Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ♡ forever ♡
ay no. mañana no tengo clases pero igual me tengo que levantar temprano. ):
Invitado
Invitado
cierto que mi cumpleaños fue hace un mes y no estuve aquí. tengo la memoria de una mosca.
Invitado
Invitado
Hola♡
Hace unos meses todas mis amigas comentaron y yo vengo a hacerlo... Unos meses después(?) bc tu pvt me recuerda a mi mejor amiga, quien AMA la pareja de Kristen y Edward y me hizo amarlos también(?) Y bueno, tu nombre la rulea sabes :3 y me gusta hacer nuevas amigas por lo que estuve enviando mp's y comentando los pvt's de otras(?) en fin, es un gusto<3 Me llamo Déborah pero me podes decir Deby. Tengo 14 y soy de Argentina wa8.(?)
Bueno, nada, esop.
Hace unos meses todas mis amigas comentaron y yo vengo a hacerlo... Unos meses después(?) bc tu pvt me recuerda a mi mejor amiga, quien AMA la pareja de Kristen y Edward y me hizo amarlos también(?) Y bueno, tu nombre la rulea sabes :3 y me gusta hacer nuevas amigas por lo que estuve enviando mp's y comentando los pvt's de otras(?) en fin, es un gusto<3 Me llamo Déborah pero me podes decir Deby. Tengo 14 y soy de Argentina wa8.(?)
Bueno, nada, esop.
Invitado
Invitado
me gusta lo que único que no entendí es por qué lo pusiste idk, la rulea y puntokeynes. escribió:si, yo igual. ): leeeesto.
Invitado
Invitado
Ay, que LENDA te estoy cogiendo demasiado cariño yo sé que tú me quieres :gad:bc yo también te quierokeynes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♡Mackenzie. 16. de algún lugar en el mundo. que comente el que quiera. ora. woodley. sugg. keynes. stewart. pattison. claflin. hutcherson. elgort. bailey. james. youtubers. robsten forever. sheo. rach es mi susan. yo soy su edmund. y para terminar; soy solo una adolescente sin nada mejor que hacer♡.
eres mi segunda hermana mayor bc eres mayor que yo me tienes que ciudar
Invitado
Invitado
Hola, Deby.<3 ¿enserio? es que kristen y robert son tan perfectos juntos que es imposible no amarlos. omg. a mi también me gusta hacer nuevas amigas, asi que el gusto es mio Deby. <33styles. escribió:Hola♡
Bueno, nada, esop.
Invitado
Invitado
es por skandar, es que me había olvidado de él.harbara. escribió:
me gusta :gad:lo que único que no entendí es por qué lo pusiste :emmm:idk, la rulea y punto
Invitado
Invitado
Ains, y yo a ti. pero claro que te quiero. <3 aw, entonces con más razón te tengo que cuidarte.harbara. escribió:
Ay, que LENDA :gad:te estoy cogiendo demasiado cariño :gad:yo sé que tú me quieres :gad:bc yo también te quiero
:gad:eres mi segunda hermana mayor bc eres mayor que yo :gad:me tienes que ciudar
Invitado
Invitado
Bella y Robert deberían estar juntos... aunque ya no sé si actualmente lo están o no :manlycrypls:
se entendió? bella y robert; kristen y edward. no? mal chiste? ok ._.
Invitado
Invitado
Ay. Ni cuenta me di del "keynes" es que ando en mi mundo
Si, cuidame
¿YA CISTE YOU AND I? YA AAAAA LO VISTE.
Si, cuidame
¿YA CISTE YOU AND I? YA AAAAA LO VISTE.
Invitado
Invitado
ni yo sé. supuestamente, segun lo que leí, decian que kris lo habría dejado por nicholas hoult.styles. escribió:Bella y Robert deberían estar juntos... aunque ya no sé si actualmente lo están o no :manlycrypls:se entendió? bella y robert; kristen y edward. no? mal chiste? ok ._.
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10