Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.
Hola, Yo quiero el puesto de Perrie akjbdajsd
Me emocione demasiado cuando lei la sinopsis y vi los gifs y lo unico que pensaba era: Que no hayan ocupado a Perrie, Que no hayan ocupado a Perrie...
Asique en un rato te dejo mi ficha, tengo que pensar para armarla
Besos!
PD: Hay problema si uso como chico al sensual de Ian Somerhalder?
Me emocione demasiado cuando lei la sinopsis y vi los gifs y lo unico que pensaba era: Que no hayan ocupado a Perrie, Que no hayan ocupado a Perrie...
Asique en un rato te dejo mi ficha, tengo que pensar para armarla
Besos!
PD: Hay problema si uso como chico al sensual de Ian Somerhalder?
Isis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jade Lawliet
♡Nombre completo: Jade Olivia Lawliet Comgo.
♡Edad: Dieciocho.
♡Rol: La chica sexy, seria, rebelde y deportiva.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: Quiero quedar porque siempre me han encantado los shows de Victoria's Secret porque tienen de todo; música, moda, entretenimiento...Y me parecen uno de los eventos más importantes del año.
♡Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: Si estuviese en la pasarela modelaría con la cabeza alta, los hombros hacía atrás, la espalda recta y la pelvis ligeramente hacía delante. Siempre tendría una mirada seductora y una sonrisa que hiciese que todos me mirasen y contonearía ligeramente las caderas. Una vez llegase a la punta, guiñaría un ojo y sonreiría coquetamente antes de darme la media vuelta y seguir modelando como antes he descrito.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Yo le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi -Travis Maddox."
Última edición por LittleMuffin el Lun 10 Feb 2014, 11:45 am, editado 1 vez
LittleMuffin
Victoria Elizabeth Smith
♡Nombre completo: Victoria Elizabeth Smith
♡Edad: 22
♡Rol: Una chica inteliguente, sensata, y muy sensual
♡¿Por que quieres estar en la novela? Me llama mucho la antención, nunca habia participado en uno de estos. Y por que me gustaria ver cosas nuevas....
♡Narracion de como modelarias: Como modelo caminaria derecha y elegante pero a la vez sexy, con una sonriza mostrando mis dientes blancos para seducir a las personas y demostrando que no todo para las modelos es ser linda. Al llegar al final de la pasarela tararia un beso o un guimo, o giraria y me voy. Para las modelos no es solo pensar en como lucir si no en mucho mas que eso.
Última edición por VickyAvi el Lun 10 Feb 2014, 11:41 am, editado 5 veces
Suicida
Perrie Dumphy
♡Nombre completo: Perrie Marie Dumphy.
♡Edad: 22 años.
♡Rol: "La chica inteligente, sensata, y muy sensual"
♡¿Por que quieres estar en la novela?: Bueno básicamente, la ame. He querido leer novelas de modelos pero nunca encontré de mi agrado, algunas porque no me gustaba su forma de relatar, otras porque no se entendía y así.
Y quise audicionar porque, de alguna manera me siento identificada. Entiendo lo que es que un año te sientas una fracasada total, fea, estúpida y al siguiente estés en la cima del mundo. Así que de una forma u otra, al estar escribiendo como se siente Perrie, también estaré escribiendo como me siento -o sentía- yo. También porque amo leer y eso me acerca nuevamente, al personaje.
♡Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: El sexy muchacho de sonido me dijo que yo era la siguiente ¿Nerviosa? Para nada. Sabía perfectamente que las mirada se dirigirían a mi. A cada minúscula parte de mi cuerpo.
-¿No vas a desearme suerte?-Le pregunté, jugando con una de las plumas que conformaban las alas.
-No la necesitas.-Sonrió y me hizo una seña para que avanzara a la pasarela. Mi pasarela. El lugar que siempre iba a hacer que me sintiera hermosa. Única.
Los tacones resonaron, notaba su brillo desde donde estaban mis ojos. Estos empezaron a notar los flashes. Mi mente rió al recordar cuando era niña, mis ojos se cerraban instantáneamente al ver un flash y en todas las fotos salía mal. Como cambié. Ahora soy esto. Un ángel. Alcé mis manos al cielo, todos enloquecieron y me respondieron con gritos. Luego las posicione en mi cintura. Estaba en el final de la pasarela sonreí a las cámaras luego de formar un beso con mis labios y me di la vuelta, agitando el cabello y movimiento mis esculturales piernas fuera de la pasarela.Mis hombros iban rectos, y en mi mente me recordaba como mover los pies.Siempre que desfilaba quería dejar algo de mi. Me fui, deslumbrando, una vez más.
- COLTON:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Yo le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi -Travis Maddox."
- Posdata:
- No se pudo poner el nombre de Perrie en cursiva, IDK porque, creo que no lo detecto.
Isis
WUJU.
Ya estamos todas<3.
Ahora, mañana o pasado-mañana comienzo con el primer capitulo y lo subo.
Me emocione, sí.
Les recuerdo los puestos:
Ya estamos todas<3.
Ahora, mañana o pasado-mañana comienzo con el primer capitulo y lo subo.
Me emocione, sí.
Les recuerdo los puestos:
JADE THIRLWALL, JUSTIN BIEBER Y HARRY STYLES ||+POPPEY:
JESY NELSON Y LIAM PAYNE ||DUNIAMALIK:
LEIGH-ANNE Y NIALL HORAN ||LITTLEMUFFIN.:
BARBARA PALVIN Y LOUIS TOMLINSON ||VICKY2001
PERRIE EDWARDS E IAN SOMERHALDER ||ISIS
CARA DELEVINGNE Y ZAYN MALIK ||YOU'RE MINE ANGEL, PATCH
JESY NELSON Y LIAM PAYNE ||DUNIAMALIK:
LEIGH-ANNE Y NIALL HORAN ||LITTLEMUFFIN.:
BARBARA PALVIN Y LOUIS TOMLINSON ||VICKY2001
PERRIE EDWARDS E IAN SOMERHALDER ||ISIS
CARA DELEVINGNE Y ZAYN MALIK ||YOU'RE MINE ANGEL, PATCH
+Poppey
Asefrujhsrgsrjk, gracias por aceptarme.
Estoy muy emocionada por empezar, solo una duda.. Asi quedaran los puestos para subir capitulos? No es que tenga problema, es solo preguntar :oops:
Eso, besos y encerio gracias <3
Estoy muy emocionada por empezar, solo una duda.. Asi quedaran los puestos para subir capitulos? No es que tenga problema, es solo preguntar :oops:
Eso, besos y encerio gracias <3
Isis
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.