O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The first dance {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The first dance {Harry Styles.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:46 pm

Allison. escribió:
Furia nocturna escribió:
Allison. escribió:Siempre lo es(?) la tenemos contra tus ovarios porque se nos da la gana weona The first dance {Harry Styles. - Página 2 2372005390
Mis ovarios son de Adamantium XDDDDDDD
no lo creó The first dance {Harry Styles. - Página 2 2372005390
Creelo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:53 pm


ovarios The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 


ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:01 pm

electra heart. escribió:
ovarios The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 


ahq.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD tetas The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 12:32 pm


Prólogo.

¿No has sentido que una parte de ti dice ‘‘tienes que ser feliz’’? Mientras que otra dice ¿Por qué habrías de serlo? Pues al menos, yo lo sentía así. En fin, ¿qué soy yo? ¿Qué me define? ¿Qué hace que yo valga la pena? Simplemente era una chica de Florida que le importaba todo una mierda y que estaba conversando con la persona más coqueta y molesta del mundo en la sala de maestros, por mi asenso al puesto de presidenta estudiantil sin poder negarme. Tengo un montón de líos en mi vida, y esto solo lo empeoraría, esto haría que al final mi cabeza estalle.
— ¿Por qué tus padres decidieron ponerte Deborah? — preguntó Harry apretando sus nudillos con algo suavidad mientras leía con suavidad el pequeño papel que tenía en la mesa de madera.
— ¿Importa?— respondí poniendo los brazos sobre el escritorio mientras hacía una mueca con los labios y jugueteaba con mi pelo por los nervios—, Cuéntame de ti, no sé nada de ti.
— Venga, Debs, no me digas que no has escuchado los rumores del gran cretino de Styles por la escuela — movió sus grandes manos por el aire haciendo parecer que los chismes eran enormes para luego clavarme la vista de nuevo con sus ojos de color esmeralda, tomó un suspiro y miró de nuevo al pupitre —, Bien, ¿Qué puedo decir? Mis padres son dueños de un club deportivo, tengo mi vida hecha, me lío con muchas tías que quieren sentirse ‘‘liberadas’’ — pausó para hacer comillas con los dedos y luego retomó lo que decía —: Y al final termino siendo el malo de la historia, me gusta ver televisión viendo American Horror History todas las noches porque no puedo dormir y pienso que eres muy bonita.
— Si piensas que… voy a caer en el teatrito tuyo, piensa con quién te metes primero — moví la cuchara dentro de la taza de café para luego acercar lentamente la vasija a mis labios con mucho cuidado para no quemarme —, Conozco tus jueguitos al pie de la letra, te vas a hacer el dolido para que yo sienta algo de compasión por ti y…
— ¿Crees que yo haría algo parecido? — Me interrumpió frunciendo el ceño, lo cual me hizo verlo con una expresión de pocos amigos y a la vez como si en verdad le afectara mi comentario realmente, pero era —, Me estás juzgando sin conocerme, ¿has escuchado alguna vez, no se juzga a un libro por su portada?
— Para eso existen las recomendaciones — tomé un sorbo de café y lo deje de lado para volver hacia su rostro que parecía desafiante.
— ¿Y si la recomendación falla? — Enarcó las cejas jalando mi taza de café lentamente pero retiré su mano de una movida y atraje hacia mí de nuevo la vasija.
— Se pueden buscar varias hasta hacer una conclusión de como es el libro en realidad — sonreí satisfecha por mi respuesta mientras me veía con expresión divertida ¿Qué le hacía gracia?
— Cuéntame de ti, no sé nada de ti, para serte sincero, no sabía que existías — dijo sin una pizca de algún sentimiento, es como si lo dijera sin pensarlo, y quizás así funcionaba su mente, decir cosas sin pensar.
— Que sensible — repliqué —,  Que te puedo contar, mi vida no es perfecta como la tuya, mi padre engañó a mi madre y se fue, pero eso no me afectó en lo absoluto, mi madre trabaja en una pequeña empresa, mi hermano es un drogadicto de mierda y ahí estoy yo, Deborah, quién trabajaba en un café antes de que me despidieran — miré sus ojos con expresión de curiosidad así que decidí soltar mi lengua un poco —: Tiré el café encima de un estúpido por tocarme el trasero.
— Tendré una nota mental para no hacer algo parecido — hizo una mueca con los labios, que lo hizo ver muy atractivo… ¿Qué estoy diciendo? Se suponía que no debía gustarme de este tipo de chicos —, ¿Tienes novio?
— No te incumbe — rodé los ojos hacia lo que parecía ser una fila de libros en perfecto orden en un estante, al lado de este, un mapa de Estados Unidos separando los estados que lo componían.
— ¿Eso es un no? — dijo mostrando su sonrisa perfecta.
— Es un ‘‘para ti estoy casada’’ — miré mis uñas para apartar mi vista de él, pude ver su movimiento de la cabeza como si estuviera observando las paredes de un color blanco —, No estamos hechos para estar juntos, tu eres un rompecorazones — en ese momento dirigió la mirada hacia mí y su expresión no era muy agradable —, trato de no juzgarte demasiado, pero es la verdad, no somos un buen equipo, no podemos discutir como personas civilizadas, no soy una zorra fácil la cual puedas manejar a tu gusto, así que borra esa imagen equivocada de mí.
— Jamás he pensado así de ti, sinceramente — dijo fingiendo una sonrisa.
Genial Deborah, eres demasiado sincera para este maldito mundo basura, deberías pegarte un tiro para que así no rompas más corazones ni sentimientos, solo quedaba retirarme y eso hice, a pasos rápidos y seguros, pero algo me consolaba por dentro, él había lastimado a muchas chicas ¿Por qué él no tiene que sufrir? ¿Por qué él no podía pagar el daño que había hecho? ¿Por qué el era maldita y condenadamente guapo?


Última edición por nightmare. el Dom 11 Mayo 2014, 9:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por holiscrayolis Lun 03 Feb 2014, 2:08 pm

Taaaaaaaaaaniaaaaa<333 The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 Me encantó mucho muchote el prólogo. Me gustó mucho como escribes y pues aquí tienes mi comentario hermoso, ah. Fue tan raro como entablaron una conversación, Harry y Devorah. Va a ser muy entretenido leer como se pelean por todo The first dance {Harry Styles. - Página 2 2841648573 Así que quiero el siguiente capítulo porque ya me gustó mucho y quiero seguir leyendo. Síguela pronto. Saludos ;---;
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:42 pm

holiscrayolis escribió:
Taaaaaaaaaaniaaaaa<333 :gad:Me encantó mucho muchote el prólogo. Me gustó mucho como escribes y pues aquí tienes mi comentario hermoso, ah. Fue tan raro como entablaron una conversación, Harry y Devorah. Va a ser muy entretenido leer como se pelean por todo :AA:Así que quiero el siguiente capítulo porque ya me gustó mucho y quiero seguir leyendo. Síguela pronto. Saludos ;---;
Gracias<333 The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 Estos dos se pelearan hasta el aire que respiran (?) Yo se que te gusta (?) ahq ya la seguiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:59 pm

¿Por qué el era maldita y condenadamente guapo?
weón me mataste, te salvaste tu y tus ovarios esta vez The first dance {Harry Styles. - Página 2 2372005390 síguela<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:00 pm

electra heart. escribió:¿Por qué el era maldita y condenadamente guapo?
weón me mataste, te salvaste tu y tus ovarios esta vez The first dance {Harry Styles. - Página 2 2372005390 síguela<33
OMG ESTOY SALVADA The first dance {Harry Styles. - Página 2 961472736 Si la seguiré ¿Mis ovarios te lo agradecen? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:34 pm

chola llegue jajaja dios mori chola jajaja lo escuche x ahi en el trabajo de mi papa y mori de la risa  baba  , bueno al punto, cuando lei la sinopsis me recordo a  kaichou wa maid-sama ya sabes lo de la presidenta y el prologo con el cafe  badumtss , jajaja mori, en fin me encanto la trama siguela pronto, ya estare molestando por aqui y lo sabes, bitch please you are tani xD  The first dance {Harry Styles. - Página 2 2841648573  :BAM:  :oseabitch: escribes hermoso loca i love you te violare  :twisted:  creepygusta  ok no jajaja besoosss siguela prontooo bye    :gemz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:49 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:chola llegue jajaja dios mori chola jajaja lo escuche x ahi en el trabajo de mi papa y mori de la risa  baba  , bueno al punto, cuando lei la sinopsis me recordo a  kaichou wa maid-sama ya sabes lo de la presidenta y el prologo con el cafe  badumtss , jajaja mori, en fin me encanto la trama siguela pronto, ya estare molestando por aqui y lo sabes, bitch please you are tani xD  The first dance {Harry Styles. - Página 2 2841648573  :BAM:  :oseabitch: escribes hermoso loca i love you te violare  :twisted:  creepygusta  ok no jajaja besoosss siguela prontooo bye    :gemz:
Jajajaja pero no es de ahí omg xd, ¿Por qué todas aquí quieren algo sexual conmigo? The first dance {Harry Styles. - Página 2 3912905262 Ya la seguiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:59 pm

Lo acabo de leer bc hoy tuve muucha paja The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 Tania, lo amé;<3333. Esos dos se llevan tan mal c': Qué lindo, hermoso y bello c': Síguela, plz;<33333. Ily;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 10:27 pm

Conny Carter escribió:
Lo acabo de leer bc hoy tuve muucha paja :gad:Tania, lo amé;<3333. Esos dos se llevan tan mal c': Qué lindo, hermoso y bello c': Síguela, plz;<33333. Ily;<3.
Floja :c, Si son tan hermosos a su manera de quererse, amor apache The first dance {Harry Styles. - Página 2 4098373783 ya la seguiré mañana o en unos días depende<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:57 pm

Capítulo 1: Insoportable.

Nunca me ha gustado el pensamiento de que por ser linda, rica o popular, deba recibir halagos  de todas las personas de mi alrededor. Era algo muy egocéntrico y narcisista. Pero ¿Quién era yo para juzgar? ¿Por qué digo todo esto? Simplemente por una persona, Imogen Sinclair. No era la rubia oxigenada del club de porristas que se ve siempre en la televisión o en películas, no, Imogen era diferente a ese estereotipo. Era una chica como todas, castaña de ojos cafés, nada fuera de lo común y lo más estúpido, no era porrista ni miembro de un club honorario, no tenía nada llamativo en ella, solo era popular sin ningún motivo. El cumpleaños de Imogen era hoy y ya me estoy imaginando como la alabarían cuando ella llegara. Tomando el pasillo de la entrada, me dirigí a mi casillero esperando que los fans estuvieran alrededor de mi casillero, pues casualmente se encontraba al lado del de ella, joder.
Y como me imaginé traían de todo tipo de regalos, cajas grandes y chicas, de chocolates y bombones, peluches de diferentes razas, tamaños y colores, parecía más una tienda que una escuela. Me acerqué jalando y quitando algunas personas que no me dejaban pasar a mi casillero, entre empujones, golpes y jalones pude pasar, pero ahora de los lados podría sentir como la gente se movía de un lado a otro dando pequeños codazos a mi escuálido hombro. Estaba que la ira me comía por dentro pero me resistí, tenía que ser un poco más formal porque la peor desgracia me ha ocurrido a mí. Presidenta del consejo estudiantil. Mi nuevo título, y todavía me pregunto ¿Qué tengo yo de presidenta? Nada.
— ¡Chicos! ¡Esto se ha salido de control! Muchas gracias por todos los obsequios, saben, no se hubieran molestado — exclamó la voz de Imogen por lo que parecía ser un altavoz, ¿Dónde lo habrá conseguido? —, Por favor, déjenlos aquí y retírense.
Aunque desearía que la voz de Imogen se oyera para alejar a la multitud y poder sacar mi libro de química avanzada, el gentío se volvió más loco al saber que la señorita modestia estuviera entre todos ellos. 
— ¡FUERA! — gritó Imogen, causando un disturbio y que mis tímpanos casi sangraran de la potencia del sonido que se produjo, cerré los ojos y me tapé los oídos por si volviera a gritar más fuerza, pero no fue así, las personas se agachaban y otras ya se alejaban por el pasillo a pasos cortos y la mayoría, con expresión de enojo, frustración y tristeza. 
Bien, ya podía sacar mi libro, era feliz en este momento. Abrí mi taquilla y revisé los libros que tenía, matemática, inglés, francés y aquí estaba química. Podía sentir atrás mío como señorita plástica recogía todos sus regalos, pues nadie la quería ayudar, y menos yo. Yo sé que terminaré en el séptimo piso del infierno. Cerré de un portazo cuando escuché mi apellido.
— ¡Miller! — Espetó Imogen, todavía agachada recogiendo los presentes, ensuciando su preciosa bufanda parisina y sus jeans de marca —, ¿Me has traído algo?
— Lamentablemente se me había olvidado de que hoy era, además, sinceramente tienes demasiados regalos, creo que tus papás no te volverán a comprar nada si tus admiradores siguen trayéndote cosas — dije con una sonrisa burlona al ver que quería que la ayudara a recogerlos, nunca en millones de años ni aunque mi vida dependiera de eso, querida.
Antes de que Imogen pudiera abrir la boca para decir algo imprudente, un héroe sin capa apareció, por así decirlo. Harry era el chico favorito de Imogen, bueno de todas las chicas que estudian en la escuela River west, un chico inteligente, mujeriego y demasiado apuesto, para todas, excepto para mí. Estaba harta de ver como chicas inocentes caían en sus garras y terminaran con el corazón roto, pero no tenía lástima de ellas, si no vergüenza, simplemente.
— Imogen, ¿Qué estás haciendo? — dijo con un tono burlón viendo como la chica estaba arrodillada en el suelo,  señorita modestia al verlo se paró fugazmente haciendo que se perdiera el equilibrio y se fuera apoyar en los casilleros, causando que me dieran ganas de reír, pero parece que a Harry no le importó, creo —, Te he traído algo, por tu cumpleaños.
Estiró su brazo y ella se acercó al ver la pequeña caja plateada que el sostenía. Rodé los ojos ¿Por qué estaba viéndolos? ¿Celos? Jamás sentiría celos de una persona. Pues nada. Giré mis talones y avancé por el amplio pasillo observando los lockers con su color rojo con pequeñas líneas blancas.
— ¡Deby! — vociferó Harry atrás mío, ¿Qué quería? No me apetecía que toda la escuela se enterara de que él y yo íbamos a trabajar juntos como equipo, así que apresuré el paso, pero el jaló de mi brazo —, No puedes huir de un león.
— Yo pensaba que eras más como un gatito asustado — respondí rodando lo ojos soltándome de su agarre con fuerza, ¿Quién se creía que era para hacer eso? ¿No sabía con quién se metía? — Mira, hablamos luego, ¿Vale?
— ¿En tu casa esta noche? — Masculló sonriente, pude sentir que la gente que estaba alrededor se preguntaba que estábamos planeando, así que me di vuelta dejando ver mi espalda —, ¿Eso es un sí?
Alce mi dedo medio sin verlo a la cara, no iba a dejar que un estúpido se burlara de mí y menos en frente de muchas personas, que quizás, piensen que soy la nueva chica del mujeriego más famoso de por aquí. Iba a perder la reputación que no tenía, pues quizás ya se hayan divulgado que soy la nueva presa de Styles, la que quizás termine con un corazón roto y un bebé en camino, ¿Por qué? Porque todas las personas siempre pensaran lo peor de cada persona. Había llegado a mi destino la clase de química avanzada.
-
El almuerzo para mí era lo mejor del día, era como ese momento de satisfacción y de alegría al saber que puedes dejar las clases de lado. Mis amigos estaban en otros bloques diferentes al mío, así que la única forma de vernos es aquí.  Tome una bandeja y lo primero que hice fue ir a hacer fila en la cafetería, Hoy es viernes de pizza, así que esperaba con ansias que sobraran algunas 3, digo solamente. Solo quedaba una, así que me apresuré a agarrarla, alcé mi brazo puse la mano en el aire para tomarla pero alguien la tomo primero. Harry.
— ¡Oye! Es mía — repliqué estirando la mano tratando de tomarla y ponerla en la charola, pero fue imposible, ya que él era más alto que yo —, ¡Styles!
— ¡Miller! — Respondió burlón lo cual me hizo enojarme más y fruncir el ceño —, ¿La quieres? Te la daré si me das un beso dulzura.
— Paso, me quedo con hambre — si quería que me rebajara a su nivel, estaba muy equivocado, además la gente observaba de nuevo, así que me alejé, deje la bandeja en su puesto, y me fui directamente donde estaban mis amigos riéndose como estúpidos, en el lado sur de la mesa estaba Candy, con su bella cabellera castaña clara carcajeándose de lo que pronto averiguaría por la fuerza. 
— La reina de roma ha llegado señoras y señores — exclamó mi mejor amigo, mi confidente, Louis Tomlinson, quién cargaba una chamarra de mezclilla y unos jeans de la misma tela.
— Oh cállate estúpido — refunfuñó Candy divertidamente mientras le aventaba una papa frita a la cara con un poco de salsa kétchup en la cara, dejándole manchado de un color rojo en su pómulo derecho, lo cual lo hizo enarcar las cejas.
— Vaya Louis, ¿Por qué te sonrojas? — reí mientras tomaba asiento enfrente de Louis y al lado de Candy que me miró con la misma cara de hace unos instantes, Louis tomó la papa, que ahora estaba en su pantalón y se la comió generando la cara de repulsión de la rubia a mi lado —, ¿De que estaban conversando par de estúpidos?
— Hemos oído — empezó Louis con un tono divertido y a la vez serio —, Que eres la nueva amiga de Styles, y eso no es lo peor, también están hablando de que ya están tú ya sabrás… ¿Podrías decirme al menos a nosotros que no es verdad?
— ¿Desconfían de mí? — Tragaron saliva arrepentidos de sus pensamientos, ¿Cómo eran capaces de desconfiar en mí?, sabían que era la presidenta, pero no sabían que me tenía llevar con El señor perfecto —, Solo somos…
— Amigos con derecho al roce — finalizó sentándose a mi lado, lo cual me hizo saltar del susto, Candy abrió los ojos como platos y sin decir de Louis, casi se ahoga con el refresco —, Es broma.
— ¿Qué haces aquí? — lo miré con odio para que se fulminara y no me dejara con mis amigos bombardeándome de preguntas del porque mencionó eso —, Hablamos en Deporte ¿vale? 
El asintió con una sonrisa de oreja a oreja como si estuviera burlándose de nosotros, o peor, solamente de mí. La cara de Louis era como si hubiera visto el fantasma de la ópera, sus cristalinos ojos azules estaban curiosos mirando al chico de los rulos quién se había ido a otra mesa, ‘‘Debería estar con el grupo de Imogen’’ pensé tomando un poco del refresco de Louis, quién me miró con desdén.
-
Deporte. Esa materia que espero con ansias los días que toca, podría descargar toda esa energía negativa en algún pobre balón de Voleibol. Toda mi vida he entrenado ese querido deporte que me apasiona y es indiscutible no poder jugar, aunque tenga la pierna fracturada, yo jugaría. Como siempre yo era la capitana del equipo así que me tocaba atraer a mis jugadores, la otra capitana era Stefany Ryan, amiga de Imogen. Por su puesto tomé a Candy en mi equipo, podría ser la chica más dulce y enamoradiza del universo, pero su espíritu guerrero es fascinante, además de su increíble técnica del saque, si el equipo fuera solamente de dos, nosotras patearíamos traseros y caras donde quiera que vayamos. Stefany eligió a Imogen, la cual no sabía diferenciar una pelota de voleibol a una de futbol, no era de las chicas de los deportes si no las que les importaba más si a su bolso Prada le cayó una gota de agua. Revisé a los que quedaban, todos eran unos buenos para nada, Louis no le gustaba el voleibol así que él estaría en futbol, lejos. Pasé la vista rápida y vi a Harry quién me guiñó un ojo, haciéndome voltear rápidamente a otra dirección. Como era de esperarse Imogen eligió a Harry, y pues yo terminé haciendo el equipo con personas que jamás en la vida he hablado.
Y todo empezó, miré a Candy, quién me sonrió con orgullo mientras le pegaba a la pelota con el puño desde la esquina, y equipo contrario respondió al golpe mientras yo me alzaba para pegarle y marcar un punto a mi equipo, y así sucedió.
— No sabía que eras tan buena Miller — dijo Harry detrás de la red de voleibol que nos separaba.
— Tú piensas saber de mí, pero no es así — dije triunfal mientras le lanzaba la pelota por debajo de la malla y dándole la espalda.
Ahora al grupo contrario sacar la pelota. Tenía ganas de reír cuando eligieron a Imogen para hacer el trabajo, lo que me recordaba cuando era más pequeña es que no podía ni pegarle a un balón ni menos patearlo, así que traté de borrar la sonrisa estúpida que tenía en el rostro. Imogen golpeó la pelota con escasa fuerza que fue a dar a los brazos de Harry, el cual dio con fuerza lo que hizo que saltara para poderle dar al balón, pero cuando traté era demasiado tarde, él había dado un golpe para clavar la pelota contra el suelo.
— Opino lo mismo — sonrió con sorna alejándose de mí, pero no iba con sus admiradoras, se alejaba hacia la puerta, él pensaba desde un principio que me tenía que avergonzar frente a todos, frente a Imogen, a Candy, y a los espectadores.
— Esto no acaba aquí Styles — murmuré para mí misma, mientras me quitaba la cinta de color amarilla del cabello alejándome hacia los puestos de descanso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:02 pm

Capítulo super corto pero es lo que hay además que el teclado no me funciona joder, so nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:23 pm

The first dance {Harry Styles. - Página 2 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first dance {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The first dance {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.