O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 12 Nov 2011, 11:10 pm

siisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Bianca Sáb 12 Nov 2011, 11:20 pm

esperando cap
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 13 Nov 2011, 9:35 am

siguelaa....!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Dom 13 Nov 2011, 2:57 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 13 Nov 2011, 4:45 pm

siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por chelis Dom 13 Nov 2011, 6:50 pm

porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 13 Nov 2011, 7:53 pm

Siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Bianca Dom 13 Nov 2011, 11:08 pm

caaaap..!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 2:38 pm

sigue!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por chelis Lun 14 Nov 2011, 7:32 pm

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Nov 2011, 1:36 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Bianca Mar 15 Nov 2011, 1:57 pm

caaaap..!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Mar 15 Nov 2011, 5:38 pm

cap1111
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 15 Nov 2011, 6:52 pm

sii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Mar 15 Nov 2011, 8:19 pm

Adivinen que??????????? Ya estoy de regreso :3 les publicare el ultimo cp :3


Capítulo 11
Y entonces, cuando estaba segura de que lo había perdido, Nicksonrió. Y no era una sonrisa irónica. _____________ sin darse cuenta, había enredado los dedos en el vello oscuro de su torso... No recordaba haber desabrochado los botones de su camisa, pero debía de haberlo hecho. Ella misma tenía la blusa y el sujetador prácticamente en la cintura...
—Ya te dije que no me dedicaba a seducir vírgenes.
—Me acuerdo.
—Pero sí me caso con ellas —dijo Nicholasentonces.
__________ abrió mucho los ojos.
—¿Quieres casarte... conmigo?
—Pues claro que sí. Estoy loco por ti desde que tenías dieciocho años. Y me odiaba a mí mismo por ello. Eras tan joven... pero ahora no puedo vivir sin ti.
__________ se apretó contra él, escondiendo la cara en su cuello.
—Yo tampoco puedo vivir sin ti —le confesó, intentando contener un sollozo—. ¡Te quiero!
Nick le impidió hablar a partir de entonces, besándola hasta que le dolieron los labios y los dos estaban a punto de sucumbir.
Pero, fuese por accidente o no, alguien llamó a la puerta en ese momento.
—¿Quién quiere helado? —gritó Merrie.
Stuart soltó una carcajada.
—¡Los dos!
—¿Venís al salón?
—Sí, claro. Qué remedio... —un segundo después oyeron que Merrie se alejaba por el pasillo—. Cinco minutos —murmuró, sobre sus labios—. Vamos a aprovecharlos, cariño.
Y eso hicieron.


Mientras_________ estaba intentando organizar una boda fastuosa que, en realidad, no deseaba, el jefe de policía Cash Grier y el comisario Hayes Carson fueron a hablar con ella. Stuart estaba con los peones solucionando un problema y Merrie en el pueblo, encargando las invitaciones.
—Parece que el proveedor del novio de Rachel era de Jacobsville —le dijo Cash Grier—. ¿Recuerdas hace un año, cuando detuvimos a un concejal del Ayuntamiento y su hija se dedicó a publicar artículos metiéndose conmigo?
—Sí, claro.
—La hija, Julie Merrill, estaba metida hasta el cuello en el tráfico de drogas. Junto con dos concejales que han desaparecido.
—Julie también había desaparecido, ¿no? —preguntó ___________.
—Sí, pero Rachel hablaba en su diario de un hotel en San Antonio en el que solía alojarse para quedar con sus contactos. ¿Y a que no sabes quién era el contacto? —¿Julie?
—Exactamente. Está en la comisaría ahora mismo.
—Entonces, el tráfico de drogas en la zona se ha terminado, ¿no? —sonrió ___________.
—Me temo que es imposible acabar con él. Cuando cae un traficante aparece otro —suspiró Hayes—. Pero había una confesión en el diario de Rachel que tú debes conocer. Tu hermana admite que fue ella quien le dio a Bobby la droga que lo mató. __________ se llevó una mano al corazón.
—¿Lo confiesa en su diario? ¿Por qué?
—¿Quién sabe? —contestó Cash—. Quizá tuvo una premonición. El caso es que, al final de su vida, intentó de alguna forma expiar todos sus pecados.
—¿Decía algo sobre mí? —preguntó __________entonces.
Cash vaciló.
—No —respondió Hayes—. Sólo que imaginaba que todas sus cosas serían para ti en caso de que ella muriese. No es exactamente un testamento, pero sí una declaración de intenciones.
A ____________ se le encogió el corazón. Había esperado algo más.
—No le mientas —dijo Cash entonces—. Decir la verdad siempre es lo mejor, aunque no sea lo más agradable. Rachel le dijo a su novio que tú tendrías toda la información sobre el chantaje en caso de que algo le pasara a ella. La gente mala no cambia nunca, __________. Te puso en la línea de fuego deliberadamente.
—No me sorprende —murmuró ella—. Mi hermana me odiaba. Y nunca sabré por qué.
—No pienses en eso —le recomendó Hayes—. Por cierto, he visto a Merrie encargando unas invitaciones de boda...
___________ puso los ojos en blanco.
—Sí, bueno, está claro que en Jacobsville no se pueden guardar secretos.
—¿No pensabas invitarnos?
—Todo el mundo está invitado. A mí me habría gustado que fuese una ceremonia sencilla, pero Nick quiere una boda a lo grande.
—A mí me encantan las bodas —dijo Hayes entonces—. Es la única ocasión en la que puedo comer una tarta decente.
—Pero si Barbara hace unos pasteles buenísimos en el café.
—Ya, pero yo siempre voy corriendo.
____________lo miró, pensativa.
—¿Los amigos de Jerry vendrán a buscarme cuando sepan lo de la confesión de Rachel?
—No lo creo —contestó Cash—. Jerry ha sobrevivido a la caída de forma milagrosa y se ha convertido en informador de la policía. Han detenido a su proveedor esta mañana con cocaína y pastillas suficientes como para calificarlo como jefe de un cartel. Y eso conlleva cadena perpetua.
—Cuánto me alegro de que todo esto haya acabado —suspiró ella.
—Desde luego —sonrió Hayes.
___________ se preguntó cómo se habría tomado la noticia de que Minette no tenía nada que ver con la muerte de su hermano. Quizá no quería creerlo. A lo mejor le gustaba odiarla.
Cuando Hayes y Cash se marcharon, unos minutos después, ___________ volvió a su lista de cosas que hacer.


La boda, como era de esperar, fue el evento del año en Jacobsville. La iglesia estaba decorada con flores de pascua blancas y rojas porque sólo faltaban unas semanas para Navidad. ___________ llevaba un vestido blanco con una larga cola y un velo de encaje antiguo que Nick había comprado en Neiman Marcus, una de las tiendas más exclusivas de Nueva York. Cuando se miró al espejo no podía creerlo. Jamás habría soñado que Nicholas Jonas quisiera casarse con ella y ahora...
Entró en la iglesia sola. Mucha gente del pueblo se había ofrecido a llevarla del brazo, pero ___________decidió que lo mejor sería entrar sola. Porque era la realidad, su realidad.
Stuart la esperaba en el altar y su expresión la dejó fascinada. Aquel hombre experimentado parecía un chico en su primera cita. El brillo de sus ojos era elocuente.
Ivy, con su ramo de rosas blancas, se colocó a su lado mientras el sacerdote daba comienzo a la ceremonia. Y, por fin, cuando intercambiaron las alianzas, Nick levantó el velo para mirar a su flamante esposa.
—Está preciosa —le dijo en voz baja, inclinándose para besarla con exquisita ternura—, señora Jonas
Ella sonrió. Estaba en el séptimo cielo. Era la mujer más feliz de Texas en aquel momento.


Todo el pueblo estaba allí. Las familias más importantes, las menos importantes, amigos y conocidos que habían llenado la iglesia volvieron a reunirse en el rancho, donde tendría lugar el banquete.
—Al menos no nos han puesto latas en el coche —sonrió Ivy.
—Aún no —murmuró Stuart, observando cómo una furiosa Minette fulminaba con la mirada a un taciturno Hayes.
—Hayes no puede seguir creyendo que ella tuvo algo que ver, ¿no?
—No quiere creerlo —dijo su marido—. Toma, preciosa, un trocito de tarta para que el fotógrafo inmortalice el momento.
La cámara estuvo capturando momentos similares hasta que la feliz pareja por fin subió a una limusina blanca y se marchó al aeropuerto.


Jamaica, pensaba Ivy, exhausta entre los brazos de Stuart, era un sitio maravilloso para una luna de miel. Aunque aún no habían visto mucho. En cuanto el botones salió de la suite cayeron en la cama... y aún no habían salido de ella.
______________conocía la mecánica del asunto porque había leído novelas románticas y artículos en revistas femeninas. Pero leer era una cosa y, hacerlo, otra muy diferente.
Las sensaciones que Nick despertaba en ella eran tan poderosas que le daban miedo. Perdía el control de sí misma. Su boca y sus manos despertaban una respuesta que la hacía sonrojarse después. Él la animaba, le tomaba el pelo, la piropeaba mientras le hacía perder la cabeza...
Hubo un segundo de dolor y luego nada más que placer y pasión hasta que se encontró temblando, suplicando que la liberase de aquella tensión... y su marido la liberó. __________ gritaba mientras su cuerpo se arqueaba para recibir el suyo.
Stuart cayó sobre ella, abrazándola, borracho de deseo y ciego de satisfacción.
Después de unos minutos consiguió levantar la cabeza y mirarla a los ojos.
—Supongo que estarás decepcionada —le dijo—. Ha sido muy rápido, pero la próxima vez iré más despacio, te lo prometo. Y te haré gritar como una gata salvaje... —¿Decepcionada? —repitió ella.
—¿No lo estás?
—¡Nicholas! Pensé que me iba a morir de placer.
Él rió, contento.
—Entonces es que soy mejor de lo que pensaba. Quería ir despacio, pero... he esperado tanto tiempo, cariño... Años y años. Ha sido una larga espera. No deseaba a nadie más que a ti, ninguna mujer me interesaba.
Ivy, encantada con la confesión, enredó las piernas alrededor de su cintura.
—No tengo la menor queja.
—¿No te he hecho daño?
—Un poquito, al principio. Pero se me olvidó enseguida. Estaba demasiado ocupada como para darme cuenta.Nick mordió su labio inferior.
—Qué bueno soy.
______________ le dio un puñetazo en las costillas.
—Muy bueno... creo. Estoy perdiendo la memoria —musitó, enredando los dedos en su pelo—. ¿Podrías hacerlo otra vez... para recordármelo?
—Cariño... lo haré encantado.


Al día siguiente, de la mano, pasearon por la playa que había frente al hotel y, mientras las olas lamían la arena, ____________ se preguntó si habría alguien más feliz que ella en todo el planeta.
—¿Te he dicho que te quiero?
—Creo que sí —contestó él, acariciando su cara—. Yo podría habértelo dicho en cualquier momento durante estos últimos dos años. Te quiero, Ivy. Siempre te querré.
—¿De verdad?
—De verdad —Nick se inclinó para besar sus párpados—. ¿Qué le apetece hacer ahora, señora Jonas
Ella le dijo algo al oído y Nick arqueó una ceja.
—¿Sabes que eso es precisamente lo que yo estaba pensando?
Ivy, riendo, corrió por la playa y su marido fue tras ella.


Años después aún podía hacerlo sonreír al recordarle esa brillante mañana en la playa de Jamaica, cuando empezaban su vida juntos.
Porque para __________ había sido la mejor mañana de su vida.
[color=violet]Fin[/color]
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 26 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.