Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lumos Máxima
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Lumos Máxima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, me llamo victoria, díganme vicky como les guste, acá subiré dibujos, grabados, frases y cosas de mas mías y por ahí alguna que otra cosa de alguien que me inspire (en ese caso pondré quien es) pueden comentar, sugerir alguna cosa y por sobre todo acepto criticas. Espero que les guste lo que hago y lo que me gusta.
Carstairs
Re: Lumos Máxima
E aquí mi primer trabajo, es un grabado que con tinta pude pasarlo a una paleta de pintor, y a dos cartulinas las cuales corte y pegue. El estilo del boceto que utilice fue de Victoria Francés, una gran artista.
Carstairs
Hola!!!
Espero que no sea un molestia mi comentario
En tu tema :oops:
Me ah gustado tu grabado(?
Tienes un gran talento
Sigue así linda ;)
Tienes un gran talento
Sigue así linda ;)
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:Hola!!!
Tienes un gran talento
Sigue así linda ;)
hola! claro que no me molesta, me alegra de que lo ayas echo. Muchas gracias es lindo que le guste a alguien.
Carstairs
Uf, pense que te molestovicky Salvatore escribió:Itzel-Torres escribió:Hola!!!
Tienes un gran talento
Sigue así linda ;)
hola! claro que no me molesta, me alegra de que lo ayas echo. Muchas gracias es lindo que le guste a alguien.
De hecho tu grabado es muy lindo
Yo con trabajo puedo dibujar... bien :/
Txxrxs
Emm... hola, bueno esta no es la mejor de las pinturas, pero a pesar de eso es la primera que hice, el boceto y la pintura sobre fibrofacil al estilo "barroco". Trataba de hacer algo mas neutro y que no transmitiera mucho sentimiento ya que a ese mismo boceto lo tenia que pintar con distintas técnicas de los tiempos. Espero que al menos no lo odien porque se me dan mejor los animales y los objetos que las personas, y esto es uno de los dibujos en los que empece a mejorar.
Carstairs
Itzel-Torres escribió:Uf, pense que te molestovicky Salvatore escribió:Itzel-Torres escribió:Hola!!!
Tienes un gran talento
Sigue así linda ;)
De hecho tu grabado es muy lindo
Yo con trabajo puedo dibujar... bien :/
No, en realidad me alegro que a alguien le aya gustado mi trabajo como para comentar, gracias, igual aprendí a dibujar con tiempo y estando aburrida, si verías uno de mis dibujos de hace cuatro años, no podía dibujar ni un árbol, por eso entre a un colegio donde por suerte algo mejore, igual todavía me falta.
Carstairs
Y mis ojos vuelven a serrarse dejándome en un profundo sueño causado por su ardor, ese ardor que atrae las lagrimas. Lagrimas que podrían ser de miedo, de desesperación, de amor, de alegría, las que provienen de un recuentro, de una perdida, de un corazón roto, de una película que te llega al corazón, de una pelea. En este caso son de ira, resignación, cansancio, tres palabras; tres palabras que no suelen ser usadas en conjunto pero que ahora describen mi estado y logran hacerme llorar, y esas lagrimas silenciosas pero constantes se van secando en mi piel y en la almohada a medida que caen, y atraen al ardor, ese que obliga a mis ojos serrarse dejándome a mi en el sueño profundo tratando de llevarme a un lugar donde su magia me ilumine y e saque, aunque sea solo por una noche, de la realidad que todo invade. Esa magia que a muy pocos les queda y de la que todos se olvidan.
Carstairs