O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 10:09 pm

connnnnnnnyyyyyyyyyyyyy<33333 nps, yo te quiero mucho y te extraño but me da penita hablarte bc pls, soy re estúpida (?)
pero sí, las rushers estamos en peligro de extinción. yo todavía no supero el último capítulo de TODA la serie, en serio, lloré como una boba): y lloré más cuando vi a mi perfecto kendizzle en los grammy's):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:10 pm

LunaIsAMonckingjay escribió:
Conny Carter escribió:
Y Conny se mete en esta conversación de rushers bc ama a BTR pero lo esconde, bc idk (?).
¡Conny de haberlo sabido!  behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 1455854798  behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 1426497009
es que, idk, no demuestro mis gustos por cantantes adolescentes (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:12 pm

worldwide with you♡ escribió:
connnnnnnnyyyyyyyyyyyyy<33333 nps, yo te quiero mucho y te extraño but me da penita hablarte bc pls, soy re estúpida (?)
pero sí, las rushers estamos en peligro de extinción. yo todavía no supero el último capítulo de TODA la serie, en serio, lloré como una boba): y lloré más cuando vi a mi perfecto kendizzle en los grammy's):
Meeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy;<333. Yo te quiero más;<3333. Mañana te mando un eme pé, bc ahora me tengo que ir a dormir;<333333. Y no eres estúpida >:ccc.
Y las rushers están en peligro de extinción, so, yo las protejo de los haters (?), por lo menos en mi escuela;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 04 Feb 2014, 10:14 pm

¿Adolescentes? ¡Ja! Ni a pre-adolescentes llegan soy mala con ellos lo se

Yo no paró de escuchar eléctrico, dios ese Roberto conquisto mi corazón, mi siguiente firma o avatar tendrá que ver con ello
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:24 pm

ay, yo soy más mala con mis imbéciles ancianos aká mis backstreet's, britney, nsync, christina aguilera ccccc':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por +Poppey Mar 04 Feb 2014, 10:41 pm

Wanda. escribió:
+Poppey escribió:
¡Hola!


Opordio ¿cómo comienzo? ¡FUE GENIAL! Me refiero a que ame por completo el trama, no es muy usado, así que con más razón me intereso, ¡claro! aparte de que escribes como diosa ¿has pensado en ser escritora? ah.
Solo hay una cosa que no entendí, lo de los personajes... Por ejemplo ¿no puedo escoger a Harry Styles o Liam Payne? Y ¿Puedo tener tres personajes? ah.
Y, bueno, mi animal favorito es, din duda ¡LOS ELEFANTES! Malditos, gordos y sensuales elefantes, ahrre.

Un beso

+Poppey.

¡hola! muchas gracias por los halagos, en serio, lo aprecio mucho, aunque me elevan más el ego. (?). efectivamente, como dijo paula, esos personajes y todos los mencionados arriba están ocupados, por lo que no puedes usarlos. y sí, puedes tener tres. ¡besos! ♡

¡Hola!
Oh, muchísimas gracias<3 Entonces iré por Jade Thirlwall y eh, ¿Justin Bieber? Sí, sí, iré por Bieber [Muy rara la pareja de Jade y Justin, pero funcionara... eso espero]
Eh, abajo te dejo mi capitulo, espero que les agrade, sí.

Besos.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por +Poppey Mar 04 Feb 2014, 10:54 pm

¡Hola, cairños!

Meno, ahí esta uno de mis capítulos, ah.

Besos.


Hermoso Desastre.:
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por peeta. Miér 05 Feb 2014, 7:37 am

audicionaré :meh: mi animal favorito es el panda *-* bc dan ganas de abrazarlos and idk. Sino, vendría siendo el canguro<3

u.ú pronto dejo todo xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por aurelia. Miér 05 Feb 2014, 8:33 am

yo quiero audicionar<3. aún no sé con quién ir, pero lo sabré xd. mi animal favorito es el oso polar y los pandas<3. luego dejo todo<33
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Feb 2014, 9:09 am

es mucho spam para responder yo solita, pero lo haré.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Feb 2014, 9:17 am

.Juli. escribió:
a mí no me invitaron, ahque. hola ems, me gusta mucho la idea :3 no sé por quién iré. miércoleh' hay muchos reservados xd creo que joshua no está, so... iré por él. no sé por que chica D': bridgit meddler? idk. luego dejo mi escrito. ily♡

pd: mi animal favorito es el perro.

te tendría que cortar las tetas por apenas hablar de jhutch, pero cómo soy buenita, no lo haré esta vez. no te invitamos, pero la próxima lo haremos bc me tenes que pasar tu wa, ah. si queres, te presto mi ship (?) ahrepelotuda. es de maia mitchell y hutcherson, pero si no te gusta, idk. seguí buscando, ah. esperamos tu audición, turra juli.
pd; sos tan normal... ¿un perro?, ¿en serio un perro? ¡elegí un ornitorrinco, lok! ahque.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Feb 2014, 9:24 am

Conny Carter escribió:
Austin Mahone | Becky G.

escrito;<3:


Ese capítulo lo hice para una ene cé que nunca se hizo :ccc. La representante era Britney, so, por eso canta la canción de Britney (?).
Y esop;<333. Idk, sé que está del asco, pero es lo que hay :ccc. Il everyone;<333.

me gusta cómo escribis, conny. en realidad siempre me gusto y esop. so, audición aceptada. nada de canibalismo y felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. ahquesecreíaeffietrinket.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Feb 2014, 9:34 am

worldwide with you♡ escribió:[/font]
QUIÉN RESERVÓ A CAILIN RUSSO MERECE QUE LE CORTEN LAS TETAS Y MORIR, DE UNA, LOK, DE UNA. QUÉ ES.
ah. yo odio a esta tipa con todo, en serio, o sea (?) así que quién la reservó, está jodida conmigo >:c.
bueno, la idea me parece preciosa y creo que audicionaré, no lo sé ♡ ems escribe hermoso ♡ ems es estúpida ♡ ems es lo más ♡ por qué hago esto ♡ qué ♡ bueno ♡ chaito ♡ besitos ♡
[/font]
ni siquiera conoces a la chica que lo hizo, belmar. no digas cosas de las que te puedas arrepentir.
esperamos tu audición, swan.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Feb 2014, 9:49 am

cutiepie. escribió:
ay, todos aqui se conocen y vine yo a arruinar su hermosa union, que bonis, solo conozco a mi connycienta :c la idea es ¡grandiosa! ¡original! todo lo que quieras pero es perfecta <3 ay dios, casi me muero viendo los reservados por que eran muchos :c y revivi por que no habian reservado por los que queria audicionar :A:me llamo natalia aká nati o como ustedes deseen decirme. mi animal favorito...no lo tengo asegurado pero amo mucho a los pandas <3 asi que seguramente ese sea mi favorito :A:abajito les dejo mi escrito con los que audiciono behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 2841648573

Ebony Day & James Mcvey

take care | OS:


omg, leí el shot y me encantó. me gusta mucho cómo escribes, además me mandaste un shot de clifford y cómo que explotan mis filz. audición más que aceptada, y tengo que decirte que me encanta tu firma bc amo esa canción de la haylo. idk, suerte.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Feb 2014, 9:51 am

LunaIsAMonckingjay escribió:Ay ríos mío, me encantó, me encantó, me encantó. Dios la trama es tan fucking perfect.

Mi animal favorito es el monoperro:3 ahorita subo lo que pides:3

monoperro, plz. hola, luna. que bueno que te guste, esperamos tu audición. besos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.