O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 10:57 am

Síguela prontoooooO Hermosamente hermosa...  Síguelaa está hermosísima!!!!!!!!!!! :-) :-P
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por *Mony Styles * Mar 25 Feb 2014, 7:44 pm

Holaaaa...perdon por sesaparer pero tenia examenes
.......


perdon AME LOS CAPIS.....SON TAN SHGSHGSBS

ME ENCANTA!!!!! PLISSS SIGUELAAA YAAAAAAAA..
(p.d aun sigi sierto estoy liam aum??!)


SOOOO SIGUELAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Miér 26 Feb 2014, 9:51 am

CHICAS AVISO!! EL SIGUIENTE CAP VA A SER HOT! e.e   creepygusta   :fosforitos:  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 2529252940
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por bremusic97 Miér 26 Feb 2014, 1:21 pm

:-) lo esperamos xD
Ame el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Deni rt Miér 26 Feb 2014, 2:39 pm

hola nueva lectora síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 3:22 pm

Siii. Siguelaaaaaaaaaa pronto neniita
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por *Mony Styles * Jue 27 Feb 2014, 7:43 am

Uuuhhhh aqui lo espsramps jajajhahahah ok no esperamos kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AlmendraKiss Lun 03 Mar 2014, 3:10 pm

Hola:33 perdon si no comente por muchi tiempo.peyo ya estoy aqui! SIGUELAAAAAAAAA!!!!!! Juju
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 14 Abr 2014, 7:05 am

CAPITULO (no me acuerdo xd)
Narra ____:
Hoy había una fiesta en la casa de Ian,decidi ponerme un vestido negro,un poco corto.
No sabia quien hiba a venir. SOLO QUIERO IR!! :D
Atardecio y empeze a vestirme y maquillarme,eran las 22:30 pm.
Llegue a la enorme casa y toque el timbre,me atendio Ian.
Ian: Hola pequeña árabe- Dijo saludándome con un beso en la mejilla.
___: Hola mi pandita hermoso- Dije sonriendo y entre en la casa.
Habia mucha gente que ya estaba un poco ebria,pasaba por ahí y muchos me mandaban piropos.
****: Mamasita veni aca que estas re buena- Dijo un tipo que ya estaba ebrio.
____: Emm no gracias-Dije sonriendo falsamente.
Segui caminando y pude llegar a la barra de bebidas,me sente en la sillay sentí unas manos rodear mi cintura. Me sorprendi.
xxxx: Te ves extremadamente sexy- Dijo susurrando en el odio,yo me asuste y voltee.
____: Zayn-Dije susurrando.
Zayn: Como estas diosa árabe?- Dijo y se sento alado mio.
____: Bien y tu?-Dije mirándolo con una sonrisa.
Zayn: Bien-Dijo y le pidió al mesero 2 vasos de vodka- Tomas?-Dijo dándome el vaso con una sonrisa.
Pasaba la noche,creo que yo y Zayn ya estábamos muy ebrios. Zayn empezó a besar mi cuello,yo solo reia como ebria.
Zayn: Nena vamos a la habitación- Dijo agarrándome de la cintura,los dos caminábamos torpemente por suerte pudimos llegar.
____: Zayn quiero hacerlo- Dije ebria y Zayn empezó a sacarme toda la ropa,yo hice lo mismo. El me puso de cuatro patas,acaricio un poco mi clítoris y metio fuerte su pene. Yo solte un gemido fuerte.
____: Oh Zayn... Sigue ah...-Gemia mientras el me penetraba duro por detrás.
Zayn: Si nena,gime mi nombre- Dijo con voz ronca y me dio una nalgada.
____: Zayn... Zayn oh si-Gemia y el seguía con sus pentraciones duras.El paso una mano por mi clítoris y yo gemi. Siguió dándome penetraciones y sentí como los dos llegamos al orgasmos.
Los dos gemimos y Zayn salio lentamente de mi.
Zayn: Esto todavía no acaba linda- Dijo me cargo y hizo que enredara mis piernas en su cadera,metio su pene en mi vagina. Los dos soltamos gemidos.El empezó a penetrarme mas duro mientras besaba mis pechos.
Y asi estuvimos toda la noche,creo que tuvimos mas de 5 orgasmos.
Dos ebrios,teniendo sexo,sin protección era una mala idea...
AL DIA SIGUIENTE:
Narra Zayn:
Desperte con un fuerte dolor de cabeza,mire y vi que esta no era mi habitación. Me pare de la cama y vi que estaba desnudo,me puse mi bóxer me voltee y quede boquiabierta...
Era ____ y estaba DESNUDA!! Esto no puede estar pasando,no recuerdo nada.
Narra ____:
Desperte en un lugar diferente,no recordaba nada,me sorprendi a ver a un hombre de espaldas y mas sorprendi cuando supe que ese hombre Zayn. Rápidamente me vesti.
____: QUE MIERDA PASO ZAYN?-Dije mirándolo enojada.
Zayn: No lose,no recuerdo nada- Dijo mirándome,vi toda nuestra ropa tirada por la habitación.
____: No puede ser- Susurro con lagrima- Zayn porfavor dime que usaste protección-Dije mirándolo.
Zayn: No lose ____,no recuerdo nada- Dijo mirando el piso serio,yo sali de hay enojada.
Y si estoy embarazada de Zayn... No no no ____ no puedes pensar eso...
___________________________________________________________________________________
MIL PERDONES CHICAS POR NO ESTAR ES QUE TUVE UN ACCIDENTE Y DESPUES EL COLEGIO FUERON MUCHAS COSAS!! ENSERIO MIL PERDONES CHICAS! PERO SEPAN QUE YA VOLVI Y CADA VEZ QUE HAYAS 3 COMENTARIOS SUBIRE CAPS! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por marinacr7 Lun 14 Abr 2014, 8:03 am

Marina García




Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Tumblr_m47zbglulz1qesvbxo1_500
Apodos: M o Sweet
Edad: 14 (Pero si quieres puedes cambiarla)
Nacionalidad: Española (España)
Chica representante:Lucy Hale
Chico:Liam Payne


DESCRIPCIÓN FISICA




Mide 1,67.Tiene el cabello castaño oscuro que aveces parece negro y a la luz del sol es marron cenizo y le llega por la cintura le encanta recogerse el pelo en una coleta alta o dejarlo suelto pero ondulado.Los ojos lo tiene color miel con toque verdosos.Los labios los tiene un poco carnosos pero a la vez finos y un poco rosados.Tiene buen cuerpo y tiene 4 tatuajes: uno en la muñeca derecha que es un infinito,otro en la espalda que son pajaritos volando,en la muñeca izquierda tiene un diente de leon y en la parte de atras del cuello tiene un frase que es''Forever Young''cada uno tiene su significado.Las manos la tiene delicadas y unos dedos finos.Esta un poquito pero no mucho fuerte,juega al futbol y va a correr cada dia.
 




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Chica simpatica,dulce,cariñosa y amable,si la conoces bien y te ganas su confianza.Si no te ganas su confianza puede ser muy mala,seca,fria y calculadora que puede hacer mucha cosas malas.Defiende a sus amigas cueste lo que cueste y no le gusta que se metan con ella ni su familia.Gasta bromas o hace travesuras a sus amigos por divertirse.Ama los animales pero mucho mas a los perros.Le gusta cantar y tiene una voz hermosa.Cuando se despierta de mal humor no hay quien la aguante.Siempre intenta ayudar a las personar que lo necesitan o a los niños de un orfanato.Tienes 4 tatuajes el de el infinito no significa mucho ya que se lo hizo por hacer,el de la espada significa que somos libre de todo que podemos volar,el diente de leon de la muñeca izquierdasignifica libertad y el de la espalda significa que siempre seremos jovenes.Le encata jugar al futbol con los amigos y le gusta correr para mantenerse en forma. Le gusta salir de fiesta con sus amigas ponerse tacones y no le gusta mucho los vestido solo se pone una falda o un top para salir de fiesta pero para el dia le gusta ir en zapatillas short o jeans y camisetas que enseñan el ombligo o unas camisetas de moda.
[size][color][font]


                                                                     OTROS DATOS y HISTORIA


[/font][/color][/size]
                                                                                    HISTORIA     




Marina es una chica que no a tenido una vida facil,sus padres la queria mucho y su hermana tambien(Si quieres poner hermana ponla si no, no) pero en el instituto la decian como fea delgada o directamente se metian con ella.Un dia se harto tanto que decidio dar la cara,al dia siguiente se metio una chica con ella y le dio tanta rabia que le pego un puñetazo y dejaron de meterse con ella hizo y sus amigas.Fue camiando y empezo a vestirse bien a ser mas social.Cambio en el instituto pero en su casa no.Cuando ya tubo la maoria de edad decidio ser independiente.




                                                                                                            OTROS DATOS                    




 Musica:One Direction,Ariana Grande,Juntis Bieber,5SOS...etc. 




 Gustos:Le gusta la nutella,el color azul turquesa,hablar con su familia,escuchar musica de sus artistas,ver peliculas con sus amigas,hacer pijamadas...etc.            


Disgustos:Odia que se metan con sus amigas,no le gusta que toquen sus cosas,que la molesten,o que le digan que hacer.




  





Espero que me elijas guapa y pasate por mis novelas que estan debajo de la foto de perfil --->




Besos y Gracias
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por directioner-11malik Lun 14 Abr 2014, 9:35 am

Hahaha ese cap me encanto
es tan hsjfshsbs!!! Okno jejeje
sube pronto XD
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Miér 16 Abr 2014, 5:44 pm

directioner-11malik escribió:Hahaha ese cap me encanto
es tan hsjfshsbs!!! Okno jejeje
sube pronto XD
jajaj me alegra que te haya encantado c:
e.e
Subire pronto linda! Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Deni rt Miér 16 Abr 2014, 6:24 pm

Ohhhh ohhh ya salio el bebe jajaj ok no SIGUELA...!!! SIGUELA!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Jaaayleen. Miér 16 Abr 2014, 6:32 pm

Holiwiss siguela plisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Miér 16 Abr 2014, 6:47 pm

Deni rt escribió:Ohhhh ohhh ya salio el bebe jajaj ok no SIGUELA...!!! SIGUELA!!!
Si okno xd La seguire pronto! Mañana subiré cap linda! Espero que comenten! Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 8 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.