Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lancôme plz
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Lancôme plz
creo que con code queda más ordenado. Podría buscar uno que sea sencillo en el otro foro y se los paso, así cada una la rellena y la publica, para que todas sepamos cual será su personaje ¿Les parece?
Invitado
Invitado
Si :3 Yo estoy buscando uno ahora. Pero son muy exagerados y grandes...
Invitado
Invitado
Ooops, me perdi un rato. Ehmm, leyendo sus comentarios, vi que tomaran 'aquella historia' con la de 'los chicas que se esconden de los chicos'. Mmm, no estoy segura, pero la mayoría gana. So, déjenme analizar bien y doy mi opinión definitiva c:, aunque se que no importa mucho, solo leeré bien las ideas dadas. c:
Invitado
Invitado
Primero... Ahí cualquier cosa, si te parece cambiar algo de la historia o cualquier cosa nos dices, quizás tengas algo mejor c;
Y segundo, encontré un code que me encanta, en poquito lo subo
Y segundo, encontré un code que me encanta, en poquito lo subo
Invitado
Invitado
Ya, usemos esa. Luego postea el code, primero sigamos arreglando mejor la historia
Invitado
Invitado
Ok.
Las chicas evitan a los chicos en la universidad, ya que no quieren nada que ver con ellos (razones por personajes, como comento Frannie), y estos chicos estan enamorados de ellas, y su capricho es mucho (por acá va bien). Estos chicos haran hasta lo imposible por conquistarlas, aun sabiendo que no son del agrado de ellas, ellos no se rendirán.
Ajá, esta bien asi (escribanme si hay algo que no entendi). Pueden no combinar mi antigua idea, no hay problema, la historia ya esta bien procesada, creo que mi idea no va con esta. No quiero que piensen que estoy siendo arrogante, en serio que no, lo que pasa es que con mi idea vienen otro tipo de personajes, y sera mejor apartarla de esta c:
¡Me gusta mucho esta idea de Noe!. Podríamos omitir dar paso a mi idea, y dejar la de Noe tal como ella la redacto, ya que así como yo entiendo, me gusta mucho como quedo. O si a ustedes les parece que es mejor con mi historia, (que eh entendido que sera algo fugaz, pero de relevancia), podemos estabilizar ambas ideas c:
Tomen en cuenta mi punto de vista, pls.
Si gustan esperar un minuto mas, puedo crear una mini-sinopsis que suplemente la historia, sin llevar a cabo la antigua idea de combinar la mia. Dispuestas a otra idea, que sirva de suplemento a la de Noe?
Las chicas evitan a los chicos en la universidad, ya que no quieren nada que ver con ellos (razones por personajes, como comento Frannie), y estos chicos estan enamorados de ellas, y su capricho es mucho (por acá va bien). Estos chicos haran hasta lo imposible por conquistarlas, aun sabiendo que no son del agrado de ellas, ellos no se rendirán.
Ajá, esta bien asi (escribanme si hay algo que no entendi). Pueden no combinar mi antigua idea, no hay problema, la historia ya esta bien procesada, creo que mi idea no va con esta. No quiero que piensen que estoy siendo arrogante, en serio que no, lo que pasa es que con mi idea vienen otro tipo de personajes, y sera mejor apartarla de esta c:
¡Me gusta mucho esta idea de Noe!. Podríamos omitir dar paso a mi idea, y dejar la de Noe tal como ella la redacto, ya que así como yo entiendo, me gusta mucho como quedo. O si a ustedes les parece que es mejor con mi historia, (que eh entendido que sera algo fugaz, pero de relevancia), podemos estabilizar ambas ideas c:
Tomen en cuenta mi punto de vista, pls.
Si gustan esperar un minuto mas, puedo crear una mini-sinopsis que suplemente la historia, sin llevar a cabo la antigua idea de combinar la mia. Dispuestas a otra idea, que sirva de suplemento a la de Noe?
Invitado
Invitado
Oaw, ya no quedan los uandi
Heheh, con la historia en orden veré que personajes usare c:
Heheh, con la historia en orden veré que personajes usare c:
Invitado
Invitado
Estoy de acuerdo. Las dos historias me gustan mucho. Por mí, cualquiera está bien. Me gustan ambas.
Invitado
Invitado
Entonces: Los personajes:
Louis y Noe.
Harry y Jessie.
Niall y Frannie.
Faltan chicas para Zayn y Liam.
Amber, ¿a cuál eliges?
Louis y Noe.
Harry y Jessie.
Niall y Frannie.
Faltan chicas para Zayn y Liam.
Amber, ¿a cuál eliges?
Invitado
Invitado
Si, a mi me gusta la de Noe, tal como esta, sin añadir la mía esta bien.
Me gusta la tablilla c:
Me gusta la tablilla c:
Invitado
Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14.