Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 61. • Comparte
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
xddddHeleen escribió:¡Mrs Malota! Ahque.Nadia. escribió:Porque soy malota. Y la curiosidad me atormentaba xd.
¿Sabias que la curiosidad mató al gato?
Sip, pero yo no soy un gato, ¡Soy la señora de Gomez y Horan!
Invitado
Invitado
La señora de Horan si pero, de Gomez ¡No! She´s Mine :muere: .Nadia. escribió:xddddHeleen escribió:¡Mrs Malota! Ahque.Nadia. escribió:Porque soy malota. Y la curiosidad me atormentaba xd.
HyunWoo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Hombre♥
HyunWoo.
Espera, déjame reírme .. JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si, claro. La señorita Gomez es mía.Heleen escribió:La señora de Horan si pero, de Gomez ¡No! She´s Mine :muere: .Nadia. escribió:xddddHeleen escribió:¡Mrs Malota! Ahque.Nadia. escribió:Porque soy malota. Y la curiosidad me atormentaba xd.
Invitado
Invitado
Ríete todo lo que quieras pero, Selena Marie Gomez es mía Bitch!Nadia. escribió:Espera, déjame reírme .. JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si, claro. La señorita Gomez es mía.Heleen escribió:La señora de Horan si pero, de Gomez ¡No! She´s Mine :muere: .Nadia. escribió:xddddHeleen escribió:¡Mrs Malota! Ahque.Nadia. escribió:Porque soy malota. Y la curiosidad me atormentaba xd.
HyunWoo.
Sep, claro. JAJAAAJJAJAJAJAJJA xdddddddddd, ahrré. No quiero ser mala contigo Helen, así que, alejate de mi esposa :fuckyou: ah, re malota xdddHeleen escribió:Ríete todo lo que quieras pero, Selena Marie Gomez es mía Bitch!Nadia. escribió:Espera, déjame reírme .. JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si, claro. La señorita Gomez es mía.Heleen escribió:La señora de Horan si pero, de Gomez ¡No! She´s Mine :muere: .Nadia. escribió:xddddHeleen escribió:¡Mrs Malota! Ahque.Nadia. escribió:Porque soy malota. Y la curiosidad me atormentaba xd.
Invitado
Invitado
*La habitación estaba completo silencio, nadie decía nada, lo único capaz de escucharse eran las respiraciones de ambas y el corazón acelerado latir de Mar por no saber como comenzar y romper el hielo que cubría a ambas en un ambiente algo incomodo-Sea lo que sea que vallas a decir dilo rápido, necesito ir a mi casa a descansar y vivir MI VIDA-dijo con voz firme y clara, recalcando las dos ultimas palabras que salieron de su oca sin necesidad de forzarlas, Mar simplemente prefirió quedarse callada, sin mencionar nada*Heleen escribió:*-María espera- Grito Liam -¿Que demonios haces Payne?- interfirió la castaña exaltada -Ustedes necesitan hablar y lo harán ahora- El castaño hizo entrar nuevamente a María a la habitación y Él salió junto con Niall. -Demonios- Susurró Heli un tanto fastidiada*Maruɫ escribió:
*-no importa Liam, dejala yo busque esto-comento la morena limitándose a agachar la mirada al piso-ven Mar vamos a fuera-le sugirio Niall quien la tomo rodeando sus hombros con su brazo incitandola a salir-si Niall sacala por favor, no quiero gente desconocida aquí dentro-al oír ésas palabras salir de la boca de la castaña se le llenarón los ojos de lágrimas*
P.d:
P.d2: ok que? Okno
PD: :calor: "Hace calor aquí"
PD2: Estas chistosa María, que bueno que estes de buen humor
P.D: Aqui tambien hace calor :(
P.D2: lo se ayer en la noche me la pase riendo como loca XD
Invitado
Invitado
Así me amas, esperaré sentada :meh: .Nadia. escribió:Perra, me vengaré, ya veras.
HyunWoo.
*-Si no tienes nada que decir llama a Liam que lo necesito A MI LADO- volvió a decir la castaña pero, se le quebró la voz al decir las últimas palabras. -Heli, yo...- Intentó hablar María pero, las lagrimas aparecieron haciendo que se le forme un nudo en la garganta y no pueda continuar hablando.*Maruɫ escribió:
*La habitación estaba completo silencio, nadie decía nada, lo único capaz de escucharse eran las respiraciones de ambas y el corazón acelerado latir de Mar por no saber como comenzar y romper el hielo que cubría a ambas en un ambiente algo incomodo-Sea lo que sea que vallas a decir dilo rápido, necesito ir a mi casa a descansar y vivir MI VIDA-dijo con voz firme y clara, recalcando las dos ultimas palabras que salieron de su oca sin necesidad de forzarlas, Mar simplemente prefirió quedarse callada, sin mencionar nada*
P.D: Aqui tambien hace calor :(
P.D2: lo se ayer en la noche me la pase riendo como loca XD
PD: Dios es muy horrible el calor. Lo odio :evil:
PD2: Que bueno que estuviste sonriendo María :3
HyunWoo.
Amore cerraron mi tema ya okno
Ahora vengo a molestarte diciendote que si no contestó es porque el internet anda fallando mucho aprovecho ahora que me agarró bien para decirtelo
Ahora vengo a molestarte diciendote que si no contestó es porque el internet anda fallando mucho aprovecho ahora que me agarró bien para decirtelo
Invitado
Invitado
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61