Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» and her face is like a melody.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 57. • Comparte
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: » and her face is like a melody.
odio no poder ver teen wolf por la puta computadora .l.
Sunrise.
uno de mis pvt's se va a llamar: putos, putos, todos putos., ya dije.
Sunrise.
yo amo la firma de lilo bc está scoder, la fic {o idk que concha es} se llama careful la canción de paramore {ay, no me digas} y scoder se ve like muerta ;-; o asesina ;-; ay, me confundo ;-;
Sunrise.
ÉL ES MI RAYAS, NO TE METAS CON ÉL. TODOS LOS TIGRES SON DE MI PROPIEDAD .l.Lizzie Boo escribió:
Sunrise.
Lizzie Boo escribió:O'shea. escribió:Lizzie Boo escribió:Malditamente tercera, nah nada de que edito y eso yo comentare ahora mismo y te re-cabe chabona.
Me preparaba mentalmente para leer el shot, es decir no me conectado en dos días y llego con esto.
Es mucho para una sola persona, es decir es la primera vez que comento en un shot tuyo aunque ya haya leido los demás
Te empece a stalkear cuando leí Human sparkle.
Maldita ese shot fue tan santo dios echale agua bendita.
Porque carajos le pusiste Lydia, me vino Holland y eso esta mal porque Holland es pelirroja y tu la pusiste Castaña.
Que puedo decir Mía sos lo máximo, agradéceme bc estoy alimentando tu muy alimentado ego.
Te amo, te odio, te ¿deseo? mis feels estan confusos.Comento para decirte que no debes recurrir a amenazas para que comente. Ademas que yo no dejaría que me cortes una teta tan fácilmente.
Y en este shot me imagine a un Jarry tan triste que me sentía punto de llorar, es la clase de shot que imprimiría y lo llevaría a todos lados.
Y en ese momento en que dijo que si quiere ser la cuarenta yo convulsione. Agregando que se llamaba Lennon y que es pelirroja
Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
Alguien deme una manta, una caja de pañuelos y tres kilos de helado de chocolate.
Casi entro en depresión. Jesús debes seguir para ver si el Harry tiene una nueva oportunidad y que no sea tan infeliz como me lo imagino.Este shot me llego a dentro Lok, los feels están a punto de explotar miano...
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.
Al principio no entendí eso de Y lo hizo, lo dejo para siempre y pum luego me sales que la wea lo dejo de hacer porque murió, ella tenia mucho que vivir con el Jarry, yo ya me estaba imaginando sus citas y su boda y aquesho
No se porque pero esto me recordó mucho a careful...tu shot.
Weóna que mas puedo decir, sin duda ya no se que mas decir, es uno de los comentarios mas extensos que he llegado a hacer, pero te lo mereces boluda, te lo mereces.
Pd: c,:
Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Te auto pusiste en tu shot, a mi no me engañas Mía
aqueh.
Sos la wea
soy la weá
Comentarios que no se olvidan
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
they’re looking for someone possessed. someone with a
dark spirit attached to them. a nogitsune.
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stiles and scott crying over the thought of losing each other.
Sunrise.
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 57.