Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Love |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Dark Love |Larry Stylinson|
AWW *-* Se preocupooo :enamorado:
Igual que bestia humana
pobre Harry u.u
Hola Hermosa, yo aca comentando re sentida...
weno
seguila cuando puedas
Beso graaande :D
Agus :D
Igual que bestia humana
pobre Harry u.u
weno
seguila cuando puedas
Agustina3
POBRE DE HAZZA SANGRO A MAS NO PODER
POR LO MENOS LOUIS SE SINTIO MAL Y LO LIMPIO, HASTA LE PIDIO PERDON!
*O*
PERO BUENO OJALA Y NO LE VUELVA HACER ESO A HAROLDO
POBRE DE ANNE ELLA QUERIA DE VUELTA A HAZZA, PERO LOUIS TAN CAGON NO QUISO xDD
SIGUELAAAAAA
Paola De Horastypaylikson
hola!!
me encanto este Louis ojala realmente lo espero que asi sea de ahora en adelante.... bueno por otra parte espero neta que Zarry no acabe tan pronto, ya se que tendrá que acabar pero ha sido tan poquito que ... :(
síguela pronto
me encanto este Louis ojala realmente lo espero que asi sea de ahora en adelante.... bueno por otra parte espero neta que Zarry no acabe tan pronto, ya se que tendrá que acabar pero ha sido tan poquito que ... :(
síguela pronto
BrookneyBrowny
hi! ya llegue!
OMG me dejo casi lloro :( Louis después de ser un desgraciado infeliz patán cambia a un lindo hermoso culon jajajaja
no dejes allí a Zarry please (te ruego si quieres jajaja) :( yo se que HArry puede con los dos, de eso estoy segura jajjaja quiero mas Zarry! :lloro: :canto: :fosforitos: :cosi:
te dejo, sube pronto
OMG me dejo casi lloro :( Louis después de ser un desgraciado infeliz patán cambia a un lindo hermoso culon jajajaja
no dejes allí a Zarry please (te ruego si quieres jajaja) :( yo se que HArry puede con los dos, de eso estoy segura jajjaja quiero mas Zarry! :lloro: :canto: :fosforitos: :cosi:
te dejo, sube pronto
karolinne_styles12
Johannac;)boo) escribió:que Zayn siga todavía con Harry!!!! :P perdona mi insistencia pero es que casi no encuentro nada de Zarry
Anne seguramente quiere que su hijo la cuide que mas podría ser jajjajajaja
una cosa mas ame a este Louis!!!!!!!! ojala y ya deje de endemoniarse :twisted: :evil: o yo le hago lo que le hace a Harry para que sienta jajajajaja
vi la canción que pusiste de Diamonds
aquí te dejo un cover de esta misma canción , a ver si te gusta (es en español)
https://www.youtube.com/watch?v=IAj5uBjYoog
síguela pronto
HOLA JHOANNAH
JEJE BUENO OK OK ZARRY
AH VI TU VIDEO Y SI PUES
UN CHICO CANTA NO?
LA LETRA ES BONITA A MI PARECER
Y PUES EL PLAN ES QUE ZARRY DURE
YA LA SIGO PRONTO
Alecita Styles
Miry:)Directioner escribió:holap!
un poco mas de Zarry !!
es que es la primera vez que leo algo de Zarry y me GUSTO
ni siquiera sabia que era Zarry con eso te digo mucho
síguela :3
Ok mas Zarry
Ya la sigo pronto linda :bye:
Alecita Styles
Agustina3 escribió:AWW *-* Se preocupooo :enamorado:
Igual que bestia humana
pobre Harry u.u
weno
seguila cuando puedas
Gracias
Si pues tsnia que ser humano no?
Lou no es un animal
Aunque a veces se le de por ser asi
Bye linda :love:
La sigo pronto
Alecita Styles
Paola De Horastypaylikson escribió:POBRE DE HAZZA SANGRO A MAS NO PODERPOR LO MENOS LOUIS SE SINTIO MAL Y LO LIMPIO, HASTA LE PIDIO PERDON!*O*PERO BUENO OJALA Y NO LE VUELVA HACER ESO A HAROLDOPOBRE DE ANNE ELLA QUERIA DE VUELTA A HAZZA, PERO LOUIS TAN CAGON NO QUISO xDDSIGUELAAAAAA
Hshsjdhajsgagahjs si Lo se.compadecio de Hazza
Anne lo qjiere por una razon en particular
Pero eso lo sabran luego
Jeje
Ya la.sigo pronto linda
Alecita Styles
BrookneyBrowny escribió:hola!!
síguela pronto
Jum pues todas qyieren Zarry
Owwss es que son tan lindos y sexys :omg:
Jejeje bueno ya la sigo pronto linda
Con una doracion prolongada de zarry
Alecita Styles
karolinne_styles12 escribió:hi! ya llegue!
te dejo, sube pronto
Bueno ok mas Zarry
Eso depende de como vaya la cosa
Ya la.sigo pronto
Jeje
Bueno un poco mas Zarry
Todas quieren eso :aww:
Bueno bye
La sigo pronto
Alecita Styles
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Louis recapasita(karenxd) le haces mal a Harry :c
pon cap pronto
pasen por mi nove:
OMG!!Estoy Embarazado(Larry Stylinson)
Louis recapasita(karenxd) le haces mal a Harry :c
pon cap pronto
pasen por mi nove:
OMG!!Estoy Embarazado(Larry Stylinson)
Angeles Payne
hola Alecita! me haces feliz!!!!! vi que habrá mas Zarry!!!:amor:
gracias nena eres encantadora :)
gracias nena eres encantadora :)
karolinne_styles12
CAPITULO 8
(conste este cap es una mezcla de larry, ziam y zarry)
http://m.youtube.com/#/watch?v=eueaCX1ueMU
*Zayn's POV*
Cuan feliz me hace estar con Harry, espero que Louis no se de cuenta, llegue a mi alcoba, me recuesto en la cama hasta que escucho ruidos que vienen de mi cuarto de bano
Camino sigiloso para saber quien tuvo el descaro de entrar a mi alcoba sin permiso
Abro la puerta y... Veo a un chico castano tirado en el suelo, al parecer se cayo al suelo de bruces
Levanta su mirada y lo reconozco
Es mi nuevo esclavo
- Vaya que paso? -le pregunto
- ah... Me cai -baja su mirada un poco avergonzado pero... De que?... Aaaaahhhh se estaba duchando y se cayo y ahora esta desnudo tirado en el suelo... Oh
- oh... Ven levantate y ponte ropa
- como diga alteza -se levanto y me miro suplicando que me volteara... Me rei porque es ironico ya que hace mas de un rato que estuve con Harry en las mismas condiciones
- bueno... No tardes
Me fui cerrando la puerta, la verdad e que no esta nada mal... Como se llamaba? Liam? Si. Liam
Aun asi lo que siento por Harry es mas fuerte
Alrededor de unos minutos Liam salio con su vestimenta
- ven -se acerco hasta donde estaba- recuestate -se recosto a mi lado en pa cama- ahora cuentame como es que llegaste al castillo y terminaste siendo esclavo -como su dueno deberia saberlo no?
- amm... Yo................. Mi familia vivia en el reino de Lazica, y cuando su padre ataco el reino tomo prisioneros a mi familia y ami
- nada mas? Debe haber mas -insisti
- um... Eso es un poco... Privado -oh
- bueno... Debo saberlo ya que ahora pasaras tiempo aqui -le dije un poco serio
-suspiro- bueno... Mi nombre completo es Liam James Payne -los payne?!!- como sabra mi padre fue uno de los principales duques de Lazica, cuando su padre ataco el reino tomaron prisionera a mi familia, mataron a mis padres y a mi... -giro su rostro perturbado
- a ti...? -insite a que continuara
- a mi... -sus ojos se cristalizaron, cerro sus ojos y vi como unas lagrimas descendian por sus mejillas hasta la barbilla, por instinto protector le abrace para que se calmara
Justo en el momento en que se calmo y se estaba por dormir un grito desgarrador resono... Harry
Oh no, Louis lo descubrio
Liam se inquieto y se acurruco mas a mi, mordi mi labio inferior del coraje, se escuchaba como claramente Harry lloraba y gritaba de dolor
Queria ir y salvar a mi pequeno, pero no puedo... Si voy e interrumpo, Louis se quejara y mi padre por sus caprichos puede hacer muchas cosas y no quiero que algo malo le pase a Harry
Senti como una lagrima se me salia de la impotencia de no poder hacer nada, senti como unos brazos me abrazaban con mas fuerza y como una mano me limpiaba esa lagrima rebelde
Me abrace mas a Liam y ahi escuche un..... Gemido? Otro mas alto, Harry... No
*Harry's POV*
Estaba recostado en la cama con Louis abrazandome por la cintura, despues del climax mas vergonzoso del mundo
Yo no queria llegar al climax asi... Aunque siendo sincero conmigo mismo, fue estupendo... Pero no volvera a pasar
La proxima vez que disfrute asi sera con Zayn
Cerre los ojos hasta dejarme caer en los brazos de morfeo
Al abrirlos me vi solo en la gran cama, Louis ya no estaba, hice un intento de sentarme pero senti un fuerte tiron de mi espalda baja hacendome encoger de dolor
Con demasiada dificultad logre sentarme, agarrandome del cabecero de la cama me levante cojeando
Camine cojeando hasta coger el poleron que traia la noche anterior
La puerta se abrio dejando ver a louis con esa gran sonrisa, se me acerco y mecondujo de nuevo a la cama
- esto es para que no tenga que castigarte de nuevo -agarro mi pie y me acribillo el tobillo con una cadena
- q-que es esto? ;le pregunte
- una cadena -ato la cadena al pie de la cama, me solot y se puso frente a mi, jale mi pierna y no pude moverla mucho- bien aqui esta tu comida -me paso un plato de comida, suspirando me sente y comenze a comer- sabes algo de tu vida antes de esto? -pregunto derrepente
- emm... No, era muy pequeno
- comprendo -asintio y salio de la alcoba dejandome de nuevo solo
(...)
Encontrw unos libros en el mueble de louis y aprovechando el tiempo me puse a leer, estaba muy insimismado que no note la presencia de alguien ahi
- Hazz -esa voz...
- Zayn!! -dije girandome con una gran sonrisa pero me encontre con un rostro preocupado
- que paso anoche?...
~~~~~~~~~~~~~
ok ok no fue mucho zarry
Pero es parte de el trama
En el siguinte habra mas zarry
En este no se... se me ocurrio meterle el inicio de ziam
Bueno aun asi es peroue les guste
Perdonen la tardanza
Bye
Un besote enorm
:bye:
(conste este cap es una mezcla de larry, ziam y zarry)
http://m.youtube.com/#/watch?v=eueaCX1ueMU
*Zayn's POV*
Cuan feliz me hace estar con Harry, espero que Louis no se de cuenta, llegue a mi alcoba, me recuesto en la cama hasta que escucho ruidos que vienen de mi cuarto de bano
Camino sigiloso para saber quien tuvo el descaro de entrar a mi alcoba sin permiso
Abro la puerta y... Veo a un chico castano tirado en el suelo, al parecer se cayo al suelo de bruces
Levanta su mirada y lo reconozco
Es mi nuevo esclavo
- Vaya que paso? -le pregunto
- ah... Me cai -baja su mirada un poco avergonzado pero... De que?... Aaaaahhhh se estaba duchando y se cayo y ahora esta desnudo tirado en el suelo... Oh
- oh... Ven levantate y ponte ropa
- como diga alteza -se levanto y me miro suplicando que me volteara... Me rei porque es ironico ya que hace mas de un rato que estuve con Harry en las mismas condiciones
- bueno... No tardes
Me fui cerrando la puerta, la verdad e que no esta nada mal... Como se llamaba? Liam? Si. Liam
Aun asi lo que siento por Harry es mas fuerte
Alrededor de unos minutos Liam salio con su vestimenta
- ven -se acerco hasta donde estaba- recuestate -se recosto a mi lado en pa cama- ahora cuentame como es que llegaste al castillo y terminaste siendo esclavo -como su dueno deberia saberlo no?
- amm... Yo................. Mi familia vivia en el reino de Lazica, y cuando su padre ataco el reino tomo prisioneros a mi familia y ami
- nada mas? Debe haber mas -insisti
- um... Eso es un poco... Privado -oh
- bueno... Debo saberlo ya que ahora pasaras tiempo aqui -le dije un poco serio
-suspiro- bueno... Mi nombre completo es Liam James Payne -los payne?!!- como sabra mi padre fue uno de los principales duques de Lazica, cuando su padre ataco el reino tomaron prisionera a mi familia, mataron a mis padres y a mi... -giro su rostro perturbado
- a ti...? -insite a que continuara
- a mi... -sus ojos se cristalizaron, cerro sus ojos y vi como unas lagrimas descendian por sus mejillas hasta la barbilla, por instinto protector le abrace para que se calmara
Justo en el momento en que se calmo y se estaba por dormir un grito desgarrador resono... Harry
Oh no, Louis lo descubrio
Liam se inquieto y se acurruco mas a mi, mordi mi labio inferior del coraje, se escuchaba como claramente Harry lloraba y gritaba de dolor
Queria ir y salvar a mi pequeno, pero no puedo... Si voy e interrumpo, Louis se quejara y mi padre por sus caprichos puede hacer muchas cosas y no quiero que algo malo le pase a Harry
Senti como una lagrima se me salia de la impotencia de no poder hacer nada, senti como unos brazos me abrazaban con mas fuerza y como una mano me limpiaba esa lagrima rebelde
Me abrace mas a Liam y ahi escuche un..... Gemido? Otro mas alto, Harry... No
*Harry's POV*
Estaba recostado en la cama con Louis abrazandome por la cintura, despues del climax mas vergonzoso del mundo
Yo no queria llegar al climax asi... Aunque siendo sincero conmigo mismo, fue estupendo... Pero no volvera a pasar
La proxima vez que disfrute asi sera con Zayn
Cerre los ojos hasta dejarme caer en los brazos de morfeo
Al abrirlos me vi solo en la gran cama, Louis ya no estaba, hice un intento de sentarme pero senti un fuerte tiron de mi espalda baja hacendome encoger de dolor
Con demasiada dificultad logre sentarme, agarrandome del cabecero de la cama me levante cojeando
Camine cojeando hasta coger el poleron que traia la noche anterior
La puerta se abrio dejando ver a louis con esa gran sonrisa, se me acerco y mecondujo de nuevo a la cama
- esto es para que no tenga que castigarte de nuevo -agarro mi pie y me acribillo el tobillo con una cadena
- q-que es esto? ;le pregunte
- una cadena -ato la cadena al pie de la cama, me solot y se puso frente a mi, jale mi pierna y no pude moverla mucho- bien aqui esta tu comida -me paso un plato de comida, suspirando me sente y comenze a comer- sabes algo de tu vida antes de esto? -pregunto derrepente
- emm... No, era muy pequeno
- comprendo -asintio y salio de la alcoba dejandome de nuevo solo
(...)
Encontrw unos libros en el mueble de louis y aprovechando el tiempo me puse a leer, estaba muy insimismado que no note la presencia de alguien ahi
- Hazz -esa voz...
- Zayn!! -dije girandome con una gran sonrisa pero me encontre con un rostro preocupado
- que paso anoche?...
~~~~~~~~~~~~~
ok ok no fue mucho zarry
Pero es parte de el trama
En el siguinte habra mas zarry
En este no se... se me ocurrio meterle el inicio de ziam
Bueno aun asi es peroue les guste
Perdonen la tardanza
Bye
Un besote enorm
:bye:
Alecita Styles
holap!!
uy Zayn se dio cuenta y se va a poner celoso jajajajaja
QUE EMOCIÓN!!!!!!
Zarry es increíble! lo amo!!!!:(L): ademas como que quieren por ahí algo esa parejita jajajaja
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): y :fosforitos:
mejor no lo pude expresar jajajaja
síguela porfa
uy Zayn se dio cuenta y se va a poner celoso jajajajaja
QUE EMOCIÓN!!!!!!
Zarry es increíble! lo amo!!!!:(L): ademas como que quieren por ahí algo esa parejita jajajaja
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): y :fosforitos:
mejor no lo pude expresar jajajaja
síguela porfa
Miry:)Directioner
hola!, a Louis todavía no se le quita lo loco!
me lo imagino si encontrara a Harry y a Zayn follando!!!
Zarry es mi debilidad jajaja bueno eso ya lo sabes
así que estaré muy intrigada emocionada y no se que más :cosi: por leer el próximo capitulo con mas Zarry!!
síguela pronto
me lo imagino si encontrara a Harry y a Zayn follando!!!
Zarry es mi debilidad jajaja bueno eso ya lo sabes
así que estaré muy intrigada emocionada y no se que más :cosi: por leer el próximo capitulo con mas Zarry!!
síguela pronto
Johannac;)boo)
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15