Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de música. {inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: Club de música. {inscripciones abiertas.
Me siento extraña al comentar y platicar con ustedes, porque les gusta musica diferente... pero lo hare!!!
~Narry~
- Y va a ve' gente en la plaia' rubiuh'?.
- Ci :3.
Ha pasado tiempo y aún no le he superado.
- Ci :3.
Ha pasado tiempo y aún no le he superado.
fromfinner.
Sin pena, acá todos somos cul's, además, la idea de este tema es conocer más música y compartir tus gustos con los demás, así que, te guste la música que te guste está perfecto, nadie acá es la reina de Inglaterra como pa' tener pena, seremos todos re friends. Me fumé unos porros, we.~Diddy~ escribió:Me siento extraña al comentar y platicar con ustedes, porque les gusta musica diferente... pero lo hare!!!
fromfinner.
—las va' a matar? o te la va a follah'?
—ci :3
xdddddd
—ci :3
xdddddd
ceonella.
me muero porque comí mucho chocolate y no se porque les digo esto ;-; ewe.
Invitado
Invitado
¿chocolate blanco o negro? yo como cualquiera y me agarra una como de hígado, me hacen tan mal ;__;Stiles. escribió:me muero porque comí mucho chocolate y no se porque les digo esto ;-; ewe.
ceonella.
negro, es que tengo muchas galletas oreos y burbujas de chocolate en mi nevera y las estoy devorando, ah.Vicious. escribió:¿chocolate blanco o negro? yo como cualquiera y me agarra una como de hígado, me hacen tan mal ;__;Stiles. escribió:me muero porque comí mucho chocolate y no se porque les digo esto ;-; ewe.
Invitado
Invitado
jajajajajaja, esperen porque yo tampoco superé lo del ci :3, les juro que cuando lo vi por primera vez estallé. asñlkfñlskb. don't worry honey, de eso se trata el club, ¿no? de conocer gustos de otros. además, he visto que hay más chicas que en sus fichas pusieron bandas de pop, ¿no? ¿o soy ciega? ah, es que a veces soy re despistada (¿?).
pd: yo estoy escuchando música, no sé si alguien preguntó pero creo que sí. ahí me tienen despistada, u_UUUUU ah. y yo quiero chocolate, hace mucho que no como.
Invitado
Invitado
Cami, ¿no comes chocolate? :OWO: xddd.
La gran mayoría ha puesto bandas pop, ya que la gran mayoría de las chicas del foro escuchan prácticamente sólo pop, o ponele que alguna banda famosa como Nirvana o The Beatles, pero no pasa mucho de eso.
La gran mayoría ha puesto bandas pop, ya que la gran mayoría de las chicas del foro escuchan prácticamente sólo pop, o ponele que alguna banda famosa como Nirvana o The Beatles, pero no pasa mucho de eso.
fromfinner.
Gracias Azucena *Tuve que acosarte* jajajaj ok... jajajaja la reina de inglaterra dios ¿Donde? :niña: ya que hablan de chocolate a mi no me gusta!!! que extraño!!
~Narry~
ni que lo pruebe que yo me estoy muriendo, uh.
si, es cierto azu. adoro el pop pero me inclino mil veces por el rock, no porque quiera parecer cúl ni nada sino porque en verdad eso es lo mio, aparte de -literalmente- haber crecido con esa musica. sin embargo, no le veo nada de malo al pop, si lo comparamos con el reggaeton y esa mierda, valgame que es mil veces mas aceptable. es cosa de gustos de cada quien.
Invitado
Invitado
comparto la opinión con Stiles. aw, yo también crecí con el rock. mi papá me hace escuchar esa música desde que, literalmente, nací. añlskdñaldkv, yo puse the beatles, queen, pink floyd y sé que son las conocidas pero las demás bandas (nirvana, red hot, radiohead) que escucho es como que no me sé todos los temas ni las cosas de la banda así que no las puse, hmm, ah, ya lo conté creo. añlskñb, estoy escuchando in bloom, amo esa canción e_e
Invitado
Invitado
Entiendo la razón por la cual el pop es tan famoso, pero a mí no me llena, y ni hablar del reggeaton y esas mierdas, cada vez caemos más bajo.
No era tan difícil xdd, mi nombre está en el inicio xd, a mi me encanta el chocolate, pero no me gusta la Nutella, ¡AGUANTE EL DULCE DE LECHE WACHOS!.
No era tan difícil xdd, mi nombre está en el inicio xd, a mi me encanta el chocolate, pero no me gusta la Nutella, ¡AGUANTE EL DULCE DE LECHE WACHOS!.
fromfinner.
yo hace años que no como la nutella, es re empalagosa.
Invitado
Invitado
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24