O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 7:57 am

okkkk
yo soy la ultima
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Anne directioner walker Mar 11 Feb 2014, 8:15 pm


Chicas, ya mañana subo cap.. Es que tuve unos problemas, pequeños inconvenientes
Ya tengo el cap listisimooo les juro que mañana va a estar publicado
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Anne directioner walker Miér 12 Feb 2014, 9:45 pm

Capítulo I: “Todo depende de quien lo vea y la forma en la que lo haga”

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Tumblr_n0ul6joLbL1svkiamo1_500
Pov: Anna Miller
No puede ser cierto, esto tiene que estar mal.. Esa línea es malvada, ya he hecho la prueba cuatro veces y todas dicen el mismo resultado.
A quién trato de engañar, sé porqué es esa línea.. pero simplemente no creí que esto pudiera pasar en una relación de un lobo y una humana
-Amor ¿Todo bien?- dijo Taylor al otro lado de la puerta
-Si, todo bien.. Es solo que me estaba lavando los dientes- dije nerviosa
-Esta bien, te espero afuera-
¿Qué le voy a decir? No creo que esto este bien, no se puede predecir este tipo de cosas con los lobos
Me tranquilicé y salí del baño, una vez afuera pude notar que Taylor se marchaba con los demás de su manada
-Anna te noto rara ¿Estas bien?- dijo Emily la prometida de Sam, ella era como una hermana para mi
-Si, si yo solo… - no pude terminar porque comencé a vomitar en el piso del cuarto.. pero no era algo normal era.. SANGRE
-Anna ¡¿Qué es esto?! ¿Qué pasa?- dijo Emily que comenzó a entrar en pánico
No dije nada y Sali corriendo del lugar. Tenía que decirle a Taylor, él me ayudara…Pero al encontrarlo fue lo peor que pude haber visto en mi vida.. Estaba besando a Lily, su ex novia..Sentí como si algo se rompiera en mi interior.
Una vez que se separaron Taylor iba a decir algo, pero giró y me miró..
-No es lo que parece, debes creerme amor- dijo él
-Si, bueno yo ya me voy .. Ustedes pueden seguir con lo suyo- dije indiferente, aunque por dentro estaba que moría
Corrí y corrí hasta que me llegué a la casa de él, yo me encontraba viviendo aquí.. Pero ya no más, entre e ignorando lo que me decía Emily subí hasta el cuarto
Cuando terminé de guardar las cosas, sentí como si mi cuerpo ardiera.. Quemara…
-Amor no es lo que parece- me abrazó pero algo lo separó- ¿Qué pasa? Estas hirviendo, como yo.. Tienes mi misma temperatura-
-Ya déjame.. necesito irme.. salir.. aire- sin más salí por la ventana y caí sin herirme
Si, como lo escucharon… Me escapé por la ventana y comencé a correr.. Era como lo que me contó Taylor .. La necesidad de libertad..
Corría como nunca en mi vida.. rápido.. salvaje.. Hasta que una voz me sacó de mis pensamientos
-Mami, calmate.. Esto no nos hace bien.. No queremos verte mal-
Esa voz estaba en mi cabeza, pero sabía muy bien que significaba.. Estoy Embarazada…
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Anne directioner walker Miér 19 Feb 2014, 4:37 pm


Chicas ¿Qué pasa? ¿Ya no escribirán?  9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:45 pm

Anne directioner walker escribió:
Chicas ¿Qué pasa? ¿Ya no escribirán?  9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 1129725545 

Si quieres yo escribo mañana claro si no hay molestia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Anne directioner walker Miér 19 Feb 2014, 8:33 pm


Sii, claro
Ya que nadie más se ha pasado y no la quiero cancelar
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:40 pm

Anne directioner walker escribió:
Sii, claro
Ya que nadie más se ha pasado y no la quiero cancelar

Ok mañana la sigo y no te preocupes no la cancelaras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:29 pm

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Tumblr_mcz9z5hIVR1ra1elvo1_500

Capitulo 2: 'Esto esta mal, nunca debió pasar'


Pov Isabella


-te amo Niall-dije entrando al climax
-te amo mas Isabella-dijo y luego caí rendida junto a el


Ala mañana siguiente me desperté y empece a recordar la noche tan especial, magnifica y llena de pasión y cariño que paso junto al amor de mi vida, me levante viendo que la cama estaba destruida


-genial-dije y reí en mis adentros, me fui a la dicha salí y me vestí baje las escaleras y me encontré con Emmet, el primo de Niall


-te divertiste Isabella-me dijo mientras me abrazaba por los hombros
-callate Emmet-dije y aparte su brazo de mis hombros
-a por cierto Niall salio a cazar y dijo que llamar a Steven para que trajera otra cama, par de destructores andantes-dijo Emmet
-cállate Emmet-dije mientras sacaba un tarro de nutella y de arequipe (crema de maní, dulce de leche come le digan ustedes)-el es el que tiene demasiada fuerza yo no-dije mientras tomaba una cucharada de arequipe y nutella
-de quien hablan-dijo mi amado esposo
-de ti corazón-dije y el se acerco rápidamente a mi y me beso cariñosamente
-vallan a la cama que destruyeron-dice Jasper y Niall le avienta un sarten y yo rió al ver como Jasper golpea el sarten y lo envía a otra dirección
-ey, cuidado por favor-dijo Alice la hermana de Niall acercandoce a mi para saludarme y luego dirigirse a donde Jasper y regalarle un dulce beso
-ya llamaste a Steven?-me pregunto Niall
-no es que me dio flojera-dije y el saco su teléfono y empezó a marcar
-floja-dijo mientras se colocaba el teléfono en la oreja y me dio un beso en la mejilla empezo a hablar y se alejo de mi mientras yo tomaba la nutella y el arequipe y me dirijia eal sillon y me acomode y comencé a ver el partido de fútbol con Emmet, eso es uno de los factores de porque le gusto a Niall y porque no puede leer mis pensamientos.


17 dias despues


Me e sentido mareada Niall no lo a notado gracias a Dios, pero tengo un presentimiento, estoy sentada comiendo un trozo de pan con mermelada y arequipe pero de pronto empiezo a tener ganas de...¡VOMITAR!, corro hasta el baño del primer piso y expulso todo lo que he comido hoy


-que paso Isa-dice Niall acercandoce
-nada, no mires por favor-dije mientras colocaba la tapa del inodoro y me sentaba sobre el
-somos esposos Isa, ¿que tienes?-me pregunto arrodillandoce frente a mi
-no se-dije y me puse de pie y Niall hacia la misma accion, me dirijo hacia un espejo del baño y levantaba mi blusa Azul Turqueza y tocaba la zona baja de mi abdomen-hace cuando tuvimos relaciones-me gire para verlo
-hace 2 semanas ¿porque?-dijo un poco preocupado
-creo que estoy embarazada-dije con una sonrisa pero Niall se quedo quieto sin mover ni un centímetro de su cuerpo, su celular empezó a sonar pero como vi que no lo contesto lo tome 


-Isabella que paso-dijo la inigualable voz de Alice
-¿porque?-dije un poco preocupada por Niall
-es que-algo interrumpio a Alice
-Alice, Alice-dije pero no me respondia
-te pasare a Carlisle-dijo y hablo Carlisle
-Isa, que paso con Niall-dijo preocupado
-Carlisle un vampiro puede entrar en Shok-dije preocupada pero Niall toma el teléfono
-que pasa con Isabella Carlisle-dice y yo me dirijo al espejo y vuelvo a levantar mi blusa y siento que algo se mueve
-juro que algo se movió-dije con una sonrisa y Niall me mira con desaprobación y dirijo mi mirada al suelo
-ok ya vamos para tu casa-dijo Niall colgó y me coloco en su espalda y salimos por la ventana y llegamos a la casa de Carlisle
-Isabella, estas embarazada-me lo dijo con tristeza
_________________________________________________________________________________
perdon por no subirlo antes sucedió un problema pero ya lo solucione ojala te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por hayes grier. Vie 21 Feb 2014, 3:36 pm

Holaaaa
 Ame los 2 capas
Si nadie mas sube cap mañana lo subo yo!
Kissses Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 2:09 pm

Capitulo 3


-Te amo Dunny ¿Estas segura?-Dijo acariciando mi rostro.


Los dos nos encontrábamos desnudos, habíamos echo una escapada a París, estábamos en un hotel en el pie de la Torre Iffeil. Hoy quería entregarme a el, amaba a Liam y no me importaba si era vampiro.Yo solamente lo bese y el entendió que eso era un si. Entro en mi con delicadeza, como si fuera a romperme.


-Aaaah!-Grite al sentir como rompía mi himen.


Minutos después ya llegamos al climax.Me encontraba con la cabeza en el pecho de Liam acariciando unos pelos rebeldes. 


-Eres una princesa, tan delicada, tan frágil como una rosa, tan hermosa pero con miedo a ser rota-Dijo mirandome-Dunny, tengo 
miedo de romperte, soy monstruo y tu eres tan pura, inocente.


-Liam, no acabaré rota, no me romperas, te amo-Dije y nos besamos.


-Duerme princesa, yo te cuidare.


Sabia que lo haría. Siempre me cuidaría, lo se.


2 semanas después


Me desperté y corrí hacia el baño. Me apoye en la taza y vomite, pero al asomarme a ver la taza, me lleve una sorpresa. Vomite...vomite sangre.


-¡Ahhh!


Note como Liam vino corriendo.Al ver la taza se quedó paralizado.Tenia miedo ¿Que pasaba? Liam seguía en shock y eso a mi me desesperaba.


-¡Liam!¡Liam por favor!


El despertó de su transe y me abrazo.


-Liam ¿Que me pasa?tengo miedo, Liam no dejes que me pase nada-Dije y empeze a 
sentir como mis párpados se cerraban- 
Liam.. te amo.


POV'S Liam


-¡Alec! Ayudame hermano-Dije casi 
llorando.Sostenía la cabeza de Dunny en mis rodillas.


-¿Liam?¿Que pasa?


-Hermano,Dunny..Dunny vómito sangre y después se desmayo. Tiene un vulto en la barriga-Dije notando 


-Liam no te asustes pero ¿Habeis tenido relaciones sexuales?


-Si.


-¿¡Habras usado preservativo?!


-No-Dije en un susurro.


-¡Joder Liam!¡Sabes que el semen de los vampiros es el 20 mas eficaz que el de 7 humanos juntos!


-Hermano, preguntarle a Jane y a Aro.


-Ellos ya lo saben, vino una nueva chica al clan Vulturi que veía el futuro y vio esto, esta furioso Liam, no puede creer lo que has hecho.


POV'S Dunny


-¡Mami!-Dijieron un niño y una niña al unisono.


-¿Porque papi no nos quiere mama?¿Tu nos quieres?-Dijo la niña.


-Delilah, no digas eso de tu padre, el os ama, solo que esta muy...¡Ocupado!.


Vi a una chica idéntica a mi pero mas delgada y con la piel mas blanca. Me veía triste.


-Mami, yo no quiero volver a casa con papa, nos mira mal.


-¡James!Ya vale de decir eso.


POV'S Liam.


-¡James, Delilah!-Grito despertando Dunny.


-Dunny, amor, despertaste-Dije besándola.


-¡Liam! Pasamela-Dije escuchando la voz de Alec.


POV'S Dunny.


-¿Dunny?Escuchame atentamente
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Anne directioner walker Dom 23 Feb 2014, 3:31 pm


Me encantó
La que sigue ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: 9 Meses para Salvarte[Novela Colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.