Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
No sé si dejarle Elizabeth a Miley en LOL, pero, quiero que le digan Beth y amo ese nombre y mi boobear se llama así, so, creo que la dejaré como Elizabeth Seymour ccc:
wanweird
Los apellidos que me encuentro en la revista que la vieja de taller de lectura y redacción nos obliga a comprar son cúl, ahqué xd.
wanweird
Cada vez me falta más poco para terminar Black keys. Este peveté tiene historia, pasaron una cantidad considerable de personas que amo. Mi Conno spameo mucho, idk, es muy hermoso bc es mía mi Calder<333.
wanweird
Extrañé a mi Lili hoy ;-; ni si quiera le contesté en wa porque llegué a aceptar fichas y comenzar tareas, ahora quiero morir, ah. Espero le vaya de lo mejor mañana en la escuela, la perra, es su primer día de clases y yo ya estoy hasta el copete de la prepa, y eso que llevo como 1 mes XDDD.
wanweird
Ella tiene al papasito rico de mi amor, el doble de Hazz en Chile y no lo secuestra, uzea, fuq, ¿qué daría yo? Acá puro indio bajado del cerro a tamborazos.
wanweird
Mariella aká la pinche fea. Ya pues. Hoy mi Huiguito precioso estaba diciéndome de una compañera del salón que está un poco muy no agraciada físicamente y el babas dice: "qué desarreglada" y yo me quedé como ;-; pos, yo sólo me dejo la greña suelta, me pongo cosa pa las ojeras y rímel y me traumé y me dice: "¿qué tienes?" y yo acá: "pues yo tampoco me arreglo" y el todo cute me dijo: "no mames wey, no te compares con ella" y yo like :oooh: "tu estás bonita" y yo ORGASM aún así no me la creo, con 79.131369 kg menos sería feliz, ahqué. Igual, se sintió bonito porque él está muy guapo aunque esté bien pinche enano :ccc si fuera alto lo amara más y lo querría violar, pero, es mi hijo bc está muy chaparrito, aunque esté del tren y tenga esa voz y esa sonrisa tan sexy ;-;
wanweird
Lo amo ;-; es adorable, es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga. Nuestro amor es recíproco bc mi nalgón no se deja agarrar el trasero y cuando yo, a veces (uzea, me aguanto las ganas de pellizcarle las nalgas) lo nalgeo, se ríe y y y, con las demás se enoja. HIRMUUUUUZO.
wanweird
H&M. Mentira, mi bebé se irá a la especialidad de Análisis Clínicos el siguiente semestre y yo a Trabajo Social, quedaremos en distintos turnos, distintos salones y horarios y ya no nos veremos :'ccc eso es lo que odio de la escuela, nos dejan 1 año con un grupo y los 2 restantes con otro ;-; lo extrañaré un huevo. Bueno, si es que quedamos en esas especialidades, puede que quedemos en otras o algo así.
wanweird
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62