Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Unipotatoe{Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Que haces aquí?
Re: I'm Unipotatoe{Pvt.
No no, fue una cosa que se me ocurrió en el momento, sho te amoIm reader bitches escribió:Ya, ya entendí la indirecta...IsiBeliectioner escribió:
AH XD.
Yo: Espacio personal :jum: - Hago movimientos raros con las manos.
Cass: - Se aleja.
shaoi.
¡No, no, no! Es decir, si quiero, nos hace más cercanas que me llames por mi nombre realIsiBeliectioner escribió:Es que me gusto, se siente como del otro mundo, pero si no quieres..Im reader bitches escribió:Weón, eres la única que me dice Cass aquí, y es rarito, pero me gusta :eaea:
Ah qué, yo también adoro mi firma, la tuya me da penita :lloro:
lañkdslf, my justin
Your Justin
Walters.
Joder, pensaba que era un apodoIm reader bitches escribió:¡No, no, no! Es decir, si quiero, nos hace más cercanas que me llames por mi nombre realIsiBeliectioner escribió:Es que me gusto, se siente como del otro mundo, pero si no quieres..Im reader bitches escribió:Weón, eres la única que me dice Cass aquí, y es rarito, pero me gusta :eaea:
Ah qué, yo también adoro mi firma, la tuya me da penita :lloro:
lañkdslf, my justin
Your Justin
Si soy bien corta memoria que ni me acuerdo si antes me habias dicho tu nombre
:c
shaoi.
Es mi apodo Sí, lo pongo en hide porque quiero que sea un secreto MUAJAJAJAJA ahIsiBeliectioner escribió:Joder, pensaba que era un apodo
No lo había dicho
Walters.
añskdñslfkslñd,ñlfmdsf lol.Im reader bitches escribió:Es mi apodo Sí, lo pongo en hide porque quiero que sea un secreto MUAJAJAJAJA ahIsiBeliectioner escribió:Joder, pensaba que era un apodo
No lo había dicho
Ah ya pensé que mi falló de memeria iba por los extremos lañlakslf
shaoi.
lol ah quéIsiBeliectioner escribió:añskdñslfkslñd,ñlfmdsf lol.Im reader bitches escribió:Es mi apodo Sí, lo pongo en hide porque quiero que sea un secreto MUAJAJAJAJA ahIsiBeliectioner escribió:Joder, pensaba que era un apodo
No lo había dicho
En realidad nunca te lo había dicho, así que no tienes nada de qué preocuparte :sersi:
Mi nombre es raro fghjnkl :interesting:
Walters.
JajajajaIm reader bitches escribió:lol ah quéIsiBeliectioner escribió:añskdñslfkslñd,ñlfmdsf lol.Im reader bitches escribió:Es mi apodo Sí, lo pongo en hide porque quiero que sea un secreto MUAJAJAJAJA ahIsiBeliectioner escribió:Joder, pensaba que era un apodo
No lo había dicho
En realidad nunca te lo había dicho, así que no tienes nada de qué preocuparte :sersi:
Mi nombre es raro fghjnkl :interesting:
Es raro y por eso me gusto :3
shaoi.
Aw, me alegro que te guste :bossassbitch: normalmente solo me dicen "que raro tu nombre" asdfghjk :(IsiBeliectioner escribió:Jajajaja
Walters.
No, sabes que cuando tenga una hija con haroldo o cualquier chico de 1D o Justin le pondré.Im reader bitches escribió:Aw, me alegro que te guste :bossassbitch: normalmente solo me dicen "que raro tu nombre" asdfghjk :(IsiBeliectioner escribió:Jajajaja
shaoi.
Mi perrito me pidió agua, es tan inteligente.
En un rato vuelvo, playas.
Le daré agua a el próximo perro einstein.
En un rato vuelvo, playas.
Le daré agua a el próximo perro einstein.
shaoi.
:canto: *inserte música lenta y dramática de violines aquí* :amor: :aah: :corre: :ilusion: :omg: :-w-: :cosi: :shimi: y lo dejo hasta aquí porque sino voy a ocupar casi todos los emoticones ^^ oh sí, y estoy muerta xPIsiBeliectioner escribió:No, sabes que cuando tenga una hija con haroldo o cualquier chico de 1D o Justin le pondré.Im reader bitches escribió:Aw, me alegro que te guste :bossassbitch: normalmente solo me dicen "que raro tu nombre" asdfghjk :(IsiBeliectioner escribió:Jajajaja
Walters.
Tu. Perro. Es. Un. Genio. Mi. Perrita. Ni. Entiende. Que. La. Puerta. De. La. Cocina. Está. Cerrada. Ni. Aunque. Vea. Como. Ponemos. El. Notorio. Seguro. Blanco. En. La. Puerta. Café.
Walters.
dsñdkfslsfkdlf,fgbgmdvksdc.Im reader bitches escribió::canto: *inserte música lenta y dramática de violines aquí* :amor: :aah: :corre: :ilusion: :omg: :-w-: :cosi: :shimi: y lo dejo hasta aquí porque sino voy a ocupar casi todos los emoticones ^^ oh sí, y estoy muerta xPIsiBeliectioner escribió:No, sabes que cuando tenga una hija con haroldo o cualquier chico de 1D o Justin le pondré.Im reader bitches escribió:Aw, me alegro que te guste :bossassbitch: normalmente solo me dicen "que raro tu nombre" asdfghjk :(IsiBeliectioner escribió:Jajajaja
Es que quedo tan perfecto el nombre, ¡Joder!
Cuando nazca te mandaré una foto de la acta de nacimiento ah.
laskdlasd
Na, pero enserio lo juro.
Por fin encontré el segundo nombre que quería para mi futura hija.
lakslsdf
shaoi.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 8.