O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love |Larry Stylinson|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Jue 03 Abr 2014, 3:31 pm

karolinne_styles12 escribió:Alecita como que Ziam?? ufff bum
me gusta y me encanta Larry y Zarry tambien <3 es lo mas dulce para mi
sigue :)

Juuuu
Amais a zarry no?
Bueno que digo
A mi me encantan je y si son tan dulces :3
Ya la sigo
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Jue 03 Abr 2014, 3:34 pm

Mra. De Horan escribió:Huiii Louis ya le esta agarrando cariño a Hazza :3
Ya se estan enamorando!!!!
Ziam!!!!!!!
Coontinuala!!!!

AGsjajdhajsh me encanta cuando larry son melosos
Por eso escribi asi :3
Ows gracias por el apoyo a ziam :')
Ya la sigo :)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 05 Abr 2014, 3:52 pm

CAPITULO 14

*Louis POV*




El caballo no se adonde se dirigia

Simplente deje de prestarle atencion la direccion porque ahora solo pensaba en Harry y eso me inquietaba de sobre manera




- Entonces no recuerdas tus verdaderos padres? -pregunte

- si, nunca los vi o si lo hice no recuerdo era muy pequeno

- aun lo eres -susurre pero parece que me escucho porque se sonrojo- si quieres hazme preguntas tambien -le propuse

- p-porque ahora te comportas tan b-bien conmigo?

- porque... Si

- esa no es una respuesta

- deberia tenerla? -lo mire fijamente tratando de ponerlo nervioso y asi se olvide del tema y funciono

- bien




Nos fuimos acercando al lago Wonderwall, ummm aqui fue donde vi a Zayn con Harry besuqueandose, no me gusta recordarlo




Bajamos del caballo y nos sentamos en el cesped frente al lago, estabamos en un silencio para nada incomodo y todo esto me ayudaba porque debia pensar en todo lo que pasa, sobre todo la razon de que cada vez aue Harryse sonroja mi corazon late freneticamente como queriendo salir de mi pecho




Inconcientemente abrace por los hombros a Harry atrayendolo hacia mi, el se sonrojo furiosamente y con cautela su cabeza se poso en mi hombro acomodandose, sonrei como idiota pero cuando mire a Harry el sonreia debilmente, hasta que derrepente su mirada perdio to brillo o color




Sus hermosas orbes verdes miraron hacia la nada y se tornaron negras, su sonrisa se volvio mas grande soloue con un toque malvado de burla, nunca antes lo habia visto asi, entonces se separo de mi y me miro con superioridad algo nunca antes visto en Harry




*POV General*




No era Harry, no, el ser que vivia dentro de el, o mejor dicho su otro yo salio de su interior al ver que el rizado no hacia nada y era feliz


Su poder aun no estaba completo, necesitaba alimentarse de la infelicidad de Harry para asi poder recuperar sus fuerzas, lo unico que necesitaba era provocar dolor en Harry y que mejor forma que fingir ser el y actuar como todo un idiota al fin y al cabo ya sabia los puntos debiles del rizado




- Harry... Estas bien? -pregunto Louis al verlo sonreir maliciosamente y mirandolo divertido, porque ya sabia como danar a Harry, y Louis lo ayudaria inconcientemente

- si -suspiro- me entro la nostalgia al recordar que en este lago Zayn me hizo suyo y sus besos... Hacen erizar mi piel tan solo recordarlo -miro al lago dandole verdad a su mentira, la verdad si iba funcionando, porque a Louis no l gustaba que hable asi, sin embargo su paciencia gano a la soberbia del otro Harry

- Harry que te pasa? -pregunto con el entrecejo fruncido

- Nada, oye tu principe de mierda vamos a darnos un bano -A Louis se le hacia extrano que Harry hable sin verguenza y mas que le insulte, pues el no sabe que el que esta enfrente suyo no es Harry

- Ven aqui -le ordeno tratando de ser suave

- no quiero -lo desafio con la mirada- hazm tuyo Louis ven vamos -se quito toda la ropa quedando como vino al mundo

- Pontela -le tiro su ropa pero el otro simplemente nego y con atrevimiento y sensualidad se le acerco a Louis tratando de provocarlo

- no, sabes? Quisiera sentir tu polla en mi interior bombeando con rapidez y dureza hastaque me llenes con tu deliciosa semilla -le susurro al oido bajando su mano a la dureza que crecia en Louis

- basta Harry -su voz estaba ronca, estaba surtiendo efecto en el

- Mmm.... Vamos Louis tu tambien quieres -ya sabia que hacer, y esta situacion le divertia ya que Harry pronto lloraria

- Basta Harry!! -grito para controlarse- cuando lo empujo sintio una sensacion en su interior, entonces vio que el supuesto Harry oscurecio sus ojos mas aun a uno malevolo y cruel, el no era Harry, Harry tenia unos ojos esmeralda que reflejaban tristeza, alegria, y muchas cosas positivas pero el hombre frente a el no podia ser Harry



- quien eres? -se aventuro a preguntar, el otro le sonrio aun mas

- vaya lo descubriste -fingio un gesto triste para sonreir y levantarse- soy Edward, la tonta de Anne sin querer tambien llamo a Harry asi, bueno, supongo que de nada sirve continuar aqui aunque... -Edward se lanzo sobre el hacienlo caer y rodar hasta que Louis quedo sobre el, sonrio y entonces Louis vio como esos ojos negros se volvian como dos esmeraldas y perdian ese toque malvado para convertirse en uno inocente... Harry habia vuelto




Harry sintio como si hubiera cerrado los ojos y como si de la nada de estar apoyado en el hombro de Louis con ropa ahora estuviera con Louis encima y el desnudo y para peor y retroceder todo lo que habian avanzado sintio miedo...




- Harry eres tu? -Louis pregunto dudoso, el rizado se limito a llorar porque el no sabia que paso simplemente se senti que pronto Louis lo tomaria de nuevo con violencia y asi era justo lo que Edward queria que piense



- P-por fa-vor n-no -susurro, Louis aun se encontraba en shock y cuando se recupero Harry estaba llorando a mares




Oh no, con lo bien que iba y ahora otra vez tenia que comenzar por culpa de Edward, todo era su culpa





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les guste mis amores
Comenten :-D
Las amoooo
Bye :bye:


Última edición por Alecita Styles el Miér 18 Jun 2014, 9:30 pm, editado 2 veces
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Cecidedirectio Dom 06 Abr 2014, 4:54 pm

Dios mio princesa siguela hemosa :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Mra. De Horan Dom 06 Abr 2014, 5:01 pm

Pinche Edward de mierdaaaaaa *censurado*
Ese Louis ya se los sabe a los dos!!!!!
Harold mi amor no llores ahi esta Louis para consolarte y animarte!!!!!
Continuala!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 06 Abr 2014, 5:37 pm

Louis se dio cuenta muy rápido de todo, porque?
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 06 Abr 2014, 6:09 pm

los dos lados de Harry me asustan, uno si llora no sabria como calmarlo jajaja para eso soy mala y si se pone loco, ahi no se que haria jajajaja
:P siguela :P :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 07 Abr 2014, 1:13 pm

Ale ya me confundiste el cerebro, lo tenia bien y ahora ya no!! que le paso a Louis?? es adivino??
sigue =)
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 7:46 pm

Cecidedirectio escribió:Dios mio princesa siguela hemosa :)

Owss linda ya la sigo :3
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 7:48 pm

Mra. De Horan escribió:Pinche Edward de mierdaaaaaa *censurado*
Ese Louis ya se los sabe a los dos!!!!!
Harold mi amor no llores ahi esta Louis para consolarte y animarte!!!!!
Continuala!!!!!

Je ovbio Edward muere *agarra un cuchillo*
Ya la sigo ;)
:muack:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 7:50 pm

Miry:)Directioner escribió:Louis se dio cuenta muy rápido de todo, porque?

Porque
1) los ojos de Harry son verdes y de la nada se tornaron negros
2) Harry no es tan... Sujestivo (? (coqueto) (atrevido)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 7:53 pm

BrookneyBrowny escribió:los dos lados de Harry me asustan, uno si llora no sabria como calmarlo jajaja para eso soy mala y si se pone loco, ahi no se que haria jajajaja
:P siguela :P :P

Uuuhh yo mnos
Al harry malo le patearia una carrot en su cu...
Y al bueno... Ni idea
Ay yo, tan normal *arre unicornio*
Ya la sigo
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 7:55 pm

Lizzy.kimmy escribió:Ale ya me confundiste el cerebro, lo tenia bien y ahora ya no!! que le paso a Louis?? es adivino??
sigue =)

Noooooopp
Solo que Lou conoce de tiempo a Harry
Y como que cambio de personalidad y pues eso es raro asi que de ahi saca una idea
Ademas es muuuuuuyyy very inteligente y maduro
*uy si maduro, Louis maduro* (sarcasmo)
Ya la sigo cualquier duda preguntan
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 8:25 pm

HOLAAAAAAA!!!!
BUENO PRIMERO PERDON POR NO SUBIR AYER
ESTUVE MAL, MIS CALIFICACIONES ESTAN PARA LA MIER.DA
ASI QUE ESTUVE DEPRIMIDA PORQUE YO TENIA UN BUEN PROMEDIO Y ME SALEN CONESO Y YO ERA AARRGGG 😠
POR ESO SUBIRE MMM EL LUNES 2 CAPITULOS
NO SE ES
ASI QUE NOS LEEMOS EL LUNES MY HONEYS :D
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Lun 14 Abr 2014, 10:07 am

CAPITULO 15








*Louis POV*




- N-no por favor -Harry rogo

- que? -no entiendo

- n-no me l-lasti-mes po-por fav-or -bapbeo cubriendose el rostro con sus manos como defendiendose

- no voy a hacerlo -entonces me di cuenta, si Harry esta desndo debajo de mi entonces el debe pensar que le quiero lastimar... Oops




Me levante cuidadosamente, siendo sincero si se veia muy deseabale, pero no puedo causarle nada que no quiera, si no eso seria muy malo




- vamos, ya es tarde -buzque su ropa, pero no estaba, desvie mi mirada y la vi flotando en el lago, resoplando saque una manta y con ella envolvi el fragil cuerpo de Harry, el no puso resistencia pero sus ojos estaban cristalizados, debo ensenarle a ser fuerte




Subimos al caballo y volvimos al castillo




- Louis, querido ven -escuche una voz cantarina que me llamaba, oh no, es Sophia, intente ignorarla y saguir pero no pudo pasar mucho antes que se acercara corriendo hacia nosotros- Louis, te estoy llamando, debes prestar atencion a tu prometida -se cruzo de brazos, luego miro a Harry y dijo- Que hace harry aqui? -lo miro con desprecio y eso hizo hervir mi sangre

- Se cayo en el lago

- y por eso esta a tu lado? Es solo un esclavo, y ellos deben ir a pie -Harry agacho su cabeza- anda Harry abajo -estaba por bajarse pero le sujete la mano evitando que se vaya

- lo llevare hasta su habitacion ok?

- luego ven que hace mucho que no pasamos tiempo juntos -se hizo la dolida

- si si claro -le reste importancia y segui mi camino a mi alcoba




Hace un año mi padre me comprometio con Sophia, porque ya no queria que este con hombres, segun el soy una verguenza para el asi que para mantener las apariencias me casare con la insoportable de Sophia en unos meses mas




Suspire cansado, vi un momento a Harry y vi como apretaba sus manos y su rostro estaba rojo de rabia y... Verguenza?
 



- que tienes pequeno? -pregunte

- nada -susurro entrecerrando sus ojos

- Harry... -bajamos del caballo y caminamos pero antes lo detuve, queria una respuesta

- la odio...

- ah

- y a ti tambien -me.sorprendio, nunca espere eso de Harry

- Por que? -levanto la mirada y sus ojos estaban chispeantes de enojo y verguenza

- porque es una estupida

- no ella, por que a mi? -bajo la mirada y se solto de mi agarre para salir corriendo hacia mi habitación




Yo nunca segui ni rogue por alguien asi que a paso lento volvi hacia donde estaba Sophia para aguantarla y solo esperar a que se vaya y me deje en paz




*Zayn's POV*




- No quiero! -se cruzo de brazos molesto, se veia adorable

- vamos, solo es un poquito -hice un puchero

- no quiero -desvio la mirada, fingi que lloraria y el se debatio si hacerme caso o no hasta que se rindio- Arggg esta bien, que terquedad -sonrei y volvi a acercar el trozo de fruta a su boca y el se lo comio




Vaya que es arrogante y orgulloso, con Harry nunca tuve este problema; Liam con verguenza de "ser alimentado como un bebe" tuvo que aceptar que le de de comer idirecto a su boca, al terminar se levanto "indignado" y se acosto en la cama cubriendose hasta la mitad de su rostro con las cobijas




Vaya que insistente




Negando divertido sali de ahi, me empezaba a llevar a maravillas con el, era arrogante, orgulloso, nervioso, tierno a veces, pero todo eso lo hacia interesante




Al salir alguien que iba corriendo choco conmigo ocasionando que cayeramos sentados




- mas cuidado -me sobe mi pierna que golpeo con una mesita, al ver con quien me choque, me sorprendi al ver a Harry con tan solo una manta cubriendole- Harry

- Zayn -me miro serio, luego de la nada su rostro se sonrojo furiosamente y bajo la mirada

- hey, que tienes? -nego freneticamente con la cabeza

- nada

- Harry a mi no me enganas, que tienes? Te hizo algo? -mi mirada se ensombrecio al pensar en que Louis le habia hecho algo

- n-no -miro a un costado avergonzado

- yo lo mato -me levante, seguro lo lastimo

- NO!! -grito- e-el no hizo n-nada

- entonces... Que te pasa?

- umm... Nada solo... Debo irme -se levanto y se fue corriendo hacia la alcoba de Louis




Vaya que nos alejamos luego que estuviera con mi hermano, esta noche ire a ver si esta bien, solo camine y hice lo que siempre me animaba el dia...




Molestar a la tonta de Sophia


Última edición por Alecita Styles el Miér 18 Jun 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 13 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.