Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» true love
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: » true love
DIJE "ERA" CONNY, ERA. COMPRENSIÓN LECTORA A 0. ahqué te amo Ahora me da igual la relación entre ellos, si son novios que lo sean y si son solo amigos también, idk.
Invitado
Invitado
¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (? te amo más.
Invitado
Invitado
"Su última comida fue un ratón blanco y en sus días finales ella miraba los juegos olímpicos en el sillón." AY NO, NO ME PUEDEN HACER ESTO :lloro:
Invitado
Invitado
No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.
Invitado
Invitado
"Fue enterrada al lado de Bugsy el conejo, y voy a extrañarla muchísimo." Ay, Jay, ¿por qué me haces esto?
Invitado
Invitado
No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.
Invitado
Invitado
Mentira, tú me amas .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.y tú mía, pendeja alfa.
Invitado
Invitado
Puedo amarte sin que me agrades (?) obviamente.Conny Carter escribió:Mentira, tú me amas .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.y tú mía, pendeja alfa.soy la reina.
Invitado
Invitado
no .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:Puedo amarte sin que me agrades (?) obviamente.Conny Carter escribió:Mentira, tú me amas .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.y tú mía, pendeja alfa.soy la reina.
Invitado
Invitado
Está bien, reina (?Conny Carter escribió:no .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:Puedo amarte sin que me agrades (?) obviamente.Conny Carter escribió:Mentira, tú me amas .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.y tú mía, pendeja alfa.soy la reina.
Invitado
Invitado
sldkjas;<33.^Rushioner~Jolover^ escribió:Está bien, reina (?Conny Carter escribió:no .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:Puedo amarte sin que me agrades (?) obviamente.Conny Carter escribió:Mentira, tú me amas .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.y tú mía, pendeja alfa.soy la reina.
Invitado
Invitado
Much love to you :oooh: (?Conny Carter escribió:sldkjas;<33.^Rushioner~Jolover^ escribió:Está bien, reina (?Conny Carter escribió:no .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:Puedo amarte sin que me agrades (?) obviamente.Conny Carter escribió:Mentira, tú me amas .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:No me agradas, ah.Conny Carter escribió:No, pendeja, no puedes, no puedes .ll.^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Tú me criticas porque te mando smilies, pero yo no puedo criticarte porque tu comprensión lectora es un asco? (?te amo más.eres mía, pendeja.y tú mía, pendeja alfa.soy la reina.
Invitado
Invitado
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62