Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nueva =3
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola! Soy nueva =3
*Stephaniee∞ escribió:Charlie y la fabrica de chocolates !!!!!! :canto: :canto: :corre: :corre: esa es una de mis deliciosas peliculas favoritas! siempre quise ir a una fabrica de chocolates asi :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:A MI ME ENCAANTAAAA ASDFGHJ ES TAN GRACIOSO JAJAJAJA<3Flor =3 escribió:si que veo German*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:Hola!*Stephaniee∞ escribió:Holiii Flor! bienvenida al foro linda :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
seamos amigas!
PD; gracias por pasarte por you're my kryptonite! <3.<3
y te lo repito, Me encanto la nove!!!
xD
aaaw Amigas *choca los cinco*
besos y un abrazo psicológico!!!
xx Flor
JEJEJEJE vez a german verdad??? :3 :3 :3 *chocalas* eehh amiguis!
es que ósea a quien no le gusta? Que no te guste german es como decir que no te gusto la película Charlie y la fabrica de chocolates x3
jajaja
si!! Chocalas!
yo tambien siempre quise un Umpalumpa, asi lo obligó a limpiar mi habitación o para que canta canciones de todo lo que ago xD
Flor =3
AAAAHHH!! SDFGHJ no eres la unicaaa yo igual! y que me cante canciones jejej con su vocesita que da rica! tambien quero tener grama comestible y un rio de chocolate :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:Charlie y la fabrica de chocolates !!!!!! :canto: :canto: :corre: :corre: esa es una de mis deliciosas peliculas favoritas! siempre quise ir a una fabrica de chocolates asi :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:A MI ME ENCAANTAAAA ASDFGHJ ES TAN GRACIOSO JAJAJAJA<3Flor =3 escribió:si que veo German*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:Hola!*Stephaniee∞ escribió:Holiii Flor! bienvenida al foro linda :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
seamos amigas!
xD
xx Flor
es que ósea a quien no le gusta? Que no te guste german es como decir que no te gusto la película Charlie y la fabrica de chocolates x3
jajaja
si!! Chocalas!
yo tambien siempre quise un Umpalumpa, asi lo obligó a limpiar mi habitación o para que canta canciones de todo lo que ago xD
Invitado
Invitado
*Stephaniee∞ escribió:AAAAHHH!! SDFGHJ no eres la unicaaa yo igual! y que me cante canciones jejej con su vocesita que da rica! tambien quero tener grama comestible y un rio de chocolate :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:Charlie y la fabrica de chocolates !!!!!! :canto: :canto: :corre: :corre: esa es una de mis deliciosas peliculas favoritas! siempre quise ir a una fabrica de chocolates asi :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:A MI ME ENCAANTAAAA ASDFGHJ ES TAN GRACIOSO JAJAJAJA<3Flor =3 escribió:si que veo German*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:Hola!*Stephaniee∞ escribió:Holiii Flor! bienvenida al foro linda :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
seamos amigas!
xD
xx Flor
jajaja
si!! Chocalas!
quien no? y poner la boca en la cascada de chocolate *se limpia la baba* me agarro hambre jajajaja
Flor =3
Flor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:AAAAHHH!! SDFGHJ no eres la unicaaa yo igual! y que me cante canciones jejej con su vocesita que da rica! tambien quero tener grama comestible y un rio de chocolate :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:Charlie y la fabrica de chocolates !!!!!! :canto: :canto: :corre: :corre: esa es una de mis deliciosas peliculas favoritas! siempre quise ir a una fabrica de chocolates asi :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:A MI ME ENCAANTAAAA ASDFGHJ ES TAN GRACIOSO JAJAJAJA<3Flor =3 escribió:si que veo German*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:Hola!*Stephaniee∞ escribió:Holiii Flor! bienvenida al foro linda :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
seamos amigas!
xD
xx Flor
jajaja
si!! Chocalas!
quien no? y poner la boca en la cascada de chocolate *se limpia la baba* me agarro hambre jajajaja
ASDFGHJHG a mi igual! putas peliculas que ilucionan a uno! D: quiero de regalo esa fabrica para mi ;3 :3 :3 para comerme los dulces yomiiiii jsjsjs
Invitado
Invitado
si!!*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:AAAAHHH!! SDFGHJ no eres la unicaaa yo igual! y que me cante canciones jejej con su vocesita que da rica! tambien quero tener grama comestible y un rio de chocolate :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:Charlie y la fabrica de chocolates !!!!!! :canto: :canto: :corre: :corre: esa es una de mis deliciosas peliculas favoritas! siempre quise ir a una fabrica de chocolates asi :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:A MI ME ENCAANTAAAA ASDFGHJ ES TAN GRACIOSO JAJAJAJA<3Flor =3 escribió:si que veo German*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:Hola!*Stephaniee∞ escribió:Holiii Flor! bienvenida al foro linda :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
seamos amigas!
xD
xx Flor
jajaja
si!! Chocalas!
ASDFGHJHG a mi igual! putas peliculas que ilucionan a uno! D: quiero de regalo esa fabrica para mi ;3 :3 :3 para comerme los dulces yomiiiii jsjsjs
sabes, se me ocurrió una idea, censemos a hablar entre nosotras en ti novela, asi esta unos de las primeras para que la vean las chicas, que dice?
Flor =3
Flor =3 escribió:si!!*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:AAAAHHH!! SDFGHJ no eres la unicaaa yo igual! y que me cante canciones jejej con su vocesita que da rica! tambien quero tener grama comestible y un rio de chocolate :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:Charlie y la fabrica de chocolates !!!!!! :canto: :canto: :corre: :corre: esa es una de mis deliciosas peliculas favoritas! siempre quise ir a una fabrica de chocolates asi :cFlor =3 escribió:*Stephaniee∞ escribió:A MI ME ENCAANTAAAA ASDFGHJ ES TAN GRACIOSO JAJAJAJA<3Flor =3 escribió:si que veo German*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:Hola!*Stephaniee∞ escribió:Holiii Flor! bienvenida al foro linda :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
seamos amigas!
xD
xx Flor
jajaja
si!! Chocalas!
sabes, se me ocurrió una idea, censemos a hablar entre nosotras en ti novela, asi esta unos de las primeras para que la vean las chicas, que dice?
jejeje disculpa mi ignorancia flor pero... me podrias repetir lo que dijiste? esque no te entendi porque se te saltaron letritas.-. jajaja<3
Invitado
Invitado
si, es que estaba comentando con mi celular, ya que estaba pasando por televisión un video de los artic monkeys y me fui, y me ermano agarro mi laptop, ya que yo rompí la de el, en un tipo de accidente xD
era que comentemos en tu novela, asi esta una de las primeras que se ve y conseguirás mas lectoras, lose, tecleo muy mal como teléfono jajaja
era que comentemos en tu novela, asi esta una de las primeras que se ve y conseguirás mas lectoras, lose, tecleo muy mal como teléfono jajaja
Flor =3
Flor =3 escribió:si, es que estaba comentando con mi celular, ya que estaba pasando por televisión un video de los artic monkeys y me fui, y me ermano agarro mi laptop, ya que yo rompí la de el, en un tipo de accidente xD
JAJAJAAJJA haaay no traquila a mi tambien me pasa:c pobre laptop! TE GUSTAN LOS ARTIC MONKEYS?!?!!?! OMG!!!! a mi igual son tan asdfghjk.. oka ese no era el punto..sii me parece perfento! Graciias! *abrazo virtual en 3..2..1..*
Invitado
Invitado
si me encatan los Artic Monkeys! *w* yo ando de enamorada de Alex Turner *w**Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:si, es que estaba comentando con mi celular, ya que estaba pasando por televisión un video de los artic monkeys y me fui, y me ermano agarro mi laptop, ya que yo rompí la de el, en un tipo de accidente xD
JAJAJAAJJA haaay no traquila a mi tambien me pasa:c pobre laptop! TE GUSTAN LOS ARTIC MONKEYS?!?!!?! OMG!!!! a mi igual son tan asdfghjk.. oka ese no era el punto..sii me parece perfento! Graciias! *abrazo virtual en 3..2..1..*
y la historia de la laptop, fu etodo culpa de mi hermano: resulta que el deja su laptos, apagada y abierta en la mesa, yl agarro y me sirvo gaciosa y con el codo tire el vaso, mojando todo el teclado. El sábado la retira del técnico ya que solo había que desarmar el teclado y limpiarlo. Conclucion: fue culpa de mi hermano xD
si, vi que mi amiga caro se unió, espero que no me cambies por ella :'( (naaa mentira ajjajaj)
besos steph
PD: Alex Turner es MIOOO jajajaja
xxTu Flooor
Flor =3
Flor =3 escribió:si me encatan los Artic Monkeys! *w* yo ando de enamorada de Alex Turner *w**Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:si, es que estaba comentando con mi celular, ya que estaba pasando por televisión un video de los artic monkeys y me fui, y me ermano agarro mi laptop, ya que yo rompí la de el, en un tipo de accidente xD
y la historia de la laptop, fu etodo culpa de mi hermano: resulta que el deja su laptos, apagada y abierta en la mesa, yl agarro y me sirvo gaciosa y con el codo tire el vaso, mojando todo el teclado. El sábado la retira del técnico ya que solo había que desarmar el teclado y limpiarlo. Conclucion: fue culpa de mi hermano xD
si, vi que mi amiga caro se unió, espero que no me cambies por ella :'( (naaa mentira ajjajaj)
besos steph
xxTu Flooor
SIIIII SON TAN asdfghjkjhgf no se...(? creo que tan ellos*O* alex es belloooooo<3. haay); pobre laptop! y TU! tu eres una malotaa Grrr.. (jejenovaleacualquieralepasasdfghjkhgf) siiii caro se unico! muchas gracias!!! TEADORO y... WAT?!?! o sea que acabas de decir?!?!?! NOOOO NUNCA TE CAMBIARIA JAMAS FLOR ya somos muy amiwuitas (asdfghjhgf) especiales TQM<3 <3 <3
Invitado
Invitado
si jajaja*Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:si me encatan los Artic Monkeys! *w* yo ando de enamorada de Alex Turner *w**Stephaniee∞ escribió:Flor =3 escribió:si, es que estaba comentando con mi celular, ya que estaba pasando por televisión un video de los artic monkeys y me fui, y me ermano agarro mi laptop, ya que yo rompí la de el, en un tipo de accidente xD
besos steph
xxTu Flooor
SIIIII SON TAN asdfghjkjhgf no se...(? creo que tan ellos*O* alex es belloooooo<3. haay); pobre laptop! y TU! tu eres una malotaa Grrr.. (jejenovaleacualquieralepasasdfghjkhgf) siiii caro se unico! muchas gracias!!! TEADORO y... WAT?!?! o sea que acabas de decir?!?!?! NOOOO NUNCA TE CAMBIARIA JAMAS FLOR ya somos muy amiwuitas (asdfghjhgf) especiales TQM<3 <3 <3
ayyh mi caro es re loca la amo ajajaj *.*
ati también tephi (te puedo llamara asi?)
si ya te re tome confianza xD
besos
xx tu Floor
Flor =3
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2.