Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Galería de Almee
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Galería de Almee
Galería de Almee
Galería
Reglas
*No comentes si no eres Deni, Ely o Effy :3
*Si quieres saber algo por mp
Clover
Re: Galería de Almee
Glee Club: Nueva generación.
Es el primer año de McKingley con un nuevo Glee Club y su mejor profesor, Finn Hudson, los llevará a la cima nuevamente. ¿Te atreves a entrar al Glee Club?
En proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clover
Fighting for a Dream
Las gotas de sudor se deslizan por mi rostro, los nervios aumentan. Mis manos tocan el micrófono y me siento lista para iniciar mi canción; estoy totalmente confiada. Noto como mis familiares me aplauden, e intento seguir su paso dándole ánimos a la canción.
El público aplaude, me siento mucho más nerviosa, cierro los ojos y un nudo de adueña completamente de mi estómago cuando veo que alguno de los jueces va a tomar la palabra. Cruzo los dedos esperando algún resultado afirmativo.
“No sé quién eres, pero tienes talento” Grita uno de ellos haciéndome sentir segura de estar ahí.
Aun no me cabe en la cabeza haber tenido un resultado bueno, los 4 jueces gritan un sí y yo simplemente quedo en shock. Me marcho del escenario y recibo los cálidos abrazos de mi familia.
Pero ahora solo me importa una cosa: Luchar por un sueño.
El público aplaude, me siento mucho más nerviosa, cierro los ojos y un nudo de adueña completamente de mi estómago cuando veo que alguno de los jueces va a tomar la palabra. Cruzo los dedos esperando algún resultado afirmativo.
“No sé quién eres, pero tienes talento” Grita uno de ellos haciéndome sentir segura de estar ahí.
Aun no me cabe en la cabeza haber tenido un resultado bueno, los 4 jueces gritan un sí y yo simplemente quedo en shock. Me marcho del escenario y recibo los cálidos abrazos de mi familia.
Pero ahora solo me importa una cosa: Luchar por un sueño.
Clover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Dear Diary..."
Novela Harry Potter
Clover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro año de colegio. Otro nefasto y aburrido año de colegio pensaban ellos. Pues el colegio no se comparaba con sus años de aventuras en Narnia. Dejaron la tierra hace exactamente un año, cuando intentaban cazar al legendario ciervo blanco. La vida no era tan interesante allí. Narnia era su hogar. Su auténtico hogar. Y deseaban volver.
1300 años han pasado en Narnia. Los años dorados atrás los han dejado. No existen más personas que los Telmarinos. Dos hermanos lucharan para recuperar lo que les fue arrebatado con la ayuda de unos amigos muy cercano a ellos. Los 4 Reyes regresaran, luego de que uno de los hermanos tocara el cuerno de la Reina Susan, lo que les sera de gran ayuda a lo largo de la historia.
1300 años han pasado en Narnia. Los años dorados atrás los han dejado. No existen más personas que los Telmarinos. Dos hermanos lucharan para recuperar lo que les fue arrebatado con la ayuda de unos amigos muy cercano a ellos. Los 4 Reyes regresaran, luego de que uno de los hermanos tocara el cuerno de la Reina Susan, lo que les sera de gran ayuda a lo largo de la historia.
Clover
Daredevils
Ellas también quisieron cumplir su sueño.Las fans aplauden, me siento mucho más nerviosa, cierro los ojos y un nudo de adueña completamente de mi garganta, ya he hecho esto antes, pero se siente como la primera vez. Tomo el micrófono y la canción comienza, nuestras voces se conectan creando una melodía. De nuevo los gritos se hacen presentes, esta vez me siento con más fuerza y canto lo que mi voz me permite cantar.
Jamás me había sentido tan libre, y pensar que quedamos en tercer lugar en aquel concurso y ahora hemos conquistado al mundo. Miro a mi alrededor y me encuentro con miles de personas hermosas, recordar cómo se sentía ser fan de algún famoso, gritar, llorar y hacer tonterías por él.
Una lágrima se resbala por mi mejilla, trato de dar mi mejor sonrisa y sigo cantado… El concierto ha terminado, todos nos aplauden. Me levanto de mi asiento y camino un poco, me pregunto ¿Qué pasaría si jamás hubiéramos firmado el contrato?, ¿nos habrían querido?. Miro por la ventana y millones de fans gritan al verme pasar, provocando que ría un poco. Siento que vivo en un Mundo Paralelo
Clover
Ahasudsahdusa la plaga Eff llego, ah.
Bueno, venía a figurar :'D
Bai hermanita<3
-Eff.
Bueno, venía a figurar :'D
Bai hermanita<3
-Eff.
the 1975