O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All you ever. {styles. {cancelada} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you ever. {styles. {cancelada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:00 pm


«Título: all you ever.
«Autor: yo, Alli.
«Adaptación: No.
«Género: Drama y romance.
«Advertencias: No necesitaré chicas. Subo una vez a la semana, si no subo aviso.
«Otras páginas: No.



All you ever
That's all you ever wanted.. 


Tú me diste siempre todas las oportunidades y yo siempre te defraude. Recuerdo todos los te quiero que me decías, pero yo jamás pude decirte esas dos simples palabras. No tengo ninguna excusa por lo que provoqué yo mismo en mí. Yo no sabía que querías de mi, pero ahora lo sé. Siempre quisiste y necesitaste ver esa parte de mi, que nunca te deje ver. Hubiera deseado corresponderte cuando estábamos juntos. Porque todo lo que siempre quisiste y has necesitado, era que te correspondiera. Ojalá nunca hubiera sido un egoísta y orgulloso, para poder admitir que te amaba y que siempre lo hice. Pero siempre tuve miedo a intentar admitirlo, porque no era él tipo de persona que vos necesitabas a tú lado, necesitabas algo mejor que yo. Pero ahora estoy sin ti. Porque perderte, significa perder todo. Pero sé que es demasiado tardé, porque vos estás lejos de mí. Si algún día te vuelvo a ver, te voy a mostrar ese lado que jamás te dejé ver. Porque fue lo que siempre quisiste ver, de mí.

Fecha de estreno: 06/02.


Última edición por Allison. el Sáb 01 Feb 2014, 5:53 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:01 pm

holi All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 . me llamo Allison, tengo 17 años y no sé que decir(?) ah. espero que disfruten de la sinopsis, ya que es la primera que escribo. como puse ahí arriba, la fecha de estreno va a ser el seis de febrero, lo haría antes, pero no voy a poder hasta ese día :c. ¡gracias por leer!. besos All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:05 pm

esto es perfecto  :oooh:, Alli el amor de mi vida esperaría toda la vida si es por tu novela.<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:06 pm

 :bossassbitch: 
hermosisíma Alli, Dios porque el estreno es el 6 ¿xq? No voy a aguantar, tienes que seguirla, tu ya me conoces, ¬u¬ pues nada. Harbara es real madafackers.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:29 pm

Alli, me encanto la fic All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 y además es de Harbara plz :meh: . bueno ahora tengo que esperar hasta el 6 All you ever. {styles. {cancelada} 3212464482 , vos nos odias(?) ah. akjsask All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 (?). saludos<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Lula. Sáb 01 Feb 2014, 2:59 pm


Allu All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 me encanto la sinopsis y quiero leer más, creo saber de donde se te ocurrió la idea All you ever. {styles. {cancelada} 2278276204. ahora tengo que esperar hasta el 6 All you ever. {styles. {cancelada} 1926951358 . amé el ship All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 . ya quiero el prólogo All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 .
saludos<3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por holiscrayolis Sáb 01 Feb 2014, 3:05 pm

Alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<333 Al fin la subiste All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 Yo ya te había dicho que me había encantado, a parte es Harbara, pls, Harbara es el ship más perfecto. No sé por qué te gusta hacernos sufrir All you ever. {styles. {cancelada} 1926951358 Tendré que esperar mucho tiempo, pero todo por leer tu fic. Saludos, ily<333
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Miss. Sáb 01 Feb 2014, 4:30 pm

Hola :) me encanto. esperaré hasta el seis de febrero. encima es de Harbara All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 amo ese ship.
síguela<3
besos x
Miss.
Miss.


Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:17 pm

electra heart. escribió:esto es perfecto  :oooh: , Alli el amor de mi vida esperaría toda la vida si es por tu novela.<3333
¡gracias, amor de mi vida! :333. kajskajs que linda All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 , así que tendrás que esperar xd. 
saluditos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:19 pm

Furia nocturna escribió:
 :bossassbitch: 
hermosisíma Alli, Dios porque el estreno es el 6 ¿xq? No voy a aguantar, tienes que seguirla, tu ya me conoces, ¬u¬ pues nada. Harbara es real madafackers.
porque voy a estar ausente hasta ese día xd, pues te tendrás que aguantar All you ever. {styles. {cancelada} 2372005390 . plz Harbara :meh: , es mi ship favorito y sé que es real.
saludos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:22 pm

Abby. escribió:Alli, me encanto la fic All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 y además es de Harbara plz :meh: . bueno ahora tengo que esperar hasta el 6 All you ever. {styles. {cancelada} 3212464482 , vos nos odias(?) ah. akjsask All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 (?). saludos<3333
Abby, bby All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 , ósea Harbara :meh: . si, las odio(?) ah. espera como las demás All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 . saluditos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:25 pm

MaruDirectioner escribió:
Allu All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 me encanto la sinopsis y quiero leer más, creo saber de donde se te ocurrió la idea All you ever. {styles. {cancelada} 2278276204 . ahora tengo que esperar hasta el 6 All you ever. {styles. {cancelada} 1926951358 . amé el ship All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 . ya quiero el prólogo All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 .
saludos<3
Maru All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 , ¡que bueno que te gusto, bby! pues, ya lo sabes perfectamente de donde se me ocurrió xd. todas dicen lo mismo de la fecha xDDD. pronto lo subiré All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 . saludos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:28 pm

holiscrayolis escribió:
Alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<333 Al fin la subiste All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 Yo ya te había dicho que me había encantado, a parte es Harbara, pls, Harbara es el ship más perfecto. No sé por qué te gusta hacernos sufrir All you ever. {styles. {cancelada} 1926951358 Tendré que esperar mucho tiempo, pero todo por leer tu fic. Saludos, ily<333
Craaayolina<333, si xd, ya la subí All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 . es que harbara es el ship más perfecto que puede existir All you ever. {styles. {cancelada} 4098373783 . yo no las quiero hacer sufrir All you ever. {styles. {cancelada} 1926951358 . no es tanto, solo cinco días :cc, que linda :33. saludos, ily<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:30 pm

Miss. escribió:Hola :) me encanto. esperaré hasta el seis de febrero. encima es de Harbara All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 amo ese ship.
síguela<3
besos x
hola linda c:, ¡que bueno que te gusto! All you ever. {styles. {cancelada} 2841648573 . todas amamos ese ship :meh: . pronto. saludos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por anamelissap Sáb 01 Feb 2014, 8:36 pm

LLEGUÉ YO. HARBARA RLZZZZZ. ahque. Me encantó la sinopsis, ME ENCANTA el nombre, está como.. no sé. CÚL. All you ever. {styles. {cancelada} 1857533193 Esperaré el 6 de febrero con ansias querida All you ever. {styles. {cancelada} 1857533193 I love you(?
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All you ever. {styles. {cancelada} Empty Re: All you ever. {styles. {cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.