutina de siemre menos sabado y domingo que es cuando salgo a divertirme un rato ya sea con mis amigos o con mi familia . :shakeitbb: :sersi: :vicplz: :deby:
y tu que me cuentas? :ñomñom:
Invitado
Invitado
1,2,3 okno-_-
No se que decir... tienes mucho tiempo en el foro?
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Que te gusta hacer?
Te gusta el chocolate?
Bueno muchas preguntas
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Que te gusta hacer?
Te gusta el chocolate?
Bueno muchas preguntas
maryflower_Malik
hmmmm, holaaaa. yo también quiero conocer a alguien en el foro, últimamente sólo audiciono para novelas colectivas ¿?. em, ¿qué música escuchas? no sé qué preguntar.
pd: me llamo leonela y soy de argentina, olvidé mencionarlo, ah.
Invitado
Invitado
La verdad tenia otro perfil pero me lo banearon hehe y llevo aqui como 4 meses!maryflower_Malik escribió:1,2,3 okno-_-
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Que te gusta hacer?
Te gusta el chocolate?
Bueno muchas preguntas
Yo soy de México y tu?
Tengo 14 años, aunque aveces me comporto como si tuviera 5 y otras veces como si tuviera 35 hehe!
pues ami me gusta tocar mi guitarra, cantar, usar la computadora, salir con mis amigas, leer, escribir y etc.
a ti que te gusta hacer?
Amo el chocolate!! :jejeje: :teespio:
Invitado
Invitado
Hola leonela!!LeonelaLavigne escribió:hmmmm, holaaaa. yo también quiero conocer a alguien en el foro, últimamente sólo audiciono para novelas colectivas ¿?. em, ¿qué música escuchas? no sé qué preguntar.
pues yo escucho de todo tipo de música, pero amo a One Direction :(L): y Taylor Swift
y me gusta mucho The Beattles, Katy Perry, Lana del Rey, Imagine Dragons, Eminem, Bruno Mars, Coldplay
Pero tambien me gusta mucho la música viejita osea la de antes! :)
y a ti que música te gusta?
Invitado
Invitado
amo the beatlessssssss, amo la música de antes, amo coldplay<3333. asduifsdgkl, además de eso, obviamente avril lavigne, emm... the pretty reckless (taylor momsen es mi novia, ahre), queen<3, green day algunas canciones y algunos discos de pink floyd<33, oh y algo de nirvana también, luego temas sueltos de radiohead, u2, ac/dc y bueno, eso, ya sabes, equis dé.Dana! escribió:Hola leonela!!LeonelaLavigne escribió:hmmmm, holaaaa. yo también quiero conocer a alguien en el foro, últimamente sólo audiciono para novelas colectivas ¿?. em, ¿qué música escuchas? no sé qué preguntar.
pues yo escucho de todo tipo de música, pero amo a One Direction :(L): y Taylor Swift
y me gusta mucho The Beattles, Katy Perry, Lana del Rey, Imagine Dragons, Eminem, Bruno Mars, Coldplay
Invitado
Invitado
Oh! buen gusto hehe ;)Shiver. escribió:amo the beatlessssssss, amo la música de antes, amo coldplay<3333. asduifsdgkl, además de eso, obviamente avril lavigne, emm... the pretty reckless (taylor momsen es mi novia, ahre), queen<3, green day algunas canciones y algunos discos de pink floyd<33, oh y algo de nirvana también, luego temas sueltos de radiohead, u2, ac/dc y bueno, eso, ya sabes, equis dé.Dana! escribió:Hola leonela!!LeonelaLavigne escribió:hmmmm, holaaaa. yo también quiero conocer a alguien en el foro, últimamente sólo audiciono para novelas colectivas ¿?. em, ¿qué música escuchas? no sé qué preguntar.
y cuentame algo sobre ti?
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2.