Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» true love
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: » true love
La primera fue cuando los Jonas estaban en Viña del Mar y yo estaba ahí tweeteando como una loca para que sea TT y me dieron tweet limit :c
La segunda fue intentando conseguir que Justin me siga bc estaba siguiendo gente y bueno, le tuiteé creo que más de 250 de veces y me dieron tweet limit.
Y ahora con Ashton :c
Soy una desgraciada.
La segunda fue intentando conseguir que Justin me siga bc estaba siguiendo gente y bueno, le tuiteé creo que más de 250 de veces y me dieron tweet limit.
Y ahora con Ashton :c
Soy una desgraciada.
Invitado
Invitado
Así le digo yo a ella o pulpo, pero es cuando estoy muy enojada con ella (?). "Olivia Culpo".BackStreet's. escribió:aceite de olivaMashton. escribió::lloro:BackStreet's. escribió:exactly el tuyo es el shonas y el mío es el carterMashton. escribió:BackStreet's. escribió:idk, prefiero no hablar sobre ello u-ú.Mashton. escribió:
¿Por? :c :c :c :c
Aww, Nick y Conny, Nick y Conny (?). Pero fue tan real que cuando me desperté tuve que buscar si Nicholas venía, y no
nicknny is real ccc': dskkjfkdsfjsd xddd.
Nicknny forever and always. Mick forever and always, ah.
¿Escuchaste, Jonas? Casémonos ahora. Deja al aceite de Oliva y venite conmigo. ah
Invitado
Invitado
Mashton. escribió:Así le digo yo a ella o pulpo, pero es cuando estoy muy enojada con ella (?). "Olivia Culpo".BackStreet's. escribió:aceite de olivaMashton. escribió::lloro:BackStreet's. escribió:exactly el tuyo es el shonas y el mío es el carterMashton. escribió:BackStreet's. escribió:idk, prefiero no hablar sobre ello u-ú.Mashton. escribió:
Aww, Nick y Conny, Nick y Conny (?). Pero fue tan real que cuando me desperté tuve que buscar si Nicholas venía, y no
¿Escuchaste, Jonas? Casémonos ahora. Deja al aceite de Oliva y venite conmigo. ah
Invitado
Invitado
Me pusiste smiliesBackStreet's. escribió:Mashton. escribió:Así le digo yo a ella o pulpo, pero es cuando estoy muy enojada con ella (?). "Olivia Culpo".BackStreet's. escribió:aceite de olivaMashton. escribió::lloro:BackStreet's. escribió:exactly el tuyo es el shonas y el mío es el carterMashton. escribió:BackStreet's. escribió:idk, prefiero no hablar sobre ello u-ú.Mashton. escribió:
Invitado
Invitado
tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
Invitado
Invitado
Estaba tranquila en facebook cuando boom, chiste salvaje aparece JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
"*Nick pidiendo la mano de Olivia*
Nick: Señor, yo amo a Olivia, por eso vengo a pedir su mano, y la otra, y la otra, y la otra..."
"*Nick pidiendo la mano de Olivia*
Nick: Señor, yo amo a Olivia, por eso vengo a pedir su mano, y la otra, y la otra, y la otra..."
Invitado
Invitado
Mentira :enojao:BackStreet's. escribió:tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
Invitado
Invitado
sí lo hacesMashton. escribió:Mentira :enojao:BackStreet's. escribió:tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
Invitado
Invitado
NoBackStreet's. escribió:sí lo hacesMashton. escribió:Mentira :enojao:BackStreet's. escribió:tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
Invitado
Invitado
sí, en fb siempre lo haces, y lo peor es que no hay smilies allíMashton. escribió:NoBackStreet's. escribió:sí lo hacesMashton. escribió:Mentira :enojao:BackStreet's. escribió:tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
Invitado
Invitado
Es un vicio Le voy a pedir a Mark que ponga los smilies allíBackStreet's. escribió:sí, en fb siempre lo haces, y lo peor es que no hay smilies allíMashton. escribió:NoBackStreet's. escribió:sí lo hacesMashton. escribió:Mentira :enojao:BackStreet's. escribió:tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
Invitado
Invitado
no te va a hacer caso como tampoco te hace caso ashtonMashton. escribió:Es un vicio Le voy a pedir a Mark que ponga los smilies allíBackStreet's. escribió:sí, en fb siempre lo haces, y lo peor es que no hay smilies allíMashton. escribió:NoBackStreet's. escribió:sí lo hacesMashton. escribió:Mentira :enojao:BackStreet's. escribió:tú siempre lo haces, so, no me jodas :jum:Mashton. escribió:
Me pusiste smilies
ahno.
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62