Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a slave for you, nick ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
¿Qué canción prefieres?
Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.
Cállate porque sólo te lo digo yo ;___;. Sí, tuya;<333.Mashton. escribió:eso me dicen todas (?) pendejita mía, ahquéConny Carter escribió:No, sólo mía >:c. Voy a cumplir catorce al fin cccc':Mashton. escribió:Soy pendejas de todas (?) :OO se acerca tu cumpleaños, 14 años :')Conny Carter escribió:Te acuerdas de mí, porque tú eres mi pendeja;<3333. El mío es el veintitrés de abril ;___;.Mashton. escribió:JAJAJJAJAAJJAA quizás, tengo un vicio ahora con la palabra pendeja, cada vez que la leo me acuerdo de ti (?) el cuatro de junio ¿el tuyo?Conny Carter escribió:Te lo imaginas bc yo te digo pendeja ;__;. Tengo que saber cuando es tu birthday ;__;.Mashton. escribió:24 años el pendejo (no sé por qué me imagino a Conny diciendo eso (? ) y Mahe ya está por cumplir 23 :c nueve días antes de mi cumpleaños, ah
Invitado
Invitado
Un weón me invitó a la playa para el día de san valentín Pero no iré, méh, no estoy tan desesperada. Bc, el tipo me cae mal, y es muy feo. Y otro tipo me invitó, so, qué se joda .ll.
Invitado
Invitado
Sí, tu me dices pendeja pero ellas me dicen que soy solo de ellas (?) Quédate con tus dos chicos.Conny Carter escribió:Cállate porque sólo te lo digo yo ;___;. Sí, tuya;<333.Mashton. escribió:eso me dicen todas (?) pendejita mía, ahquéConny Carter escribió:No, sólo mía >:c. Voy a cumplir catorce al fin cccc':Mashton. escribió:Soy pendejas de todas (?) :OO se acerca tu cumpleaños, 14 años :')Conny Carter escribió:Te acuerdas de mí, porque tú eres mi pendeja;<3333. El mío es el veintitrés de abril ;___;.Mashton. escribió:JAJAJJAJAAJJAA quizás, tengo un vicio ahora con la palabra pendeja, cada vez que la leo me acuerdo de ti (?) el cuatro de junio ¿el tuyo?Conny Carter escribió:Te lo imaginas bc yo te digo pendeja ;__;. Tengo que saber cuando es tu birthday ;__;.Mashton. escribió:24 años el pendejo (no sé por qué me imagino a Conny diciendo eso (? ) y Mahe ya está por cumplir 23 :c nueve días antes de mi cumpleaños, ah
Invitado
Invitado
Mentira, tú eres mía ;__;. ¿Qué chicos? ;__;.Mashton. escribió:Sí, tu me dices pendeja pero ellas me dicen que soy solo de ellas (?) Quédate con tus dos chicos.Conny Carter escribió:Cállate porque sólo te lo digo yo ;___;. Sí, tuya;<333.Mashton. escribió:eso me dicen todas (?) pendejita mía, ahquéConny Carter escribió:No, sólo mía >:c. Voy a cumplir catorce al fin cccc':Mashton. escribió:Soy pendejas de todas (?) :OO se acerca tu cumpleaños, 14 años :')Conny Carter escribió:Te acuerdas de mí, porque tú eres mi pendeja;<3333. El mío es el veintitrés de abril ;___;.Mashton. escribió:JAJAJJAJAAJJAA quizás, tengo un vicio ahora con la palabra pendeja, cada vez que la leo me acuerdo de ti (?) el cuatro de junio ¿el tuyo?Conny Carter escribió:Te lo imaginas bc yo te digo pendeja ;__;. Tengo que saber cuando es tu birthday ;__;.Mashton. escribió:24 años el pendejo (no sé por qué me imagino a Conny diciendo eso (? ) y Mahe ya está por cumplir 23 :c nueve días antes de mi cumpleaños, ah
Invitado
Invitado
Soy de muchas (?) los que te invitaron a la playaConny Carter escribió:Mentira, tú eres mía ;__;. ¿Qué chicos? ;__;.
Invitado
Invitado
Mentira, sólo mía ;__;. Sólo uno me invitó a la playa, el otro me invitó al cine ;___;.Mashton. escribió:Soy de muchas (?) los que te invitaron a la playaConny Carter escribió:Mentira, tú eres mía ;__;. ¿Qué chicos? ;__;.
Invitado
Invitado
Tú peleáselos ke a ellas (? bueno, pero te invitaronConny Carter escribió:Mentira, sólo mía ;__;. Sólo uno me invitó a la playa, el otro me invitó al cine ;___;.Mashton. escribió:Soy de muchas (?) los que te invitaron a la playaConny Carter escribió:Mentira, tú eres mía ;__;. ¿Qué chicos? ;__;.
Invitado
Invitado
akasjdka xddd. Sí, pero no sé si vaya ;__;.Mashton. escribió:Tú peleáselos ke a ellas (? bueno, pero te invitaronConny Carter escribió:Mentira, sólo mía ;__;. Sólo uno me invitó a la playa, el otro me invitó al cine ;___;.Mashton. escribió:Soy de muchas (?) los que te invitaron a la playaConny Carter escribió:Mentira, tú eres mía ;__;. ¿Qué chicos? ;__;.
Invitado
Invitado
No me gusta leer novelas de rayita, bc siempre dicen que es perfecta y eso no es verdad. Yo no soy perfecta, tengo las caderas anchas y un trasero enorme ;__;. ¡ES HORRIBLE! ;__;.
Invitado
Invitado
Es mentira, si espero a que alguien me diga "Eres mía" me muero de vieja. me dejas por él. ahora paso el 14 sola.Conny Carter escribió:akasjdka xddd. Sí, pero no sé si vaya ;__;.Mashton. escribió:Tú peleáselos ke a ellas (? bueno, pero te invitaronConny Carter escribió:Mentira, sólo mía ;__;. Sólo uno me invitó a la playa, el otro me invitó al cine ;___;.Mashton. escribió:Soy de muchas (?) los que te invitaron a la playaConny Carter escribió:Mentira, tú eres mía ;__;. ¿Qué chicos? ;__;.
Invitado
Invitado
Eres mía ;___;. No te dejaré por nadie (?) ;__;.Mashton. escribió:
Es mentira, si espero a que alguien me diga "Eres mía" me muero de vieja. me dejas por él. ahora paso el 14 sola.adrian puto, conny putaahqué
Invitado
Invitado
But my love is all i have to give, without you i don't think i can live.
Invitado
Invitado
ah. mentira, eso me han dicho MUCHAS veces, ahqué, re que nadie le había dicho eso tampoco, ah ta, yo sola me hago sentir alone (?Conny Carter escribió:Eres mía ;___;. No te dejaré por nadie (?) ;__;.Mashton. escribió:
Es mentira, si espero a que alguien me diga "Eres mía" me muero de vieja. me dejas por él. ahora paso el 14 sola.adrian puto, conny putaahqué
Invitado
Invitado
—Me da risa Nick.
— ¿Por qué te doy risa, Howie?
—Porque crees que eres sexy.
—Soy sexy.
—No, yo soy sexy con mis músculos. Tú eres gordo.
—Cállate, dientes de conejo.
— ¿Por qué te doy risa, Howie?
—Porque crees que eres sexy.
—Soy sexy.
—No, yo soy sexy con mis músculos. Tú eres gordo.
—Cállate, dientes de conejo.
Nick & Howie en 1997.
Invitado
Invitado
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62.