Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}
connnnnnnnyyyyyyyyyyyyy<33333 nps, yo te quiero mucho y te extraño but me da penita hablarte bc pls, soy re estúpida (?)
pero sí, las rushers estamos en peligro de extinción. yo todavía no supero el último capítulo de TODA la serie, en serio, lloré como una boba): y lloré más cuando vi a mi perfecto kendizzle en los grammy's):
pero sí, las rushers estamos en peligro de extinción. yo todavía no supero el último capítulo de TODA la serie, en serio, lloré como una boba): y lloré más cuando vi a mi perfecto kendizzle en los grammy's):
bigtimerush.
es que, idk, no demuestro mis gustos por cantantes adolescentes (?).LunaIsAMonckingjay escribió:¡Conny de haberlo sabido!Conny Carter escribió:Y Conny se mete en esta conversación de rushers bc ama a BTR pero lo esconde, bc idk (?).
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:connnnnnnnyyyyyyyyyyyyy<33333 nps, yo te quiero mucho y te extraño but me da penita hablarte bc pls, soy re estúpida (?)
Meeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy;<333. Yo te quiero más;<3333. Mañana te mando un eme pé, bc ahora me tengo que ir a dormir;<333333. Y no eres estúpida >:ccc.
Y las rushers están en peligro de extinción, so, yo las protejo de los haters (?), por lo menos en mi escuela;<333.
Y las rushers están en peligro de extinción, so, yo las protejo de los haters (?), por lo menos en mi escuela;<333.
Invitado
Invitado
¿Adolescentes? ¡Ja! Ni a pre-adolescentes llegan soy mala con ellos lo se
Yo no paró de escuchar eléctrico, dios ese Roberto conquisto mi corazón, mi siguiente firma o avatar tendrá que ver con ello
Yo no paró de escuchar eléctrico, dios ese Roberto conquisto mi corazón, mi siguiente firma o avatar tendrá que ver con ello
LunaLunnel.
ay, yo soy más mala con mis imbéciles ancianos aká mis backstreet's, britney, nsync, christina aguilera ccccc':
Invitado
Invitado
Wanda. escribió:+Poppey escribió:¡Hola!
Opordio ¿cómo comienzo? ¡FUE GENIAL! Me refiero a que ame por completo el trama, no es muy usado, así que con más razón me intereso, ¡claro! aparte de que escribes como diosa ¿has pensado en ser escritora? ah.
Solo hay una cosa que no entendí, lo de los personajes... Por ejemplo ¿no puedo escoger a Harry Styles o Liam Payne? Y ¿Puedo tener tres personajes? ah.
Y, bueno, mi animal favorito es, din duda ¡LOS ELEFANTES! Malditos, gordos y sensuales elefantes, ahrre.
Un beso+Poppey.¡hola! muchas gracias por los halagos, en serio, lo aprecio mucho, aunque me elevan más el ego. (?). efectivamente, como dijo paula, esos personajes y todos los mencionados arriba están ocupados, por lo que no puedes usarlos. y sí, puedes tener tres. ¡besos! ♡
¡Hola!
Oh, muchísimas gracias<3 Entonces iré por Jade Thirlwall y eh, ¿Justin Bieber? Sí, sí, iré por Bieber [Muy rara la pareja de Jade y Justin, pero funcionara... eso espero]
Eh, abajo te dejo mi capitulo, espero que les agrade, sí.
Besos.
+Poppey
¡Hola, cairños!
Meno, ahí esta uno de mis capítulos, ah.
Besos.
Meno, ahí esta uno de mis capítulos, ah.
Besos.
- Hermoso Desastre.:
- La habitación estaba por reventar, no había espacio ni siquiera para una alma más. Me encontraba mirando aturdida a todo mundo, algunos con unos cigarrillos entre sus dedos, otros con una cerveza barata y algunos vendiendo y comprando cocaína. Eran jóvenes y alguno que otro viejo ¿que más podía esperar?.
Busque en mi mente el por que había decidió acompañar a Destiny a este lugar, en el que no pertenecía. Aun que lo admito, la curiosidad me mataba."— ¡Veinte por Styles! —"
Escuche gritar a uno de los tantos borrachos de el lugar, en realidad me daba miedo, pero no podría retractarme ahora. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cercas a mi mejor amiga.
— ¡Guarda bien tú dinero, Jade y no dejes que nadie te toque! — Me grito Destiny, una enorme sonrisa se transformo en sus labios al ver que nos estábamos acercando al "ring".
Las palabras de Destiny me hicieron temblar de miedo, la sujete bien del brazo y le grite — ¡No te alejes de mi, Des! ¡Apuesto a que esto empeorara en cuanto comience!
El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un chico estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.
— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Niall, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!
Podía escuchar mi corazón latir repentinas veces, apreté más el brazo de Destiny, quien volteo espantada, me miro y dedico una delicada sonrisa. — Todo estará bien cariño — susurro en mi oído.
— No se como pude aceptar venir aquí contigo — le conteste.
— ¡Oh, vamos, Jade! ¡Todo mundo esta aquí, incluso las chicas de nuestra fraternidad! — Comenzó a apuntar con su dedo indice a cada una. — Y por ahí se encuentra Isabella, de el otro lado esta Brooke y por haya puedes ver a Amanda —
Me relaje un poco al escuchar que Amanda se encontraba por ahí, pues puede que sea una de las chicas más serias y tranquilas de la Universidad.
Niall llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.
— ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!
Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.
— ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Harry, Harry Styles —
El volumen explotó en cuanto Harry entro por la puerta de la habitación. El hizo su gran y triunfal entrada sin camisa, relajado y natural, con su frente en alto mirando a su oponente con una pisca de gracia. Entro en el gran circulo en donde se encontraba Marek, mire detalladamente cada centímetro de su cuerpo tatuado, sonreí levemente al ver como sus alborotados rulos se movían gracias al aire. Él chocó sus puños contra los nudillos de Marek, quien trato de permanecer con su mirada retadora y asesina. Marek se puso frente a frente con Harry, mirándolo con una mirada realmente severa. Harry tenia una expresión de diversión en sus ojos, parecía tan seguro de que ganaría.
Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Niall sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Harry, quien logro esquivarlo con una naturaleza realmente sorprendente.
Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Harry se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek tomo a Harry con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Harry estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Harry lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. El chico con rulos, desvió su mirada hacia donde yo me encontraba. Toda mi mano cubría completamente mis labios tratando de evitar dejar escapar un chillido, pensando en lo horrible que se estaría sintiendo Marek al recibir los golpes de Harry.
Al cruzarme con los ojos de el chico tatuado, me di cuenta que en realidad no estaba en el lugar en el cual tenia que estar, busque con la mirada a Destiny, no la encontraba. El miedo se apodero de nuevo de mi, no debí de haber venido a este lugar.
Voltee de nuevo mirando la pelea y la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar, Harry termino con Marek quien callo boca abajo en el piso, duro y frío.
Niall lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek para después dedicarle una sonrisa a Harry y chocando la mano como cualquier hombre hace, la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
Voltee mi cabeza buscando de nuevo a Destiny, cuando regrese mi mirada al "ring", un par de botas negras estaban paradas frente a mi, mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor, unos rulos impresionantes y finalmente un par de ojos cálidos color verde. Me quede parada, mirando sus ojos como idiota cuando sentí que alguien me empujo por detrás, haciendo que me saliera de mi trance. Harry me tomo de la cintura evitando que cayera.
— ¡Hey, aléjate de ella — gruño Harry.
— Harry, tú paga te espera — el chico tatuado volteo para encontrarse con Liam, Liam Payne quien le sonreía tal y como padre orgulloso. Aproveche ese momento para escaparme del agarre de Harry y correr hacia la salida. Puede sentir su mirada mientras trataba de empujar a cada borracho que se me pusiera en frente. Logre llegar a la salida, busque la cabellera pelirroja de mi amiga mientras trataba de recuperar el aliento. No la vi por ningún lado, así que opte por tomar mi celular y llamarle. Busque en todos mis bolsillos de el pantalón y en ninguno encontré mi celular.
— ¿Buscabas esto, cariño? — voltee bruscamente para encontrarme con la sonrisa divertida de Harry.
— ¡Dámelo! — grite mientras arrebataba mi celular, el rió.
— Se te calló cuando saliste corriendo, cariño —
— Lo tomaste, algo que es muy diferente — murmure mientras buscaba el numero de Destiny.
— Una cosa es que me vista como delincuente, otra es que lo sea — puso sus manos dentro de su chaqueta de cuero negra. Rodee los ojos por su tono de diversión, este chico no toma nada en serio.
— ¡Destiny! ¿dónde estás? —
— En Morgan —
— ¿Que? Tú... ¿Por que mierda no me esperaste, Destiny? —
— Me dijeron que habías vuelto a Morgan, Jade —
— ¡Jesucristo! ¿Quien te dijo esa mentira tan estúpida? —
Harry parecía realmente divertido escuchando mi pelea con mi mejor amiga.
— Louis, el mismísimo Louis Tomlinson —
— ¿Disculpa? ¿Desde cuando le hablas? —
— Te contare cuando vuelvas, pequeña —
— ¿Cuando vuelva? ¿Tú no vendrás por mi? —
— No puedo, mi compañera de habitación no quiere que vuelva a salir, pues según ella "hago mucho ruido" — a pesar de no estar presente, pude sentir la mirada fulminante de Kara -compañera de Destiny.
— Bien, hablaremos cuando llegue —
Colgué el teléfono aun más enfadada de lo que estaba, mire a Harry quien me examinaba delicadamente.
— ¿Por que mierda sigues aquí, Styles? — le dije.
— Nunca pensé escuchar a una chica como tú maldecir — rodee mis ojos — pero me gusta. —sonrió— ¿Necesitas un aventón?.
— No me acostare contigo si eso es lo que quieres — lo mire fijamente a los ojos.
— ¡Oye, oye, oye! Nadie dijo que quería acostarme contigo, cariño. —
— Bien. — lo mire y cedí — Vivo en Morgan.
El sonrío victoriosamente y saco las llaves de su auto. — Sígueme — paso por un lado de mi caminando directamente hacia una motocicleta.
— ¿En esta cosa me llevaras? — apunte hacia la motocicleta negra que estaba frente a mi.
El me miro directamente a los ojos — En primer lugar, "esto" es una Harley Davidson, y es el amor de mi vida — rodee mis ojos y lo deje continuar — y por segundo lugar, o vas conmigo en esta "cosa" o prefieres irte con cualquiera de esos borrachos, tú decides —
Me quede mirándolo cruzada de brazos hasta que decidí aceptar — Bien, llévame —
Harry subió en la parte de adelante mientras encendía a "el amor de su vida" mientras yo intentaba torpemente colocarme detrás de el. Harry dejo escapar una risita. Logre mi cometido y me acomode en el frió asiento de cuero. Mire hacia todos mis extremos buscando un lugar para poder sostenerme.
— Tienes que abrazarme, o al menos que quieras quedar tirada en la carretera — dijo Harry mientras colocaba sus manos en los volantes —
Tenia que hacerlo, nunca en mi vida había estado montada en una motocicleta y en realidad me atemorizaba la idea de caerme y quedar en medio de la carretera. Pase lentamente mis brazos por su cintura, me acerque más a el, para poder enrollarlo completamente con mis brazos, descanse mi mejilla en su espalda. Pude sentir su sonrisa.
— No me acostare contigo, Harry — advertí de nuevo.
El rió mientras arrancaba la motocicleta — Agárrate bien, Jade —
Recorrió el enorme campus con una velocidad en la que parecía que teníamos un cohete en el culo. Harry conducía como el diablo, en realidad hubiera deseado haber hecho una coleta con mi cabello, el cual en estos momentos volaba por todos lugares.
Se estaciono frente mi fraternidad, "Morgan". Se bajo de su Harley y me dio la mano para bajarme, la tome y puse -gracias a Dios y a todos los Santos- mis pies en el cemento.
— Sana y salva, cariño — sonrió y me guiño un ojo.
— Conduces como demonio, Harry — proteste mientras acomodaba mi pequeño suéter, pues el frío era realmente insoportable.
— Me lo han dicho — rió.
Las luces de la casa de la fraternidad que teníamos en frente "Python Nu" se prendieron, una de las chicas de esa casa se asomo discretamente por la ventana y después de unos segundos la puerta de ahí se abrió, dejando a la vista la pequeña y escotada pijama que tenia puesta Taylor, una de las chicas que vivía ahí. Ella se acerco hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas, Harry la miro de pies a cabeza y una sonrisa pervertida se apareció en su cara.
— ¡Harry! Buena pelea la de esta noche — Taylor mordió su labio inferior mientras jugaba exageradamente con su cabello.
— Gracias — le respondido Harry. Me sentía realmente incomoda mirando la pequeña escena de seducción que le hacia Taylor a Harry.
— ¿Estas ocupado esta noche, Hazza? — se acerco a el acariciando su pecho ignorando por completo mi presencia. Harry asintió mirándola.
— ¿Nos vemos mañana, Jade? — me miro mientras tomaba a Taylor por la cintura.
Asentí — Gracias — me dí media vuelta y entre caminando hacia la casa. Deje mi celular en el sofá y mire por la ventana como Taylor besaba y mordía el cuello de Harry, mientras el arrancaba su Harley.
— Pasaste una linda noche ¿no es así Jade? — dijo Brooke mientras salía de la cocina con una pizza en su mano.
— No me acosté con Harry, si eso es lo que piensas, Brooke — me acerque hacia donde estaba ella — ¿Aún hay más pizza?
— Nunca dije que te acostaste con ese gran hijo de puta, te vi en la pelea, es por eso que te pregunto — mis mejillas se tornaron totalmente rojas, ella sonrió — La pizza se encuentra en la nevera —
Asentí y me dirigí a la nevera buscando un pedazo de pizza mientras la ponía en un plato y la metía al microondas. — Harry se acuesta con cualquier vagina con piernas lindas, no te conviene enamorarte de el.
— No me enamore de el y no lo haré, gracias por preocuparte, Brooke — serví un poco de agua en un vaso.
Ella se encogió de hombros y salió de la cocina — Descansa —
Me senté en la mesa esperando a que mi pizza saliera. ¿Yo? ¿enamorarme de Harry? JÁ, Soy más lista que eso, no me acostare con alguien pensando que se enamorara de mi, cuando lo único que hará sera botarme, tal y como lo ha hecho con todas esas chicas. No, jamás.
— ¿Que tal el colchón de Styles? — voltee mi mirada al escuchar la voz de Beth.
— No me acosté con el — dije frustrada — ¿Acaso tengo que publicarlo en el periódico escolar? —
Ella rió y tomo un poco de agua en un vaso — Creo que es lo que tienes que hacer, en tan poco tiempo, todo el campus piensa que tuviste "sexo desenfrenado con el peleador".
— Mierda — susurre, ella volvió a reír — ¿Fuiste a la pelea? —
— Tú bien sabes que fui, Destiny y tú me apuntaron mientras tomaba un poco de cerveza, las vi — tomo de nuevo de su agua y yo sentía como la cara se me caía de vergüenza —
— Lo siento, solo intentaba hacerte platica — dije, ella rió — ¿Quieres mi pizza? Se me ha antojado unas galletas con leche —
Ella sonrió y tomo la pizza del microondas.
— Hasta mañana, Beth — tome unas galletas y un vaso de leche para después dirigirme a mi habitación.
— Descansa, Jade. —
Abrí la puerta de mi habitación -la cual compartía con Mandy- Ella me sonrio al verme entrar.
— Hola — dijo ella.
— ¿Que tal, Mandy? — la salude —Te vi en la pelea de esta noche —
— No tenia nada más interesante que hacer — se encogió de hombros. — ¿Que tal todo con Harry?.
— No me acosté con el, Mandy — ella rió.
— Eres más inteligente que eso, te creo — me miro — Destiny trato de llamarte, incluso entro a la habitación mientras yo estaba desnuda, me había terminado de duchar y, bueno, ella entro —
Reí fuertemente al escucharla — ¿Y que fue lo que te dijo? — mis ojos estaban llenos de gracia por lo que Mandy acababa de decirme.
— Yo, trate de taparme con mis manos, y ella solo dijo "¡Vamos! No tienes por que hacer eso, yo tengo lo mismo que tú, no tengas vergüenza" — me contó ruborizada — Ha sido una de las cosas más vergonzosas que me han pasado —
— Reí al escucharla — Así es Destiny, no te costara nada acostumbrarte, Mandy — le dedique un sonrisa y ella me la devolvió. Mi celular sonó, mire la pantalla y apareció la cara de Destiny haciendo una mueca extraña en una foto, reí mientras apretaba el botón para ver el mensaje.
"Vi lo de Harry, tienes que darme detalles mañana, enana. ¿Quien crees que me trajo a Morgan? Louis Tomlinson, tendré que darte lujo de detalles mañana.
PD: No contestes el mensaje, a Kara le molesta que lo haga.
Descansa"
Me dí una larga ducha analizando cada detalle que paso esta noche, Louis Tomlinson trajo a mi mejor amiga a casa, en su auto, el auto que envidia cada chico en el campus, mantuve una relación estable con mis compañeras de Morgan y Harry Styles me trajo a casa. Vaya noche ¿Qué más me puede pasar?...
+Poppey
audicionaré :meh: mi animal favorito es el panda *-* bc dan ganas de abrazarlos and idk. Sino, vendría siendo el canguro<3
u.ú pronto dejo todo xd.
u.ú pronto dejo todo xd.
peeta.
yo quiero audicionar<3. aún no sé con quién ir, pero lo sabré xd. mi animal favorito es el oso polar y los pandas<3. luego dejo todo<33
aurelia.
es mucho spam para responder yo solita, pero lo haré.
Sunrise.
.Juli. escribió:a mí no me invitaron, ahque.hola ems, me gusta mucho la idea :3 no sé por quién iré. miércoleh' hay muchos reservados xd creo que joshua no está, so... iré por él. no sé por que chica D': bridgit meddler? idk. luego dejo mi escrito. ily♡
pd: mi animal favorito es el perro.
te tendría que cortar las tetas por apenas hablar de jhutch, pero cómo soy buenita, no lo haré esta vez. no te invitamos, pero la próxima lo haremos bc me tenes que pasar tu wa, ah. si queres, te presto mi ship (?) ahrepelotuda. es de maia mitchell y hutcherson, pero si no te gusta, idk. seguí buscando, ah. esperamos tu audición, turra juli.
pd; sos tan normal... ¿un perro?, ¿en serio un perro? ¡elegí un ornitorrinco, lok! ahque.
pd; sos tan normal... ¿un perro?, ¿en serio un perro? ¡elegí un ornitorrinco, lok! ahque.
Sunrise.
Conny Carter escribió:Austin Mahone | Becky G.
- escrito;<3:
— ¿Crees que es una buena idea hacer esto, Chris? —le pregunté con inseguridad a la rubia.
—Tú cállate y ayúdame a llevar estos amplificadores —me respondió Christina, mientras arrastraba un carro con unos tres amplificadores.
— ¿Qué llevas en la mochila? —señalé disimuladamente la mochila rosa que llevaba colgada en su hombro derecho, mientras la ayudaba a empujar el carro.
—Tu micrófono y unas extensiones de cable para conectar los amplificadores —se encogió de hombros.
— ¿Enserio crees que me dejarán cantar en medio de la plaza de comidas del centro comercial?
—No..., ¿pero quién dijo que teníamos que pedir permiso? —preguntó con su mirada maliciosa.
Esto no me gustaba para nada, regularmente cuando Christina tenía algún "plan", nos iba mal. Desde que tengo siete años soy amiga de ella, y desde los siete años he empezado a meterme en problemas. El primer problema en el que me metí, fue cuando Christina me pidió que la ayudara a teñir su cabello, no todo, pero sí algunas mechas y puntas. Su madre nos atrapó, y le dijo a mi mamá, ese día recibí mi primer castigo. Y el más reciente fue cuando, antes de salir de la universidad, a la profesora de historia, la señorita McCann, le lanzamos pintura verde en la cabeza, pero mi mamá se cansó de intentar hacerme cambiar mediante castigos, por lo que no me dijo nada.
Se suponía que yo sería abogada, pero no terminé lo suficientemente bien la universidad como para conseguir un trabajo decente. Cuando me enteré de esto, le pedí ayuda a Christina, me di cuenta de que sería una mala idea cuando vi el brillo de maldad que desprendían sus ojos.
Ella tampoco terminó muy bien la escuela de derecho, pero que tenía otros planes para poder trabajar. Quiere ser bailarina, baila bien, por lo que creo que podrá trabajar y ganar bien. Espero que sus planes resulten, incluyendo el que está haciendo conmigo, ese espero que funcione bien.
{***}
Íbamos entrando a la plaza de comidas del centro comercial, cuando me di cuenta de nuestro primer problema, la excesiva cantidad de guardias que circulaban por allí. Después de sufrir más de diez robos en un mes, el centro comercial decidió hacer extremadamente grande su seguridad, contratando a más del doble de los guardias de seguridad que había anteriormente.
—Chris —la tomé del brazo, deteniéndola para que no siguiera arrastrando su carro—, ¿no crees que los guardias nos arrestarán después de esto?
—Para empezar, mi querida Jean —ella sabe que odio que me diga por mi segundo nombre—, los guardias no arrestan, esos son los policías —iba a decir algo, pero ella levantó su dedo, como diciéndome que guardara silencio—. Y segundo, cuando salgamos de aquí serás una pequeña estrella que será grande pronto —me sonrió sinceramente.
Aunque siempre me metiera en problemas por esta rubia teñida, la quería mucho, siempre estuvo allí para mí, y eso la hace muy especial. Nadie se compara a mi Chris, porque es mía, y ella lo sabe.
—Muévete, ayúdame a subir los amplificadores a la mesa de allí —señaló la mesa que estaba en la mitad de la plaza de comidas, era la más grande, y era un milagro de que estuviera vacía.
— ¿Qué día es hoy? —pregunté extrañada mientras veía a varias personas corriendo de un lado para otro.
—26 de diciembre, el día de cambio de regalos —la mire interrogante—. Ya sabes, cuando te dan una camiseta que no era de tu talla y quieres cambiarla en la tienda. Va a haber mucha gente aquí, así que decidí aprovechar éste día para ayudarte.
—Oh, interesante —murmuré más para mí que para ella.
—Pásame la extensión de cable naranja, por favor —pidió. Yo obedientemente se la pasé.
Y vi como ella montaba "mi show". Me preocupaba que algo malo saliera, sinceramente no tenía ganas de hacerlo, pero tal vez mis presentimientos eran falsos y algo saldría bien.
—Listo —sonrió satisfecha viendo como había montado todo—, ahora súbete a la mesa y canta.
—Ni que estuviéramos en mi casa —reí un poco ante mi propia broma, suerte de que ella también rió, sino hubiera sido patético. Me subí a la bendita mesa, y ya había empezado a captar miradas— oh, Dios mío —susurré nerviosa para mí misma, ya había empezado a sudar de los nervios.
—Toma —me sonrió mi amiga, pasándome el micrófono adornado con la bandera de Inglaterra—. ¡¿Qué vas a cantar?! —preguntó de repente, alarmada. Mierda, no habíamos planeado lo más importante, la canción.
— ¿Trajiste el disco que tenía en mi cama? —recordé que esa mañana había dejado un disco con algunas canciones instrumentales mías, y le dije a Christina que si se le daba la gana, lo trajera.
—Sí —dijo—, ¿lo pongo en la laptop? —se mordió el labio, con miedo.
—Hazlo —le dije, más decidida que nunca.
Puso el disco, y la primera canción que salió fue "Hit Me Baby One More Time", ésta me gustaba mucho, sería fácil. Le hice con una seña que le pusiera pausa, y que la empezara a poner desde el principio cuando yo le dijera.
—Hola a todos —hablé por medio del micrófono, todos los que estaban en aquél piso del centro comercial dejaron sus compras de lado, y se acercaron a mí, rodeándome, y casi aplastando a Christina, la cual se tuvo que sentar en la mesa para que no le pasara algo malo a ella—, soy Natalie, y quisiera cantarles un poco —encarné una ceja con arrogancia, sí, estaba entrando en el papel que me dijo Christina, ojalá funcione—, Christina, por favor —ella me hizo caso y le puso a la canción.
La música empezó a sonar, y gran parte de la gente se hizo para atrás, dándose cuenta de que los amplificadores tenían mucha potencia. Luego de eso, sólo me dejé llevar por la emoción del momento.
{***}
—Hit me, baby, one more time —finalicé la canción, sin darme cuenta ya había atraído a medio centro comercial hacia donde yo estaba. Hasta algunos guardias estaban allí. Todos me empezaron a aplaudir, y me acerqué victoriosa la borde de la gran mesa, Christina me esperaba con su mano extendida, la tomé y bajé felizmente.
La gente se empezó a dispersar, poco a poco, pero algunos se quedaron a alagarme, no estaba muy cómoda con ello, no lo sé, pero nunca me ha gustado ser alagada.
Cuando por fin fui libre, Christina se me acercó con una sonrisa. Se notaba que ella estaba feliz, casi más feliz que yo, pero no creo que sea posible.
—Salió genial.
—Gracias, pero todo fue gracias a ti —sonreí.
—Lo sé, agradécele todo a esta rubia teñida con mechones negros —se señaló a sí misma. Si algo no le faltaba era ego y vanidad.
—Cállate y mejor desmontemos todo —la golpeé ligeramente en el brazo, empezamos a guardar todo, cuando siento que alguien me toca el hombro levemente, me doy la vuelta y veo a una linda chica sonriéndome—, ¿necesitas algo? —pregunté amablemente.
—Alguien te busca, y me pidió que te avisara para que fueras con él —sonrió.
—Oh, ¿quién?
—Él —señaló a un rubio que miraba su celular despreocupadamente, muy lindo, tenía que admitir.
—Chris, vuelvo en unos instantes —informé, sin mirar a la aludida.
— ¿A dónde vas? —me miró con curiosidad
—Él quiere hablar conmigo —mire en dirección a mi amiga, y señalé al chico con mi pulgar.
—Es lindo —admitió mirándolo de arriba a abajo. Por suerte que no nos estaba viendo, sino me moría de vergüenza en ese instante.
—No lo mires, yo lo aparté desde que lo vi.
—Como quieras, miss simpatía —levantó sus manos en forma de derrota, y siguió acomodando las cosas. Me acerqué al rubio, y en cuanto iba llegando hacia él, me miró, gracias a Dios que no me desmayé en aquél instante en que esos ojos verdes se posaron en mí.
—Hola, soy Natalie Kitt, ¿tú me buscabas?
—Sí, te buscaba, soy Lance Bass —al escuchar su voz grave, se me puso la piel de gallina, literalmente—, soy manager musical, y acabo de ver tu actuación, y sorprendes mucho, linda. Y me preguntaba si te gustaría trabajar conmigo —iba a decirle que sí inmediatamente, pero él me interrumpió—, no es necesario que me respondas ahora, piénsalo, y me dices tu decisión el viernes, tienes exactamente tres días para pensarlo —sacó algo de su bolsillo trasero—, ten, mi tarjeta —la tomé, sin decir nada y le di una rápida mirada a la tarjeta—, mándame un mensaje con tu dirección a mi celular, para irte a buscar el viernes y hablemos bien en mi oficina, espero que trabajemos juntos pronto, Jean —me guiñó el ojo para luego desaparecer de mi vista. ¿Cómo sabía mi segundo nombre?
— ¿Quién era? —preguntó de repente Christina, me sobresalté al escuchar su voz.
—Un manager musical.
—No me digas que... ¿quería ser tu manager?
—Sí... Eso creo —dudé.
— ¿Qué le dijiste?
—Nada, me dijo que lo pensara y que el viernes le daré mi decisión.
—Vas cada vez mejor Kitt, ahora vamos a casa.Ese capítulo lo hice para una ene cé que nunca se hizo :ccc. La representante era Britney, so, por eso canta la canción de Britney (?).
Y esop;<333. Idk, sé que está del asco, pero es lo que hay :ccc. Il everyone;<333.
me gusta cómo escribis, conny. en realidad siempre me gusto y esop. so, audición aceptada. nada de canibalismo y felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. ahquesecreíaeffietrinket.
Sunrise.
worldwide with you♡ escribió:[/font]QUIÉN RESERVÓ A CAILIN RUSSO MERECE QUE LE CORTEN LAS TETAS Y MORIR, DE UNA, LOK, DE UNA. QUÉ ES.[/font]
ah. yo odio a esta tipa con todo, en serio, o sea (?) así que quién la reservó, está jodida conmigo >:c.
bueno, la idea me parece preciosa y creo que audicionaré, no lo sé ♡ ems escribe hermoso ♡ ems es estúpida ♡ ems es lo más ♡ por qué hago esto ♡ qué ♡ bueno ♡ chaito ♡ besitos ♡
ni siquiera conoces a la chica que lo hizo, belmar. no digas cosas de las que te puedas arrepentir.
esperamos tu audición, swan.
esperamos tu audición, swan.
Sunrise.
cutiepie. escribió:ay, todos aqui se conocen y vine yo a arruinar su hermosa union, que bonis, solo conozco a mi connycienta :c la idea es ¡grandiosa! ¡original! todo lo que quieras pero es perfecta <3 ay dios, casi me muero viendo los reservados por que eran muchos :c y revivi por que no habian reservado por los que queria audicionar :A:me llamo natalia aká nati o como ustedes deseen decirme. mi animal favorito...no lo tengo asegurado pero amo mucho a los pandas <3 asi que seguramente ese sea mi favorito :A:abajito les dejo mi escrito con los que audiciono
Ebony Day & James Mcvey
- take care | OS:
Camille tuvo suerte en la escuela secundaria. No fue por sus grandiosas calificaciones o por ser parte del consejo estudiantil, ni incluso por sus montones de amigos. Sí, era una estudiante promedio, una nerd para la mayoría, y tenía muchos amigos. Pero lo que la hizo la australiana más afortunada en todo el lugar era que ella tenía algo que todo el mundo quería. Y eso era un muchacho alto con cabello bipolar, estilo punk/rock y una actitud de 'Vete'. Tenía a Michael Clifford. El estudiante apreciado Michael, las chicas lo querían y los chicos querían ser él. Diablos, incluso algunos chicos lo querían. Pero estaban fuera del límite porque un ratón de biblioteca puede llamarlo su novio. Michael era el típico badboy de la escuela, llevaba playeras de bandas de rock, se volaba las clases en su motocicleta y no le importaba nada. Excepto por Camille. Cómo se conocieron fue un poco extraño porque nadie realmente interactuaba con Michael, excepto Luke y Ashton, que eran su grupo de chicos que lo entendían, aunque todo el mundo quería ser su amigo o algo por el estilo. Fue cuando Camille había sido transferida a la escuela pública de Bradford que lo conoció, pero ese no fue exactamente su primer encuentro. Camille fue intimidada en los primeros meses de su año escolar. Los chicos la molestaban por ser inteligente, por qué ser inteligente era algo terrible pero ella no lo entendía, la empujaban con los casilleros y tiraban sus libros. Un día cuando el mismo grupo de chicos la estaba golpeando contra un casillero, ahí fue donde Michael apareció de la nada viendo cómo la cabeza de la chica rebotaba en el metal con un ruido sordo.
— ¿Cuál es el problema Williams? ¿No puedes defenderte? —Un imbécil llamado Stan le escupió en la cara.
— ¡Hey! Ustedes cretinos, ¿podrían dejar de joder y dejar a la chica en paz? —Michael habló con calma y se puso detrás de ellos. Los cuatro chicos que rodeaban a Camille, ahora temblorosos, dieron media vuelta para ver el badboy de la escuela, este tenía dos años por delante que ellos, no se sabía cómo era que el chico seguía aprobando cuando realmente nunca estuvo en las clases, pero tampoco sabían que tan inteligente era Michael, desabrocho su chaqueta de cuero para lucir sus músculos y comenzó a hacer sonar sus nudillos
— ¿Hay algún problema por aquí compañeros? —Preguntó algo intimidante. Los cuatro, incluyendo a Stan, retractaron un —No-no hay ningún problema aquí Michael, lo sentimos— Y ellos se las arreglaron, como las perras eran. Michael no sólo era intimidante, pero también había probado el buen contrincante que era, sólo lo hacía cuando era necesario o para ayudar a aquellos que no pudieran defenderse. Camille cayó al suelo para recuperar sus libros, sin si quiera viendo a su salvador. Michael se agachó para ayudarle a recoger los papeles esparcidos.
— ¿Estás bien Camille? —la recién mencionada se sorprendió, nunca la habían llamado por su nombre, a excepción de Calum o los profesores, y bueno básicamente nadie lo hacía porque nadie hablaba con ella.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Porque soy bueno con eso, ¿estas bien? —Ambos estaban parados y Michael le entregó sus notas caídas.
— Si, gracias —trato de no tartamudear, estaba asombrada. Michael estaba hablando con ella y además, la había defendido. Había visto a el badboy antes, era difícil no ponerle atención, chaqueta de cuero, camisetas apretadas que se aferraban a cada curva de su cuerpo, y esos ojos, cualquiera se podría perder en ellos.
— No hay problema linda, parece que te vendría bien un descanso. Ven conmigo —Y antes de que Camille tuviera tiempo para protestar, una mano ya tiraba de la suya, era firme y suave. Salieron de la escuela, llegaron a la linda motocicleta de Michael y ambos se subieron, la castaña un poco a regañadientes, pero ante la insistencia de Michael se escondió en su firme espalda. Camille usando un casco para su seguridad, Michael no
— Está bien, vámonos de aquí. ¿Alguna idea de a dónde quieres ir? —Preguntó mirando el camino para poder salir del estacionamiento. La chica susurro un pequeño —a mi casa, por favor— y Michael solo asintió con la cabeza. Camille iba indicando la dirección a su casa, su padre y su madre eran abogados, ninguno se encontraba en casa y pronto fueron llegando a lo que Michael llamaría ‘una mansión’. A Camille nunca le pareció tan grande, así que estaba acostumbrada a la basura cara que nadie necesita. Entraron a la casa de la castaña y lo primero que hizo Michael fue agarrar algo de tomar, con toda la confianza del mundo, Camille se quedó parada sin hacer nada y espero a que Michael terminara su vaso de agua. Los dos caminaron hacia la sala de estar de Camille y establecieron una pequeña plática.
— Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí, como que toco la guitarra, supongo que canto bien y que además, te encuentro ridículamente sexy —Camille lo dejo salir. No quiso pronunciar la última parte y sus ojos se engrandecieron mirando los ojos del chico.
— ¿Es así? —El chico con el pelo bipolar levantó las cejas. Camille no tenía tiempo para y cuando menos se dio cuenta, ya tenían sus labios aferrados. Rodaron por el suelo con sus lenguas lamiendo cada centímetro de sus bocas. Pronto los dos estaban desnudos en la cama de la castaña, su cabeza sobre el corazón revoloteando de Michael.
— Eso fue…
— Brillante, me gustaría hacerlo más a menudo —Soltó Michael sin aire, Camille solo le dedico una tímida sonrisa. Se quedaron en la cama abrazados por el resto de la noche hasta que Michael tuvo que irse, no quería estar en el encuentro incómodo de los padres de Camille y menos en su estado desaliñado, simplemente sacudió su cabeza mientras Camille lo llevaba a la puerta.
— No te preocupes por ellos, no están acostumbrados a verme con alguien más que no sea Calum y tú eres un poco diferente que el —ella habló suavemente y se inclinó para darle un beso.
— Nos vemos mañana Cams, no quiero dejar de besarte —Él sonrió en su coche, Camille vio como lentamente el auto desaparecía en la noche.
Dicen que el resto es historia. Después de llegar a conocerse en las próximas semanas ambos decidieron que los sentimientos que tenían eran mutuos. Camille encontró que Michael era realmente inteligente y tuvieron largas conversaciones sobre todos los temas que les vinieron a la mente. Michael encontró que Camille era increíblemente talentosa e incluso cantaba con él un par de veces, sus voces se mezclaban tan bien que se convertía en una armonía. Michael era en realidad el indicado para preguntarle. Habían pasado dos meses desde su primer encuentro humeante caliente y esta vez no había sido la excepción.
— Eh, Cams, no soy muy bueno en esto y no sé si voy a ser todo lo que quieras pero... ¿quieres ser mi novia? —Preguntó tímidamente. Camille le respondió con un beso y una sonrisa que hizo a las estrellas celosas. Los besos no pararon esa noche hasta que ninguno de los dos pudiera respirar o sentir sus labios. Hasta el día de doy ya todo el mundo sabía sobre la pareja. Al principio las personas estaban realmente sorprendidas, era difícil de creer. El chico malo de Norwest estaba saliendo con una tipa que podría estar leyendo algo que cualquier otra cosa. Nadie entendía cómo ni por qué sucedió.
Camille sonrió mientras caminaba por los pasillos, estaba esperando ver a su novio junto a su casillero, desde que empezaron a salir, Michael siempre se encontraba apoyado contra él casillero, viéndose tan sexy en el cuero negro y un aire de 'Me importa un carajo', pero hoy no estaba. Eso fue sorprendente. Sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje al número que se sabía de memoria.
Para: Mikey, De: Cams ¿Dónde estás bebe? Xoxo. Mientras esperaba una respuesta, veía como todas las parejas pasaban justamente frente a ella. Sintió como un zumbido llegó de su bolsillo. Para: Cams, De: Mikey Lo siento bebe, estoy enfermo en casa:( xo.♡
Camille entró silenciosamente en la casa de Michael y oyó a alguien toser desde la sala donde la televisión estaba en un volumen bajito, este lugar prácticamente se había convertido en su segundo hogar. Giró a la esquina para verlo, tirado en su sofá con una manta gruesa hasta la barbilla y su cabello despeinado. Su piel generalmente bronceada era de tez enfermiza y estaba temblando.
— Hola cariño —Camille habló suavemente con una tímida sonrisa en su cara. Nunca había visto a su Michael tan frágil y vulnerable. Sólo cuando estaban solos, su comportamiento era suave y cariñoso. Alrededor de otros era el típico badboy al que todos le tenían miedo, pero cuando los dos compartían una cama y besos perezosos, Michael se convertía en ese chico dulce que amaba dar cariño.
— Cams, que es lo que estas —tocio ligeramente. — ¿haciendo aquí? —Él estaba agradecido de que ahora su linda novia lo estuviera acompañando y para Michael no había nada mejor que estar con su Camille.
— Estoy aquí para cuidar de ti, imbécil. ¿Qué parece? —Camille se rio, colocando su bolsa abajo y sentándose en el sofá, cerca del torso del mayor. Ella puso su mano sobre la frente sudorosa de su novio para luego revisar sus glándulas que estaban hinchadas.
— Pero Cams, no quiero que te enfermes —Él gimió.
— No estoy preocupada por eso, es muy difícil que yo llegue a enfermarme. Ahora tienes fiebre y no te vas a mover hasta que estés mejor. Voy a hacer algo de sopa y té caliente. —Camille besó su frente con cautela y Michael ronroneo en respuesta. Hizo su camino a la cocina antes de ser detenido por un suspiro.
— ¿Bebe?
— ¿Sí?
— ¿Me puedes pasar el control remoto? He estado atrapado viendo una película ridícula durante una hora —el control remoto estaba a centímetros de él. Era realmente un bebé cuando estaba enfermo. Rodo los ojos y entregó a su novio el tal deseado control remoto. Cuando la sopa estaba lista, Camille quería que Michael se tragara el tazón completo y no podía parar, incluso cuando Michael protestó diciendo que estaba lleno.
— Ya no puedo comer más Cams.
— ¡Sí se puede! Y lo harás. Confía en mí, esto te hará sentir muchísimo mejor —Camille hizo sonidos de avión para intentar conseguir una sonrisa de Michael. — Vamos, ¿quién es un buen novio? —A regañadientes abrió la boca para terminar los últimos trozos de su comida. Camille sostuvo su mano y le entregó la taza de té que efectivamente podría calmar su esófago ardiente, se sentaron allí ociosamente ojeando los canales. Eventualmente Camille era una total experta en lo que hacía, miro como Michael dormitaba junto a ella. Sonrió al ver como algunos de sus colores habían vuelto, la sopa era un elixir mágico. La fiebre estaba empezando a desaparecer, gracias a Dios. Lentamente vio como un pequeño movimiento suyo hizo que Michael fuera abriendo sus ojos lentamente. Este bostezo con cansancio.
— Me siento como un bebe, y tu pareces mi mama.
— Nadie te ama más que yo Michael, bueno a excepción de tu mama. Ahora ven aquí. —abrió sus brazos, dejando a Michael colapsarse en su pecho y enterrando sus dedos por el pelo bipolar del chico. Pronto Michael estaba profundamente dormido en su abrazo. Puso un suave beso en la parte superior de su cabeza mientras le susurraba un 'Te amo'.
omg, leí el shot y me encantó. me gusta mucho cómo escribes, además me mandaste un shot de clifford y cómo que explotan mis filz. audición más que aceptada, y tengo que decirte que me encanta tu firma bc amo esa canción de la haylo. idk, suerte.
Sunrise.
LunaIsAMonckingjay escribió:Ay ríos mío, me encantó, me encantó, me encantó. Dios la trama es tan fucking perfect.
Mi animal favorito es el monoperro:3 ahorita subo lo que pides:3
monoperro, plz. hola, luna. que bueno que te guste, esperamos tu audición. besos.
Sunrise.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6