O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:34 am

Capítulo 5





"La charla"


Creo que deberíamos salir. Louis está arrepentido y quería disculparse.
¿Por qué? ¿Por decir la verdad? —Murmuré.
Nada de lo que dijo era cierto, te lo he dicho cientos de veces. Vamos —Tomó mi mano, me obligó a pararme y luego a bajar. Al entrar a la sala estaban todos, sólo sentados mirando a la nada.
Chicos... —Dijo Zayn—. Adivinen quien viene conmigo —Tiró de mi mano para que entrara a la sala; por mi parte me escondí detrás de Zayn. Todos voltearon, y corrieron a abrazarme.
Lo sentimos —Dijeron todos al unisono.
Está bien.
No, no lo está. Lamentamos haberte tratado así —Dijo Liam.
¿Chicos, podrían dejarme a solas con mi hermana? —Ellos asintieron y luego entraron a la cocina. Me senté en el sofá junto con Louis —. Todo lo que dije no era cierto. Es sólo que estaba estresado por lo de la cita, y amanecí así, y... —Comenzó a hablar rápidamente.
Ya entendí —Lo interrumpí—. No importa.
¿Me perdonas? —Dijo haciendo puchero. Asentí.
¿Y a nosotros? —Nos dimos vuelta y lo vi parados detrás de nosotros. Volví a asentir y después sentí su peso sobre mi. Me estaban abrazando.
No puedo respirar —Pude decir con el poco aire que me dejaban. Ellos rieron y se separaron—. ¿Y cómo te fue en tu cita?
No fui.
¿Qué? —Tuvimos una pelea, en la que duramos el mayor tiempo sin hablarnos, por esa cita... ¿y no fue?
No lo dejamos —Respondió Niall en su lugar.
¿Y por qué no?
Nos enteramos con quien la tendría.
¿Y...?
Sólo te digo que si enserio te importa que tu cuñada sea agradable contigo, nos lo agradecerás —Dijo esta vez Harry pasando su brazo por mi hombro. Se acercó a mi oído para susurrar en el—. Era una total zorra.
Sentí como alguien tiró de mi alejándome de él, me di vuelta y pude ver que era Zayn, quien lo fulminaba con la mirada. Harry sólo miraba confundido.
Demasiado cerca, Styles —¿Era mi imaginación o él estaba celoso?
¿Tienen algo planeado para esta noche? —Pregunté cambiando el tema. Siempre que los chicos venían planeaban algo para las noches. Creo que estos días van a ser interesantes.
¿Noche de películas otra vez? Con todo esto de la pe... —Calló; pero luego continuó—. No tuvimos mucho tiempo de planear nada.
Está bien, pero que o sean películas películas de terror otra vez —Acepté.
Pero tampoco va a ser una con toda esas babosadas del romance y todo eso; yo elegiré la película —Prosiguió a hablar Louis.
Junto con los chicos nos sentamos en el sofá, y los que no entraron ahí —porque a Lou le gustaba mucho el espacio— se sentaron en los otros.
¿Chicos...? —Comenzó Niall, pero Liam lo interrumpió.
Lo sabemos. Yo iré —Se dirigió a la cocina.
Traeme algo a mi también, Liam —Grité riendo.
A mi lado se sentó Zayn y pasó su brazo por mis hombros. Lo miré; él copió mi acción y me sonrió.
¿Zayn, podemos hablar un segundo? —Preguntó Niall.
Claro —Se paró y juntos salieron de la sala. Con la mirada los seguí hasta que no pude divisarlos más.


Narra Zayn


¿Zayn, podemos hablar un segundo? —Me preguntó Niall. Lo miré y me dirigió una mirada de que era algo importante.
Claro —Me paré y lo seguí. Nos metimos al cuarto de invitados que se encontraba en el primer piso; él cerró la puerta.
¿Me dirás que sucede? —Elevó una ceja.
¿A qué te refieres? —Si bien tenía una ligera idea de que quería hablar, no se lo iba a decir hasta que me lo confirmara.
¿Crees que no me di cuenta de que ahora actúas diferente con ________? —Cuestionó—. Además, ¿cómo has logrado sacarla de su habitación? Lo ha intentado hasta su hermano; y no lo logró.
Suerte —Me encogí de hombros indiferente—. O quizás porque se lleva mejor conmigo que con ustedes.
Sabemos eso. Pero igual no creímos posible que pudieras sacarla, estaba demasiado enfadada; o dolida. Tendrías que haberle dicho algo.... o... —Calló.
¿O...?
O haber hecho algo —Concluyó. Me quedé callado ante sus palabras—. ¿Zayn? —Seguí con hablar—. ¿Qué hiciste?
¿Por qué siempre tengo que hacer algo? —Pregunté haciéndome el inocente. Aunque técnicamente no había echo nada malo.
¡Oh vamos! Sabes que eso no te sirve conmigo —Fue un buen intento. Ahora creo que debería de decir la verdad—. Ya dime que hiciste.
La besé —Murmuré mirando para otro lado, cualquiera que no fuera él—. Y digamos que ahora somos novios —Continué.
¿¡Qué!? —Gritó. Pero luego calló al instante.
¿Oigan chicos todo bien? —Preguntó Liam desde el otro lado de la puerta.
Si, claro —Se apresuró a decir Niall.
Bien... —Sonó desconfiado—. Ya comenzará le película —Sentimos como se alejó.
Ahora explicame bien a que te refieres con que son novios.
La besé —Asintió—. Hablamos sobre eso —Volvió a asentir—. Ahora somos novios.
Suspiró— De acuerdo —Caminó hacía la puerta.
¿No me dirás nada?
Trata de que Louis no se entere, si no quieres perder a el buen amigo que te acompañó toda la vida —Señalo mi entrepierna. Tragué saliva; sabía que Louis era capaz de eso.


Última edición por ●cнrιѕ● el Mar 04 Mar 2014, 10:11 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 11:12 am

AHHHHHHHHHHHH NIALL SE ENTERO
:3
siguela pronto!!!! :3
Besooooos y abrazos
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 22 Feb 2014, 12:31 pm

Hmmm cuando Louis me tenga a mí va a pasar lo contrario además yo lo distraigo y la rayis se queda muy feliz con Zayn
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 22 Feb 2014, 1:01 pm

Holissss.....!!!!
Me encantaron los caps....!!!!
Sorry por no comentar antes....
Pero ya volvi y me quedare!!!!
Siguela pronto....!!!!







Besitos....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 23 Feb 2014, 4:45 am

Hola,perdón por no comentar antes (problemas familiares osea: no me dejaron usar la compu, ni el celu, me sacaron todo los muy perros! D: ) 
OMG! El Zayn y la rayis son novios!! fdsachadsjhdsa ahora lo único es que no se tiene que enterar el culón ;) 
Síguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Dom 23 Feb 2014, 11:11 am

OMG NO LO PUEDO CREER ZAYN Y ___ SON NOVIOS ESPERO QUE LOUIS LOS ACEPTE AAAAAAAAHHHH QUE EMOCION !!!!!
SIGUELA
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 25 Feb 2014, 12:50 pm

Gabriela ♥ escribió:AHHHHHHHHHHHH NIALL SE ENTERO
:3
siguela pronto!!!! :3
Besooooos y abrazos
Lo sé asdjldfjdlj
La seguiré ahora.
Kisses c:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 25 Feb 2014, 12:53 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hmmm cuando Louis me tenga a mí va a pasar lo contrario además yo lo distraigo y la rayis se queda muy feliz con Zayn
Jajajaja de seguro cuando te tenga a ti no se acordará de nada xd
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 25 Feb 2014, 2:32 pm

AnaiizMeza escribió:Holissss.....!!!!
Me encantaron los caps....!!!!
Sorry por no comentar antes....
Pero ya volvi y me quedare!!!!
Siguela pronto....!!!!







Besitos....!!!!! :shimi:
Holi, y gracias. xd
No importa, lo que importa es que volviste.  :P 
La seguiré ahora.  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 4098373783 
Kisses c:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 25 Feb 2014, 2:36 pm

Rayita~Horan* escribió:Hola,perdón por no comentar antes (problemas familiares osea: no me dejaron usar la compu, ni el celu, me sacaron todo los muy perros! D: ) 
OMG! El Zayn y la rayis son novios!! fdsachadsjhdsa ahora lo único es que no se tiene que enterar el culón ;) 
Síguela,besos,bye.
Lu
No te preocupes, he pasado por eso; y creo que todos lo han echo. Los padres son malos.  :evil: 
¡Rayis y Zayn están más enamorados que nunca! Ahque. xd
Cuidado, Louis es muy curioso.  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 3232760151 
La seguiré ahora.  :P 
Kisses c:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 25 Feb 2014, 2:40 pm

Taty C. escribió:OMG NO LO PUEDO CREER ZAYN Y ___ SON NOVIOS ESPERO QUE LOUIS LOS ACEPTE AAAAAAAAHHHH QUE EMOCION !!!!!
SIGUELA
¡Ya lo sé! Todas por aquí emocionadas por el noviazgo de Zayn y la Rayis.  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 1857533193  También por ver como reaccionará Louis.  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 3232760151 
Aunque parezca bobo, yo también estoy emocionada.  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 285151902 
La seguiré ahora.
Kisses c:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 25 Feb 2014, 3:00 pm

●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Hmmm cuando Louis me tenga a mí va a pasar lo contrario además yo lo distraigo y la rayis se queda muy feliz con Zayn
Jajajaja de seguro cuando te tenga a ti no se acordará de nada xd
Definitivamente
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 25 Feb 2014, 3:53 pm

Capítulo 6




Narra ________




En la sala hicieron presencia Zayn y Niall. Los dos caminaron hacia dentro con caras demasiado sospechosas.

¿Sucede algo? —Pregunto Liam. Intercambiaron miradas y luego negaron.

Harry puso play a la película que se encontraba ya lista pera ser reproducida. Era de comedia y había sido obviamente elegida por Louis.

Luego de casi mitad de película, comencé a sentir sueño. Así que decidí ir a mi habitación. Dormirme 2 noches seguidas en el sofá ya eran demasiado por una semana.

Chicos —Llame. Ellos me miraron—. Iré a dormir.

De acuerdo —Asintieron todos.

Camine hacia la escalera, y luego la subí con destino a mi habitación. Al llegar entre y camine hacia mi cama, me acosté en ella y apenas mi cabeza toco la almohada me sumí en un profundo sueño.




● ● ●




Sentí como la puerta se abría, y luego volvía a cerrarse. Supuse que seria Louis, quien aveces venia a desearme buenas noches.

¿________? ¿Estas despierta? —Ese no era Lou. Me senté en la cama y mire el reloj digital que se encontraba sobre la mesa de noche a un lado de mi cama. 12:24 a.m. Mire hacia la persona que había entrado.

¿Zayn? ¿Que haces aquí? —Pregunte sorprendida.

Quería desearte buenas noche, amor —dijo acercándose hacia la cama y sentándose a mi lado—. Pero no pude hacerlo allí abajo porque se encontraban los chicos.

¿Cómo me llamaste? —Pregunté con una sonrisa.

¿Amor? —Sentí como sonrió—. Si no te gusta no te llamare más así.

No. Me gusta —Sentí como mi cara comenzó a tomar color. Que suerte que no había luz. De echo me gusta, era la primera ves que me llamaba con un sobrenombre cariñoso que superara el amor de una hermana o amiga.

Entonces... buenas noches —Soltó una risita. A tientas besé una parte de su cara. Su nariz. Otra risita nuevamente salio de sus labios.

Así amor —Tomó mi barbilla y levanto mi rostro. Luego lo que sentí fueron sus labios sobre los mios. Al separarnos hablo:

Creo que será mejor que me vaya. No sea que los chicos se den cuenta de que falto allí —dijo levantándose.

Espera —Traté de tomar su brazo. Alcance a hacerlo con su mano.

¿Que sucede?

No te vayas —Sabía que mis pucheros y mis ojitos de perro no funcionarían con la luz apagada, así que usé mi voz de bebé.

No hagas eso —Rogó.

No se a que te refieres —Seguí hablando de la misma forma.

A hablar así, no lo hagas mas amor —Pidió.

Por favor —Rogué. Lo oí suspirar.

Está bien —Accedió—. Pero solo hasta que te duermas, si tu hermano me encuentra aquí me castrará —Asentí decepcionada; y luego me golpee mentalmente. Él no puede verte. Hice un sonido afirmativo con la garganta y luego sentí como acostó a mi lado. Rodeó mi cintura con su brazo y yo apoye mi cabeza en su pecho. Tomé su mano para comenzar a jugar con sus dedos. Luego de estar unos minutos así comencé a sentir mis párpados pesados, así que me acurruqué más hacia Zayn y oliendo su exquisito perfume caí en los brazos de Morfeo.




Narra Zayn




Me encontraba acostado junto con mi novia mientras ella jugaba con los dedos de mis manos, se sentía tan bien decirlo; ella era mi novia. Solamente mía. Se que sonaba algo posesivo, pero yo no dejaría que nadie me la quitara o la alejara de mi, había deseado esto desde que tenía doce y la amaba demasiado como para dejar que se fuera de mi lado.

Sentí como soltó mi mano y se acurrucó más hacia mi, para que luego de unos minutos su respiración se tornara pausada. Se había quedado dormida.

Me levanté de la cama tratando de que no se despertara, besé su frente y caminé hacia la puerta para luego hacerlo hacia la habitación de Louis; era hora de dormir.




● ● ●




Nos encontrábamos junto con los chicos desayunando en silencio. Ellos estaban enojados conmigo y se habían reusado a dirigirme la palabra. ¿La razón? Aunque se encontrara todo bien entre ellos y mi preciosa mujercita, querían su venganza. Yo no dejaría que le hicieran nada, aunque ella me lo haya echo a mi también, tenía la necesidad de protegerla de cualquier cosa.

Buenos días —Saludó mi bebé entrando a la cocina mientras dejaba salir un bostezo, el cual había sido extremadamente lindo porque la había echo parecer un gatito.

Buenos días —Devolvieron el saludo los chicos.

Buenos días —Le dije abrazándola de la cintura por detrás mientras le besaba la mejilla. Ella giró la cabeza para depositar también un beso en la mía. Me sonrió y se sentó en la mesa. Liam le sirvió el desayuno y comenzó a comer junto con nosotros. Después de unos minutos habló:

De acuerdo, ¿qué les sucede? —Dejó de comer para poner su atención en nosotros cinco.

¿Qué quieres decir? —Preguntó Niall todavía comiendo.

Con ustedes nunca existió, existe o existirá un desayuno callado y aburridamente normal. Ahora se encuentran callados. Supongo que no se han quedado sin voz los cinco al mismo tiempo y que yo sepa no ha muerto nadie, pero por sus caras supongo que todavía. Ahora mismo me dicen que sucede —Demandó. Hasta mandona era de lo más adorable.

No sucede nada —Trató de calmarla Louis.

Sí que lo hace —Aseguró—. Y hasta que no me lo digan —Tomó su desayuno y se paró—. Con permiso —Salió de la cocina.

Los chicos de miraron entre ellos, pero ninguno hizo nada. Así que me paré, y al igual que ella tomé mi plato para luego salir de la cocina; siguiéndola.


Volví:


Última edición por ●cнrιѕ● el Mar 11 Mar 2014, 4:25 pm, editado 2 veces
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 26 Feb 2014, 3:57 pm

Uy q les pasara a los chicos?
Siguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 28 Feb 2014, 4:26 pm

Rayita~Horan* escribió:Uy q les pasara a los chicos?  
Siguela,besos,bye.
Lu
A tu respuesta de los chicos: creí que sería obvio ._. okya, no importa xd
La seguire. ¡Mañana capítulo nuevo!
Kisses c:
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.