Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skyscraper. -Harry Styles-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Skyscraper. -Harry Styles-
Nombre:Skayscraper
Autor:Fearless |Yo|
Adaptación: No.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: Vocabulario vulgar[Insultos, malas palabras, etc..], NO subiré todos los días, NO contendrá escenas ''Hot's''.
Otras páginas: No.
|Prefacio|
A veces la vida nos arroja obstáculos, cuales hay que atravesar con la frente en alto.
Cuando sientes inseguridades de tu cuerpo, y anterior-mente has tenido problemas alimenticios, es difícil ver comentarios de personas que no conoces hablando de ti.
Quieres que piensen que no te duele lo que ellos piensen, que eres fuerte, que no te lastiman. Pero tu habitacion, esas cuatro paredes; Saben que no es asi. Ellos piensan conocerte por esa razon opinan y hablan de ti-sin saber-. Pero nadie nunca te va a conocer mas que aquel viejo libro que contiene canciones y frases hechas por ti, esas palabras llenas de dolor y angustia.
Quizás, tan solo quizás, Una chica solitaria, Una chica con inseguridades, una chica que anterior-mente tenia desordenes alimenticios, una chica que tiene cortes en su muñeca, No encajaría en el mundo de la fama, tan solo quizás.
Autor:Fearless |Yo|
Adaptación: No.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: Vocabulario vulgar[Insultos, malas palabras, etc..], NO subiré todos los días, NO contendrá escenas ''Hot's''.
Otras páginas: No.
|Prefacio|
A veces la vida nos arroja obstáculos, cuales hay que atravesar con la frente en alto.
Cuando sientes inseguridades de tu cuerpo, y anterior-mente has tenido problemas alimenticios, es difícil ver comentarios de personas que no conoces hablando de ti.
Quieres que piensen que no te duele lo que ellos piensen, que eres fuerte, que no te lastiman. Pero tu habitacion, esas cuatro paredes; Saben que no es asi. Ellos piensan conocerte por esa razon opinan y hablan de ti-sin saber-. Pero nadie nunca te va a conocer mas que aquel viejo libro que contiene canciones y frases hechas por ti, esas palabras llenas de dolor y angustia.
Quizás, tan solo quizás, Una chica solitaria, Una chica con inseguridades, una chica que anterior-mente tenia desordenes alimenticios, una chica que tiene cortes en su muñeca, No encajaría en el mundo de la fama, tan solo quizás.
Última edición por «ƒєαrlєѕѕ» el Lun 03 Feb 2014, 10:40 am, editado 2 veces
«ƒєαrlєѕѕ»
Re: Skyscraper. -Harry Styles-
NO!NO LA BORRES!! a mi si me gusta! y si la dejas por mi, osea, si ayudas a uno, marcas la diferencia xD«ƒєαrlєѕѕ» escribió:¿No les gusta? ¿La borro? :lloro: .
A mi si me gusto la sinopsis, me llamo la atención!! :) Por cierto...necesitas chicas? porque me gustaria ser la señora Horan e.e por las dudas te mando mi ficha sino, la borro ;)
Rayita~Horan*
Nombre:
Lucy Tried
Apodo:
Cupcake
Nacionalidad:
Argentina
Chico:
D.física:
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos celestes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana.
D.psicologa:
Es muy tierna,soñadora,sociable, siempre defiende a sus amigos de las malas personas, le gusta divertir a la gente.
Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el azul
Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*La gente que trata de caerle bien a todo el mundo
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente
Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)
Tatuajes: (solo uno)
Pircings: (Ninguno)
Estilo: (Se viste como esas chicas)
Musica:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras)
------------------------------------------------------
Holiwis,me presento soy Lucía ,soy de Argentina,tengo 12 y ...emmm....espero te guste mi ficha y quedar con el nayal ya que tengo los ojos y el trasero cuadrado (estoy sentada en el piso) xD pero lo valió..creo ....como sea, besos con sabor a nutella y chau-chau (me senti como Hola Soy German :3 )
Rayita~Horan*
¡OH SI! JAJAJAJ la dejare por vos nomas )? Sentite importante , Me alegro que te haya gustado , Si, necesito chicaaaaaasRayita~Horan* escribió:NO!NO LA BORRES!! a mi si me gusta! y si la dejas por mi, osea, si ayudas a uno, marcas la diferencia xD«ƒєαrlєѕѕ» escribió:¿No les gusta? ¿La borro? :lloro: .
A mi si me gusto la sinopsis, me llamo la atención!! :) Por cierto...necesitas chicas? porque me gustaria ser la señora Horan e.e por las dudas te mando mi ficha sino, la borro ;)
«ƒєαrlєѕѕ»
Ficha aceptada, estarás con Niall ! ♥Rayita~Horan* escribió:
Nombre:
Lucy Tried
Apodo:
Cupcake
Nacionalidad:
Argentina
Chico:
D.física:
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos celestes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana.
D.psicologa:
Es muy tierna,soñadora,sociable, siempre defiende a sus amigos de las malas personas, le gusta divertir a la gente.
Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el azul
Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*La gente que trata de caerle bien a todo el mundo
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente
Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)
Tatuajes: (solo uno)
Pircings: (Ninguno)
Estilo: (Se viste como esas chicas)
Musica:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras)
------------------------------------------------------
Holiwis,me presento soy Lucía ,soy de Argentina,tengo 12 y ...emmm....espero te guste mi ficha y quedar con el nayal ya que tengo los ojos y el trasero cuadrado (estoy sentada en el piso) xD pero lo valió..creo ....como sea, besos con sabor a nutella y chau-chau (me senti como Hola Soy German :3 )
«ƒєαrlєѕѕ»