O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
» and her face is like a melody. - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» and her face is like a melody.

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:23 pm

odio no poder ver teen wolf por la puta computadora .l.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:24 pm

uno de mis pvt's se va a llamar: putos, putos, todos putos., ya dije.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:31 pm

and mateo said: sexo sexual. » and her face is like a melody. - Página 56 3373640616
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:39 pm

yo amo la firma de lilo bc está scoder, la fic {o idk que concha es} se llama careful la canción de paramore {ay, no me digas} y scoder se ve like muerta ;-; o asesina ;-; ay, me confundo ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:45 pm

Lizzie Boo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alguien debe regalarme uno. » and her face is like a melody. - Página 56 1903305068
ÉL ES MI RAYAS, NO TE METAS CON ÉL. TODOS LOS TIGRES SON DE MI PROPIEDAD .l.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:46 pm

Lizzie Boo escribió:
O'shea. escribió:
Lizzie Boo escribió:Malditamente tercera, nah nada de que edito y eso yo comentare ahora mismo y te re-cabe chabona.
Me preparaba mentalmente para leer el shot, es decir no me conectado en dos días y llego con esto. » and her face is like a melody. - Página 56 3212464482
Es mucho para una sola persona, es decir es la primera vez que comento en un shot tuyo aunque ya haya leido los demás » and her face is like a melody. - Página 56 3232760151
Te empece a stalkear cuando leí Human sparkle.
Maldita ese shot fue tan santo dios echale agua bendita.
Porque carajos le pusiste Lydia, me vino Holland y eso esta mal porque Holland es pelirroja y tu la pusiste Castaña.
Que puedo decir Mía sos lo máximo, agradéceme bc estoy alimentando tu muy alimentado ego.
Te amo, te odio, te ¿deseo? mis feels estan confusos.Comento para decirte que no debes recurrir a amenazas para que comente. Ademas que yo no dejaría que me cortes una teta tan fácilmente.

Y en este shot me imagine a un Jarry  tan triste que me sentía punto de llorar, es la clase de shot que imprimiría y lo llevaría a todos lados.
Y en ese momento en que dijo que si quiere ser la cuarenta yo convulsione. Agregando que se llamaba Lennon y que es pelirroja

Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
Alguien deme una manta, una caja de pañuelos y tres kilos de helado de chocolate.
Casi entro en depresión. Jesús debes seguir para ver si el Harry tiene una nueva oportunidad y que no sea tan infeliz como me lo imagino.Este shot me llego a dentro Lok, los feels están a punto de explotar miano...

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.


Al principio no entendí eso de Y lo hizo, lo dejo para siempre y pum luego me sales que la wea lo dejo de hacer porque murió, ella tenia mucho que vivir con el Jarry, yo ya me estaba imaginando sus citas y su boda y aquesho
No se porque pero esto me recordó mucho a careful...tu shot.
Weóna que mas puedo decir, sin duda ya no se que mas decir, es uno de los comentarios mas extensos que he llegado a hacer, pero te lo mereces boluda, te lo mereces.
Pd: c,:
Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Te auto pusiste en tu shot, a mi no me engañas Mía » and her face is like a melody. - Página 56 2278276204
aqueh.

Sos la wea



soy la weá  » and her face is like a melody. - Página 56 502098704 

Comentarios que no se olvidan » and her face is like a melody. - Página 56 779623427
» and her face is like a melody. - Página 56 4222964207
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:48 pm

puta, yo no me aguanto.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:56 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 4:58 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 5:00 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
they’re looking for someone possessed. someone with a
dark spirit attached to them. a nogitsune.


Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 5:01 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 5:03 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stiles and scott crying over the thought of losing each other.

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 5:06 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vamos juntas, dd  :shakeitbb: 

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 5:07 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 5:10 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

» and her face is like a melody. - Página 56 Empty Re: » and her face is like a melody.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.