O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por RadiateLove Mar 25 Feb 2014, 8:43 pm

uuuuuuuh quiero saber que es lo que dice Harry cuando ve a rayis con las galletas en forma de gato (miau) y coca-cola :3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Deni rt Mar 25 Feb 2014, 9:13 pm

dlaksdnddmn djcklanaldkd hlksd...! síguela  síguela jdkljfa..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 07 Mar 2014, 6:31 pm

Capitulo Diez



al llegar fui a la oficina de harry, le traia unas galletas en forma de gato y una coca-cola, se me hiso raro no ver a la secretaria afuera asi que, toque tres veces y entre. 






-Perm...oh..lo siento, no sabia que estabas bien acompañado-dije alzando las cejas.






La secretaria estaba sentada en las piernas de harry, se estaban besando. pero al escucharme, se separaron.






-Estoy esperando a que te vayas, cariño- le dije cinicamente a la secretaria-






ella salio del despacho, mire a harry y este ni se inmuto en mirarme, siguio su trabajo.






-No tienes nada que decirme?-dije enojada-




-Que quieres que te diga?-dijo, aun, sin mirarme




-Podrias al menos mirarme?




-Estoy ocupado




-sabes? no peliare contigo...te traje algo.




-porque siempre me traes cosas cuando no te las pido?




-Porque intento ser amable. y creo que es tiempo de que tu intentes serlo.-dije friamente- solo quiero que esto termine para irme y tener que verte-murmure-




-tienes la puerta hay, puedes irte-dijo...dolido? nonono. todo, menos eso.




-Adios, disfruta tus galletas.-






Escritora Point Of View.






a harry le habian dolido esas palabras. desde que vio a la chica en el orfanato, le parecio muy linda. pero habia algo que no le gustaba, su amigo. Jay. le daban celos. ella habia escuchado como hablaban por telefono. queria que fuera asi con el. pero su orgullo es mucho mas grande, como para pedirle disculpas.






___ Point Of View






Las horas que faltaban se pasaron rapidisimo, cuando me di cuenta ya estaba camino a casa. detras de mi venia Harry. ambos llegamos a la misma vez. fui a mi habitacion y me puse una ropa comoda [ http://www.polyvore.com/pass_me/set?id=96413721 ] baje las escaleras y vi a harry viendo tv. tenia un pantalon hasta las rodillas, y un sweater negro. se veia tan sexy...pero que digo, decidi acercarme y sentarme a su lado. el me miro.






-Que quieres?




-Solo vengo a ver television. o no puedo?-el se quedo en silencio mirandome. nuestros ojos se conectaron. inconsientemente nos fuimos acercando. nuestros labios se rozaban. hasta que nos dimos un beso, fue un beso tierno. mis labios inexpertos eran controlados por los suyos, que supuse que eran expertos.






mi corazon latia demaciado rapido. les digo un secreto?? no he dado mi primer beso. sonara estupido, puesto que, tengo 18 años, en una semana 19. pero nunca estuve rodeada de chicos lindos. 






en fin, al separarnos, el solo me miro por unos segundos, bajo la mirada y subio a su habitacion. extrañada por esa accion lo segui.






-Que anda mal?-le pregunte abrazandolo por la espalda, el se tenso, entonces me separe y me posicione frente a el-




-Nada..




-Seguro? no creo que eso sea 'nada'




-porque de la nada te interesan mis problemas?




-Porque me gus....me preocupas. por eso.




-No decias que era un mounstro?




-y lo eres. pero se que en el fondo, muy en el fondo, tienes sentimientos.




-Tu que sabes..




-Mas que tu, seguro.
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Deni rt Vie 07 Mar 2014, 10:40 pm

lkdsdnafnas síguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por RadiateLove Dom 09 Mar 2014, 4:38 pm

aww pero que tiernos, Harry por la mierda cambia tu actitud o te tirare un gato volador por la cabeza 
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 12 Mar 2014, 11:18 am

Capitulo Once.



-Tu que sabes..




-Mas que tu, seguro.




-solo tienes 18 años! no sabes nada de la vida! no entiendes ni la pisca de lo que sucede y no has pasado ni la mitad de lo que yo! asi que te pido que no preguntes y te vayas de mi habitacion!




-tienes razon, solo tengo 18 años...pero tengo derecho sobre mi y si quiero, me voy! Que se vayan a la mierda! tu y ese maldito testamento!-dije para ir a mi habitacion.






empeze a llorar. primero me besaba luego me trataba mal. lo que hare es que, a penas el reciva su parte del testamente, yo me ire. me comprare un apartamento. quizas siga trabajando con el, con tal de tener dinero para sobrevivir. decidi ir a dar una vuelta, busque mi camara y fui caminando al parque que se encontraba cerca. era muy hermoso en realidad. tome muchas fotos, niños corriendo, a una niña que se le callo su paleta y empezo a llorar. sonrei tiernamente ante la imgen y le compre otra. la madre me agradecio y yo les sonrei para luego irme.






muchas parejas iban por hay felices. entonces pense que algun dia harry y yo podriamos estar asi, pero luego descarte ese pensamiento. el solo me queria por el testamento. por eso y por nada mas.






ya eran las 9 pm cuando regrese a casa.






-donde estabas? me tenias preocupado-dijo harry




-Porquien te preocupaste? por mi? o por la chica que solo utilizaras para resivir tu parte del testamento? -el no dijo nada- buenas noches.






se que fui muy dura, pero si el queria jugar, pues juguemos. 






-no cenaras?-pregunto harry




-No-dije cortante y fui a mi habitacion.








el dia de presentar la maqueta habia llegado, los señores llegaron y al presentar la maqueta y que ellos la revisaran, aceptaron officialmente el trato. los chicos estaban felices. 






-__ necesitamos hablar-




-habla-




-Nos casamos dentro de 4 dias-






genial, el dia de mi cumpleaños numero diez y nueve. gran regalo el que me voy  a llevar eh.






-ajam y entonces?




-tienes que ir a comprar el vestido. te acompañar...




-1. contigo? ni muerta. 2.ire sola, gracias 3.es mala suerte ver el vestido de la novia antes de la ceremonia-




-suspiro- tienes dinero en tu tarjeta.




-como sea, ire a terminar de trabajar-






empeze a caminar a mi oficina, pero unos brazos me detuvieron, y me halaron hacia atras, para quedar a solo centimetros de la cara de harry. me puse nerviosa. ambos nos mirabamos a los ojos. hasta que el se acerco y me dio un beso, y como es inevitable no seguirle el beso, lo hice. el besaba tan bien. sus labios eran suaves y....pero, que?






-me separe de el- con permiso- dije para retirarme. pude escuchar un suspiro-






fui a la oficina y choque mi cabeza con el escritorio [Locaa! okno xD] si solo me esta utilizando, porque se esmera tanto en besarme e ilusionarme!? me tenia realmente confundida. muy confunfida.
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 12 Mar 2014, 12:47 pm

Ahhhhhhhhhhh tienes que seguirla es demasiado buena y no sabes cuanto amo esta novela~Hola soy nueva y fiel lectora mi nombre es Mariel=)~

Así que por el bien del universo siguela porfavor

cdt salu2
xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por CamiPayne Miér 12 Mar 2014, 1:03 pm

Holis! Me encanta la nove! Oye, ya q aparecera Liam, ya tienes a la chica? Si no la tienes podria salir yo con el? U otro famoso? Gracias Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 2:13 pm

Hoola nueva lectora me encanta tu nove!! Amo el caracter de Tn :3. Tienes que seguirla esta genial :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Deni rt Miér 12 Mar 2014, 3:53 pm

hola hola ....!! síguela me encanta tu nove.... síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Ale :) Miér 12 Mar 2014, 6:19 pm

Holis!!!
perdon por no comentar!
*soy una desgracia* :( :(
bueno me encantaron los caps!!!
siguela pronto!!!
besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 14 Mar 2014, 7:23 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhhhhhhhhh tienes que seguirla es demasiado buena y no sabes cuanto amo esta novela~Hola soy nueva y fiel lectora mi nombre es Mariel=)~

Así que por el bien del universo siguela porfavor

cdt salu2
xo
Bienvenida linda!
ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 14 Mar 2014, 7:28 pm

CamiPayne escribió:Holis! Me encanta la nove! Oye, ya q aparecera Liam, ya tienes a la chica? Si no la tienes podria salir yo con el? U otro famoso? Gracias Siguela
Bienvenida :D
lo siento nena, no necesito chicas :c
si necesito, te aviso vale? :D
ya la sigo
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 14 Mar 2014, 7:35 pm

AndreeaHoraan escribió:Hoola nueva lectora me encanta tu nove!! Amo el caracter de Tn :3. Tienes que seguirla esta genial :3
Bienvenida linda :D
haha
ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 14 Mar 2014, 7:35 pm

Deni rt escribió:hola hola ....!! síguela me encanta tu nove.... síguela..!
asdfghjk ya la sigo :3
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 5 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.