Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|
EstrellaHoran escribió:CrisCauich escribió:Chico: Zayn Malik
Nombre: Cristel Cauich.
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, la razon queria
hacerme un degradado en color azul con tres
tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo
dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro
azulado fin e. ojos color cafe obscuro se ven
negros en la noche pero a la luz del sol segun
mis amig@s se ven cafe claro rodeados de
negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo
piernas"largas" aunque lo dudo porque todos
me dicen que soy chaparra, soy delgada, no
tengo mucho busto ni tampoco trasero pero
tengo un poco de ambos mas del segundo
aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy alejado.Pestañas largas olluelos no muy grandes tampoco muy pequeños, labios delgados aunque el inferior es un tanto grueso, son de un color rosadito parese que tuviese labial.
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que
me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas astaque saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la
suficiente confianza, soy muy divertida, y
super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me
dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas
bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean
favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar
asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la
direccion, citatorios a mis padres etc. no puedo pasar un dia sin meterme en problemas; otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el
chico que me gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es
que ya, cuando me sonrojo es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, nose no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo
ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por ejemplo tengo novio, aunque
sea el chico mas guapo del universo no voy contandoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaria a mi mejor amigo y amiga o las mas sercanas
ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben esque soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo.
Gustos/disgustos:
Gustos:
*los chocolates
*escuchar musica
*ver pelis de terror
*andar en skate
*el Ballet es mi vida
*pasar tiempo con mis amigas.
*los bebés
*las fiestas.
*meterme en problemas.
*los dias soleados.
*la lluvia etc.
Disgustos: La hipocresia, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales, el color rosado.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al C.C o algo
asi normalmente uso, unos shorts o pantalones ambos que me queden
super pegados, acompañados de una blasu holgada (las amo) el cabello
suelto, en chongo, o coleta alta, maquillaje siempre al natural, y siempre con converse, nike o zapatillas de piso. Para ir a fiestas,
vestidos super coquetos (tampoco de puta) junto con unos lindos tacones, cabello suelto, maquillaje un poco mas que de costumbre (esto depende del tipo de fiesta). Para estar en la casa normalmente
ropa super olgada y pantuflas xD.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
interesante, ademas que amaria ser novia de
Zayn aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras porsupuesto
porque como antes dije me encanto la trama
de tu novec:Aceptada.
Podrías poner algún gif de tu representante?:p
Hola linda,
ya arregle ese problemita(?
CrisCauich
Disculpa que me meta,pero hahahahahahahaahah me mataste con eso jajajajajaIsiBeliectioner escribió:
Ay, tenía que ponerlo....
Harry tiene 8 HIJOS.
Rayita 6 HIJOS.
Osea que..no la pasaron tan mal .
Esoxd.
yazminkings
Jajajajajajaja xd :Pyazminkings escribió:Disculpa que me meta,pero hahahahahahahaahah me mataste con eso jajajajajaIsiBeliectioner escribió:
Ay, tenía que ponerlo....
Harry tiene 8 HIJOS.
Rayita 6 HIJOS.
Osea que..no la pasaron tan mal .
Esoxd.
shaoi.
Hoooooooooola!
me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah okno
no,dime Jaz
y bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " "
hahahaha
bueno ya me dejo de locadas
acá te dejo mi ficha para lucho!
- Ficha:
- JAZMIN RACHEL KINGS ALLENdescripcion psicologicaGet along with the voices inside of my headJazmín es una chica muy Extrovertida y social,le encanta hacer bromas y desesperar a su madre, no es muy amistosa que digamos,es mas bien desconfiada,muy rebelde y tosca,no le gusta que la traten como si fuera una "bebita" según ella,siempre se mete en problemas,tanto en la casa como en la escuela,muy directa alocada,por así decirlo,le encanta hacer cosas que no son debidas,y cuando tratan de corregirla ella solo dice "faje necesitas",es muy malcriada,dura mas que nada,y sincera,puede que sea todo lo anterior pero si pasa algo ella lo dice sin preambulos,en el amor ella es muy inexperta,odia que le den piropos o cosas por el estilo,pude ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,no le late ser buena,siempre va a estar metida en algun problemadescripcion físicaYou’re trying to save me
Stop holding your breathJazmín mide 1.75,es alta a decir verdad,su piel es blanca,ligeramente morena por pasar horas en la playa,es muy suave y cálida al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son de color miel y son ligeramente pequeños,pero lo suficientemente grandes para dejarte hipnotizado,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas y a ella le encanta agregarle un poco de rímel para destacarlas mejor,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios son pequeños y carnosos de un tono carmesí,su cabello es de color castaño cobrizo muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,a pesar que tiene más trasero que pecho,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.historiaI left my body lying somewhere in the sands of timeElla fue la tercera de los 8 hermanos,siempre se sintió de menos,ya que su madre tenía que lidiar con sus otros hermanos,y ella sentía que no le prestaba atención,a la edad de 7 años le rapó el pelo al gato,lo hizo con intención que su padre le pusiera un poquito de atención,pero en vez de eso no la regañó siquiera,simplemente no le compró otro gato,siguió haciendo cosas menores sin importancia,supuestamente,pero fue subiendole la gravedad del problema a sus bromas,a sus 12 años era experta haciendo bromas,a tal punto que una vez le rapó la cabeza a una compañera que le caía mal,y otra que incendió la casa del arbol que tenían,era el diablo en carne propia,decían muchos,su padre la empezó a regañar y a castigar,y eso le gustaba a Jazmin,así que al darse cuenta que al hacer cosas malas le ponía atención,hizo cosas malas,rayar paredes del colegio,chocar autos que no eran de ella,irse de fiesta y no volver hasta el otro día,hizo muchas cosas apropiadas para una chica mala,pero según ella solo era "libertad" ,cuando en realidad quería llamar la atención,su locura llegó a tal punto que casi mata a una chica a golpes,pasó una día en prisión,pero su padre le dijo que si lo volvía a hacer no la sacaba,a sus 17 años está tratando de comportarse bien,pero no puede durar mucho... o sí?</div>gustos & disgustosI took a walk around the world to / Ease my troubled mindGustos:-fumar-la música-bailar
-los libros
-la lluvia
-las fiestas-Las motos y las carreras-el chocolate-el alcohol-cantar-leer
-ser admirada
Disgustos:
-los niños de mami-no lograr lo que quiere-Las hipócritas
-la gente suciaextrasYou called me strong, you called me weakChico: Louis TomlinsonRepresentante: Demi LovatoClase social: Clase super altaNacionalidad: BritánicaEstilos:http://yazminreyes24.polyvore.com/?filter=setsTABLILLA HECHA POR SHIKI
yazminkings
Joder, eh visto la pelicula.
La amé, llore.
Que son malos los cabros, no pensaron en sus padres-.-
Me dio tanta pena cuando el pequeño dijo: ''No quiero perder a otra mamá''
Y yo estaba tipo:
Ya esa era mi experiencia xd.
La amé, llore.
Que son malos los cabros, no pensaron en sus padres-.-
Me dio tanta pena cuando el pequeño dijo: ''No quiero perder a otra mamá''
Y yo estaba tipo:
Ya esa era mi experiencia xd.
shaoi.
Muchísimas gracias por aceptar mi ficha linda <3
Espero ansiosa los resultados , besiitos <3
Elena :) xx
Espero ansiosa los resultados , besiitos <3
Elena :) xx
Clouds
holaaa, aún aceptas fichas?¿?¿, me ha encantado la idea porque esa película es una de mis favoritas a sique aqui te dejo mi ficha.
Gif de representante:
Nombre:
Soraya Styles
Apodo:
Sory
Nacionalidad:
Española
Descripción física:
Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas, labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal , bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.
Descripción psicológica
. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas, inconformista, exagerada, escandalosa, no le gusta que le lleven la contraria.
Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella , los animales y salir de fiesta
Disgustos:
Las mentiras, las injusticias, estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la engañen.
Tatuajes:
Pircings:
Familia:
Hija de Harry Styles, suele tener peleas con su padre porque no se siente comprendida, suele exagerar las cosas que le pasan, tiene buena relación con sus hermanas, pero discute con ellos por cualquier cosa, ya que tiene un pronto muy malo, alguna vez se le ha pasado por la cabeza marcharse de casa pero luego piensa en que eso no seria justo para su familia y se mantiene ahi aguantando lo que le toque.
Chico:
Zayn Malik
¿Porque debería escogerte?:
Deberias escogerme porque, soy una fiel lectora, y comento mucho y bien y me hace ilusión y me apetece mucho estar en esta novela, porque la idea me ha gustado, asique espero que me aceptes la ficha y me elijas
sorylulu
aitanadirectioner escribió:Holangas! Mi nombre es Aitana y me gustaria audicionar! :D Para Louis!Espero poder quedar! . Me gusta mucho la peliculaaa! Es una de mis favoritas y cuando vi que habian audiciones me emocione! :D Gracias y espero aceptes mi ficha!
- Ficha para Louis :
•Nombre de tu personaje. Samantha Watson (Sam o Sammy) (?
•Gif de tu representante.•Nombre de tu representante. No se quien es ella . Solo me parecio muy linda la chica es una foto que tengo guardada hacer mucho .
- Mira las fotos! :
Rayita bailando Ballet con Louis (?
•Descripción psicológica.Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.Pero eso no es lo que muestro , siempre quise mostrarme como en realidad era pero soy muy timida , a veces tengo miedo que la sociedad me critique por ser como soy, o critique a mi madre por mostrarme rebelde que creeran luego? Que es la peor madre del mundo y no sabe educar a sus hijos. Y eso lo quiero evitar.
•Descripción física.Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste que mi mejor amiga me animo a pintar al principio no estuve de acuerdo pero luego me gustaron.Tambien tengo un piercing en la nariz , que me hizo otra de mis mejores amigas era muy joven cuando lo hice asi que no me preocupe al respecto.Me gustaria hacerme un tauaje en la espalda de muchas aves!. Ojos azules , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien!. Tengo algunas pecas en la nariz pero casi no se ven . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente. Y es que todas las mujeres son lindas!
•Miedos.
-Que la gente me falle o me mienta.
-Morir sin haber cumplido mis metas-
•fobias.
- Las arañas y las cucarachas.
-Cuando estoy entre mucha gente e dan ataques de asma me da miedo la multitud.
•gustos.
-Me gusta bailar Ballet.
-Cantar
-Dibujar y pintar.
- A pesar de ser muy timida y educada , su mayor adiccion son los cigarrillos siempre fuma uno de regreso de sus clases de ballet.
-El skate.
-Escuchar musica con sus audiculares por la calle.
-Cuando vuelve de sus clases de Ballet le encanta ir por alli bailando y trepando los postes.
•disgustos.
-No me gusta hablar frente a muchas personas soy muy timida para eso. En la escuela siempre me siento al fondo y no hablo solo leo mis libros favoritos y tomo notas.
-La mentiras .
-Los chicos que se creen lo mejor el mundo. Odio esos chicos en mi escuela habia uno que creia que podia llamar mi atencion molestando y jalandome de los brazos.
-Los mujeriegos.
ESTA ES MI FICHA :D!
Aceptada.
Tú ficha esta muy bien♥
bottoms.
yazminkings escribió:Hoooooooooola!me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah oknono,dime Jazy bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " "hahahahabueno ya me dejo de locadasacá te dejo mi ficha para lucho!
- Ficha:
JAZMIN RACHEL KINGS ALLENdescripcion psicologicaGet along with the voices inside of my headJazmín es una chica muy Extrovertida y social,le encanta hacer bromas y desesperar a su madre, no es muy amistosa que digamos,es mas bien desconfiada,muy rebelde y tosca,no le gusta que la traten como si fuera una "bebita" según ella,siempre se mete en problemas,tanto en la casa como en la escuela,muy directa alocada,por así decirlo,le encanta hacer cosas que no son debidas,y cuando tratan de corregirla ella solo dice "faje necesitas",es muy malcriada,dura mas que nada,y sincera,puede que sea todo lo anterior pero si pasa algo ella lo dice sin preambulos,en el amor ella es muy inexperta,odia que le den piropos o cosas por el estilo,pude ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,no le late ser buena,siempre va a estar metida en algun problemadescripcion físicaYou’re trying to save me
Stop holding your breathJazmín mide 1.75,es alta a decir verdad,su piel es blanca,ligeramente morena por pasar horas en la playa,es muy suave y cálida al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son de color miel y son ligeramente pequeños,pero lo suficientemente grandes para dejarte hipnotizado,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas y a ella le encanta agregarle un poco de rímel para destacarlas mejor,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios son pequeños y carnosos de un tono carmesí,su cabello es de color castaño cobrizo muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,a pesar que tiene más trasero que pecho,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.historiaI left my body lying somewhere in the sands of timeElla fue la tercera de los 8 hermanos,siempre se sintió de menos,ya que su madre tenía que lidiar con sus otros hermanos,y ella sentía que no le prestaba atención,a la edad de 7 años le rapó el pelo al gato,lo hizo con intención que su padre le pusiera un poquito de atención,pero en vez de eso no la regañó siquiera,simplemente no le compró otro gato,siguió haciendo cosas menores sin importancia,supuestamente,pero fue subiendole la gravedad del problema a sus bromas,a sus 12 años era experta haciendo bromas,a tal punto que una vez le rapó la cabeza a una compañera que le caía mal,y otra que incendió la casa del arbol que tenían,era el diablo en carne propia,decían muchos,su padre la empezó a regañar y a castigar,y eso le gustaba a Jazmin,así que al darse cuenta que al hacer cosas malas le ponía atención,hizo cosas malas,rayar paredes del colegio,chocar autos que no eran de ella,irse de fiesta y no volver hasta el otro día,hizo muchas cosas apropiadas para una chica mala,pero según ella solo era "libertad" ,cuando en realidad quería llamar la atención,su locura llegó a tal punto que casi mata a una chica a golpes,pasó una día en prisión,pero su padre le dijo que si lo volvía a hacer no la sacaba,a sus 17 años está tratando de comportarse bien,pero no puede durar mucho... o sí?</div>gustos & disgustosI took a walk around the world to / Ease my troubled mindGustos:-fumar-la música-bailar
-los libros
-la lluvia
-ser admirada
Disgustos:
-la gente suciaextrasYou called me strong, you called me weakChico: Louis TomlinsonRepresentante: Demi LovatoClase social: Clase super altaNacionalidad: BritánicaEstilos:http://yazminreyes24.polyvore.com/?filter=setsTABLILLA HECHA POR SHIKIAceptada.
Tú ficha hubiera sido perfecta si hubieras participado para alguno de los hijos de Raya:c
Bueno, es que explique en "Aclaraciones" que la chica para Louis debería ser recatada y niña buena ¿Así quieres dejar tú ficha?xd. ¡Me encanto la historia! pero son polos opuestos, y Lucho será un idiota con su pareja:c
bottoms.
sorylulu escribió:holaaa, aún aceptas fichas?¿?¿, me ha encantado la idea porque esa película es una de mis favoritas a sique aqui te dejo mi ficha.Gif de representante:Nombre:Soraya StylesApodo:SoryEdad:17Nacionalidad:EspañolaDescripción física:Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas, labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal , bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.Descripción psicológica. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas, inconformista, exagerada, escandalosa, no le gusta que le lleven la contraria.Gustos:Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella , los animales y salir de fiestaDisgustos:Las mentiras, las injusticias, estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la engañen.Tatuajes:Pircings:Familia:Hija de Harry Styles, suele tener peleas con su padre porque no se siente comprendida, suele exagerar las cosas que le pasan, tiene buena relación con sus hermanas, pero discute con ellos por cualquier cosa, ya que tiene un pronto muy malo, alguna vez se le ha pasado por la cabeza marcharse de casa pero luego piensa en que eso no seria justo para su familia y se mantiene ahi aguantando lo que le toque.Chico:Zayn Malik¿Porque debería escogerte?:Deberias escogerme porque, soy una fiel lectora, y comento mucho y bien y me hace ilusión y me apetece mucho estar en esta novela, porque la idea me ha gustado, asique espero que me aceptes la ficha y me elijas
Aceptada.
Hermosos piercings y tatuajes:3
bottoms.
EstrellaHoran escribió:yazminkings escribió:Hoooooooooola!me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah oknono,dime Jazy bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " "hahahahabueno ya me dejo de locadasacá te dejo mi ficha para lucho!
- Ficha:
bueno emmm entonces puedo ser hija de raya? ._. yo know es que no entendí demasiado e.e,pero si soy hija de raya por cuales puedo audicionar? JAZMIN RACHEL KINGS ALLENdescripcion psicologicaGet along with the voices inside of my headJazmín es una chica muy Extrovertida y social,le encanta hacer bromas y desesperar a su madre, no es muy amistosa que digamos,es mas bien desconfiada,muy rebelde y tosca,no le gusta que la traten como si fuera una "bebita" según ella,siempre se mete en problemas,tanto en la casa como en la escuela,muy directa alocada,por así decirlo,le encanta hacer cosas que no son debidas,y cuando tratan de corregirla ella solo dice "faje necesitas",es muy malcriada,dura mas que nada,y sincera,puede que sea todo lo anterior pero si pasa algo ella lo dice sin preambulos,en el amor ella es muy inexperta,odia que le den piropos o cosas por el estilo,pude ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,no le late ser buena,siempre va a estar metida en algun problemadescripcion físicaYou’re trying to save me
-los libros
-la lluvia
-ser admirada
Disgustos:
-la gente suciaextrasYou called me strong, you called me weakChico: Louis TomlinsonRepresentante: Demi LovatoClase social: Clase super altaNacionalidad: BritánicaEstilos:http://yazminreyes24.polyvore.com/?filter=setsTABLILLA HECHA POR SHIKIAceptada.
Tú ficha hubiera sido perfecta si hubieras participado para alguno de los hijos de Raya:c
Bueno, es que explique en "Aclaraciones" que la chica para Louis debería ser recatada y niña buena ¿Así quieres dejar tú ficha?xd. ¡Me encanto la historia! pero son polos opuestos, y Lucho será un idiota con su pareja:c
yazminkings
yazminkings escribió:EstrellaHoran escribió:Em... no, no, ya déjala así, si quieres:3 jahjjahsjaxd.yazminkings escribió:Hoooooooooola!me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah oknono,dime Jazy bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " "hahahahabueno ya me dejo de locadasacá te dejo mi ficha para lucho!
- Ficha:
bueno emmm entonces puedo ser hija de raya? ._. yo know es que no entendí demasiado e.e,pero si soy hija de raya por cuales puedo audicionar? JAZMIN RACHEL KINGS ALLENdescripcion psicologicaGet along with the voices inside of my headJazmín es una chica muy Extrovertida y social,le encanta hacer bromas y desesperar a su madre, no es muy amistosa que digamos,es mas bien desconfiada,muy rebelde y tosca,no le gusta que la traten como si fuera una "bebita" según ella,siempre se mete en problemas,tanto en la casa como en la escuela,muy directa alocada,por así decirlo,le encanta hacer cosas que no son debidas,y cuando tratan de corregirla ella solo dice "faje necesitas",es muy malcriada,dura mas que nada,y sincera,puede que sea todo lo anterior pero si pasa algo ella lo dice sin preambulos,en el amor ella es muy inexperta,odia que le den piropos o cosas por el estilo,pude ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,no le late ser buena,siempre va a estar metida en algun problemadescripcion físicaYou’re trying to save me
-los libros
-la lluvia
-ser admirada
Disgustos:
bottoms.
No puedo esperar por leer la novela.
Joder, amé la pelicula, presiento que amaré más está novela.
Es la primera novela-audición que me tiene tan nerviosa, joder.
Voy a morir aquí :meh:
Espero resultados-capitulos.
Hay joder, me muero
shaoi.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9