O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Nanda Conti Jue 13 Feb 2014, 9:17 am

Lo siento chicas! :(
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Tori Malik Jue 13 Feb 2014, 3:09 pm

Ah QUE!?
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es temporariamente... ¿no?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Abichuelah. Vie 14 Feb 2014, 4:40 am

QUE?!!!? QUE, QUE, QUE!!!!!!?????
Es temporalmente, verdad?!!?
Quiero hablar seriamente contigo!!
Nanda... esero que no sea otra de tus bromas...
Pff!! Para hacer bromas pesadas estoy YO!!!
Nandaaaaaaa!!!!
Insisto!!! Hablaré contigo seriamente cuando te conectes!!
Recuerda... piensalo 2 veces y otras 5 más por los guys de 1D
Please Nanda, no cometas un error...
Please, please...!!!!
No te mandaré ni besos ni abrazos.
Está todo mal contigo hasta que no sigas la nove!! (? Ah que mala jajaja
Mi amor por ti se está desvaneciendo... u.u 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:11 am

Hola linda.....
me gusto el cap...
si la cancelas..realmente es una pena....
me gusta la idea..
pero espero que la sigas alguna vez.... s es asi ..yo voy a estar en mi compu lista para leerla...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Nanda Conti Dom 16 Feb 2014, 7:58 am


Chicas, lo de cancelar la novela no sé que haré, quiero decir, que en primer lugar, tengo simplemente 4 lectoras y eso me deprime, me hace pensar que no soy lo suficiente buena... Quizá cuando acabe alguna de mis novelas, la siga... Pero hasta entonces, no. Creo que yo fui muy rápido al subirla tan pronto, y es que tengo dos novelas y se me hace difícil...


Lo siento (normalmente me estoy disculpando mucho) :) Sí la quieren seguir leyendo, deberán esperarse hasta que se termine alguna de mis novelas... Gracias, las amo
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Tori Malik Dom 16 Feb 2014, 2:42 pm


Bueno, diríamos que te "entiendo" pero no en lo absoluto.
Y eso de tener 4 lectoras. Te acuerdas en Broken, que al principio éramos solo 3, te acuerdas lo que dije?. Dime que no tenia la razón!.
Pero igual te vuelvo a repetir y eso también va a todas las escritoras, las lectoras pueden llegar hasta el ultimo CAPÍTULO! y por eso no pueden deprimirse. (mire quien habla)
 
Ok.. espero ansiosa.... Te amo nunca lo olvides hermosa.
Sabes que siempre estaré con vos ¿cierto?, si quieres claro! :love: 
 
sabes quien soy... verdad? ahora Soy la señora Malik.. mas conocida como TORI MALIK... lo se muy sexy mi nuevo nombre, bueno ni que hablar de mi esposo....

Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por cat Miér 19 Feb 2014, 12:21 pm

WOW Me pierdo unos dias por culpa de la escuela y me encuentro con todo esto!
Pero no te preocupes yo voy a esperar el tiempo que tenga que esperar,eres una gran escritora,amo como escribes siguela cuando puedas
-Cat fuera
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Nanda Conti Vie 18 Abr 2014, 2:13 am





Capítulo 02:




Al abrir la puerta de la derecha se le detuvo el corazón por un instante. Dentro del armario había un chico, de pie, con los ojos y la boca muy abiertos; miraba con fijeza el bonito cuerpo desnudo de ____. La joven cerró violentamente la puerta e hizo girar la llave. El chico comenzó a golpear desde adentro, pero con suavidad; al parecer no deseaba que lo descubrieran.

____ había dado un paso hacia la cama, pensó en tomar el cubrecamas para taparse,  pero las cosas ocurrieron demasiado rápido, y sin darle el tiempo de reaccionar.

El lado izquierdo del armario se abrió detrás de ella. De esa puerta salió otro chico, que la tomó en brazos antes de que ella hubiera podido siquiera tomar aliento o verle la cara.

La muchacha quedó con la cara apretada contra su pecho y él la rodó con sus brazos, apoyando una mano en los hombros desnudos y la otra apenas por sobre la curva de su trasero.  

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?- preguntó ella horrorizada. Él tan solo guardó silencio y la indicó con un pequeño chillido que ella se callara también. Él no era para nada un debilucho, tenía muy buen físico, tratar de huir no era opción para ____-Si lo que buscas es dinero…- pero los brazos que la rodeaban, se acomodaron acorde a su cuerpo y no la dejaron terminar la frase.

La mano izquierda del chico que la sostenía, comenzó a acariciarle el cabello, que le colgaba hasta la mitad de la espalda; los dedos se enredaron suavemente en aquella cabellera castaña, a pesar del miedo, aquello la tranquilizó un poco. Logró girar su cabeza y así poder respirar mejor, pero él no le permitió que moviera su cuerpo.

-Déjenme salir de aquí- habló el chico que se encontraba encerrado en el armario.

El que sostenía a ____ en sus brazos no reaccionó; se limitó a acariciarle el cabello a la chica, mientras su mano izquierda descendía poco a poco por su espalda. Era la primera vez que ____ experimentaba una situación así, aún con temor de lo que pudiera ocurrir, se mantenía calma.

Una vez asimilada la situación, comenzó a moverse para tratar de escapar, pero él la sujetó con firmeza, sin hacerle daño, pero tampoco daba señales de que la soltaría.

-¿Quién eres?- insistió ella- Dime qué quieres y trataré de dártelo. No tengo mucho dinero, pero estoy segura que mi brazalete es de mucho valor. Te lo traeré si me sueltas- volvió a moverse para escapar, pero él la retuvo prontamente. ____ soltó un suspiro de frustración y volvió a relajarse.
-Mira, si tu intención es tenerme a la fuerza, te advierto que me voy a defender como ni siquiera te imaginas. Te arrancaré parte de la piel para reemplazar lo que de cierto modo, quieres quitarme.

Trató de girar la cabeza para mirarlo, pero él no le permitió ver su cara. ‘¿Estoy diciendo lo que menos me conviene?’, se preguntó ella, considerando que esas palabras podrían excitar a… a un violador. Por fin había logrado seleccionar las palabras para poder decir algo. Y a pesar de su amenaza, se echó a temblar como cual perro en pleno invierno. Los brazos del chico la estrecharon, de un modo que, en otras circunstancias, a ____ la habría parecido protector.

-Nos envió tu padre- dijo él. ____ sintió su voz a través de su mejilla. Era grave, potente y resonante- Como ya te diste cuenta somos dos y hemos venido a llevarte de nuevo a tu casa.
-Bueno, estoy dispuesta a volver. Pero antes debo…
-____- susurró él, acomodándola contra el cuerpo como si fueran conocidos, novios, amantes de tiempo- Ahora te irás a casa, te guste o no- dijo, obviamente sin prestarle atención- Luego podrás discutir cuanto quieras con tu padre, pero ahora te llevaremos con él. ¿Comprende señorita?
-Pero tengo un artículo que debo…
-____- dijo él, pronunciando su nombre de un modo que inspiró a la muchacha el deseo de verle la cara. Pero aún así el no se lo permitió- ____ debes regresar con tu padre cuanto antes. Voy a dejarte en libertad. Quiero que te vistas; entonces dejaré salir a Horan de armario. Yo los esperaré afuera, toma solo lo necesario para el viaje, recorreremos gran parte del país en auto.
-¡En auto! Pero eso llevará unos cuantos días.
-Así ordenó tu padre y así se hará.
-Debo llevar mi artículo a John Anderson, mañana- advirtió ____.

No parecía tener mucha prisa por separarse de él; en algún momento, durante los últimos minutos, le había echado las manos a la cintura y, si bien no lo abrazaba, tampoco lo estaba apartando de sí.

-¿Y quién es ese?- preguntó él.
-Un amigo mío. Editor de un diario, es necesario que le llegue mi artículo mañana- dijo ella.
-Ya hablaremos de eso, pero ahora debemos irnos, ya perdimos tiempo valioso. Debes vestirte para que podamos irnos.
____ aguardó, pero él seguía sujetándola.
-¿Piensas soltarme o no?
-No tienes frío, ¿verdad?
-En absoluto. Pero me secuestra un hombre que dice ser enviado por mi padre, ve tu a saber si es cierto o no, y aquí estoy, desnuda como vine al mundo, manoseada por un hombre al que nunca he visto y que tampoco se me ha sido presentado, por supuesto. Bien, ahora, ¿quieres soltarme para que me pueda poner algo de ropa?
-Sí- murmuró él, con aquella voz que tanto le llamó la atención a ____, pero siguió sin soltarla. Ella emitió un sonido  de protesta.
-¡Hey, Zayn! si llegas hacerle daño, deberás rendirme cuentas- habló la voz del chico encerrado en el armario, que había guardado un asombroso silencio en los últimos minutos.
Zayn la estrechó durante un momento más; por fin, con un suspiro que sonó sincero, la dejó en libertad y se giró hacia el escritorio.
____ arrebató la esquina del cubrecama, pero no le hizo falta, Zayn seguía de espaldas a ella, jugando con los objetos que había en el escritorio, ella envuelta en el cubre camas, se encaminó hacia el armario, abrió el lado izquierdo y sacó una camiseta holgada y unos jeans aguados.
-Necesito la ropa que tengo en la cómoda- dijo de espaldas al chico.

Por lo que tenía a vista, podía darse cuenta que era algo alto, que tenía e cabello oscuro; vestía todo de negro, jeans, chaqueta, zapatos. Él no había pronunciado una sola palabra desde que se había dado vuelta, en ese momento se limitó a dar un paso al costado, con la vista fija en la pared, como si fuera muy interesante.

____ retiró ropa interior de un cajón y la puso en una bolsa de tela que tenía sobre una mesa.

-Ya está- dijo al terminar, suponiendo que él se daría vuelta. Pero él no lo hizo. En cambio se encaminó hacia el armario y lo abrió. De él salió un chico como de la misma altura que Zayn o quizá un poco más bajo, era rubio. No hizo más que mirar a ____.
-Ayúdala a hacer su maleta- indicó Zayn- Los espero afuera.
Antes de que la chica pudiera darse cuenta de lo que hacía, él salió por la ventana, dejándola a solas con el rubio.
El momento fue incómodo, pero el joven se adelantó y sonrió. Era muy apuesto, sus ojos azules y brillantes, parecían acostumbrados a reír. Aquella sonrisa debía haber fundido el corazón de muchas chicas.
-Me llamo Niall Horan. Lamento lo ocurrido-agregó, señalando el armario, aunque no tenía cara de lamentar nada. Por el contrario parecía muy divertido por todo- Es verdad que tu papá nos envía; nuestra misión- dijo habiendo comillas con sus dedos- por así decirlo, consiste en llevarte a tu casa, por más excusas que pongas. Él está muy preocupado por ti.

Ella le dedicó una sonrisa floja.

-Muy al estilo de mi padre. Iré. En realidad, estaba pensando en volver. Pero necesito preparar algunas cosas-dijo.
-Al pasar frente a Niall para recoger los objetos que se encontraban en el escritorio, vio que Zayn había estado jugando justamente con su espejo de mano, por lo visto, la había estado observando mientras ella se vestía.

A ____ la invadió un rápido enfado y desagrado, pero luego con una sonrisa, dejó caer el espejo a la maleta que había sacado de su armario y se encaminó hacia el escritorio nuevamente para tomar los papeles de su artículo.


Ábreme:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Tori Malik Vie 18 Abr 2014, 9:13 am

DIOS MIO; de aquí en delante tendré mas cuidados con los armarios o lo mirare todos los días para ver si sale, Niall Horan o Zayn Malik.
Pero lo que mas me sorprende es la vio desnuda, y aun así la sostenía como si nada.
La miraba en cuanto se vestía, Zayn se esta saliendo un chico muy.... am. Bueno me entiendes.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 11:10 am

Seguila...
oviamnete que no se va a dar vuekta...
hay zayn...sos un picaro...ajaj
seguia esta hermosa..
te amo linda...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Abichuelah. Sáb 19 Abr 2014, 7:50 pm

Amorcito mío!! Adivina que!?
No eres la única que ha vuelto haha ;)
Extrañaba tus discuciones con Mich  :rawraw: 
Extrañaba la nove
Y lo más importante... EXTRAÑABA EL FORO!!!!!!!  :abby: 
Pero por suerte volví para quedarme y jamás irme WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 2871837316  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 2871837316  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 2871837316  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 2871837316  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 2871837316  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 2871837316 
Seguiré mi nove en tanto termine las pruebas iniciales  :ana:
Abrázame NANDAAAAA!!!!!  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 3275125450  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 3275125450  The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 3275125450 (? omg! eso no iba...
Eeeeeeeen fiiin, SIGUE LA NOVE WACHA! OLÉ OLÉ..!!!   :timon:  :timon:  (? Ahq estaba ree mal la piba 
I know you love me as I am XD! okno ._.
I Love You!!!!!
XOXOXO
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por MichDirectioner Vie 02 Mayo 2014, 4:31 pm

hola hermosa me encanto el cap se que dije que comentariapero se me olvido y appenas hoy me acorde, (matame , esta vez lo digo enserio :( ) que suerte la de la rayis seria genial que de tu armario salieran zayn y Niall (no se como la rayis no se los violo :P) jaja okno
bueno siguelaa prontoo besos
I LOVE YOUU

pd: jime tu comentario da miedo jajaja

pd2: lamento mi aburrido comentario no me siento bien
:D pero aun asi queria comentar algo aunque estuviera feo :p
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por cat Mar 06 Mayo 2014, 2:12 pm

Haha
La seguiste!!!
Ame el capitulo!!
Siguela
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por cat Sáb 10 Mayo 2014, 5:29 pm

Awwww Zayn tan protector como siempre,nunca cambia
Y Niall tan sexy como siempre
Siguela o morire!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}  - Página 2 Empty Re: The Seductive (Zayn & ____) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.