O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love |Larry Stylinson|

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 18 Feb 2014, 2:33 pm

OhMalik escribió:Hiiiii, nueva lectora, me llamo Karen, me gustó mucho tu novela, no sé es diferente? Louis es un hijo de perra ah, por ziam si????? Ziam!!! Ah, y tal vez acepte un poco de zarry, sólo un poco(? Ah, siguela xx

Ok si Louis es un malote
si habra ziam!!
Y un poco de zarry es q igual me gusta :omg:
Bueno ya la sigo linda bye
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 18 Feb 2014, 2:34 pm

OhMalik escribió:Hiiiii, nueva lectora, me llamo Karen, me gustó mucho tu novela, no sé es diferente? Louis es un hijo de perra ah, por ziam si????? Ziam!!! Ah, y tal vez acepte un poco de zarry, sólo un poco(? Ah, siguela xx

Ok si Louis es un malote
si habra ziam!!
Y un poco de zarry es q igual me gusta :omg:
Bueno ya la sigo linda bye
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 18 Feb 2014, 2:37 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!
que bueno que subas pronto :P Oh si me emocione
Zayn tiene que hacer algo, eh? Harry no se puede quedar así
:love: Zarry  :hug: 
algo me dice que amare el próximo cap  :aah: 

Woo pues zayn esta de manos atadas :sad:
Pero aun asi tal vez ocurran varias cosas
Bueno ya la sigo linda
Bye :love:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 18 Feb 2014, 7:42 pm

Capitulo 4


*POV GENERAL*




Llegada la manana los rayos del sol iluminaron el rostro de Louis despertandolo, abrio lentamente los ojos esperando encontrarse con una mata de rizos desordenador y perfectos




Pero lo unico que encontro fue la blancura de las mantas que lo cubrian, se irguio sentandose en su comoda cama, recorrio con sus ojos cada rincon de su alcoba




Finalmente dio con un bulto de mantas donde sobresalia unos rizos, se levanto aun desnudo, y sin pudor se agacho hacia donde estaba el bulto con una ya notable forma humana




De un movimiento rapido le arrebato las mantas, dejando el cuerpo desnudo de Harry al descubierto

Harry al sentir un frio repentino recorrer su cuerpo abrio sus hermosos ojos, al darse cuenta de que Louis estaba frente a el, con el entrecejo fruncido, la mirada seria, desnudo... Sintio miedo




Se fue acurrucando hasta quedar echo bolita ocultando su rostro entre sus piernas, Louis supiro cansado




- Tienes hambre? -pregunto Louis mientras le acaricaba la cabellera para tranquilizarlo

- ... -no contesto

- Debes tenerla -intento ignorar su silencio que lo ponia de mal humor- te traere algo -se estaba levantando pero una dulce y rota voz le llamo

- n-no puedo ir y-yo por ella -por fin lo miro a los ojos

- yo voy a ir -dijo severo- tu te tienes que quedar en mi alcoba o si no mi padre te llevara lejos, te qyedaras aqui -dijo y se puso su vestuario habitual

- m-me podrias dar mi ropa? -pregunto Harry mientras se levantaba con la cabeza gacha

- Dulce e inocente Harry... -le sostuvo del menton para que le viera a los ojos- ahora ya no la necesitas, me gustas mas asi... Listo para cuando quiera jugar un momento -le lamio la mejilla con descaro y ya vestido salio de su alcoba a por comida para el y para Harry




Harry se quedo ahi parado sin saber que hacer, si buscaba su vestimenta de seguro Louis le haria algo malo, pero por otro lado se podria enfermar si se quedaba asi


Busco entre algunas prendas viejas que estaban tiradas por la alcoba del mimado de Louis, encontro un poleron que de seguro fue hecho por manos de la reina Jhoannah ya que a la gentil senira no se le daba bien el coser ni nada de trabajo manual, aun asi siempre lo intentaba




Ya que Louis era mas grande que el, el poleron le tapaba hasta la mitad de los muslos

Se sento en el suelo y espero a que Louis volviera e hiciera de su vida lo que a el le plazca, pues Harry ya no tenua esperanzas de que en algun momento pueda ser libre y puedo hacer su vida como el quisiera




Pero al fin y al cabo solo era un esclavo... No era nadie




O eso pensaba...





------------------------------------------





- Donde esta Harry? -pregunto zayn al no haberlo visto como todas las mananas en l cocina platicando con Rose la cocinera

- En mi alcoba -respondio simplemente, total no era de su incumbencia

- y lo dejaras ahi sin comer?! -se altero zayn

- no, cuando termine le dare de comer

- Harry no es un perro como para que hables asi

- No, pero es MI esclavo, y no sabes lo bien que elegi... Harry es tan sumiso -solo queria provocar a su hermano. Zayn apreto las manos aguantandose el coraje

- No me interesa lo mucho que lo puedas tener en cuerpo... Porque quien tendra su corazon, quien sera su razon de vivir, quien saque de esas sonrisas tan hermosas que tiene sere yo -respondio luego de unos minutos de silencio. Louis solo estallo en carcajadas

- yo no quiero su amor, solo lo quiero calentando mi cama -lo dijo tan arrogante que Zayn golpeo la mesa con la mano ganandose la atencion de todos

- El no es un juguete Louis, es muy especial, y no interesa lo mucho que digas que no te interesa... Yo no sere el culpable si terminas prendido de Harry, porque el no te querra por todo esto que haces y yo... Yo estare con el



Zayn se fue a su alcoba donde simplemente podria estar solo, o eso esperaba



- alteza su padre lo mando con usted -anuncio un guardia que traia consigo a un muchacho de cabello castano y ojos cafes

- ah si ya puedes irrte -le resto importancia, el guardia dejo al chico con el y se fue- como te llamas? -le pregunto

- L-Liam alteza -su mirada gacha reflejaba miedo y sumision

- bueno... Liam debo irme un momento si quieres sal pero vuelve en la noche

- como ordene amo -"amo"... Le recordaba mucho a su Hazza




Zayn camino por los alrededores del castillo, dando vueltas de aqui y alla, sin que nadie le viera se fue para la parte posterior de donde se encontraba la alcoba de Louis, vio que el balcon de ahi tenia las puertas abiertas



Se acerco al muro que tenia las piedras sobresalidas y comenzo a escalar con la esperanza de encontrar a su rizado ahí




Escalo y cuando llego al balcon se tuvo que esconder, porque vio como Louis le dejaba un plato de comida a Harry que estaba... Solo con un poleron y nada mas




Louis parecia molesto y un tanto irritado, el habia escuchado anoche unos gritos de dolor por un momento

Supuso que eran de Harry porque Louis tenia mal caracter, claro que cuando Zayn se molestaba tampoco era un santo, no, Zayn era mucho peor solo que ese lado solo lo habia visto Louis y su madre que n paz descance



Una vez louis se fuera y dejara al ojiverde sentado en el frio piso comiendo se acerco y lo abrazo por detrás




- Hola Hazza -le susurro al oido...



~~~~~~~
Ok ahi ta lindas ;)
Espero que le guste :love:
:ahh: amo cuando se ponen cursis
Jeje
Bueno bye mis amores
:bye:


Última edición por Alecita Styles el Miér 18 Jun 2014, 8:56 pm, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 18 Feb 2014, 7:54 pm

holiiitaaa nena! 
yo siii me voy a poner re cursiiiii
que cosiiita Zayn con Hazziiita, se puso celociiito verdad??? siiiii!!!
Luchito  :hug: miii amor ya se enamorara miiientrass que Zary diiisfrute de su  :(L):  :(L): que emocion!!!!!!! estuvo preciosooooo el capiiii  :enamorado:  🍌 
besos :) y síguela plzzzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 19 Feb 2014, 5:29 am

hola!!
como decírtelo, te quedo fabuloso
mas porque el próximo me dejo intrigada por...
Zarry!!! que emoción!!!!! 
el tiene que hacer algo para quitarle el amargo momento a Harry, 
(que fue como una violación) un momento caliente no le vendría mal jejejeje
síguela pronto!! :P cada vez me gusta mas!!!!!!!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 19 Feb 2014, 5:39 am

hola! aquí yo a joder de nuevo jajaja 
ahora la siento mas interesante, esta como para atrapar, me encanto, 
sabes que amo a Zarry (a Larry también :)) y con esto estoy que no sabes  :cosi:  
quiero acción entre la parejita y bueno ya me imaginaras jajaja
síguela porque estaré ansiosa Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 2018004571
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 19 Feb 2014, 7:51 am


HOLAAA SOY NUEVVVAAA LECTORA ME LLAMO PAOLA


ME ENCANTA LA NOVELA :3 


POBRE DE HAZZA TIENE QUE SOPORTAR A LOUIS Y SUS BERRINCHES


Y POBRE DE ANNE U--U LE QUITARON A SU HAROLD


Y JOHANNAH QUE AHORA ESTA MUERTA U__U


AHORA QUE ZAYN Y HAZZA SE AMABAN VINO LOUIS Y LOS SEPARO


Y AHORA ZAYN TENDRA QUE ESTAR CON LIAM e_e


EHHEHEHE SIGUELAAAA PRONTOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Lizzy.kimmy Jue 20 Feb 2014, 3:20 pm

hola soy Lizzy!!
nueva lectora y amante hot de Zarry 
es que hace tanto que no leo Zarry que OH me puse feliz al ver este fic
y cuando digo feliz es feliz!!!!
síguelo
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:23 pm

Hola Ale te escribí que me pasaría y aquí estoy. Me encantaron los caps que llevas, tienes que seguirla bueno besos y abrazos bye : )  :)  :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 22 Feb 2014, 8:12 am

Holaaaaaaa
Soy yo de nuevo
No puedo contestar los comentarios!!! 😠
Toy medio aburrida
Y tengo tiempo asi que subie dos capitulos
Jeje sorry por no subir antes
Ah bienvenidas a Paola, Lizzie, Charlotte
En unrato subo
Today es 22 :D
Buno bye
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 22 Feb 2014, 1:33 pm

CAPITULO 5

http://m.youtube.com/watch?v=utvuAN9aTOs#

*Harry's POV*

Louis no estaba para nada de buen humor, cuando me vio con el poleron, casi me pega una bofetada pero se contuvo al ver mi rostro
Me dejo un plato de comida, mas bien, porque me moria de hambre
Me sente en el frio suelo de su alcoba, ya que no podia salir de ahi o Louis se molestaria mucho conmigo

- Hola Hazza -una voz conocida me susurro abrazandome por detras un vez que Louis se fue
- Zayn... -estaba aqui
- Porque tan triste? Ya te dije antes que no me gusta verte asi, me gustas mas feliz
- Zayn... -enserio estaba aqui conmigo? No estoy sonanado?
- solo diras mi nombre? -se rio bajito
- perdon
- ven ya es hora -se levanto y me tendio la mano
- de que? -tome su mano y me ayudo a levantarme
- de lo que quedamos la otra vez, no lo recuerdas? Hace unos dias quedamos en ir al lago
- pero....... No... No puedo ir -baje la cabeza
- Louis -dijo en voz baja- no importa no se enterara -lo mire como no creyendolo- enserio, no se enterara, vamos hazz me lo prometiste -como decirle que no?
- esta bien, primero comere, me muero de hambre
- oh cierto, ah y toma una prenda mas
- que? -hable con la boca llena
- que para salir tiene que ponerte algo mas sini cogeras un resfriado
- mjm -asenti y comi lo mas rapido que pude
- te dijo cuando volvera?
- mjm, al anochesherg
- humm traga antes de hablar -dijo divertido hacendome sonrojar

Una vez termine de comer, busque por todos lados mi ropa que Louis guardo, al final la encontre y salimos por el balcon sin ser vistos
Zayn y yo corrimos lo mas rapido que pudimos y cuando me cansaba me alzaba en brazos y seguiamos
Finalmente llegamos al lago Wonderwall, una antigua leyenda decia que si te banabas en sus aguas con la persona indicada, tendrian un lazo muy especial que nunca se romperia

Asi que antes de todo lo que paso Zayn me propuso ir con el y acepte

*POV General*

El principe Louis salio por un momento a cabalgar en su caballo, necesitaba despejarse de lo que sucedia y saber de una bena vez porque antes de tomar a Harry le trato de una mera especial
No lo sabia y por no hacerlo le hizo dano cuando lo tomo como suyo
Asi que necesitaba soledad

Por otro lado Harry y Zayn se desvistieron y se lanzaron tomados de la mano al lago, ahi donde sin saberlo ese lazo deo que tajto hablaban era cierto, pero no era precisamente un lazo de amor, podia ser de cualquier tipo, eso dependia del destino, que era el encargado de velar por las vidas de las personas y el destino de Harry ya estaba marcado desde ep momento en que se metio en lago y solo el, solo Louis podria cambiarlo, claro que ninguno lo sabia

Zayn se fue acercando a Harry poco a poco, tan cerca que pudo olfatear ese exquisito aroma a Flores, desde pequeno a Harry le encantaban la flores del patio del castillo y junto con Zayn iban ahi para pasar el rato
Finalmente le beso

No fue un beso cualquiera era uno sincero y no queria que terminara... Nunca...

~~~~~~~
En un rato subo el otro
;)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 22 Feb 2014, 2:21 pm

CAPITULO 6

http://m.youtube.com/watch?v=y5yInIy_VCM#

*Harry's POV*

El beso se fue intensificando, zayn era cuidadoso, no como louis, me sujetaba despacio pero firmemente de la cintura pegandome mas a el
Pero se detuvo

- perdona hazz yo...
- no lo sientas... A mi me gusto -mis mejillas se tineron de rojo carmesi
- te gusto? -sumano bajo a mi culo acariciandolo
- mm...s-si
- tu quieres Hazz? -me pregunto dando circulos alrededor de mi entrada con su dedo anular
- s-si -senti como despacio fue metiendo su dedo en mi ineterior - a-ahh -dolia
- paro? -pregunto
- n-no
- mejor salgamos del agua -me alzo y nos recostamos en la orilla
- Zayn...
- si Hazz?
- Tu que s-sientes por mi?
- que te amo
- si?
-si, y tu Hazz? -antes de que pudiera contestar unia arbustos se movieron
- y eso? -le pregunte
- debe ser un animal.... Donde nos quedamos? -me sonrio picaro y yo solte una rissilla nervioso- Hazz no es normal que te duela tanto con tan solo meterte un dedo... Que te hizo Louis? -me tense
- amm..... Solo.... Eso
- te obligo? Te hizo dano? No te preparo?
- am...mm.. Algo asi
- mm... Entonces no podremos por lo menos hasta que te cures, me di cuenta aue tienes pequenos rasgunos ahi
- mm...
- tranquilo Hazz, te amo, ya todo cambiara
- y si nunca se cansa de mi?
- si no pasa... Tendremos que escapar... Mi padre siempre le consiente asi que... Tendremos que irnos lejos
- bueno

Pasamos la manana y la tarde ahi, hablando y jgando como crios en el lago, antes del anochecer Zayn me llevo de nuevo a la alcoba de Louis, me dio un ultimo beso y salio por el balcon
Sonrei como idiota y escuche aplausos sarcasticos

- bravo... No sabia que tenia de esclavo a una pu.ta

Louis...

~~~~~~~~~~~~~~
Hi, bueno la razon de no contestar es que cando quiero entrar en modo web no carga
Asi es, subo desde el cel
En fin
Ahi les dejo dos capitulos
Espero que os guste
Bye lindas
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Lizzy.kimmy Sáb 22 Feb 2014, 3:08 pm

OMG!!! a ti te sale Zarry increible, dulce, tierno, maravilloso, OMG estoy enamorada de Zarry gracias a ti:P asi o mas <3,
es hermoso nomas que ojala que Louis no se lo madree, Louis tiene que conservar la cordura :P
siguela prontooooooooo 
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Sáb 22 Feb 2014, 3:39 pm

Hola! Louis se va a endemoniar, que novedad jajajaja
Zayn tiene que hacer algo, bueno por lo pronto te digo que ame este Zarry y realmente amaria que hubiara mas de este hermoso par de calenturientos
siguela pronto
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 4 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.