Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
No hablamos mucho que digamos, así como he hecho amistad con las demás but... Rach era Rach. Siempre enérgica y cúl y toda linda ;-; con esa fortaleza y yo tratando de levantarle los ánimos con Hendall ;-; aynopuedeser. Ella confesó que me stalkeaba en no sé qué lugar y ay :cccc la amo u.u
wanweird
Toda la gente se quiere ir del foro. Toda la gente cúl y hermosa. Coman tierra ;-;
wanweird
BackStreet's. escribió:mari, me duele amar tanto a nick ;_;.
a mi me duele amar tanto a niall ;-;
wanweird
alguien que me comprendeMariella. escribió:BackStreet's. escribió:mari, me duele amar tanto a nick ;_;.a mi me duele amar tanto a niall ;-;
Invitado
Invitado
BackStreet's. escribió:alguien que me comprende
el saber que en la vida serán nuestros duele más que una patada en los bajos ;-; ellos felices haciendo su vida y una mendigando amor, idk ;-;
wanweird
lo séMariella. escribió:BackStreet's. escribió:alguien que me comprendeel saber que en la vida serán nuestros duele más que una patada en los bajos ;-; ellos felices haciendo su vida y una mendigando amor, idk ;-;
y sí, soy amiga de cams;<3.
Invitado
Invitado
No he comenzado con la tarea ;-; y ya darán las 3 de la tarde ;-; sólo puedo decir que hablando con mi Millie y reviviendo viejos recuerdos que quiero enterrar, me hacen extrañar como la mierda a mi papá ;-; ¿por qué él, carajo? ;-;
wanweird
Aunque, si él estuviera aquí no habría sido una directioner tan apasionada, jamás habría leído novelas de ellos ni mucho menos escrito, por ende, jamás habría descubierto el foro y jamás habría conocido a mis chicas ;-; eso me queda de consuelo.
wanweird
BackStreet's. escribió:si me preguntaran porqué amo a nick, no sabría qué responder lo amo demasiado, es mi todo y hay demasiadas razones. nick te amo más que a mí misma, y eso es mucho.
QUEEN :booty:
wanweird
Vicious. escribió:listo, astrid aka mariella, ah, la amo, she is perfect, y si tienes que decir algo en contra, i will kill you. la machona/tierna de mi esposa, is cúl, so respeto macho men lml. ahqué, ando re loquita vghbj, ¿se nota? las viejas de la computadora xddddd, sabes, es un alivio que te rías con los "jas" bc todas se ríen con las "hahah" y yo ahí como uzea, respeto su forma de reír(?) pero idk, yo me rió todo el tiempo tipo JAJAJAJAJA y quedo re escrachoza, bt it's ok. mi papá también, es como que los dos somos el duo dinamico, ahqué xddd, pero sí, siempre de chica estaba con él. sí tienes un pene, sería genial bc tendría sentido nuestro matrimonio y nos casábamos(?) nuestros hijos ;-; feels, ah xddd.
wanweird
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62