Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Hospital for souls
Hace mucho tiempo nosotras dos hablamos por MP, no se por que pero lo hablamos, oh por dioh o: afsdghjklasjkhdaybhjasfka <3Conny Carter escribió:yo soy copiona y también me voy a presentar ;_;. soy connyconstanza, me dicen connylolo carter en el foro, en mi colegio me dicen igual, pero también me dicen siberia, howard, fredo, etc. tengo trece años ;_; hablo español y un poco de francés, nací en turquía y con respecto a gustos musicales... amo a los backstreet boys, 5sos, britney spears, nsync, christina aguilera, becky g, the spring call, entre otros y eso sería ;_;. nick carter, lance bass, chris kirkpatrick y aaron paul me pertenecen, al igual que las hermanas kardashian y las hermanas jenner, y también channel weast coast ;_;. idk, mi debilidad de 5sos son calum y mikey, pero no son míos bc a muchas del foro le gustan, so, no ;_;.
mardy bum.
ya quisieras tener mi acento :jum:Stilinski escribió:aguante arshentain (? ah re que ponia cualquier cosa. les explico. las chilenas hablan rapido y acortan mucho las palabras, como "weas" que en realidad es "huevadas". las mexicanas hablan cantando, mas o menos, y sin ofender pero es el acento que menos me gusta, y las de argentina tienen un acento diferente dependiendo de la provincia en la que vivan por ejemplo yo naci en una ciudad porteña y hablo todo con SH como SHo amo a SHuSHa y como en donde vivo tambien hablan con cantos, se mezclan. los ingleses hablan correctamentw, tambien casi cantando en algubas partes y casi omitiendo la 'r' en algunos casos, y tambien varia segun la zona. y los de ee.uu. tienen acentos tambien dependiendo la zona en la que viven, por eso siempre dicen 'tiene un acento sureño'. en fin, todo el mundo tiene acentos pero el argentino/porteño es el mas plano de todo el mundo fin altaexplicacionquedi
tobias.
prefiero tener acento chileno, perdon pero no me gusta el mexicano
Invitado
Invitado
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19