Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect only in her imperfection.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: Perfect only in her imperfection.
acabo de darme cuenta que la Lizzo y yo nos cambiamos el nombre.. D;
el Lizzie ya no esta visible en nuestros users...
pero esta vigente en nuestro corazon
The sisters Lizzie's Salvatore
el Lizzie ya no esta visible en nuestros users...
pero esta vigente en nuestro corazon
The sisters Lizzie's Salvatore
dragón.
Mariella. escribió:mierda, me ha descubierto :wtf: tendré que encontrarle otro seudónimo a mi boobear, antes de que descubra con mayor amplitud hasta donde llegan mis límites de acoso. omai. así como le encontré uno a mi amor imposible del salón<3333. ♪ his name is raymundo and i call him mantaraya ♫ así me puedo orgasmear libremente sin decir su feo nombre o ray como le dicen. ahhhh. algún día le daré... y no precisamente consejos.
Llamame Bond...James Bond
aquelepasa
Al menos la wea tiene un amor en su salon.. .. al menos el esta en tu salón, el mio si que es imposible
a mi me gusta un chico que va en mi autobus y ni lo conozco..es de otro colegio...
pero weona me gusta y siempre nos quedamos mirando
aquelecuentatodoestoasuesposa
dragón.
eso es feo. mi maldita escuela está llena de gente hermosa, en serio. si estuvieras en mi prepa yo creo que estarías con los calzones bien amarrados a la falda. like meh :wtf: y uno acá toda fea, ahqué xd. hay muchachos hermosos, muy hermosos y quien no tiene tan si quiera un amor imposible dentro de los 3 semestres, está ciego xd.
pues... yo que tu me bajo en su parada, lo sigo, lo echo a un callejón oscuro y lo violo. aquelepasaba.
pues... yo que tu me bajo en su parada, lo sigo, lo echo a un callejón oscuro y lo violo. aquelepasaba.
wanweird
Weona culia en mi escuela solo hay 3 hombres.. las demas son mujeres... y pos como que no :/Mariella. escribió:eso es feo. mi maldita escuela está llena de gente hermosa, en serio. si estuvieras en mi prepa yo creo que estarías con los calzones bien amarrados a la falda. like meh :wtf:y uno acá toda fea, ahqué xd. hay muchachos hermosos, muy hermosos y quien no tiene tan si quiera un amor imposible dentro de los 3 semestres, está ciego xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD me suena a preparatoria gringa
me mudare a mexico a tu ppreparatoria...
enserio perame...
JAJAJAJAJAJAJA xD en el oscurito
nah no tengo las agallas para seguirlo... me da miedo hablarle... ademas que pos nos echamos miraditas y weona el weon esta como chocolate con fresa
aquelocomparaconcomida
dragón.
jajajajajaja, quién sabe y quiera sexo salvaje 1313 69 y tu toda tonta, ahquenolohagas. respeta nuestra no-relación oficial xd.
a mí también me daría pena... mi mejor amigo diría una de sus tantas nacadas como "que no se te afloje la cachora" que significa que no te de vergüenza XDDDD ayquepaquetedijeeso, pero... quizá algun día se presente la oportunidad de hablar. y estaré esperando a que me lo cuentes ;-;
bueno fuera que tuvieramos el sistema de educación como USA, pero mi prepa es la más solicitada de la ciudad, entran los de mejor promedio; así que la mayoría son de colegio y por lo tanto son gente bonita XDDDD. no como yo que soy pobre xd.
te estaré esperando en mi escuela
a mí también me daría pena... mi mejor amigo diría una de sus tantas nacadas como "que no se te afloje la cachora" que significa que no te de vergüenza XDDDD ayquepaquetedijeeso, pero... quizá algun día se presente la oportunidad de hablar. y estaré esperando a que me lo cuentes ;-;
bueno fuera que tuvieramos el sistema de educación como USA, pero mi prepa es la más solicitada de la ciudad, entran los de mejor promedio; así que la mayoría son de colegio y por lo tanto son gente bonita XDDDD. no como yo que soy pobre xd.
wanweird
No he dormido nada y se supone que tengo una presentación que hacer hoy
dragón.
nah nada de eso.. ademas estoy feliz con mi espacio vital!Mariella. escribió:jajajajajaja, quién sabe y quiera sexo salvaje 1313 69 y tu toda tonta, ahquenolohagas. respeta nuestra no-relación oficial xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD esa amiga tuya aquelepasaba...
tal vez le hable algun día o tal vez no
o estoy en la secundaria y ya en la preparatoria
weona no importa eso.. porque tu destacas entre los demas
aqueinspiraasuesposasincompromiso.
algun día me veras alli.. asi sea como conserje
aholok
dragón.
me encanta la idea de Mey...lastimosamente estoy sola, mi Alejandra se ha ido del foro y la enecé que trata de expresar Mey exige una gran amistad :ccc
y yo perdí a mi skyzzie
:cccc
y yo perdí a mi skyzzie
:cccc
dragón.
Es mío, tengo derecho.Pizza. escribió:ASI QUE TU ERAS LA MALDITA QUE SE PUSO SHARMANSharman. escribió:Por favor, decíme que esto es una ilusión óptica y que no eres la pizza... ¡Por lo menos le hubieras puesto algún condimento!
Adivina quién soy.
Viniste demasiado tarde kitten... estoy creando mucha controversia con mi nuevo nombre
Mi proximo nombre sera Lasaña
aqueh!
Weona sos la malena kittencia te kiler
Pero. Yo. Quería. Ser. Lasaña.
¿DE DÓNDE SACASTE MI VERDADERO NOMBRE? Te tengo en la mira, Lishi, te tengo en la mira. *se aleja lentamente hacia atrás escondiéndose en las sombras con una mirada macabra* (?)
Guest
Invitado
¿tuyo? ¿derecho? busca un diccionarioSharman. escribió:
Es mío, tengo derecho.
Pero. Yo. Quería. Ser. Lasaña.
¿DE DÓNDE SACASTE MI VERDADERO NOMBRE? :mono:Te tengo en la mira, Lishi, te tengo en la mira. *se aleja lentamente hacia atrás escondiéndose en las sombras con una mirada macabra* (?)
Pero yo sere primero lasaña y luego lechuga y todo lo que la chancla de la wea quiera ah(?
YO CONOZCO HASTA DONDE VIVES!
yo tengo contactos en tu cuarto
te acoso con mucho cariño
att: lizzie boo
dragón.
regreso la Alejandra :ccc
Nuestra amistad estaba disminuyendo porque no estábamos hablando debemos hablar para ser de nuevo ella y yo
Nuestra amistad estaba disminuyendo porque no estábamos hablando debemos hablar para ser de nuevo ella y yo
dragón.
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60