Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Mr. Malik, r u mine ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 60. • Comparte
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60
Re: ♡ Mr. Malik, r u mine ♡
" -aamm iryan, mira, te presento a mi amigo SOLTERO Harry styles, cuyo número telefónico me sé de memoria por si a alguien le interesa llamarlo- ridícula frase ¿verdad?, bueno, hazza me hizo ensayarla hace algunos minutos antes de que iryan entrara a clase. "
JAJAJAJA AY ESTA PARTE, I CAN'T
JAJAJAJA AY ESTA PARTE, I CAN'T
Invitado
Invitado
"-no te emociones, digo que no se si sea bueno o malo porque a la chica a la que le gustas es a cher Lloyd- harry abrió la boca en señal de sorpresa, creo que su cara la podría definir como la de un gato cuando va a tomar un baño de agua fría, sip, tenía una cara de PANICO.
-definitivamente es malo, ¿ella te lo dijo?- el duendecito asintió afligida.
-casi me mata, por lo que más quieras, hoy tienes que almorzar conmigo y con ella, si no, a ambos nos matará- harry tragó saliva y aferró su mochila al hombro.
-¿Por qué yo dios mío?, ¿Qué hice para gustarle a esa luchadora?, sé que soy guapo pero, dios, ¿Por qué no mejor otro chico de la escuela, cualquiera menos yo, señor…- harry y sus escenas dramáticas, estaba ahí parado viendo al cielo, mientras iryan estaba petrificada a mi lado, si, seguro no es fácil enterarse que tu rival de amores podría aplastarte como a una mosca."
XDDD LAS ESCENAS Harryx____ me matan JAJAJAJAJA
-definitivamente es malo, ¿ella te lo dijo?- el duendecito asintió afligida.
-casi me mata, por lo que más quieras, hoy tienes que almorzar conmigo y con ella, si no, a ambos nos matará- harry tragó saliva y aferró su mochila al hombro.
-¿Por qué yo dios mío?, ¿Qué hice para gustarle a esa luchadora?, sé que soy guapo pero, dios, ¿Por qué no mejor otro chico de la escuela, cualquiera menos yo, señor…- harry y sus escenas dramáticas, estaba ahí parado viendo al cielo, mientras iryan estaba petrificada a mi lado, si, seguro no es fácil enterarse que tu rival de amores podría aplastarte como a una mosca."
XDDD LAS ESCENAS Harryx____ me matan JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
"-estar conmigo tiene sus privilegios-dijo cher a hazza, harry me miró con una expresión de miedo graciosa, tenía sus ojos verdes muy abiertos y la boca inexpresiva.
-mátame, ahora- dijo harry en voz baja para que solo yo le escuchara, él me tendió un cuchillo, pero era de plástico, por más que quisiera hacerse daño con eso no lo lograría"
-mátame, ahora- dijo harry en voz baja para que solo yo le escuchara, él me tendió un cuchillo, pero era de plástico, por más que quisiera hacerse daño con eso no lo lograría"
Invitado
Invitado
Hoy voy a ir a jugar un partido de basquet real, ya no mas entrenamiento kjfbksdjfbkjsdf Espero ganar y no lesionarme kjfbjbfg
Invitado
Invitado
holu bonu, ¿sos vos? no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
demons.
hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
Invitado
Invitado
ay, ay, ay, yo soy may, ex greensky, me apodaste holi boni(?) y yo dije que te iba a decir holu bonu(?)hudgens. escribió:hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
demons.
may holi boni, no sabia que eras vos xdhawthorne. escribió:ay, ay, ay, yo soy may, ex greensky, me apodaste holi boni(?) y yo dije que te iba a decir holu bonu(?)hudgens. escribió:hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
Invitado
Invitado
yo sospechaba que eras vos bc la hudgens, y el malik, osea, they are yours, plz(?)hudgens. escribió:may holi boni, no sabia que eras vos xdhawthorne. escribió:ay, ay, ay, yo soy may, ex greensky, me apodaste holi boni(?) y yo dije que te iba a decir holu bonu(?)hudgens. escribió:hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
demons.
muchas personas me dicen esohawthorne. escribió:yo sospechaba que eras vos bc la hudgens, y el malik, osea, they are yours, plz(?)hudgens. escribió:may holi boni, no sabia que eras vos xdhawthorne. escribió:ay, ay, ay, yo soy may, ex greensky, me apodaste holi boni(?) y yo dije que te iba a decir holu bonu(?)hudgens. escribió:hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
yo no sabia que eras tu, pero te stalkee
Invitado
Invitado
extraño tu otro pvt, choripan. y a helenna diciendo que eran chupitos de pan.hudgens. escribió::why:muchas personas me dicen esohawthorne. escribió:yo sospechaba que eras vos bc la hudgens, y el malik, osea, they are yours, plz(?)hudgens. escribió:may holi boni, no sabia que eras vos xdhawthorne. escribió:ay, ay, ay, yo soy may, ex greensky, me apodaste holi boni(?) y yo dije que te iba a decir holu bonu(?)hudgens. escribió:hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
demons.
oh, choripan Helu, i miss her ;-; y los chupitos de panhawthorne. escribió:extraño tu otro pvt, choripan. :why:y a helenna diciendo que eran chupitos de pan.hudgens. escribió::why:muchas personas me dicen esohawthorne. escribió:yo sospechaba que eras vos bc la hudgens, y el malik, osea, they are yours, plz(?)hudgens. escribió:may holi boni, no sabia que eras vos xdhawthorne. escribió:ay, ay, ay, yo soy may, ex greensky, me apodaste holi boni(?) y yo dije que te iba a decir holu bonu(?)hudgens. escribió:hola ._./ i'm Mela, ex British Girl.hawthorne. escribió:holu bonu, ¿sos vos? :serio:no entiendo una mierda, todos nos cambiamos el nombre.
yo igual, pero tenia muchas cosas malas mías al final, so era mejor cerrarlo y abrir uno nuevo con una nueva perspectiva, ay sabes
Invitado
Invitado
skriver. escribió:zayndra is loveprobablementesolomelzmeentienda
Zayndra rlz the world
Invitado
Invitado
- zayndra love:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ship maravilloso de camz y mio
Invitado