O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Suicida Dom 09 Feb 2014, 12:54 pm

paula-4ever1d escribió:
VickyAvi escribió:Nueva lectora me gusto mucho todo, si tenesitas chicas para louis te dejo mi ficha... Sere tu fuel lectora espero que la empiezes yaaaa El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 4229596405 Si ya conseguistes para louis mala suerte para mi.

Mi ficha:
Hola linda!! BIENVENIDA  :hug:  :hug: y no, lo siento MUCHO pero ya tengo chica :( en serio lo siento bby, si no quieres seguir leyendo la nove, te entiendo perfectamente.

Hola linda, ok no importa, y yo si voy a leer tu novela y publicare las veces que pueda publicar, espero que subas yaaa el capitulo 2 xD  :P 
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Suicida Dom 09 Feb 2014, 1:40 pm

Harry Styles, te crees lindo hablando mal de las personas a sus espaldas. Comele la boca de un beso  El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 1608199403
No me resisto siguela quiero leer el capitulo 2 ya
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:13 pm

ele tomlinson escribió:Me encanto el cap claro que la voy a seguir leyendo siguela pleasdsss
Que bien que te haya gustado linda :) bieeeeeen! 🍌  🍌  🍌  jajajaja okya ._.
Ahora la sigo :)x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:14 pm

HappyFOREVER:) escribió:Holis, me gusto el primer cap!!

Mensaje para Harold:
Querido Harold, te amo, en la nove eres mi mejoramigo... ¿Pero me llamastefea y desarreglada? Oh, baby te equivocaste.

¡Sigue please!
Hola linda!! :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaj:  :jajajaj:  me mataste con eso jajajajaja
Ahora la sigo nena!! :)xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:15 pm

Taty C. escribió:ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS
SIGUELAA!!
Awww gracias linda! Me encanta que te encante, ah.
Ahora la sigo bby!! :)xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:17 pm

VickyAvi escribió:
paula-4ever1d escribió:
VickyAvi escribió:Nueva lectora me gusto mucho todo, si tenesitas chicas para louis te dejo mi ficha... Sere tu fuel lectora espero que la empiezes yaaaa El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 4229596405 Si ya conseguistes para louis mala suerte para mi.

Mi ficha:
Hola linda!! BIENVENIDA  :hug:  :hug: y no, lo siento MUCHO pero ya tengo chica :( en serio lo siento bby, si no quieres seguir leyendo la nove, te entiendo perfectamente.

Hola linda, ok no importa, y yo si voy a leer tu novela y publicare las veces que pueda publicar, espero que subas yaaa el capitulo 2 xD  :P 
Hola cielo! En serio? TE AMO klsahdlksjafhkls jajajaja aunque la chica que elegí para Lucho no ha comentado :/ si no comenta en el próximo cap te pongo a ti ¿vale? :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:18 pm

VickyAvi escribió:Harry Styles, te crees lindo hablando mal de las personas a sus espaldas. Comele la boca de un beso  El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 1608199403
No me resisto siguela quiero leer el capitulo 2 ya
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OMG 
Ahora pongo el cap linda!! :)x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Feb 2014, 12:21 pm

Sigue!!! Te amo y como no sigas voy a buscarte de la oreja y te arrastro hasta Londres si no la sigues
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:25 pm

Capítulo 2.
 
-Harry era una broma, ya no me ignores -lo seguía por el pasillo de la escuela- Harry por favor.
-.....
-Perdóname, no pensé que te enojarías, por favor Harry -ya estaba a punto de llorar ,me dolía ser ignorada por el chico del cual estoy enamorada- te dije eso porque no me siento bien, eso es todo -terminé susurrando.
-¡Entonces si no quieres pasar el resto de la tarde conmigo vete a leer tus aburridas novelas de princesas y gente perfecta! -me gritó de repente- Si no quieres estar conmigo, ve a encerrarte en tu mundo de fantasías, pero creo que deberías salir ya de esa burbuja, nadie se fijará en ti si sigues creyendo en esas tonterías -estaba fuera de si, no sabía por qué me hablaba de esa manera.
-Harry, ¿qué te pasa? -Louis lo tomó de los hombros- ¿Por qué le hablas así?
-Le hablo así porque ya me cansé de fingir, de hacerle creer que todo es perfecto -le dijo furioso, lágrimas de desilusión ya bajaban por mis mejillas- que seamos amigos no quiere decir que le mienta para hacerla sentir mejor, como nadie la toma en cuenta.
-Ha....Harry -dije en un sollozo- de verdad yo no quise...mis padres se están divorciando y no me puedo concentrar en nada, no quise aceptar tu invitación porque estaría todo el rato pensando en eso y no te prestaría atención -dije esto y salí corriendo hasta llegar a mi casa.
Cerré la puerta y me apoyé en ella para llorar, dolorosos sollozos salían de mi garganta, mis piernas estaban débiles.
-Hija que sucede, ¿por qué lloras? -dijo mi madre saliendo de la cocina.
-Harry mamá...Harry -me lancé a sus brazos, ella me llevó hasta el sillón para consolarme.
-Cálmate pequeña -me recosté en sus piernas y ella comenzó a acariciar mi cabello- ahora cuéntame qué fue lo que pasó con ese muchacho.
-Me invitó a su casa para pasar la tarde juntos, yo se lo negué, él se puso furioso y comenzó a decirme cosas que jamás pensé que saldrían de su boca -nuevamente las lágrimas se asomaron al recordar las palabras que Harry le había dicho a Louis.
-Hija, debes despejar tu mente...lo que está pasando con tu padre no debe afectarte, es algo que superaremos, te lo prometo...no pierdas lo más preciado que la vida te ha dado pequeña, quizás él no esté cuando de verdad lo necesites, no tires a la basura todos estos años de amistad con Harry por un problema de tu padre y yo -ella sí que daba buenos consejos.
-Gracias mamá por el consejo, mañana le aclararé todo a Harry -suspiré enamorada.
-¿Te pasa algo más con ese chico verdad?


-Mamá yo...


Holiii bueno, ahi esta el segundo cap, se que es un poco corto pero es que voy a salir y no pude escribir más :/ espero que les haya gustado y comenten!  :bye: 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:28 pm

HappyFOREVER:) escribió:Sigue!!! Te amo y como no sigas voy a buscarte de la oreja y te arrastro hasta Londres si no la sigues
OMFGGG YO TAMBIEN TE AMO  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  KJADFHKSJFHKDFHSKJDFHSKDNFC okya ._. jajajajaja
VALE! Arrástrame hasta Londres  baba 
Ya la segui nena :)xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Feb 2014, 12:29 pm

No se porque sigue poniendo "primer cap" en el título :/ dejenme... soy tonta  :roll: 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Feb 2014, 1:10 pm

Jajaja Bueno te arrastrar´e hasta Londres, pero estoy segura de que de donde vives hasta alla, por lo menos hay un poco de agua jaja

Me gusto el segundo cap!!! Oh, Hazza!! Como se puso, pero tampoco era para tanto :S
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Mar 11 Feb 2014, 12:34 pm

HappyFOREVER:) escribió:Jajaja Bueno te arrastrar´e hasta Londres, pero estoy segura de que de donde vives hasta alla, por lo menos hay un poco de agua jaja

Me gusto el segundo cap!!! Oh, Hazza!! Como se puso, pero tampoco era para tanto :S
Jjajajajaja pues no hay ni tanta, vivo en España asi que... no, no hay mucha jjajajaja
Awww gracias linda :) me fascina que te haya gustado :) Siiii es muy exagerado!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Mar 11 Feb 2014, 12:47 pm

Capítulo 3
 
-Mamá yo…-la miré- estoy enamorada de Harry.
-Aww mi pequeña princesa está enamorada -me abrazó y besó mi cabeza- y se lo has dicho?
-Emm no -bajé la mirada- yo no soy su tipo.
-Y cómo lo sabes? 
-Se lo dijo a Louis hace un tiempo -mi corazón se apretó al recordar aquel día- tal vez sea un amor secreto hasta que me muera, no quiero perder mi amistad con él por un enamoramiento adolescente.
-No pierdes nada en intentarlo -se paró del sillón- piénsalo hija.
-Está bien mamá -sonreí.
 
Con Harry y Louis...
 
-Me sorprendes Harry -dijo Louis preocupado- por qué le dijiste todas esas cosas a ______ , qué te hizo?
-No sé -dijo tirándose al sillón de su casa.
-Se veía muy dolida por lo que le dijiste -tocó su hombro culpándolo.
-Ya lo sé no me lo recuerdes, iré a su casa a pedirle perdón -dijo sincero.
-Qué bien, así me gusta -palmeó su espalda- oye, has visto lo buena que está la hermana de ____? -sonrió.
-Caroline? -Louis asintió- no está mal, podría intentar algo con ella...la verdad es que está bien buena -sonrió algo ilusionado de poder tener una oportunidad con ella.
-No te vayas a meter en territorio peligroso amigo -le advirtió y éste asintió- bueno te dejo debo ir a ver a mi querida novia Taty.
-La saludas de mi parte -dijo despidiéndose.
 
.~.
 
Caroline venía llegando de una entrevista de trabajo, encontró a su hermana sentada en el salón escribiendo algo en su laptop.
-Hola _____ -se sentó a su lado- qué haces?
-Emm na-nada -le temía un poco a su hermana, pues era un poco agresiva con ella- cómo te fue? -cambió el tema cerrando su computadora.
-Bien...me aceptaron y el lunes empiezo -dijo emocionada- me prestas tu lap para enviar un correo?
-Si, si claro -se lo pasó- vengo en un momento.
-Bueno -sonrió, mientras esperaba que abriera la página que buscaba comenzó a revisar los archivos del escritorio hasta que encontró una carpeta con el nombre 'Secreto Harry' - a ver qué tenemos aquí... -al abrir la carpeta se llevó una gran sorpresa- 'Te amo Harry, siempre lo he hecho'... 'Poema de amor a Harry' 'Cómo decirle a Hazza que es el amor de mi vida', qué diablos es esto? -se rió- wow..mi hermana está enamorada...nada más ni nada menos que del apuesto y sexy Harry Styles -sonrió maliciosamente- me debes unas cuantas pequeña _____ y ya sé cómo me las pagarás.
-Ya lo enviaste? -Caroline se sobresaltó y tiró el laptop al suelo, este salió muy dañado- Caroline qué hiciste? 
-Pues se cayó...me asustaste -sonrió sin que _____ se diera cuenta- lo siento hermanita.
-No te preocupes, le diré a papá que la envíe a reparación -dijo mientras recogía los restos de su querida computadora algo apenada.
 
Narra ____
 
Alguien tocó el timbre de la casa, me levanté a abrir. Sentí como mis ojos comenzaban a brillar...Harry, mi Harry estaba parado frente a mi, con sus manos en los bolsillos.
-Harry -susurré.
-Hola _____ puedo pasar para que hablemos? -me sonrió y casi me derretí frente a él.
-Claro, pasa -me hice a un lado y sonreí.
-Hola Harry! -lo saludó mi hermana.
-Hola Caroline -dijo algo embobado- cómo estás hermosa? -QUÉ? es idea mía o Harry le está coqueteando a mi hermana?
-Muy bien, ahora que te veo -ambos se estaban coqueteando y yo para ellos había desaparecido- te han dicho que últimamente estás más guapo?
-Algunas veces -se sonrojó, mi corazón se estaba cayendo de a pedacitos con lo que estaba viendo- tú también estás muy guapa.
-Viene de familia -me miró y sonrió burlesca- o bueno, tal vez no.
-A veces no todos son perfectos -dijo Harry acercándose a ella, yo decidí salir de ahí, no quería terminar llorando frente a Harry, pero por qué me hacía esto y por qué mi propia hermana me hacía esto? No puede ser,e lla leyó mis cartas, por eso me rompió la laptop.
-_____ qué tienes? -preguntó mi madre.
-Nada mama, es sólo que estaba viendo algo que me hizo emocionar, eso es todo -mentí.
-Bueno, pensaste lo que te dije antes? 
-Si..si...pero no estoy segura de hacerlo -comencé a subir la escalera-estaré en mi cuarto, mamá es posible que envíen mi computadora a reparación?
-No lo sé, por qué lo preguntas? 
-Es que Caroline tuvo un pequeño accidente y se le cayó.
-Se lo diré a tu padre -sonrió- al parecer las cosas se arreglaron.
-De verdad? 
-Bueno, estamos en eso.
-No sabes cuánto me alegra saberlo.
-Saber qué? -las interrumpió una voz.
-Harry -dije asustada y algo apenada- pensé que te habías ido...
-Emm no, aún no...tu hermana me invitó a una fiesta y la estoy esperando.
-Irás con Caroline? -preguntó mi madre.
-Si, hay algún problema con eso? -cuestionó Harry.
-No, solo que pensé que ______ era tu amiga -me miró sorprendida, yo solo negué apenada.
-Si, si lo es -pasó su brazo por mis hombros- pero su otra hija me invitó y no podía decirle que no.
-Está bien, sean cuidadosos -qué? mi mamá estaba aprobando esto, no lo podía creer.- sabes a lo que me refiero muchacho.

-Con permiso -dije y salí corriendo hacia mi habitación, con lágrimas rodando por mis mejillas...


Bueno, ahí está el tercer cap :) espero que os haya gustado y que comentéis!!!
Besos xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Taty C. Mar 11 Feb 2014, 8:07 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO
NO PUEDO CREERLO QUE MALBADA QUE ES CAROLINE
Y HARRY QUE TONTO ERES
HAY SIGUELA
Y LO DE LUIS QUE SIGA ASI
BESOS oxoxox
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.