O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por CrisCauich Lun 03 Feb 2014, 9:07 pm

EstrellaHoran escribió:
CrisCauich escribió:Chico: Zayn Malik
Nombre: Cristel Cauich.
Edad: 15 o la edad que necesites.
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, la razon queria
hacerme un degradado en color azul con tres
tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo
dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro
azulado fin e. ojos color cafe obscuro se ven
negros en la noche pero a la luz del sol segun
mis amig@s se ven cafe claro rodeados de
negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo
piernas"largas" aunque lo dudo porque todos
me dicen que soy chaparra, soy delgada, no
tengo mucho busto ni tampoco trasero pero
tengo un poco de ambos mas del segundo
aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy alejado.Pestañas largas olluelos no muy grandes tampoco muy pequeños, labios delgados aunque el inferior es un tanto grueso, son de un color rosadito parese que tuviese labial.
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que
me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas astaque saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la
suficiente confianza, soy muy divertida, y
super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me
dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas
bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean
favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar
asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la
direccion, citatorios a mis padres etc. no puedo pasar un dia sin meterme en problemas; otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el
chico que me gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es
que ya, cuando me sonrojo es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, nose no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo
ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por ejemplo tengo novio, aunque
sea el chico mas guapo del universo no voy contandoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaria a mi mejor amigo y amiga o las mas sercanas
ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben esque soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo.

Gustos/disgustos:
Gustos:
*los chocolates
*escuchar musica
*ver pelis de terror
*andar en skate  
*el Ballet es mi vida
*pasar tiempo con mis amigas.
*los bebés
*las fiestas.
*meterme en problemas.
*los dias soleados.
*la lluvia etc.
Disgustos: La hipocresia, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales, el color rosado.

Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al C.C o algo
asi normalmente uso, unos shorts o pantalones ambos que me queden
super pegados, acompañados de una blasu holgada (las amo) el cabello
suelto, en chongo, o coleta alta, maquillaje siempre al natural, y siempre con converse, nike o zapatillas de piso. Para ir a fiestas,
vestidos super coquetos (tampoco de puta) junto con unos lindos tacones, cabello suelto, maquillaje un poco mas que de costumbre (esto depende del tipo de fiesta). Para estar en la casa normalmente
ropa super olgada y pantuflas xD.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
interesante, ademas que amaria ser novia de
Zayn aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras porsupuesto
porque como antes dije me encanto la trama
de tu novec:
Aceptada.


Podrías poner algún gif de tu representante?:p


Hola linda,
ya arregle ese problemita(?
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por yazminkings Lun 03 Feb 2014, 9:10 pm

IsiBeliectioner escribió:
Ay, tenía que ponerlo....

Harry tiene 8 HIJOS.
Rayita 6 HIJOS.
Osea que..no la pasaron tan mal Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2529252940 .
Esoxd.
Disculpa que me meta,pero hahahahahahahaahah Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601 me mataste con eso Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601 jajajajaja
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 9:11 pm

yazminkings escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Ay, tenía que ponerlo....

Harry tiene 8 HIJOS.
Rayita 6 HIJOS.
Osea que..no la pasaron tan mal Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2529252940 .
Esoxd.
Disculpa que me meta,pero hahahahahahahaahah Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601 me mataste con eso Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601 jajajajaja
Jajajajajajaja xd :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por yazminkings Lun 03 Feb 2014, 9:33 pm

Hoooooooooola!
me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah okno Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 4222964207
no,dime Jaz
y bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2208951267
hahahaha Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601
bueno ya me dejo de locadas 
acá te dejo mi ficha para lucho!


Ficha:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 11:39 pm

Joder, eh visto la pelicula.
La amé, llore.
Que son malos los cabros, no pensaron en sus padres-.-
Me dio tanta pena cuando el pequeño dijo: ''No quiero perder a otra mamá''
Y yo estaba tipo:  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 4242539333 

Ya esa era mi experiencia xd.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por Clouds Mar 04 Feb 2014, 8:40 am

Muchísimas gracias por aceptar mi ficha linda <3
Espero ansiosa los resultados , besiitos <3 
Elena :)  xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por sorylulu Mar 04 Feb 2014, 9:07 am

holaaa, aún aceptas fichas?¿?¿, me ha encantado la idea porque esa película es una de mis favoritas a sique aqui te dejo mi ficha.








Gif de representante:


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Tumblr_mkt4r9yv3S1s61nkgo1_250




Nombre:
Soraya Styles




Apodo:


Sory


Edad:


17


Nacionalidad:


Española


Descripción física:


Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas,  labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal ,  bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.






 Descripción psicológica

. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas, inconformista, exagerada, escandalosa, no le gusta que le lleven la contraria.






Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella , los animales y salir de fiesta


Disgustos:
Las mentiras, las injusticias,  estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la  engañen.


Tatuajes:


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Eagles-coming-out-from-feather      


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n


Pircings:


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Piercings-en-oreja-3


Familia:
Hija de Harry Styles, suele tener peleas con su padre porque no se siente comprendida, suele exagerar las cosas que le pasan, tiene buena relación con sus hermanas, pero discute con ellos por cualquier cosa, ya que tiene un pronto muy malo, alguna vez se le ha pasado por la cabeza marcharse de casa pero luego piensa en que eso no seria justo para su familia y se mantiene ahi aguantando lo que le toque.




Chico:


Zayn Malik 


¿Porque debería escogerte?:




Deberias escogerme porque, soy una fiel lectora, y comento mucho y bien y me hace ilusión y me apetece mucho estar en esta novela, porque la idea me ha gustado, asique espero que me aceptes la ficha y me elijas 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por bottoms. Mar 04 Feb 2014, 12:39 pm

aitanadirectioner escribió:Holangas! Mi nombre es Aitana y me gustaria audicionar! :D Para Louis!

Ficha para Louis :
Espero poder quedar! . Me gusta mucho la peliculaaa! Es una de mis favoritas y cuando vi que habian audiciones me emocione! :D Gracias y espero aceptes mi ficha!
Aceptada.


Tú ficha esta muy bien♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por bottoms. Mar 04 Feb 2014, 12:42 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooooola!
me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah okno Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 4222964207
no,dime Jaz
y bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2208951267
hahahaha Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601
bueno ya me dejo de locadas 
acá te dejo mi ficha para lucho!


Ficha:
Aceptada.

Tú ficha hubiera sido perfecta si hubieras participado para alguno de los hijos de Raya:c
Bueno, es que explique en "Aclaraciones" que la chica para Louis debería ser recatada y niña buena ¿Así quieres dejar tú ficha?xd. ¡Me encanto la historia! pero son polos opuestos, y Lucho será un idiota con su pareja:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por bottoms. Mar 04 Feb 2014, 12:43 pm

sorylulu escribió:holaaa, aún aceptas fichas?¿?¿, me ha encantado la idea porque esa película es una de mis favoritas a sique aqui te dejo mi ficha.








Gif de representante:


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Tumblr_mkt4r9yv3S1s61nkgo1_250




Nombre:
Soraya Styles




Apodo:


Sory


Edad:


17


Nacionalidad:


Española


Descripción física:


Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas,  labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal ,  bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.






 Descripción psicológica

. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas, inconformista, exagerada, escandalosa, no le gusta que le lleven la contraria.






Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella , los animales y salir de fiesta


Disgustos:
Las mentiras, las injusticias,  estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la  engañen.


Tatuajes:


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Eagles-coming-out-from-feather      


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n


Pircings:


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Piercings-en-oreja-3


Familia:
Hija de Harry Styles, suele tener peleas con su padre porque no se siente comprendida, suele exagerar las cosas que le pasan, tiene buena relación con sus hermanas, pero discute con ellos por cualquier cosa, ya que tiene un pronto muy malo, alguna vez se le ha pasado por la cabeza marcharse de casa pero luego piensa en que eso no seria justo para su familia y se mantiene ahi aguantando lo que le toque.




Chico:


Zayn Malik 


¿Porque debería escogerte?:




Deberias escogerme porque, soy una fiel lectora, y comento mucho y bien y me hace ilusión y me apetece mucho estar en esta novela, porque la idea me ha gustado, asique espero que me aceptes la ficha y me elijas 
Aceptada.

Hermosos piercings y tatuajes:3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por yazminkings Mar 04 Feb 2014, 1:58 pm

EstrellaHoran escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooola!
me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah okno Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 4222964207
no,dime Jaz
y bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2208951267
hahahaha Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601
bueno ya me dejo de locadas 
acá te dejo mi ficha para lucho!


Ficha:
Aceptada.

Tú ficha hubiera sido perfecta si hubieras participado para alguno de los hijos de Raya:c
Bueno, es que explique en "Aclaraciones" que la chica para Louis debería ser recatada y niña buena ¿Así quieres dejar tú ficha?xd. ¡Me encanto la historia! pero son polos opuestos, y Lucho será un idiota con su pareja:c
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 563750256 bueno emmm entonces puedo ser hija de raya? ._. yo know es que no entendí demasiado e.e,pero si soy hija de raya por cuales puedo audicionar?
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por bottoms. Mar 04 Feb 2014, 2:02 pm

yazminkings escribió:
EstrellaHoran escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooola!
me llamo Jazmin pero dime sexualona)? hahah okno Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 4222964207
no,dime Jaz
y bueno hay que tal me metí y vi que harry tenia 8 hijos y rayita 6 y yo así como que " Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2208951267
hahahaha Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1313521601
bueno ya me dejo de locadas 
acá te dejo mi ficha para lucho!


Ficha:
Aceptada.

Tú ficha hubiera sido perfecta si hubieras participado para alguno de los hijos de Raya:c
Bueno, es que explique en "Aclaraciones" que la chica para Louis debería ser recatada y niña buena ¿Así quieres dejar tú ficha?xd. ¡Me encanto la historia! pero son polos opuestos, y Lucho será un idiota con su pareja:c
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 563750256 bueno emmm entonces puedo ser hija de raya? ._. yo know es que no entendí demasiado e.e,pero si soy hija de raya por cuales puedo audicionar?
Em... no, no, ya déjala así, si quieres:3 jahjjahsjaxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 2:02 pm


No puedo esperar por leer la novela. Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2841648573 
Joder, amé la pelicula, presiento que amaré más está novela. Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 2841648573 
Es la primera novela-audición que me tiene tan nerviosa, joder.
Voy a morir aquí :meh: 
Espero resultados-capitulos.
Hay joder, me muero Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 961472736 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 2:03 pm


Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193 
Playa.
Ily.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 2:04 pm

Cojones, Joder, Puta madre.
 Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.