Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
the dimples in your back at the bottom of your spine but i'll love them endlessly<333333.
wanweird
Ya escribí un pedacito de mi cap en Little white lies, idk. Me voy a la mierda iré a terminar Crescendo antes de que anochezca más y esop. Marie's off.
wanweird
Si mis ganas de llorar ayer eran fuertes, hoy lo son aún más. Lo bueno de la situación es que no está ligado con la pérdida de mi papá; sino con la de mi Lisshie. No será lo mismo aquí sin ella. Ella me hacía muy feliz, era MI Lisshie hermosa, la más linda, mi socia de Niall, uzea; juré que sería algo pasajero y ya se ha ido por siempre. Me duele más porque odio facebook y no me gusta estar allí, así que creo que este es el fin. Duele porque traté de que entrara en razón y decidió irse, igual, es por su bien y ella está consciente de las decisiones que toma. Siempre te amaré Litzy, hasta el final de los tiempos gracias por todo. Gracias por cada carcajada, cada sonrisa, cada te amo, cada palabra melosa, cada recuerdo que persiste en mi memoria. Te amo mucho ;-;
wanweird
Y nunca me aprendí la parte de Leigh-Anne en Move, esa donde canta rápido ;-; ksjadhfkfh. Apesto xd.
wanweird
Ahora tengo que esperarme a que el maldito celular se cargue ;-; y así podré leer Silence, esto es una injusticia ;-; ya me quería ir de la compu sdjfhksdf.
wanweird
Actualizo y me pongo a estudiar las cosas horrorosas de Geometría + Álgebra. Esa puta "x" es una desgraciada ;-; idk, las Matemáticas son mi Hank Millar, mi Mano negra, mugre Becca F. me tiene traumada con esto ;-; *se mata*
wanweird
Te amo desde el 2006, imbécil :oooh: aún recuerdo tu cabello alaciado, ay *se limpia las lágrimas* éramos jóvenes y bellos.
wanweird
Aún recuerdo como mis entrañas se retorcieron cuando anduviste con Camilla Belle :oooh:
wanweird
Podré amar al greñas pintadas y al escuadrón completo de estúpidos :oooh: pero siempre serás el primero en mai jart. Corazón Jonatico hasta el final de mis días.
wanweird
Casualidad es, querer escribir para Happily cuando tengo que estudiar :oooh: vale mierda.
wanweird
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62