Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||
estare esperando el proximo capfeersoo escribió:rosa perez escribió:El cap esta increible
majo y conocio a liam :enamorado: :ilusion:
siguelaaa
¡Gracias bonita!
al rato o a más tardar mañana en la mañana subo el siguiente cap
Un beso =)
besos
rosa perez
~Cap 5~
-Le pedimos a los novios que pasen a la pista para su primer baile- el maestro de ceremonia se hizo escuchar sobre todo el bullicio. Yo seguía bastante molesta, aunque no precisamente por lo del “casi atropello” sino por el hecho de que yo espera aunque fuese una disculpa, pero en vez de eso, Liam solo había querido coquetear.
-¿Sigues enojada?- solté tremendo brinco cuando escuche su voz a mis espaldas. La mayoría de las mesas estaban vacías, pues toda la gente se encontraba bailando.
-Me asustaste- dije de manera sería.
-Lo siento, y también siento mucho el hecho de casi matarte y el haberte quitado el lugar de estacionamiento- Liam se había sentado bastante cerca de si, hasta el punto que podía ver perfectamente sus hermosos ojos a pesar de la poca luz que había en el lugar.
-Perdóname tú a mí, me comporte como una tonta- tuve que desviar mi mirada por dos razones: primero por la vergüenza que sentía por mi actitud tan infantil y segundo por la intensa mirada del chico.
-¿Entonces estoy perdonado?- puso cara de niño pequeño sacándome una carcajada. Yo simplemente asentí –En ese caso señorita ¿Me concedería esta canción?- me extendió su mano derecha como todo un caballero, cosa que resultaba extraña tomando en cuenta el tipo de música que estaba sonando.
Estuvimos bailando un rato hasta que la música movida se convirtió en una canción lenta. Dude por un segundo, pero al final me deje llevar por la situación, Liam coloco sus manos sobre mi cintura pegándome a su pecho y suavemente comenzó a balancearse. Su contacto resultaba bastante agradable y sin saber bien porque me atrevía a colocar mi cabeza sobre su hombro.
Todo iba estupendamente bien, hasta que esa estúpida melodía invadió mis oídos… “If you, if you could return, don't let it burn, don't let it fade…” conocía a la perfección esa canción, Linger de The Cramberries. Era cierto que yo amaba con todo mi corazón aquel grupo, pero también era cierto que específicamente “Linger” me traía un mal sabor de boca.
De pronto el color café claro de los ojos de Liam, se convirtió en aquel azul grisáceo que yo tanto detestaba, su cabello castaño se oscureció, su encantadora sonrisa se trasformó en una mueca de arrogancia y un enorme malestar comenzó a invadirme. Sacudí con fuerza mi cabeza, en un desesperado intento por volver a la realidad.
-Majo ¿Estas bien?- me pregunto Liam bastante angustiado, luego de que repentinamente me alejara de él y tuviese que recargarme en la mesa más cercana, pues había sentido un enorme mareo.
-Sí, no te preocupes, solo me mareé un poco ¿Te importa si me voy a sentar?- el simplemente negó con la cabeza y obligándome a que me apoyara en su brazo, me ayudo a llegar hasta nuestra mesa.
-¿De verdad estas bien? Luces muy pálida- la preocupación con la que el chico se expresaba, me causo bastante ternura –Podría traerte algo, no se ¿Una pastilla?-
-En serio estoy bien- sonreí para tranquilizarlo - Seguramente se me subió el vino, pero ya se me está pasando- inocentemente coloque mi mano sobre la suya, pero al sentir una ligera descarga eléctrica me aleje de él.
Seguimos platicando un rato más, hablando sobre nuestras vidas, por un segundo olvide que frente a mi tenía a mi “antiguo” amor platónico, aquel chico que yo siempre creí inalcanzable de conocer.
-Sabes, aun me siento bastante culpable por el mal rato que te hice pasar- una sonrisa coqueta se dibujó en los labios de Liam -¿Qué dices si el viernes por la noche te invito a cenar?-
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, incluso podría jurar que Liam alcanzaba a escuchar mis palpitaciones, me moría por decirle que sí, pero había algo que me lo impedía.
-Me encantaría, pero no puedo- por un segundo pensé en mandar al carajo mi trabajo, pero una cena con Liam no me ayudaría a pagar la renta de la casa, además le había prometido a Ross que lloviera tronará o relampagueara, estaría en su presentación.
-Entiendo, si yo fuera tu novio tampoco te dejaría salir con cualquiera- las palabras del chico me confundieron un poco, pero a la vez me hicieron gracia.
-¿Qué? No, no es por mi novio- encomille la última palabra con mis dedos- En realidad tengo que ir a supervisar un evento ese día y nada más para que quede claro, no tengo novio- agregue al ver el sonrojo del castaño.
-En ese caso ¿Qué te parece el sábado?- instintivamente pensé en el trabajo, pero antes de que pudiera dar un “no” por respuesta, una vocecilla en mi interior comenzó a hablar ¡Dile que sí! Vamos Majo ¿Qué estas esperando? ¿A caso vas a despreciar a este bombón por el estúpido trabajo?
-Me parece perfecto- tuve que desviar mi mirada de la suya debido al enorme nerviosismo que me había invadido.
-Entonces pasó por ti a las ocho-simplemente asentí con una sonrisilla boba. Luego de pasarle mi dirección y mi número de teléfono seguimos conversando sobre mil cosas. A la una y muy a mi pesar tuve que despedirme de la familia Payne, pues debía ir a trabajar al día siguiente.
-Un día de estos tienes que ir a comer a la casa- me dijo Ruth obsequiándome un beso en la mejilla y un fuerte abrazo –Los niños te adoraron-
-No te preocupes hermana, yo me encargo de que vaya- el castaño me guiño un ojo, provocándome un severo sonrojo -¿De verdad no quieres que te lleve a casa?-
-Enserio estoy bien, además no puedo dejar aquí botado mi carro- bese su mejilla y aun temblando un poco me subí al auto –Te veo después-
Durante todo el camino lo logre dejar se pensar en Liam ¿Y quién lo haría? Tenía que contarle a Belu lo loco que había sido mi día, seguro que ella se pondría más eufórica que yo. Al llegar a casa creí que mi amiga ya estaría dormida, así que entre sigilosamente, pero al pasar por la sala me encontré con la tele prendida y un par de sollozos.
-¿Belu estas bien? ¿Qué paso?- pregunte alarmada al ver a la chica sobre el sofá hecha un mar de lágrimas, me acomode a un lado y la abrace.
-Joe y yo nos volvimos a pelar- apenas si entendía sus palabras debido a los sollozos.
-Tranquila bonita, ya verás que las cosas pronto se solucionaran-
-No Majo, ahora si es definitivo- no supe que más decirle así que simplemente me limite a abrazarla hasta que se quedó dormida. Odiaba ver a mis amigas sufrir y más por culpa de un hombre, fue entonces que recordé porque estaba soltera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas paso así de rápido a dejarles el cap, ya me tengo que ir a la escuela pero no quería irme sin subir nada =)
Espero que les guste =D
Les dejo un pequeñititito adelanto del cap 6 & el vídeo de la canción "Linger" por si alguna desea verlo =)
Un beso & los leemos pronto :hug:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adelanto...
Saque mi agenda electrónica y revise detalladamente los compromisos que tenía ese día. A las diez de la mañana una cita con el director general de la Fundación Flexer, a la cual se le haría una campaña de apoyo social y un evento de caridad. Luego al medio día debía entrevistar a la aspirante a fotógrafa que Grace había conseguido para cubrir la campaña, a las dos y a las cuatro había quedado de verme con Emma Valentin y Debanhi Rocha, respectivamente, para confirmar su participación en la campaña y para cerrar con broche de oro tenía que estar a las seis en el aeropuerto para recoger a Alysa.
Suspire con resignación y me mentalice para lograr cumplir al pie de la letra mi rutina.
-Le pedimos a los novios que pasen a la pista para su primer baile- el maestro de ceremonia se hizo escuchar sobre todo el bullicio. Yo seguía bastante molesta, aunque no precisamente por lo del “casi atropello” sino por el hecho de que yo espera aunque fuese una disculpa, pero en vez de eso, Liam solo había querido coquetear.
-¿Sigues enojada?- solté tremendo brinco cuando escuche su voz a mis espaldas. La mayoría de las mesas estaban vacías, pues toda la gente se encontraba bailando.
-Me asustaste- dije de manera sería.
-Lo siento, y también siento mucho el hecho de casi matarte y el haberte quitado el lugar de estacionamiento- Liam se había sentado bastante cerca de si, hasta el punto que podía ver perfectamente sus hermosos ojos a pesar de la poca luz que había en el lugar.
-Perdóname tú a mí, me comporte como una tonta- tuve que desviar mi mirada por dos razones: primero por la vergüenza que sentía por mi actitud tan infantil y segundo por la intensa mirada del chico.
-¿Entonces estoy perdonado?- puso cara de niño pequeño sacándome una carcajada. Yo simplemente asentí –En ese caso señorita ¿Me concedería esta canción?- me extendió su mano derecha como todo un caballero, cosa que resultaba extraña tomando en cuenta el tipo de música que estaba sonando.
Estuvimos bailando un rato hasta que la música movida se convirtió en una canción lenta. Dude por un segundo, pero al final me deje llevar por la situación, Liam coloco sus manos sobre mi cintura pegándome a su pecho y suavemente comenzó a balancearse. Su contacto resultaba bastante agradable y sin saber bien porque me atrevía a colocar mi cabeza sobre su hombro.
Todo iba estupendamente bien, hasta que esa estúpida melodía invadió mis oídos… “If you, if you could return, don't let it burn, don't let it fade…” conocía a la perfección esa canción, Linger de The Cramberries. Era cierto que yo amaba con todo mi corazón aquel grupo, pero también era cierto que específicamente “Linger” me traía un mal sabor de boca.
De pronto el color café claro de los ojos de Liam, se convirtió en aquel azul grisáceo que yo tanto detestaba, su cabello castaño se oscureció, su encantadora sonrisa se trasformó en una mueca de arrogancia y un enorme malestar comenzó a invadirme. Sacudí con fuerza mi cabeza, en un desesperado intento por volver a la realidad.
-Majo ¿Estas bien?- me pregunto Liam bastante angustiado, luego de que repentinamente me alejara de él y tuviese que recargarme en la mesa más cercana, pues había sentido un enorme mareo.
-Sí, no te preocupes, solo me mareé un poco ¿Te importa si me voy a sentar?- el simplemente negó con la cabeza y obligándome a que me apoyara en su brazo, me ayudo a llegar hasta nuestra mesa.
-¿De verdad estas bien? Luces muy pálida- la preocupación con la que el chico se expresaba, me causo bastante ternura –Podría traerte algo, no se ¿Una pastilla?-
-En serio estoy bien- sonreí para tranquilizarlo - Seguramente se me subió el vino, pero ya se me está pasando- inocentemente coloque mi mano sobre la suya, pero al sentir una ligera descarga eléctrica me aleje de él.
Seguimos platicando un rato más, hablando sobre nuestras vidas, por un segundo olvide que frente a mi tenía a mi “antiguo” amor platónico, aquel chico que yo siempre creí inalcanzable de conocer.
-Sabes, aun me siento bastante culpable por el mal rato que te hice pasar- una sonrisa coqueta se dibujó en los labios de Liam -¿Qué dices si el viernes por la noche te invito a cenar?-
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, incluso podría jurar que Liam alcanzaba a escuchar mis palpitaciones, me moría por decirle que sí, pero había algo que me lo impedía.
-Me encantaría, pero no puedo- por un segundo pensé en mandar al carajo mi trabajo, pero una cena con Liam no me ayudaría a pagar la renta de la casa, además le había prometido a Ross que lloviera tronará o relampagueara, estaría en su presentación.
-Entiendo, si yo fuera tu novio tampoco te dejaría salir con cualquiera- las palabras del chico me confundieron un poco, pero a la vez me hicieron gracia.
-¿Qué? No, no es por mi novio- encomille la última palabra con mis dedos- En realidad tengo que ir a supervisar un evento ese día y nada más para que quede claro, no tengo novio- agregue al ver el sonrojo del castaño.
-En ese caso ¿Qué te parece el sábado?- instintivamente pensé en el trabajo, pero antes de que pudiera dar un “no” por respuesta, una vocecilla en mi interior comenzó a hablar ¡Dile que sí! Vamos Majo ¿Qué estas esperando? ¿A caso vas a despreciar a este bombón por el estúpido trabajo?
-Me parece perfecto- tuve que desviar mi mirada de la suya debido al enorme nerviosismo que me había invadido.
-Entonces pasó por ti a las ocho-simplemente asentí con una sonrisilla boba. Luego de pasarle mi dirección y mi número de teléfono seguimos conversando sobre mil cosas. A la una y muy a mi pesar tuve que despedirme de la familia Payne, pues debía ir a trabajar al día siguiente.
-Un día de estos tienes que ir a comer a la casa- me dijo Ruth obsequiándome un beso en la mejilla y un fuerte abrazo –Los niños te adoraron-
-No te preocupes hermana, yo me encargo de que vaya- el castaño me guiño un ojo, provocándome un severo sonrojo -¿De verdad no quieres que te lleve a casa?-
-Enserio estoy bien, además no puedo dejar aquí botado mi carro- bese su mejilla y aun temblando un poco me subí al auto –Te veo después-
Durante todo el camino lo logre dejar se pensar en Liam ¿Y quién lo haría? Tenía que contarle a Belu lo loco que había sido mi día, seguro que ella se pondría más eufórica que yo. Al llegar a casa creí que mi amiga ya estaría dormida, así que entre sigilosamente, pero al pasar por la sala me encontré con la tele prendida y un par de sollozos.
-¿Belu estas bien? ¿Qué paso?- pregunte alarmada al ver a la chica sobre el sofá hecha un mar de lágrimas, me acomode a un lado y la abrace.
-Joe y yo nos volvimos a pelar- apenas si entendía sus palabras debido a los sollozos.
-Tranquila bonita, ya verás que las cosas pronto se solucionaran-
-No Majo, ahora si es definitivo- no supe que más decirle así que simplemente me limite a abrazarla hasta que se quedó dormida. Odiaba ver a mis amigas sufrir y más por culpa de un hombre, fue entonces que recordé porque estaba soltera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas paso así de rápido a dejarles el cap, ya me tengo que ir a la escuela pero no quería irme sin subir nada =)
Espero que les guste =D
Les dejo un pequeñititito adelanto del cap 6 & el vídeo de la canción "Linger" por si alguna desea verlo =)
Un beso & los leemos pronto :hug:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adelanto...
Saque mi agenda electrónica y revise detalladamente los compromisos que tenía ese día. A las diez de la mañana una cita con el director general de la Fundación Flexer, a la cual se le haría una campaña de apoyo social y un evento de caridad. Luego al medio día debía entrevistar a la aspirante a fotógrafa que Grace había conseguido para cubrir la campaña, a las dos y a las cuatro había quedado de verme con Emma Valentin y Debanhi Rocha, respectivamente, para confirmar su participación en la campaña y para cerrar con broche de oro tenía que estar a las seis en el aeropuerto para recoger a Alysa.
Suspire con resignación y me mentalice para lograr cumplir al pie de la letra mi rutina.
feersoo
Pobre de Belu :/
Ay no Rayis recordó por qué sigue soltera!
Síguela pronto!
Síguela pronto!
Invitado
Invitado
que le habra pasado a Belu??? :sad:
bueno cambiando de tema
Majo y Liam tendran una cita :canto: :corre: :ilusion:
siguelaaa me encanta
besos
bueno cambiando de tema
siguelaaa me encanta
besos
rosa perez
debanhi_rocha98 escribió:Pobre de Belu :/
Síguela pronto!
Esa Majo ya va a sacar sus traumas jaja ok no .-.
gracias por leer linda, por cierto ya no tarda en aparecer tu personaje =) jeje
Un beso!
feersoo
rosa perez escribió:que le habra pasado a Belu??? :sad:
bueno cambiando de tema
siguelaaa me encanta
besos
Prometo que no le haremos nada malo a Bel jaja al contrario le va a beneficiar xD
juro seguirla pronto para que puedas leer la cita de Liam & Majo xD
Un besoo
feersoo
estare anciosa esperando el proximo cap :corre: :corre:feersoo escribió:rosa perez escribió:que le habra pasado a Belu??? :sad:
bueno cambiando de tema
siguelaaa me encanta
besos
Prometo que no le haremos nada malo a Bel jaja al contrario le va a beneficiar xD
juro seguirla pronto para que puedas leer la cita de Liam & Majo xD
Un besoo
rosa perez
Si muuuccchhaaaaaassssssss cosas como que te cruces con el chico que te gustas [claro si es que vive cerca que de ti, como es mi caso jeje ]feersoo escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:JAJA enserio?? LOL XDfeersoo escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Ooooohhhh!!! enserio...solo no espero que me de un heart attack!! LOLfeersoo escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (?feersoo escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:wow!!si me que me perdi de mucho LOLok no pero en fin ame los capitulo...uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jejeEn fin....siguela cuando puedas ;)XoxoP.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(
Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)
Un beso! :cherry:
Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL
Xoxo
awww me encanta que te encante jojo, espero que el siguiente te guste aun más xD xD
& si esa Majo tuvo su racha de mala suerte pero que tal ¡Conocio a Liam! jaja ok ya me emociono jajaja xD
Es que los papás no entienden nuestras necesidades de compra xD xD
Un beso & nos leemos pronto =) :cherry:
No eres la única que se emociono por el hecho de que conoció a Liam XD [creo que me emocione igual o pero que tu jeje]
Exacto....no entienden que nos debemos ver bien a toda hora pff que tal si un dia te cruzas con el amor de tu vida y tu en facha osea NOO!!! que pena :3 [ugg creo que me desvie un pocito del tema XD]
Un beso igual para ti && si nos leemos luego
Uy no! jajaja cuando lo estaba escribiendo casi me da un ataque jaja ok no tanto así xD xD
ni que lo digas, luego quieren que una salga en pijama a la tienda & pues como que no jajajja
Si como que no es buena idea ir en pijama a la tienda :/
jajaja ya sé, pueden pasar muchas cosas en el camino a la tienda jajaja =)
.::AbyDeHoran::.
~Cap 6~
Lunes 7:00 am… Le di un sorbo a mi café con el afán de despabilarme un poco, pero lo único que conseguí fue quemarme la boca.
-Maldición- vociferé enfadada. Tenía sueño, me dolía la cabeza y mi día pintaba ser un desastre -Bendita la hora en la que te fuiste de luna de miel, Grace- hable al aire. Me levante de mi escritorio y comencé a caminar en círculos por toda la oficina. Un par de semanas atrás la idea de quedarme sin secretaria por una semana no sonaba tan descabellada, pero ahora estaba a punto de volverme loca.
10:00 am… Me encontraba desayunando en un pequeño café de la ciudad, en compañía del señor Branderman, un hombre de estatura baja, regordete y calvo.
-Me encanta la idea señorita Eudave- el hombre sonrió complacido cuando le mostré los primeros bocetos de la campaña - ¿Quiénes son los artistas que participaran? ¿Y qué hay del evento?-
-Bueno hasta ahora tenemos contempladas a dos de las cantantes más importantes del momento Emma Valentin y Debanhi Rocha y en cuanto al evento la idea es dar un par de conciertos de los artistas involucrados en la campaña, realizar una cena con algunos de los empresarios más importantes del país y hacer una subasta abierta al público en general- explique a grandes rasgos el plan.
-Todo me parece perfecto, pero mínimo me gustaría que contáramos con el apoyo de cinco o seis estrellas ¿Usted qué dice?-
-No sé preocupe señor Branderman, yo me encargo de que los mejores artistas apoyen su fundación, usted solo debe preocuparse por lucir bien el día del evento- sonreí con arrogancia. Aquel proyecto era pan comido.
Luego de ajustar algunos detalles me despedí del señor Branderman y regrese a la oficina. Fuera de esta me esperaba una chica bastante guapa, rubia y de hermosos ojos verdes.
-¿Puedo ayudarte en algo?- pregunte cortésmente.
-Tengo cita con la señorita Eudave, mi nombre es Katherine Campbell y vengo a la entrevista de trabajo- me sonrió mientras estrechaba mi mano.
¿Así que ella era la fotógrafa que Grace había conseguido? Pero si era apenas una niña, seguro que no pasaba de los 21 años de edad. En algún otro momento seguramente le habría dado las gracias y hubiese buscado a alguien con más experiencias, pero justo en aquel instante no podía darme el lujo de hacer aquello, así que sin más la hice pasar a mi oficina.
-Katherine ¿verdad?- ella simplemente asintió –Verás lo que busco es alguien comprometido, la campaña no es algo del otro mundo, al contrario requerimos que sea fresca y natural y como debes saber nuestro trabajo se caracteriza por la gran calidad con la que laboramos. ¿Crees que puedas cumplir con los requisitos?- Debo admitir que soné sumamente arrogante, pero ese era mi trabajo, la vida me había enseñado que si no eres dura con la gente, ellos pasarán por encima de ti.
-Realmente no creo que pueda encontrar a otra persona más responsable y comprometida que yo- la seguridad con la que Kate hablaba me agrado bastante, a pesar de ser tan joven tenía bien en claro lo que quería y eso es un punto clave para el éxito.
-Me gusta tu actitud y me complace decirte que el puesto es tuyo- la rubia sonrió con satisfacción para luego estrechar mi mano – Necesito que te presentes mañana con el equipo creativo para que vayas viendo lo de las fotografías- le di un par de instrucciones más y de nueva cuenta me volví a quedar sola en la oficina.
A las dos en punto llegue al lujoso restaurant donde el representante de Valentin me había citado, en una de las mesas del fondo se encontraba un hombre alto, bien parecido y de traje, acompañado por una chica bastante guapa de intensa mirada negra que contrastaba con su piel blanca, pero lo que más llamaba la atención era su cabello café con mechas azules y rosas.
Como publicista era mi deber conocer a la gente con la que trataba y lo que yo sabía acerca de Emma Valentin era que a sus 24 años de edad tenía una sólida carrera en el mundo de la música, conocida mundialmente por su gran talento, era poseedora de varios premios y su linda cara había sido la imagen de algunas líneas de ropa y perfumes.
-Señorita Valentin, un placer soy María José Eudave- me apresure a extenderle la mano. La chica me sonrió dulcemente, pero antes de que pudiese decir algo, su representante se adelantó.
-Señorita Eudave, gracias por aceptar vernos aquí- para ser sincera jamás me ha gustado hablar con los representantes, prefiero hablar directamente con el artista pero al parecer este hombre no me lo permitiría. -Estuve revisando la propuesta y solo tengo un pequeño inconveniente, las ganancias. No me parece adecuando que Emma se quede solamente con el 25% de las ganancias.- el tono tan hostil y arrogante con el que el tipo ese hablaba me hizo hervir la sangre.
-Disculpe, pero los porcentajes están hechos así debido al apoyo social y económico que requiere la fundación, de otra manera no sería sustentable- explique lo más calmada que pude.
-¿Qué?- por primera vez Emma se hizo oír – Olssen tú jamás me dijiste que se trataba de una campaña social- la castaña lucia molesta -¿Me podrías dejar hablar a solas con la señorita Eudave?
-Pero Emma- el hombre intento reprochar, pero la castaña lo hizo callar con tan solo una mirada y sin más se paró de la mesa y se marchó.
-Le pido una disculpa por lo que acaba de ocurrir- se disculpó la chica un tanto apenada, yo simplemente hice un además de despreocupación y deje que siguiera hablando -En verdad no sabía que se trataba de una campaña social, de lo contrario no la hubiese hecho venir hasta acá- por un momento temí por mi trabajo al creer que Emma se negaría a participar.
-Entiendo que este no sea el tipo de eventos a los cuales usted suele acudir, pero debe tomar en cuenta que un evento de caridad es la mejor publicidad para su carrera- intente persuadirla.
-Señorita Eudave, realmente no tengo nada que pensar- iba a replicar pero me lo impidió –Solo dígame donde debo firmar para formar parte de la campaña- no pude evitar sonreír complacida. Muy a su pesar el representante de Emma tuvo que firmar el contrato, no sin antes hacerme saber su inconformidad en cuanto a las ganancias.
A simple vista Emma parecía ser alguien dura, bastante reservada y seria, pero algo me decía que detrás de esa chica ruda existía una persona fenomenal y única, y por ello moría de ganas por trabajar al lado de aquella gran estrella.
Debanhi, por el contrario, era un poco más fresca, risueña y alegre. Para tener veinte años, aquella bella chica rubia, de tez blanca y de preciosos ojos color celeste había comenzado su carrera a la edad de 16 años y tras cuatro años de presentaciones públicas, Debby, como solía ser llamada por sus fans y los medios, había logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales de todo el mundo.
Cuando llegue a la cafetería acordada, la rubia estaba acompañada por una mujer muy parecida a ella, quien sabía era su madre y representante.
-Licenciada Eudave, es un placer conocerla- me saludaron alegremente. –Le seré sincera- comenzó a hablar la madre de la chica – Usted ya tiene un “si” definitivo de nuestra parte, pero nos gustaría que nos platicara más acerca de la campaña- una vez más esa inmensa sensación de triunfo me invadió. Luego de explicarles con lujo de detalle todo lo que teníamos planeado para la campaña, Debby se mostró aún más emociona que en un comienzo, y al veinte para las seis salí del lugar con el contrato firmado.
Debo confesar que mis días no siempre eran tan buenos, pues como en todo, había momentos en los que literalmente me tenía que tirar de un avión para conseguir lo que quería. Pero al parecer hoy la suerte estaba de mi lado.
feersoo
Espero que les guste el cap, & perdón perdón si esta muy aburrido =(
feersoo
Aburrido? Claro qué no, me Encanto, tienes que seguirla pronto por favor! :3 Bye sube cuando puedas (:
Invitado
Invitado
holiss me encanto el capituloestuvo tan asjkasjkasjaksjkajs bueno siguela plissssssssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Hey!! porque dice que estuvo aburrido, por lo menos para mi no lo fue digo por es que AA!! por fin aparecí!! que emoción....ok dejo de estar de exagerada o no?? (?
Oh!! gracia Majo por decir que soy muy joven jeje XD [...pff eso que??]
En fin tienes que seguirla jeje ;)
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
debanhi_rocha98 escribió:Aburrido? Claro qué no, me Encanto, tienes que seguirla pronto por favor! :3 Bye sube cuando puedas (:
Muchas gracias por leer =) & que bueno que ye gusto, la verdad es que estuve dudando mucho con el cap =/
Lamento mucho la demora, pero ahora mismo subo cap =D
Un beso!!
feersoo
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6