Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Mr. Malik, r u mine ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 60. • Comparte
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60
Re: ♡ Mr. Malik, r u mine ♡
hudgens. escribió:kjnfj HOLAevans. escribió:Em, hola(?
debajo del título decía que se podía comentar ;-; y para colmo leí "zaynessa" y omg, yo los shipeo ): y bueno, soy nueva, no me ignores o me sentiré mal(? nunca estuve en un foro así, solo foros de rol xd y ya hablo de más ;-; en fin, soy Aline pero suelen decirme Lali y es un placer conocerte (: esop<3 besitos, linda.
REALLY? DESDE CUANDO? knjsddsj bc soy como "la primera" en este foro shippeandolos, si dicen Zaynessa se acuerdan de mi, me lo han dicho mucho
yo nunca eh estad en un foro rol, deberias enseñarme jkdnfdf
Soy Melany, pero puedes decirme como se te cante la gana (?)
Un muy placer conocerte Lali, besitos <3
jhbca no sé desde cuando exactamente, a Vanessa la conozco por High School Musical y bueno, después de conocer a One Direction en el 2010 me pareció que eran una linda pareja. Claro no es la única que shipeo con Zayncho pero me gusta mucho<3 Sin duda luego de lo que dijiste me acordaré de vos cuando oiga la mención del ship :33 Melany es un lindo nombre, tengo una amiga que se llama así. Te diré Melody, ¿Te parece? me gusta, pero si a vos no puedo decirte Mel y ya(?) Bss<3333
Invitado
Invitado
me too, osea a baby v desde HSM y a 1D desde hace 2 años y medio, aw, que linda, todos se acuerdan de mi (?)evans. escribió:jhbca no sé desde cuando exactamente, a Vanessa la conozco por High School Musical y bueno, después de conocer a One Direction en el 2010 me pareció que eran una linda pareja. Claro no es la única que shipeo con Zayncho pero me gusta mucho<3 Sin duda luego de lo que dijiste me acordaré de vos cuando oiga la mención del ship :33 Melany es un lindo nombre, tengo una amiga que se llama así. Te diré Melody, ¿Te parece? me gusta, pero si a vos no puedo decirte Mel y ya(?) Bss<3333
Dime como quieras, es la primera vez que alguien me haya dicho si puede llamarme Melody
bss<3
Invitado
Invitado
palvin. escribió:antes de ausentarme (fnghfgn en realidad me queda hasta mañana) quiero decir que extraño como la puta madre a connu, cams, lore, melz, trassu, rashu, gennu, lizzu, deya ): y si me falta alguien saben que soy media olvidadiza pero las extraño también <3
palvin. escribió:Odiar a Perrie, Gennu, Melz, Trassú y Andu no te hará novia de Zayn.
Odiar a Sophia no te hará novia de Liam.
Odiar a Eleanor, Cams y Lore no te hará novia de Louis.
Odiar a Connú y Lizzu no te hará novia de Niall.
Odiarme a mi, a Rashu y Deya no te hará novia de Harry.
so true. lol n-n
Invitado
Invitado
Te quiero mas mi Li. <3BackStreet's. escribió:te quiero, mi zayn;<3.
Invitado
Invitado
Espero que la joda este buena porq si no me corto las gomas
Invitado
Invitado
palvin. escribió:estoy segura que tengo a las mejores amigas (y no tan amigas) en todo el foro. las amo bbs): son mi vida. no sé que haría sin ustedes, son mucho srsly no me importa si apenas las conozco, hablamos poco o lo que sea ya las amo. connu, cams, lore, rashu, bere, lali, trassu, gennu, lizzu, andu, melz, pushi, deyz, cande, lali, cami y si me olvide de alguna perdón, saben que las amo<3
te amo twina <3
Invitado
Invitado
marean no cae mas y parece que a la joda caemos a la 1 :((((((((((((((((((((((((((((((((((
Invitado
Invitado
Les contare mi noche, aunque en ciertas partes me avergüenzo de cosas que hice.
Llegue así re *enfiestadasenfiestadas* y vemos el salón y fue un :wtf:, con Marean nos quedamos afuera un rato con unas "amigas" y en un momento llega R. el chico que me mueve el mundo, ahno el que me gusta, gusta de gustar nada mas, y bueno nada después entramos a bailar y así hasta que me aburrí y salí y el R. al fin se puso a hablar conmigo y Marean, y bueno estuvimos juntos casi todo el tiempo bailamos, tomamos y nada estuvo bueno, nos mirábamos a cada rato y hasta llego a tocarme el culo sin querer -creo yo-
Siempre me agarraba de los hombros, idk fue feliz (?)
Tome poco, va para mi bc me acuerdo de casi todo, y bueno eran como las 4 -llegue a la joda a las 1- y un chabon me invito a bailar cuarteto y yo acepte bc no se, estaba aburrida, baila bien era medio lindo y de river asdasd, y bueno la cosa vergonzosa es que baile con el, ejem como rayis en una novela cuando va al antro muy ejem pegadamenteenselsentidoculopija, algo que nunca hago, really y no e porque lo cuento, seguro porque estoy aburrida y ya no me duele la cabeza y la garganta ":D" ya lo conté y se me cagaron de risa, la verdad lo veo poco divertido (?) ah
Llegue así re *enfiestadasenfiestadas* y vemos el salón y fue un :wtf:, con Marean nos quedamos afuera un rato con unas "amigas" y en un momento llega R. el chico que me mueve el mundo, ahno el que me gusta, gusta de gustar nada mas, y bueno nada después entramos a bailar y así hasta que me aburrí y salí y el R. al fin se puso a hablar conmigo y Marean, y bueno estuvimos juntos casi todo el tiempo bailamos, tomamos y nada estuvo bueno, nos mirábamos a cada rato y hasta llego a tocarme el culo sin querer -creo yo-
Siempre me agarraba de los hombros, idk fue feliz (?)
Tome poco, va para mi bc me acuerdo de casi todo, y bueno eran como las 4 -llegue a la joda a las 1- y un chabon me invito a bailar cuarteto y yo acepte bc no se, estaba aburrida, baila bien era medio lindo y de river asdasd, y bueno la cosa vergonzosa es que baile con el, ejem como rayis en una novela cuando va al antro muy ejem pegadamenteenselsentidoculopija, algo que nunca hago, really y no e porque lo cuento, seguro porque estoy aburrida y ya no me duele la cabeza y la garganta ":D" ya lo conté y se me cagaron de risa, la verdad lo veo poco divertido (?) ah
Invitado
Invitado
hemmings. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmings. escribió:te amo, melz.<3
hemmings. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- i love you, nessa.
- i love you too, leigh.
hemmings. escribió:"4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? No me gusta elegir unas por sobre otras, todas me han acompañado en mis mejores y peores momentos, cuz diría que Maggie, Connú, Mela, Camito, Ani, Trassú yyyy Ems"
"14. ¿Tu crush en el foro?: Melany <3"
TE AMO Y TE EXTRAÑO DEMASIADO MI AMOR ;-; ♥
Invitado
Invitado
hemmings. escribió:Esto es como mi colegio u-ú es decir; siempre están las amigas que nunca se separan, las misma de siempre, nunca cambian y están todo el tiempo juntas. Pienso yo que seríamos la Maggie (la líder), la Connú (la graciosa), Melz (la que siempre tiene a alguien que le gsta), Camito (la callada) y yo, (la sería) Puah, lo último ni al caso. ¡LAS AMO SO HARD! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carajo, esto es tan cierto -osea lo mio-
Invitado
Invitado
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60