Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
speak up.
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: speak up.
Vale: como estas? I miss u ): vi lo de que no te anda el wsp y me alegra que estés mejor del pie bby svskhdka no sé de lo de cam pero me acuerdo que las hnas blackwell eran tres ): y solo teniamos a bambi y a char ): ily shskb
Lau: quiero tramas with you bby ): i miss u ♡♡
Lau: quiero tramas with you bby ): i miss u ♡♡
hemmo.
Bby pero.tienes tu pc): podriad mandarme la historia o la.ficha por mp para leerla x.ultimo)): te extraño tbn)):
Sofi debemos.ver bien.lo de tris y zoe yyy te amo demasiado y te extraño))):
Sofi debemos.ver bien.lo de tris y zoe yyy te amo demasiado y te extraño))):
sugg.
Ok, me siento ignorada, Mia ¿traes una pintura de colores neones? creo que me verán mejor. Aish, no es por nada pero es feo feito que te ignoren, aunque si no quieren trama conmigo está bien, mi pj va a ser la más anti social que conozcan en toda su vida (?) no ya enserio, quizás la haga así xd.
nessie.
Vanú. escribió:Ok, me siento ignorada, Mia ¿traes una pintura de colores neones? creo que me verán mejor. Aish, no es por nada pero es feo feito que te ignoren, aunque si no quieren trama conmigo está bien, mi pj va a ser la más anti social que conozcan en toda su vida (?) no ya enserio, quizás la haga así xd.
bxmbshell.
Hm yo ni me habia pasado por el tema so... no sabia quienes querian tramas y eso. ¿A quienes tienes Vanu? ¿Quieres tener alguna trama conmigo?
peralta.
---------
Sykesual. escribió:Anda Vanu, no dramatice mujer. Las gurls son propensas a ignorar .__. (sin ofender) De todos modos yo sí quiero tramas con vos bc mis nuevos pjs no tienen a nadie bc solo tengo a los hermanos Levine y a Harold de amigo con un pj de Steph y uno de Valelu.
Es que la drama funciona (?) dfkjsfghdgio, bueno, entonces... ¿que quieres que sean tus pj's con los míos? c: Coso, Mile {no me acuerdo como te decía antes} yo soy Vane, dime así ¿te acuerdas a la que tenía a Lucho y a la misma chica? {osea la de ahora} adgs como sea. Vanu es un apodo que me gusta pero a la que no estoy acostumbrada we.
nessie.
kjduighi tengo al Shasten y a Taylor Hill {la de mi avy/firma}, claro que sí; notese que por eso fue el drama xd.cheshirecat. escribió:Hm yo ni me habia pasado por el tema so... no sabia quienes querian tramas y eso. ¿A quienes tienes Vanu? ¿Quieres tener alguna trama conmigo?
nessie.
Vanu en modo dramatica xd lo siento pero estoy del cel y no puedo ewtar siempre bc es de mi mami)): es que estoy de vqcaciones):
Pd quiero trama con todas shdhha mily lali me mando mi ficha y salia que rosie y char (pezz) eran mejores anigas)):
Pd quiero trama con todas shdhha mily lali me mando mi ficha y salia que rosie y char (pezz) eran mejores anigas)):
sugg.
hahaha lo sé ._. Vane la dramática pero no me repita eso porque le toca la chancla para la siguienteVanú. escribió:Es que la drama funciona (?) dfkjsfghdgio, bueno, entonces... ¿que quieres que sean tus pj's con los míos? c: Coso, Mile {no me acuerdo como te decía antes} yo soy Vane, dime así ¿te acuerdas a la que tenía a Lucho y a la misma chica? {osea la de ahora} adgs como sea. Vanu es un apodo que me gusta pero a la que no estoy acostumbrada we.
kjhgfdsfghjkjhgfdsdfgh vale, ¿cuáles son todos tus pjs? Necesito tramas para Nat y Olivia.
bxmbshell.
JAJAJA, sí lo sé, soy re dramática, exijo un premio :jum: hsfusdgsi ok, okSykesual. escribió:hahaha lo sé ._. Vane la dramática pero no me repita eso porque le toca la chancla para la siguienteVanú. escribió:Es que la drama funciona (?) dfkjsfghdgio, bueno, entonces... ¿que quieres que sean tus pj's con los míos? c: Coso, Mile {no me acuerdo como te decía antes} yo soy Vane, dime así ¿te acuerdas a la que tenía a Lucho y a la misma chica? {osea la de ahora} adgs como sea. Vanu es un apodo que me gusta pero a la que no estoy acostumbrada we.
kjhgfdsfghjkjhgfdsdfgh vale, ¿cuáles son todos tus pjs? Necesito tramas para Nat y Olivia.
skfjsdhs, Justin Bieber y Taylor Hill. hduydhs, solo dos u.u No quiero muchos por lo que ya comenzaré las clases pronto :c so, ¿que tienes en mente? :')
nessie.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17