Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» and her face is like a melody.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 57. • Comparte
Página 44 de 57. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57
Re: » and her face is like a melody.
mentira. lo único que sé es que pan es inmortal y les kbe.Wanda. escribió:dije desagradablemente agradable y lo sabes.
Sunrise.
acabo de ver mi nombre alli y no se :c quiero que sepas que eres mi mia y que es medio ridiculo que me este conectando pero parece que las ignoro bc ahi estan sus comentarios y yo ni en cuenta bc estoy bien estupida y nunca cheque mi pvt hasta hace unos dias xd pero dejare todo eso detras)? ya sabes como soy e.e te amo muchisisimo mia <3 Y SIGO SIN SABER POR QUE ESTOY HACIENDO ESTO. ya sabes, comentar aqui bc creo que eso empeora las cosas y me veria medio rara bc es como si les dijera que de nuevo me voy y empezaran los comentarios y me estoy viendo como si quisiera que me rogaran y todo es demasiado complicado bc lo que no quiero es hacerles parecer que no me tomo nada enserio xd AUNQUE ES LO QUE ESTOY MOSTRANDO AHORA Y ES FRUSTANTEEEEEEEE. agh ya, me odio xd la cosa es que te amo demasiado mia y que eres oro de gringotts y que eres una diosa y que eres una de mis mejores amigas de toda mi vida asi forever y que no quiero partirte el corazon asi que aqui esta mi comentario chaca.
tenshittae
.Steph. escribió:Stef, Steph, Stephie, Fany, Stephano
mis apodos por el momento
fanno too .l.
Sunrise.
ES QUE EL CAPÍTULO FUE TAN LINDO, POR LA PUTA.
PAN REINARÁ EL WORLD Y LES KBE BIEN EL CHORI A TODOS, MENOS A HENRY Y A REGINA.
PAN REINARÁ EL WORLD Y LES KBE BIEN EL CHORI A TODOS, MENOS A HENRY Y A REGINA.
Sunrise.
smileformejai. escribió:acabo de ver mi nombre alli y no se :c quiero que sepas que eres mi mia y que es medio ridiculo que me este conectando pero parece que las ignoro bc ahi estan sus comentarios y yo ni en cuenta bc estoy bien estupida y nunca cheque mi pvt hasta hace unos dias xd pero dejare todo eso detras)? ya sabes como soy e.e te amo muchisisimo mia <3 Y SIGO SIN SABER POR QUE ESTOY HACIENDO ESTO. ya sabes, comentar aqui bc creo que eso empeora las cosas y me veria medio rara bc es como si les dijera que de nuevo me voy y empezaran los comentarios y me estoy viendo como si quisiera que me rogaran y todo es demasiado complicado bc lo que no quiero es hacerles parecer que no me tomo nada enserio xd AUNQUE ES LO QUE ESTOY MOSTRANDO AHORA Y ES FRUSTANTEEEEEEEE. agh ya, me odio xd la cosa es que te amo demasiado mia y que eres oro de gringotts y que eres una diosa y que eres una de mis mejores amigas de toda mi vida asi forever y que no quiero partirte el corazon asi que aqui esta mi comentario chaca.
te extraño y siempre voy a hacerlo. al igual que siempre voy a amarte.
gracias, por todo, supongo. no te pongo más porqué sé que vas a volver a irte y si sigo escribiendo me voy a poner a llorar y ya lo estoy haciendo, pero no quiero hacerlo más. siempre digo que no voy a hacer las cosas y las hago, y mira, lo sigo haciendo porqué soy una masoquista de mierda y bueno, me callo.
gracias, por todo, supongo. no te pongo más porqué sé que vas a volver a irte y si sigo escribiendo me voy a poner a llorar y ya lo estoy haciendo, pero no quiero hacerlo más. siempre digo que no voy a hacer las cosas y las hago, y mira, lo sigo haciendo porqué soy una masoquista de mierda y bueno, me callo.
Sunrise.
— Creí que todavía me necesitaba cómo madre.
— Y aún lo hago.
Sunrise.
Lizzie Boo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no blinding light or tunnels to gates of white, just our hands clasped so tight waiting for the hint of a spark
Sunrise.
y. yo. no. estuve. .l.Paula.- escribió:hubo confesiones en el wa de las escritoras que escriben ;-; demasiado directas ;-; las amo ;-;
Sunrise.
O'shea. escribió:.Steph. escribió:Stef, Steph, Stephie, Fany, Stephano
:why:mis apodos por el momento
fanno too .l.
Tengo memoria de maní :c dejame ser feliz (?)
Kurisu
i'm here (._.)/Lizzie Boo escribió: tengo ganas de mandar a la mierda a alguien
Sunrise.
en escritoras cuando no estoy siempre me extrañan, sólo que no quieren admitirlo.
Sunrise.
O'shea. escribió:
Y hoy, esta noche. Contaré las estrellas por ella.
Sunrise.
Página 44 de 57. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57