O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por VivianaMalik Jue 13 Feb 2014, 7:31 pm

Maria_Smile escribió:
VivianaMalik escribió:Hola, nueva lectora. Me llamo Viviana, tengo trece años. La sinopsis está bien buena, ya quiero que empieces la novela *-*
Hola :D
Aw 13, hecho de menos esa edad ;_;  muchas gracias.
Primer capitulo el 15 de febrero :)
¬¬ Solo quiero dejar en claro que ser de trece, no es ser bebé. ¿Cuántos años tienes tú?


Pd: ¿De casualidad puedes decirme dónde está la montaña que busca Dora en el capítulo 27? ¡No puedo encontrarla!
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:36 pm

VivianaMalik escribió:
Maria_Smile escribió:
VivianaMalik escribió:Hola, nueva lectora. Me llamo Viviana, tengo trece años. La sinopsis está bien buena, ya quiero que empieces la novela *-*
Hola :D
Aw 13, hecho de menos esa edad ;_;  muchas gracias.
Primer capitulo el 15 de febrero :)
¬¬ Solo quiero dejar en claro que ser de trece, no es ser bebé. ¿Cuántos años tienes tú?


Pd: ¿De casualidad puedes decirme dónde está la montaña que busca Dora en el capítulo 27? ¡No puedo encontrarla!
dsdadas bueno, para mi tampoco lo es, pero es que eres bastante mas chiquita que yo. Tengo 22

sdsdsa no lo sé, no vi nunca Dora xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Cami666 Vie 14 Feb 2014, 10:29 pm

Y los resultados?:sad:
Cami666
Cami666


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:02 am

Cami666 escribió:Y los resultados?:sad:
Ahora los subo, y en la tarde se sube un capítulo. Lamento la tardanza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:24 am


Reparto:




La chica de Familia: Ebba zingmark (La supuesta "rayita")
Estilista de la bailarina: April Bennet. 
Modelo de Alta costura: Alejandra.
Mejor amiga del chico problemas: Camila Alexia Reyes.
Estilista y amiga de la chica de Familia: -----




El Jefe de la pandilla: Harold Styles
Jefe de las empresas Payne: Liam Payne.
Corredor de carreras clandestinas: Niall Horan.
Apostador Experto: Zayn Malik.
Ladron de Codigos: Finn Harries. 


Como pudieron Ver, me falta chica para Liam, y tambien que no puse "rayita" ahora como que no me siento comoda escribiendo su "nombre" asi que esto es el reparto. En la tarde subo capitulo. Aun estoy un tanto ocupada. Sé que fue ayer pero sali con mi prometido asi que ¡Feliz dia de San valentin! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 15 Feb 2014, 9:00 am

María escribió:
Reparto:




La chica de Familia: Ebba zingmark (La supuesta "rayita")
Estilista de la bailarina: April Bennet. 
Modelo de Alta costura: Alejandra.
Mejor amiga del chico problemas: Camila Alexia Reyes.
Estilista y amiga de la chica de Familia: -----




El Jefe de la pandilla: Harold Styles
Jefe de las empresas Payne: Liam Payne.
Corredor de carreras clandestinas: Niall Horan.
Apostador Experto: Zayn Malik.
Ladron de Codigos: Finn Harries. 


Como pudieron Ver, me falta chica para Liam, y tambien que no puse "rayita" ahora como que no me siento comoda escribiendo su "nombre" asi que esto es el reparto. En la tarde subo capitulo. Aun estoy un tanto ocupada. Sé que fue ayer pero sali con mi prometido asi que ¡Feliz dia de San valentin! 
:OOO ¡Quede! ¡Muchisimas graciaaas! Espero con ansias el capitulo c:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Rachel116 Sáb 15 Feb 2014, 9:03 am

Ah, bueno, no quedé, no pasa nada. Ya salgo en la otra novela así que me siento afortunada :)
Subo pronto el primer cap, ¿quieres?
Bye!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por hayes grier. Sáb 15 Feb 2014, 9:19 am

Yo kiero con Leeyum
Soy Dunny
Te pediría el favor de k cojas ni ficha de tu novela "Fuck" ya k intento mandarte muchas y ninguna sale
Pliis
Att:Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Cami666 Sáb 15 Feb 2014, 11:43 am

Quede! Quede quede quede♪ y con Niall loco♪ ah Jajaja. Mejor amiga del chico problemas? Mmm, soy la mejor amiga de Harold? Si no? (Soy algo lenta x3) Espero con ansias el primer cap *m* Igualmente, feliz san valentin! :)
Cami666
Cami666


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por VivianaMalik Sáb 15 Feb 2014, 6:44 pm

María escribió:
VivianaMalik escribió:
Maria_Smile escribió:
VivianaMalik escribió:Hola, nueva lectora. Me llamo Viviana, tengo trece años. La sinopsis está bien buena, ya quiero que empieces la novela *-*
Hola :D
Aw 13, hecho de menos esa edad ;_;  muchas gracias.
Primer capitulo el 15 de febrero :)
¬¬ Solo quiero dejar en claro que ser de trece, no es ser bebé. ¿Cuántos años tienes tú?


Pd: ¿De casualidad puedes decirme dónde está la montaña que busca Dora en el capítulo 27? ¡No puedo encontrarla!
dsdadas bueno, para mi tampoco lo es, pero es que eres bastante mas chiquita que yo. Tengo 22

sdsdsa no lo sé, no vi nunca Dora xd
Oh mierda, si tienes razones para creer que soy una bebé, tú sí que estás grande. 22, nunca había conocido a una directioner de 22 años. 
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por VivianaMalik Sáb 15 Feb 2014, 6:47 pm

¿Cuándo empiezas?
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:47 pm

VivianaMalik escribió:
María escribió:
VivianaMalik escribió:
Maria_Smile escribió:
VivianaMalik escribió:Hola, nueva lectora. Me llamo Viviana, tengo trece años. La sinopsis está bien buena, ya quiero que empieces la novela *-*
Hola :D
Aw 13, hecho de menos esa edad ;_;  muchas gracias.
Primer capitulo el 15 de febrero :)
¬¬ Solo quiero dejar en claro que ser de trece, no es ser bebé. ¿Cuántos años tienes tú?


Pd: ¿De casualidad puedes decirme dónde está la montaña que busca Dora en el capítulo 27? ¡No puedo encontrarla!
dsdadas bueno, para mi tampoco lo es, pero es que eres bastante mas chiquita que yo. Tengo 22

sdsdsa no lo sé, no vi nunca Dora xd
Oh mierda, si tienes razones para creer que soy una bebé, tú sí que estás grande. 22, nunca había conocido a una directioner de 22 años. 
jasdsadasd da igual, jaja no me gusta mucho decir mi edad, por que a las chicas menores se le hace extraño -.-U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:48 pm

VivianaMalik escribió:¿Cuándo empiezas?
Edito, y subo, c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 7:08 pm

hola observe que buscas chica para leeyum puedo dejar mi ficha ?¿ si no puedo estar con el no importa sera fiel lectora


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:30 pm


Prefacio



17 de Marzo del 2010.




Una mirada verde esmeralda y choco con una mirada azul oscuro como una piedra en fondo del mar. Sonrió, y se levantó de su asiento del suelo, tomando su bolsa con sus utensilios. Se acercó al oji verde de mirada fría que cambio una cálida al verla llegar junto a él, dejo la colilla del cigarro caer en el piso y la aplasto con la suela de su zapato. Tomo posesivamente la pequeña cintura de la colorina, y beso sus labios. Primero la muchacha se quejó por el sabor a tabaco, pero luego le restó importancia y sonrió gustosa entre el beso. Se separaron por falta de aire y penetraron los ojos del otro con una mirada que denotaba tanto amor y cariño que ni siquiera podría existir. 


-Harry, debo decirte algo. –susurro la chica, tomado la mano del muchacho para besar sus grietados nudillos. De todas las peleas callejeras que el muchacho había pasado. –Mi padre. –comenzó.

-¿Qué ocurre con mi suegrito? –pregunto, sonriendo a medio lado. Bien sabía que el padre de su chica lo detestaba, pero ello nunca hablaba de él. La comisura de los labios rojos de la chica se alzó mostrando una tímida sonrisa. Corrió un mechón rojo del fino y lechoso rostro de la chica. –Pequeña, ¿Qué pasa? –pregunto, preocupado al ver los vidriosos ojos.



-M-me, me iré a Estados Unidos. –Murmuro entre sollozos, tratando de acercarse al torso del castaño para refugiarse pero fue empujada.



-Así nada más, Me prometiste nunca dejarme. –dijo con molestia, observando el suelo.



-Harry, Yo… esto no es con mi consentimiento. –susurro lastimera, tratando de acercarse al muchacho.



-Suéltame, bastarda. 



-¿Qué me dijiste? –pregunto atónita.



-Eso es lo que eres, una bastarda. Te vas como todos los que quiero en mi vida. Como el drogadicto de mi papá y la Zorra de mi madre, ahora que lo pienso. Solo fue un capricho, la chica con dinero con el chico malo de la preparatoria, era obvio. Pero quiero que sepas, que no fueras nada importante en mi vida. Ahora lárgate con tu papi, deja de molestarme. Estorbo. –Sintió un calor en su mejilla, y escucho como un peso caía contra el suelo. 



La chica había caído de rodillas después de darle una bofetada. Sollozaba amares y se sintió el peor ser del mundo, pero lo que ella le hacía era peor. Lo dejaba, lo abandonaba. Y eso no se perdonaba. Tomo su cajetilla de cigarros y encendió uno en su boca, inhalo al humo asesino y calo después formando círculos en el aire. 



-¿Qué esperas? –Murmuro girando hacia otro parte, comenzando a caminar alejándose de ella.



-Harry. –llamo la chica en un último susurro, detuvo su paso y cerro los puños en sus bolsillos; conteniéndose para no ir y pedirle perdón de rodillas a la pelirroja para que dejara de llorar. –Aunque quizá, no me creas. Y pienses que solo son palabras sin sentido pero… Y-yo te amo. –dijo lo último, para levantarse eh irse por el lado contrario al oji verde. Cuando dejo de sentir los delicados y femeninos pasos de las zapatillas de tacón bajo de su princesa se giró, viendo la difusa forma desaparecer de su alcance, y también de su vida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad boy in love problems Harry Styles y tu.  - Página 3 Empty Re: Bad boy in love problems Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.