Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forget the past and what you feel.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 37. • Comparte
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
do you believe in love?
Re: Forget the past and what you feel.
duré más de dos meses dejándome crecer las uñas, y hoy me las corté. ya las tenía demasiado largas y pues, me aburrí de traerlas así. así soy, no puedo estar con algo por mucho tiempo porque me aburro. también es por eso que me da "cosa" tener algo serio con alguien.
mistake.
me he estado desvelando demasiado y apenas he recuperado mi sentido del horario, mañana comienzo con las clases y eso, así que estaré menos activa :ccc sólo paso a recordarte lo mucho que te amo y lo mucho que te extrañé, quiero y te exijo que jamás vuelvas a decir/pensar algo como lo que me enviaste, tu eres un cacho de mi corazón, ese que me da vida y late y la wea. plz, te amo mucho como para dejarte marchar por siempre.
wanweird
ay, ya extrañaba a Mari. MUCHO, más de lo que se puede imaginar.
mistake.
Mariella escribió:estás on ;___; <3333.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, según estoy investigando sobre el "'Manejo de muestra de sangre para química sanguínea de acuerdo a la norma", pero de vez en cuando me hago pato XD.
Pd; Tengo que exponerlo el miércoles, y sufro de pánico escénico, kill please, Mari:(.
Pd; Tengo que exponerlo el miércoles, y sufro de pánico escénico, kill please, Mari:(.
mistake.
omg sis yo también sufro de pánico escénico, me pongo a tartamudear como el sami y me agarra el ataque epiléptico en medio de todos, ahqué xd. no tan así pero me tiemblan las manos, las piernas y la voz, se me olvida lo que iba a decir por un tiempo y ya que me acostumbro un poco recupero la cordura ;-; mucha suerte less, estudia bien :ccc
wanweird
Mariella. escribió:omg sis :ala:yo también sufro de pánico escénico, me pongo a tartamudear como el sami y me agarra el ataque epiléptico en medio de todos, ahqué xd. no tan así pero me tiemblan las manos, las piernas y la voz, se me olvida lo que iba a decir por un tiempo y ya que me acostumbro un poco recupero la cordura ;-; mucha suerte less, estudia bien :ccc
apenas ayer expuse, ya me había salvado mucho jajaja, y como era de esperarse, ¡me puse roja! no sabes cómo me pongo, es triste mi caso:(, pero no superaré lo de "me pongo a tartamudear como el sami y me agarra el ataque epiléptico en medio de todos" jajajajaja... te extraño un huevo :´(((
mistake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*se muere bien muerta apenas y lo ve sonreír*
*se muere bien muerta apenas y lo ve sonreír*
mistake.
hace poco días Karla me sacó sangre del brazo izquierdo y me dejó una hematoma, loool.
mistake.
milagro que me deje sacar sangre por una inexperta(?) bc soy bien miedosa en eso. recuerdo que una vez fui a que me sacaran sangre y varias enfermaras me tuvieron que agarran para que no me fuera
mistake.
y yo también le saqué a ella creo que por eso deje que me sacara, ah.
mistake.
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37