Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect only in her imperfection.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: Perfect only in her imperfection.
Hija de tu mami tu avy y mis Narry feels en el aire, idk. Por eso te amo tanto. Cásate de una vez conmigo y deja de ponerle largas. Uzea, me enamoras, eres irresistible B)
wanweird
Es que Niall y HarordMariella. escribió:Hija de tu mami :ala:tu avy y mis Narry feels en el aire, idk. Por eso te amo tanto. Cásate de una vez conmigo y deja de ponerle largas. Uzea, me enamoras, eres irresistible B)
al igual que Zayn y Liam bc me pueden!
dame el anillo y tal vez podamos considerarlo ...
weona me sonrojas :amor:
dragón.
I know, I know. Son tan bellos que, agh. No ando soñando con ellos homosexualmente, pero Ziam y Narry son lindos like bromance. Idk.
¿Un anillo, srsly? ;-; te bajo la luna si con ello logro que me des el sí.
*se pone de rodillas y abre la cajita cúl de terciopelo* cásate conmigo y entrégame el tesorito, ahquesecreía.
*se pone de rodillas y abre la cajita cúl de terciopelo* cásate conmigo y entrégame el tesorito, ahquesecreía.
wanweird
Pos todos son mios pero pos no se los weones me pueden, todos -incluido el lusho- podemos formar una familia feliz.Mariella. escribió:I know, I know. Son tan bellos que, agh. No ando soñando con ellos homosexualmente, pero Ziam y Narry son lindos like bromance. Idk.
JAJAJAJA la luna y las estrellas
JAJAJAJAJAJAJAJA weona vamos pah' las vegas y comamos juntos, tal vez reconsidere mi respuesta si me llevas a mcdonals
aquecambiadetemapanodecirelsi
dragón.
Sharman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, señoras y señores, es posible llorar sólo con mirar un gif.
dragón.
asi es en cada centro comercialSharman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, el miércoles, en la plaza de Maipú.
dragón.
El Lucho no está excluido, uzea, el hace un buen romance conmigo o contigo. El Lucho es perffff. Y Larry bromance es perffff. NO COMO LAS TIPAS QUE PUBLICAN COSAS DE ELLOS HACIENDO COSAS DDDD: disculpa. Es que a esta hora salen las LS a subir caps y yo me pongo mal, srsly.
*te lleva a que te empaques hamburguesas* Te bajo lo que quieras idk, yo prefiero Carl's Jr xd.
ahquesisiguesdándomelargastepego.
*te lleva a que te empaques hamburguesas* Te bajo lo que quieras idk, yo prefiero Carl's Jr xd.
wanweird
excusas excusasSharman. escribió:Vale, y yo sigo esperando que se me seque el pelo para irme a dormir.
dragón.
pero yo no esperaba compartir al Lusho... el weon me puede.. me puedeMariella. escribió:El Lucho no está excluido, uzea, el hace un buen romance conmigo o contigo. El Lucho es perffff. Y Larry bromance es perffff. NO COMO LAS TIPAS QUE PUBLICAN COSAS DE ELLOS HACIENDO COSAS DDDD: disculpa. Es que a esta hora salen las LS a subir caps y yo me pongo mal, srsly.
*te lleva a que te empaques hamburguesas* Te bajo lo que quieras :1313:idk, yo prefiero Carl's Jr xd.
D: No lok ni te atrevas a mencionar eso :jum: mis chicos son mios,,, ellos son puros y castos hasta que me conozcan
ah.
weón mari eres directa y al grano. Nah patrañas nada de hamburguesas tráeme una pizza...me comere a mi especie D:
dragón.
No entendí pero bue'Mariella. escribió:Boobear hija de su tal por cual ;-; ella también se pone en el plan ese. Ay. Ay. Me muero, alguien agárreme que me muero.
dragón.
En el plan de la depresión por el foro, bellabel :c no quiero que estés como Lisshie bc sí :c
Te dejo al Lucho, aunque tendrás que compartirlo tengo un amor muy fuerte por él difícil de disolver, ahquesecreía.
¿Pizza de donde? ¿Has comido de Little Caesars? Uggggggh. Best pizza evah, srsly. Si no las has probado, pruébala, y si no hay donde vives. Te la mando por fax XDDD.
En fin. Ya me iré a dormir mi amorsote, buenas noches desde aquí, cuídate y no te pongas de emo, estoy aquí 4 yu siempre cccc: te amo<3333.
Te dejo al Lucho, aunque tendrás que compartirlo tengo un amor muy fuerte por él difícil de disolver, ahquesecreía.
¿Pizza de donde? ¿Has comido de Little Caesars? Uggggggh. Best pizza evah, srsly. Si no las has probado, pruébala, y si no hay donde vives. Te la mando por fax XDDD.
En fin. Ya me iré a dormir mi amorsote, buenas noches desde aquí, cuídate y no te pongas de emo, estoy aquí 4 yu siempre cccc: te amo<3333.
wanweird
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60