Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!
Síguela prontoooooO Hermosamente hermosa... Síguelaa está hermosísima!!!!!!!!!!! :-) :-P
Anny Evans
Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!
Holaaaa...perdon por sesaparer pero tenia examenes
.......
perdon AME LOS CAPIS.....SON TAN SHGSHGSBS
ME ENCANTA!!!!! PLISSS SIGUELAAA YAAAAAAAA..
(p.d aun sigi sierto estoy liam aum??!)
SOOOO SIGUELAA!!!;)
.......
perdon AME LOS CAPIS.....SON TAN SHGSHGSBS
ME ENCANTA!!!!! PLISSS SIGUELAAA YAAAAAAAA..
(p.d aun sigi sierto estoy liam aum??!)
SOOOO SIGUELAA!!!;)
*Mony Styles *
CHICAS AVISO!! EL SIGUIENTE CAP VA A SER HOT! e.e :fosforitos:
AdriMalik
:-) lo esperamos xD
Ame el cap!
Ame el cap!
bremusic97
hola nueva lectora síguela..!!!
Deni rt
Siii. Siguelaaaaaaaaaa pronto neniita
Anny Evans
Uuuhhhh aqui lo espsramps jajajhahahah ok no esperamos kisses!!;)
*Mony Styles *
Hola:33 perdon si no comente por muchi tiempo.peyo ya estoy aqui! SIGUELAAAAAAAAA!!!!!! Juju
AlmendraKiss
CAPITULO (no me acuerdo xd)
Narra ____:
Hoy había una fiesta en la casa de Ian,decidi ponerme un vestido negro,un poco corto.
No sabia quien hiba a venir. SOLO QUIERO IR!! :D
Atardecio y empeze a vestirme y maquillarme,eran las 22:30 pm.
Llegue a la enorme casa y toque el timbre,me atendio Ian.
Ian: Hola pequeña árabe- Dijo saludándome con un beso en la mejilla.
___: Hola mi pandita hermoso- Dije sonriendo y entre en la casa.
Habia mucha gente que ya estaba un poco ebria,pasaba por ahí y muchos me mandaban piropos.
****: Mamasita veni aca que estas re buena- Dijo un tipo que ya estaba ebrio.
____: Emm no gracias-Dije sonriendo falsamente.
Segui caminando y pude llegar a la barra de bebidas,me sente en la sillay sentí unas manos rodear mi cintura. Me sorprendi.
xxxx: Te ves extremadamente sexy- Dijo susurrando en el odio,yo me asuste y voltee.
____: Zayn-Dije susurrando.
Zayn: Como estas diosa árabe?- Dijo y se sento alado mio.
____: Bien y tu?-Dije mirándolo con una sonrisa.
Zayn: Bien-Dijo y le pidió al mesero 2 vasos de vodka- Tomas?-Dijo dándome el vaso con una sonrisa.
Pasaba la noche,creo que yo y Zayn ya estábamos muy ebrios. Zayn empezó a besar mi cuello,yo solo reia como ebria.
Zayn: Nena vamos a la habitación- Dijo agarrándome de la cintura,los dos caminábamos torpemente por suerte pudimos llegar.
____: Zayn quiero hacerlo- Dije ebria y Zayn empezó a sacarme toda la ropa,yo hice lo mismo. El me puso de cuatro patas,acaricio un poco mi clítoris y metio fuerte su pene. Yo solte un gemido fuerte.
____: Oh Zayn... Sigue ah...-Gemia mientras el me penetraba duro por detrás.
Zayn: Si nena,gime mi nombre- Dijo con voz ronca y me dio una nalgada.
____: Zayn... Zayn oh si-Gemia y el seguía con sus pentraciones duras.El paso una mano por mi clítoris y yo gemi. Siguió dándome penetraciones y sentí como los dos llegamos al orgasmos.
Los dos gemimos y Zayn salio lentamente de mi.
Zayn: Esto todavía no acaba linda- Dijo me cargo y hizo que enredara mis piernas en su cadera,metio su pene en mi vagina. Los dos soltamos gemidos.El empezó a penetrarme mas duro mientras besaba mis pechos.
Y asi estuvimos toda la noche,creo que tuvimos mas de 5 orgasmos.
Dos ebrios,teniendo sexo,sin protección era una mala idea...
AL DIA SIGUIENTE:
Narra Zayn:
Desperte con un fuerte dolor de cabeza,mire y vi que esta no era mi habitación. Me pare de la cama y vi que estaba desnudo,me puse mi bóxer me voltee y quede boquiabierta...
Era ____ y estaba DESNUDA!! Esto no puede estar pasando,no recuerdo nada.
Narra ____:
Desperte en un lugar diferente,no recordaba nada,me sorprendi a ver a un hombre de espaldas y mas sorprendi cuando supe que ese hombre Zayn. Rápidamente me vesti.
____: QUE MIERDA PASO ZAYN?-Dije mirándolo enojada.
Zayn: No lose,no recuerdo nada- Dijo mirándome,vi toda nuestra ropa tirada por la habitación.
____: No puede ser- Susurro con lagrima- Zayn porfavor dime que usaste protección-Dije mirándolo.
Zayn: No lose ____,no recuerdo nada- Dijo mirando el piso serio,yo sali de hay enojada.
Y si estoy embarazada de Zayn... No no no ____ no puedes pensar eso...
___________________________________________________________________________________
MIL PERDONES CHICAS POR NO ESTAR ES QUE TUVE UN ACCIDENTE Y DESPUES EL COLEGIO FUERON MUCHAS COSAS!! ENSERIO MIL PERDONES CHICAS! PERO SEPAN QUE YA VOLVI Y CADA VEZ QUE HAYAS 3 COMENTARIOS SUBIRE CAPS! Besos!
Narra ____:
Hoy había una fiesta en la casa de Ian,decidi ponerme un vestido negro,un poco corto.
No sabia quien hiba a venir. SOLO QUIERO IR!! :D
Atardecio y empeze a vestirme y maquillarme,eran las 22:30 pm.
Llegue a la enorme casa y toque el timbre,me atendio Ian.
Ian: Hola pequeña árabe- Dijo saludándome con un beso en la mejilla.
___: Hola mi pandita hermoso- Dije sonriendo y entre en la casa.
Habia mucha gente que ya estaba un poco ebria,pasaba por ahí y muchos me mandaban piropos.
****: Mamasita veni aca que estas re buena- Dijo un tipo que ya estaba ebrio.
____: Emm no gracias-Dije sonriendo falsamente.
Segui caminando y pude llegar a la barra de bebidas,me sente en la sillay sentí unas manos rodear mi cintura. Me sorprendi.
xxxx: Te ves extremadamente sexy- Dijo susurrando en el odio,yo me asuste y voltee.
____: Zayn-Dije susurrando.
Zayn: Como estas diosa árabe?- Dijo y se sento alado mio.
____: Bien y tu?-Dije mirándolo con una sonrisa.
Zayn: Bien-Dijo y le pidió al mesero 2 vasos de vodka- Tomas?-Dijo dándome el vaso con una sonrisa.
Pasaba la noche,creo que yo y Zayn ya estábamos muy ebrios. Zayn empezó a besar mi cuello,yo solo reia como ebria.
Zayn: Nena vamos a la habitación- Dijo agarrándome de la cintura,los dos caminábamos torpemente por suerte pudimos llegar.
____: Zayn quiero hacerlo- Dije ebria y Zayn empezó a sacarme toda la ropa,yo hice lo mismo. El me puso de cuatro patas,acaricio un poco mi clítoris y metio fuerte su pene. Yo solte un gemido fuerte.
____: Oh Zayn... Sigue ah...-Gemia mientras el me penetraba duro por detrás.
Zayn: Si nena,gime mi nombre- Dijo con voz ronca y me dio una nalgada.
____: Zayn... Zayn oh si-Gemia y el seguía con sus pentraciones duras.El paso una mano por mi clítoris y yo gemi. Siguió dándome penetraciones y sentí como los dos llegamos al orgasmos.
Los dos gemimos y Zayn salio lentamente de mi.
Zayn: Esto todavía no acaba linda- Dijo me cargo y hizo que enredara mis piernas en su cadera,metio su pene en mi vagina. Los dos soltamos gemidos.El empezó a penetrarme mas duro mientras besaba mis pechos.
Y asi estuvimos toda la noche,creo que tuvimos mas de 5 orgasmos.
Dos ebrios,teniendo sexo,sin protección era una mala idea...
AL DIA SIGUIENTE:
Narra Zayn:
Desperte con un fuerte dolor de cabeza,mire y vi que esta no era mi habitación. Me pare de la cama y vi que estaba desnudo,me puse mi bóxer me voltee y quede boquiabierta...
Era ____ y estaba DESNUDA!! Esto no puede estar pasando,no recuerdo nada.
Narra ____:
Desperte en un lugar diferente,no recordaba nada,me sorprendi a ver a un hombre de espaldas y mas sorprendi cuando supe que ese hombre Zayn. Rápidamente me vesti.
____: QUE MIERDA PASO ZAYN?-Dije mirándolo enojada.
Zayn: No lose,no recuerdo nada- Dijo mirándome,vi toda nuestra ropa tirada por la habitación.
____: No puede ser- Susurro con lagrima- Zayn porfavor dime que usaste protección-Dije mirándolo.
Zayn: No lose ____,no recuerdo nada- Dijo mirando el piso serio,yo sali de hay enojada.
Y si estoy embarazada de Zayn... No no no ____ no puedes pensar eso...
___________________________________________________________________________________
MIL PERDONES CHICAS POR NO ESTAR ES QUE TUVE UN ACCIDENTE Y DESPUES EL COLEGIO FUERON MUCHAS COSAS!! ENSERIO MIL PERDONES CHICAS! PERO SEPAN QUE YA VOLVI Y CADA VEZ QUE HAYAS 3 COMENTARIOS SUBIRE CAPS! Besos!
AdriMalik
Marina García
Apodos: M o Sweet Edad: 14 (Pero si quieres puedes cambiarla) Nacionalidad: Española (España) Chica representante:Lucy Hale Chico:Liam Payne |
DESCRIPCIÓN FISICA
Mide 1,67.Tiene el cabello castaño oscuro que aveces parece negro y a la luz del sol es marron cenizo y le llega por la cintura le encanta recogerse el pelo en una coleta alta o dejarlo suelto pero ondulado.Los ojos lo tiene color miel con toque verdosos.Los labios los tiene un poco carnosos pero a la vez finos y un poco rosados.Tiene buen cuerpo y tiene 4 tatuajes: uno en la muñeca derecha que es un infinito,otro en la espalda que son pajaritos volando,en la muñeca izquierda tiene un diente de leon y en la parte de atras del cuello tiene un frase que es''Forever Young''cada uno tiene su significado.Las manos la tiene delicadas y unos dedos finos.Esta un poquito pero no mucho fuerte,juega al futbol y va a correr cada dia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Chica simpatica,dulce,cariñosa y amable,si la conoces bien y te ganas su confianza.Si no te ganas su confianza puede ser muy mala,seca,fria y calculadora que puede hacer mucha cosas malas.Defiende a sus amigas cueste lo que cueste y no le gusta que se metan con ella ni su familia.Gasta bromas o hace travesuras a sus amigos por divertirse.Ama los animales pero mucho mas a los perros.Le gusta cantar y tiene una voz hermosa.Cuando se despierta de mal humor no hay quien la aguante.Siempre intenta ayudar a las personar que lo necesitan o a los niños de un orfanato.Tienes 4 tatuajes el de el infinito no significa mucho ya que se lo hizo por hacer,el de la espada significa que somos libre de todo que podemos volar,el diente de leon de la muñeca izquierdasignifica libertad y el de la espalda significa que siempre seremos jovenes.Le encata jugar al futbol con los amigos y le gusta correr para mantenerse en forma. Le gusta salir de fiesta con sus amigas ponerse tacones y no le gusta mucho los vestido solo se pone una falda o un top para salir de fiesta pero para el dia le gusta ir en zapatillas short o jeans y camisetas que enseñan el ombligo o unas camisetas de moda.
[size][color][font]OTROS DATOS y HISTORIA
[/font][/color][/size]
HISTORIA
Marina es una chica que no a tenido una vida facil,sus padres la queria mucho y su hermana tambien(Si quieres poner hermana ponla si no, no) pero en el instituto la decian como fea delgada o directamente se metian con ella.Un dia se harto tanto que decidio dar la cara,al dia siguiente se metio una chica con ella y le dio tanta rabia que le pego un puñetazo y dejaron de meterse con ella hizo y sus amigas.Fue camiando y empezo a vestirse bien a ser mas social.Cambio en el instituto pero en su casa no.Cuando ya tubo la maoria de edad decidio ser independiente.
OTROS DATOS
Musica:One Direction,Ariana Grande,Juntis Bieber,5SOS...etc.
Gustos:Le gusta la nutella,el color azul turquesa,hablar con su familia,escuchar musica de sus artistas,ver peliculas con sus amigas,hacer pijamadas...etc.
Disgustos:Odia que se metan con sus amigas,no le gusta que toquen sus cosas,que la molesten,o que le digan que hacer.
Espero que me elijas guapa y pasate por mis novelas que estan debajo de la foto de perfil --->
Besos y Gracias
marinacr7
Hahaha ese cap me encanto
es tan hsjfshsbs!!! Okno jejeje
sube pronto XD
sube pronto XD
directioner-11malik
jajaj me alegra que te haya encantado c:directioner-11malik escribió:Hahaha ese cap me encanto
sube pronto XD
e.e
Subire pronto linda! Besos!
AdriMalik
Ohhhh ohhh ya salio el bebe jajaj ok no SIGUELA...!!! SIGUELA!!!
Deni rt
Holiwiss siguela plisss
Jaaayleen.
Si okno xd La seguire pronto! Mañana subiré cap linda! Espero que comenten! Besos!Deni rt escribió:Ohhhh ohhh ya salio el bebe jajaj ok no SIGUELA...!!! SIGUELA!!!
AdriMalik
Contenido patrocinado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9